miércoles, 30 de noviembre de 2011

El regreso de Quetzalcoatl


dijo Quetzalcoatl: "Conoced experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos". Y es en la marcha del cielo de los astros y las estrellas donde encontraremos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar en la Consciencia de los hombres.

martes, 29 de noviembre de 2011

OOPARST





"Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como "objetos de culto", o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan..."

El extraño ladrillo de comalcalco

El Instituto Nacional de Antropología e Historia de México le resta importancia a las predicciones de los antiguos mayas de algún tipo de Apocalipsis ocurrirá en 2012, pero la semana pasada reconocieron que una segunda referencia a esta caótica fecha existe en un roca tallada encontrada en un sitio arqueológico del sur de México. 

La mayoría de los expertos solo tenían una referencia de esta fecha en glifos mayas, encontrados en el sitio el Tortuguero en el estado de Tabasco.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, dijo en un comunicado que en realidad hay otra aparente referencia a la fecha en las ruinas de Comalcalco. La inscripción esta tallada o moldeada en un ladrillo de piedra. Comalcalco es inusual entre los templos mayas, ya que fue construida de ladrillos.

Un portavoz del instituto de Antropología de México, comento que el fragmento de la inscripción se había descubierto años atrás y ha sido objeto de minucioso estudio. No está en exhibición y se mantiene en almacenamiento en el instituto.

El "ladrillo Comalcalco", como el segundo fragmento es conocido, ha sido discutido por los expertos en algunos foros en línea. 

Muchos todavía dudan de que se trata de una referencia definida al 21 de diciembre 2012 y el 23 de diciembre 2012, las fechas citadas por los defensores de la teoría como el posible fin del mundo.

La fecha de ladrillo coinciden con el final del Baktun 13, los baktunes son aproximadamente de 394 años y 13 períodos que es un número importante, sagrado para los mayas

El calendario maya de cuenta larga se inicia en el 3114 aC, y el Baktun 13 termina alrededor de 21 de diciembre 2012.

Sin embargo, la fecha en que el ladrillo también podría corresponder a fechas similares en el pasado.

Tanto las inscripciones ( la tableta de Tortuguero y el ladrillo Comalcalco )  fueron talladas, probablemente hace unos 1.300 años  y ambos son crípticos en algunos aspectos.

La inscripción de Tortuguero se describe algo que se supone que ocurre en el año 2012 con la participación Bolon Yokte, un misterioso dios maya asociado con la guerra y la creación.

Sin embargo, la erosión y una grieta en la piedra que al final hace el pasaje casi ilegible, aunque algunos leen los últimos glifos erosionados como tal vez diciendo: "Él descenderá del cielo."

El ladrillo Comalcalco es extraño en que los rostros moldeados o inscripción de los ladrillos fueron probablemente establecidas hacia adentro o con cubiertas con estuco, lo que sugiere que no fueron hechos para ser vistos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Alineación planetaria para el 2012

Fernando Correa presenta la información sobre un crop circle en el que se pueden interpretar fechas de alineación planetaria


domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Qué es lo que somos? ¿Y la realidad? ¿Cómo la percibimos?


Y tu que sabes? ¿Qué es lo que somos? ¿Y la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de nuestra mente? ¿Quién es Dios? ¿Y nosotros...? 

Diferentes científicos, teólogos y personalidades de la Física Cuántica intentan dar respuestas a todas estas preguntas y abrir, de este modo, nue-vos caminos a nuevas posibilidades. 

Siguiendo la historia de Aman-da (Marlee Matlin), la película se sumerge en el fantástico mundo de "Alicia en el país de las maravillas" con sus encuentros casua-les y sus fenómenos inexplicables. 

Ya que su vida empieza a des-moronarse, Amanda se va dando cada vez más cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad. 

A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, hará que su vida no vuelva a ser la misma. 

Te doy un enlace a este documental, que no te dejara de asombrar. Y como siempre digo compartir, que se conozca. enlace:

Creer es Crear



La sociedad nos ha impuesto la razón. El corazón tiene razones que la razón no entiende. 

Bendito aquel que pierde la cordura y, si cabe, la razón, para ganar el tesoro de su propio corazón. 

El amor es el camino. 

Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todo somos uno. 

Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión maya, del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano. Todo colapso conlleva un renacer. 

Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico. Es una película de alta vibración. Un regalo. 



 Te publico este maravilloso documental de Santiago Pando, y como siempre digo compartir, que se conozca.



Prosperar (Thrive) – Excelente documental


Explora la energía libre y cómo tenemos el conocimiento en este momento para liberarnos de las cadenas de la política energética mundial actual. Aunque todavía podemos estar dormidos, creo que estamos también hambrientos de reconocer la historia que este documental desarrolla.

era estelar 2012



El autor Fran Ortega lo presenta así :
 “En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.

Si quieres seguir leyendo, entra en su pagina en el siguiente enlace:
http://www.eraestelar2012.com/libros.html#marcalibros


CAMBIO DE CONCIENCIA

Puede ser que te encuentres bajo de moral o de energías, que no te encuentres demasiado bien en tu piel, que estés deseando cambiar. Entonces un día se opera un cambio en tí, es un nuevo comienzo...¿A qué se debe? Los ancianos de la tribu de indios Hopi dicen que los cambios de la tierra ya están sobre nosotros. Los mayas no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores. La profecía maya más bien nos habla de cambios que ocurrirán a nivel físico en el planeta, y en la conciencia de la raza humana. . Llega el momento del cambio de conciencia.