sábado, 10 de marzo de 2012

"La separación del grano de la paja".


George Kavassilas, un contactado extraterrestre de toda la vida y experto en el proceso de la "ascensión" de un posible "cambio de dimensión" de Gaia - El Planeta Vivo Tierra - de su 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viva, ha declarado en una entrevista televisiva en profundidad que aproximadamente la mitad de la humanidad actual acompañará a la Tierra en su cambio dimensional, a producirse en el equinoccio del 21 de marzo de 2013.


George Kavassilas - Contactado por Extraterrestres

El Sr. Kavassilas mismo reconoce como un contactado extraterrestre de toda la vida.
"El viaje comenzó para George desde que se lo permiten sus recuerdos de su vida actual, cuando tenía alrededor de cinco años de edad.

Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en naves, y de haber sido llevado a otros lugares del planeta y a otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida.

Estas experiencias fueron tanto con seres benévolos, a los que George llama su "Gran Familia", como con otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas."

"En 2003 George habría de tener una experiencia que cambió todo. Su familia galáctica lo visitó y lo recogió y lo llevó a una gran nave situada cerca del Sistema Estelar de Sirio. Le facilitaron una experiencia que vio a George tomar un viaje con su espíritu consciente a través de las dimensiones de nuestro universo y llegó a descubrir lo que es la vida aquí en este universo, y de lo que se trata.

Él fue capaz de saber, una vez más quienes somos todos nosotros, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos".
Acerca de la importancia y magnitud de los eventos a ocurrir alrededor de 21 de marzo 2013, declara el Sr. Kavassilas:
"La hora DEL GRAN CAMBIO está sobre nosotros, y es el resultado para aquellos que se embarcaron en un viaje hace eones.

Todos aquellos que han escogido estar aquí en este momento están a punto de experimentar una transformación de tal magnitud que pocos en la Tierra actualmente pueden comprender, y la cual multitudes en el Universo tienen en la más alta estima.

La transformación de nuestra Divina Tierra Madre y su Humanidad a Seres de Luz y Creadores Universales."

Modelos alternativos para el cambio de la conciencia humana
El modelo de George Kavassilas de la conciencia por venir y cambio dimensional para la humanidad y para el planeta Tierra se une a varios modelos alternativos para un cambio significativo en la evolución de la conciencia y en la frecuencia de energía de dimensiones planetarias por las cuales la Tierra parece estar actualmente sometiéndose, de acuerdo con diversos expertos y comentaristas.
 


"Ascensión planetaria hacia el Modelo de la 5ª dimensión
Los dos principales comentaristas y experimentadores defendiendo el modelo de que la Tierra experimentará un salto cuántico de la 3D dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz viviente son el Sr. Kavassilas y el Dr. Georgi Stankov, un científico de Bulgaria viviendo en Munich, Alemania.

El Sr. Kavassilas afirma que este evento tendrá lugar en el equinoccio del 21 de marzo de 2013, y el Dr. Stankov afirma que este evento tendrá lugar en el solsticio del 21 de diciembre de 2012. Curiosamente, ambos comentaristas utilizan la frase "La Ascensión es la separación del trigo de la paja" para describir el proceso de ascensión.

Es importante señalar que el Sr. Kavassilas afirma en la entrevista televisiva de Exopolítica que,
"Si estos hechos [la Ascensión el 21 de marzo 2013] no llegara a suceder, por favor sepan que no estoy tratando intencionalmente de promover desinformación. Esto es lo que siento en mi corazón en este momento."
El Sr. Kavassilas ha establecido la ciencia básica de su modelo en un ensayo de dos partes, en su página web titulada: "La ecuación armónica de la Ascensión".
  • Parte 1 - "La ecuación armónica de la Ascensión"
  • Parte 2 - "La ecuación armónica de la Ascensión"
El Dr. Stankov también ha desarrollado un enfoque basado en la ciencia a su modelo de la ascensión de la humanidad desde la 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viviente.

El Dr. Georgi Stankov ha publicado un libro de 182 páginas "The Cosmic Laws of Creation and Destruction - Why and How the World Economic Order will collapse in 2011!" lo que demuestra que la ley universal es compatible con el colapso de la economía mundial a partir de 2011, junto con el inicio de ascensión en masa de los seres humanos despiertos en 2012, con la fecha de activación siendo el21 de diciembre 2012.

En su libro, el Dr. Stankov escribe,
"Todas las almas evolucionadas ascenderán. Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), índigos, cristalinos, y los niños arco iris (almas viejas), y la mayoría de las almas adultas.

De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollada por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán. Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de almas 4-8 % de almas viejas y 25-30% de almas adultas en la tierra."
Abrir se producirá una "divulgación" extraterrestre abierta, según el Dr. Stankov, en la 5ª dimensión entre civilizaciones avanzadas interdimensionales inteligente y la ascendida a la "5ª dimensión" raza humana.


El papel de los cambios de la Tierra en el proceso de la "Ascensión" 
 
Tanto el Sr. Kavassilas como el Dr. Stankov afirman que masivos cambios en la Tierra – es decir desplazamientos de placas tectónicas, terremotos, tsunamis, etc. - acompañarán el proceso de ascensión del cambio dimensional de la Tierra a la 5ª dimensión.

En su entrevista televisiva de Exopolítica, el Sr. Kavassilas indica que la ascensión será acompañada por cambios en la Tierra, como un cambio del eje. Desde la 3ª dimensión, la ascendida Tierra aparecerá como una estrella de color magenta, afirma el Sr. Kavassilas.

La humanidad, que ha ascendido con el planeta Tierra, experimentará la Tierra en una 5ª dimensión de Luz.

Según una fuente,
"La masa mínima requerida para la fusión espontánea [de un planeta a una estrella] es de aproximadamente 1028 Kg [alrededor de 20 veces la masa de Júpiter]. Asumiendo que la composición es susceptible a la fusión [muchísimo hidrógeno], el núcleo se encenderá una vez que el ex planeta acumule la masa necesaria."

Modelo de Ascensión¿Qué sucede con los seres humanos que no elijan, o no están debidamente cualificados, para "ascender"? 

Según el modelo de la ascensión, los seres humanos que no elijan o que no estén evolutivamente o no tengan esa actitud no están calificarán para "ascender" a la 5ª dimensión. De acuerdo con ambos, el Sr. Kavassilas y el Dr. Stankov, la estratificación de las almas y sus destinos se producirá con el proceso de ascensión.

Tanto el Sr. Kavassilas cono el Dr. Stankov acuerdan con que las almas que se sientan atraídos a los estilos de vida de la "matrix":
  • la economía permanente de guerra
  • el sistema monetario de deudas
  • la explotación de las masas por los pocos ricos
  • el conflicto dualista basado en la sociedad materialista,
...no ascenderán.

Y que aquellas almas que se dejan fácilmente engañar por los controladores de la matriz no ascenderán, ya que requieren más desarrollo kármico.

En su entrevista televisiva Exopolítica, el Sr. Kavassilas afirma que la mitad restante de la humanidad que no asciende termina en diferentes planetas, persiguiendo caminos kármicos de vida más adecuados para su realización de una agenda de tiempo-espacio.
 


21 de diciembre 2012 - La aparición del Planeta A y el Planeta B
El Dr. Stankov postula que hay una bifurcación de líneas de tiempo o realidades, y que dos planetas Tierra surgirán alrededor del solsticio del 21 de diciembre de 2012, planeta A y el planeta B.

El Dr. Stankov escribe,
"Con el inicio de este año [2011], la humanidad ha entrado de lleno en el proceso de la transgresión de una edad de alma a otra más alta.

Este proceso no es realmente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad. Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral que ahora se lleva a cabo detrás de la cortina, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología de masas y el comportamiento.

"Algunas almas jóvenes manejarán exitosamente su transgresión a la edad del alma adulta en los últimos tiempos, y se clasificarán para la Ascensión. Otras retornarán a la 5ª dimensión como almas fuera de la carne y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pudieran convertirse en la nueva élite en ese planeta, siempre y cuando hayan podido sobrevivir al cambio y la crisis a partir de entonces.

"Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con sus cuerpos de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento detonará una verdadera revolución espiritual y evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se instará a la gente para decidirse rápidamente a ascender con la Tierra a finales de 2012.

Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta esté en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inundará la tierra.

"Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar en la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.

"En el período de unos 3-4 años posterior al cambio, los dos planetas A y B aún tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en el 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda de las Fuerzas de la Luz en este momento difícil, y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya han ascendido.

"Después de que se separen irreversiblemente las dos tierras, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión y el planeta B irá por el camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnaciones. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.

"La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corriente de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase de "La separación del grano de la paja".

La porción de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o incluso, de religión, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en día, la mayoría de los trabajadores de la luz. Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártir y dar a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en B planeta serán igualmente malas.

"La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista temeroso, egoísta, de separación total unos de los otros y del todo. Considerarán a todas las demás entidades como enemigos y no serán capaces de seguir los principios morales o éticos que sean.

La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida. Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la Luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a evolucionar y experimentar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y en muchos otros planetas en el universo solar del espacio-tiempo-3D.

"Las entidades que asciendan al planeta A permanecerán en la 5ª dimensión durante otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.

El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado podrá ser establecido en cualquier momento. La materia será más fluida, y la Creación inmediata, basada en la imaginación, pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán la conciencia Crística.

La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada y la abundancia será el estado normal de vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades. La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo

"Por lo tanto, la opción de que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años será de la siguiente manera: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Difícilmente habrá otra opción!

Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente decidirá seguir a sus amos actuales - los poderes fácticos - y se quedará en la tierra B, donde se podrán seguir disfrutando de sus atroces planes de esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares".
El libro del Dr..Stankov puede ser descargado aquí.

 

Modelo "Conciencia de Unidad"
Un modelo alternativo para el cambio de la conciencia humana 
Un modelo alternativo para un cambio en la conciencia humana se encuentra en la conciencia de unidad y en la matriz de aceleración del tiempo desarrollado y popularizado por estudiosos como el Dr.Carl Johan Calleman.

Bajo este modelo de cambio de conciencia humana, factores tales como el aumento de la percepción humana como resultado de la activación del ahora durmiente/latente 97% del ADN humano (al cual se refieran tambén el Sr. Kavassilas y el Dr.Stankov) constituyen la "Ascensión".

En lugar de una “ascensión” literal y física del planeta Tierra y la humanidad (o una parte de nosotros) a una 5ª dimensión en un plazo determinado, el modelo de la unidad de conciencia sostiene que con el tiempo, la mezcla de la humanidad en el planeta Tierra será una actualización individual de la conciencia universal de cada quien y la capacidad de percibir y operar operar en multi-dimensiones de una variedad de maneras, incluyendo:
  • Nacimiento de nuevas generaciones de niños (arco iris, cristalinos, índigos) con avanzados sistemas de multi-hebras de ADN y chakras.
  • La activación del ahora inactivo 97% ADN ET "basura" que poseen ahora los humanos.
  • La activación de las restantes 3-12 hebras de la cadena de plantilla de 12 hebras de ADN del homo sapiens como fueron originalmente diseñadas por avanzadas civilizaciones extraterrestres inteligentes.
Algunos autores, como Patricia Cori, afirman que un consorcio de inteligentes y avanzadas civilizaciones extraterrestres inter-dimensionales, de dimensiones superiores desarrollaron originalmente al Homo sapiens como un ser inteligente con 12 hebras de ADN, y una especie que habría de ser un guardián de la 3ª dimensión del espacio-tiempo en nuestra ecología dimensional en la Tierra.
 

Matriz de aceleración del Tiempo Un cambio hacia una conciencia de unidad 
La perspectiva de la unidad de conciencia afirma que la humanidad ha entrado en un portal de tiempo lineal cuando la singularidad en el centro de nuestro universo ha comenzado a emanar una ola de ‘conciencia universal iluminada’, que comenzó el 9 de marzo de 2011, y termina el 28 de octubre de 2011.

De aquí en adelante, la singularidad en el centro de nuestro universo emanará una constante "conciencia universal iluminada".

La singularidad en el centro de nuestra galaxia ("agujero negro" del centro galáctico) modula también esta ola de energía de la conciencia universal a la cual todas nuestras almas y mentes tienen acceso.

Los movimientos alternos de ondas de energía universal han sido una característica de nuestro universo, dice el Dr. Calleman, desde el Big Bang, y son estos movimientos de ondas los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 mil millones de años.

La última ola de emanaciones de singularidad (del 9 de marzo al 28 de octubre de 2011) de "conciencia universal iluminada" en sí es la culminación de todos los movimientos de ondas alternas de energía desde la creación de nuestro universo en el Big Bang.

Después de 28 de octubre de 2011, como afirmó el Dr. Calleman en una entrevista previa,
"Los movimientos de onda de energía universal alterna terminan, y la Tierra es puesta en un escenario gradual de un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzado -. Un virtual 'Jardín del Edén".
Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una largamente profetizada Edad de Oro de Utopía.

La "pre-onda" - como todas las emanaciones de ondas universales de energía, crea el contenido de "meme" o la historia de nuestra realidad personal y colectiva. Los descubrimientos del Dr. Calleman están sugiriendo que nuestros más altos pensamientos y 'memes' son/pudieran en realidad provenir de las ondas de energía de la singularidad universo, mediadas a través de la singularidad galáctica - el agujero negro en el centro de nuestra galaxia que los mayas llamaron Hunab Ku.

La singularidad de nuestro sistema solar es el Sol, nuestro sol - un portal dimensional a otras galaxias, según el físico Nassim Haramein.

Estas ondas universales de energía de singularidad sirven como ondas portadoras de la "mente del universo y software del espíritu" - la forma en que el universo intencionado (algunos lo llaman fuente, el "mar de la Luz 'o Dios ) nos dejan saber de su intención de conciencia en el universo entero.

En la práctica, no importa si estamos en sintonía y compro9metidos con la 9ª onda de energía universal de conciencia. Las ondas de energía universal a la que nosotros, los seres humanos nos sintonizamos y nos comprometemos determinan nuestro estatus planetario y la manera de alcanzar nuestro potencial como un planeta.

 

¿Se convertirá la Tierra una distopía o en una utopía?

De acuerdo con este análisis, la buena noticia es que nuestra singularidad universal está ahora emanando ondas de conciencia de "utopía" en sus ondas alternas portadoras de energía.

Cuanto más estemos los seres humanos sintonizados individual y colectivamente con la onda de energía universal de "conciencia universal iluminada", y comprometidos a lograr la unidad, la conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la ‘línea de tiempo positiva’, y más rápidamente alcanzamos todo nuestro potencial como planeta - "un potencial para alcanzar el estatuto avanzado de planeta utópico. "

Los lectores pueden seguir explorando la perspectiva de la conciencia de unidad en: Singularidad del Universo Ahora Emanando Pre-Onda de Energía para "Conciencia de Unidad Iluminada".
 

Cómo evaluar los modelos de cambio de conciencia de "ascensión" y "conciencia de unidad"

  1. Sentido común, discernimiento y percepción equilibrada
    Al acercarse el tiempo al umbral de 2012-13, el sentido común, el discernimiento, y la percepción equilibrada parecen ser las herramientas más valiosas.
     
  2. Cuidado con las falsas banderas y las operaciones psicológicas
    Al final de su entrevista televisiva de Exopolítica, George Kavassilas es enfático en cuanto a que cada uno de nosotros debe ser consciente y estar atento a la siguiente operación bandera falsa u operación psicológica.
De hecho, el argumento de la mayoría de los analistas del cambio de conciencia es que las falsas banderas y operaciones psicológicas son creadas para reducir la velocidad o desviar el seguimiento del proceso de un cambio positivo en la conciencia humana desde la dualidad hasta la unidad, desde la base del miedo a la base del amor-cósmico.

Por lo tanto, este reportero ha escrito que las operaciones psicológicas deliberada están en marcha con relación a "fenómenos", asociados a un cambio de conciencia positiva, como por ejemplo el paso por venir de los Cometas Elenin, Levy y Honda en el otoño de 2011.

Una sutil operación de guerra psicológica - con la intención de engendrar miedo y aprensión del público alrededor de los cometas Elenin, Levy y Honda (todos espera que pase cerca de la Tierra en el otoño de 2011) pudiera ser parte de un futuro ataque de falsa bandera de guerra medio-ambiental en determinados asentamientos humanos y poblaciones, utilizando sistemas de guerras tectónicas y de clima con HAARP y Chemtrails (estelas químicas).

Las declaraciones de funcionarios de la NASA, la Casa Blanca, y declaraciones específicas falsamente atribuidas a agentes anteriormente asociados con la NASA, como Richard C. Hoagland infieren o explícitamente afirman que el paso cercano del cometa Elenin a la Tierra pudiera generar un “evento a nivel de extinción".

 

Correo electrónico y vídeo de la NASA a empleados 
Recientemente, la NASA tomó la inusual medida de enviar un correo electrónico explícito a sus empleados de preparación para desastres, indicando,
"La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad y el bienestar de su pueblo aquí en la Tierra y en el espacio, y tiene un compromiso a largo plazo con la seguridad y preparación para emergencias.

Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Preparación personal /Familia para toda la familia de la NASA.

Los planes de preparación Familiares y personales son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en potenciales situaciones de emergencia, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas y otras catástrofes imprevistas.

Carta de la Casa Blanca - ¿Alarma de que Elenin es una amenaza o promotor de operaciones psicológicasel 15 de octubre de 2010, la Casa Blanca emitió una carta destacando los riesgos de los objetos cercanos a la tierra como los cometas.

Una interpretación razonable de la carta de la Casa Blanca es que su cronometraje pudiera ser parte de la operaciones psicológicas del Cometa Elenin. 
Referencia: Operativos Empujando Meme de operaciones psicológicas Alrededor del Cometa Elenin - NASA, Casa Blanca - Operatives Pushing Psyops Meme Around Comet Elenin - NASA, White House
 
  1. Grandes cambios terrestres 2011-13 - improbable - El concepto de "cambios terrestres masivos 2011-13" pudiera ser en realidad un meme sin fundamento.

    Un estudio evaluando la posibilidad de un cataclismo físico en el año 2012 llegó a la siguiente conclusión:
    1. Catastrofobia 2011-13
      Parece que hay un temor colectivo de cambios terrestres y cataclismos en la sociedad humana, basados en basados en cambios terrestres masivos 2011-13 pudiera ser, de hecho un meme sin fundamento factual. El anterior cataclismo de hace 11,500 años, detonado por una súper onda galáctica que provocó la supernova Vela, de la cual un fragmento entró en el sistema solar. Por una variedad de razones, el año 2012 ha sido cargado frontalmente con los memes que detonan la catastrofobia de la humanidad .
       
    2. 2011-13 Evento Carrington llamaradas solares
      Una repetición del evento Carrington de 1859 en 2011-13 es poco probable. Una posibilidad es que la tecnología Web Bot prediciendo una futura llamarada solar de gran tamaño pudiera ser la detección de la presencia en el Internet de un meme en escalada con respecto a una "repetición de un evento de tipo Carrington durante el máximo solar 2012-13," en lugar de un real futuro evento.
       
    3. 2011-13 memes de Super-cataclismo
      2012 cambio de polos, súper llamarada solar, super onda galáctica causando que aparezcan fragmentos de una supernova parecen ser memes propagados por catastrofobia, y es extremadamente improbable que se materialice en 2012.
       
    4. 2011-13 memes cataclismo y la manipulación social
      2012 memes de cataclismo parecen ser s por una variedad de instituciones, que van desde la inteligencia militar encubierta, agencias gubernamentales y otras agencias pertenecientes a la religión organizada para fines de control social.

Operaciones medio-ambientales de guerra de falsa bandera
De hecho, la mayoría de los principales cambios terrestres en el período 2000-2011 han sidodesencadenados, según la evidencia forense como eventos de guerra climática/medioambiental - tectónica por el sistema HAARP-Estelas Químicas (Chemtrails). 
Referencia: 2012 - Colapso cataclísmico o maquillaje del Y2K? ¿Contacto ET/OVNI? ADN/transformación de la conciencia? - 2012 - Cataclysmic Breakdown or Y2K makeover? ET/UFO Contact? DNA/Consciousness Transformation?
 
  1. Un futuro 2012-13 positivo o catastrófico es una opción personal y colectiva - Algunos lectores le escriben a este reportero cuestionando si es conveniente poner de manifiesto, por ejemplo, la verdadera magnitud del envenenamiento por radiación que ocurre en el planeta en este momento a causa de Fukushima y armas de uranio agotado.
Mi posición es que creando un futuro positivo o un futuro catastrófico es una opción personal y colectiva para todos nosotros, y sobre todo, es una elección informada.

Cuanto más profunda es la comprensión de la realidad de nuestra sabiduría de almas y nuestra decisión de elegir una línea de tiempo positiva para nosotros mismos individualmente, más fuerza y realidad lleva a su vez nuestra decisión y más impacto tiene sobre la realidad que creamos.

Estos principios se recogen en una serie de artículos en dos partes sobre las líneas de tiempo positivas y catastróficas en 2012-2013, que ilustran por qué y cómo puede uno identificarse y optar por una línea de tiempo positiva para uno mismo y para el mundo real.




Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Amigo Ismael!
    Esta informacion resono mucho en mi interior.
    Me alegro mucho la compartas
    Un fuerte abrazo.
    Jacob :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jacob, por darlo a conocer, a mi también me paso lo mismo y no dude en compartirlo. Muchas gracias hermano por tu trabajo, por tu responsabilidad, Y dar luz en estos días tan necesitados. Un abrazo hermano

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.