jueves, 19 de julio de 2012

LAS GIGANTESCAS TORMENTAS SOLARES DE ESTA SEMANA APARECIERON CON ANTELACION EN LOS CIRCULOS DEL MAIZ

                                                                                     

El pasado 11 de Julio en la localidad de Rock Lane, Corley, en el condado de Warwickshire apareció uno de esos círculos del maíz que son estudiados durante años por los investigadores del fenómeno. Su flor de seis pétalos y sus seis grupos de 12 triangulos, todo ello emergiendo del centro de una gigantesca esfera han sorprendido por la posible mención a la impresionante tormenta solar tipo X1.4. (la mas grande que se recuerda en los últimos años) comenzando exactamente el día 12 de Julio, es decir, un día después. La posibilidad de que la inteligencia que se esconde tras los círculos de las cosechas predijese un evento solar de características épicas con un día de antelación sorprende por la imposibilidad de la NASA de predecir este tipo de eventos con antelación. Vamos a estudiar todo lo que ha pasado en este caso, en este nuevo estudio del comportamiento desbocado del sol al respecto de las famosas CME.

1. Este es el foco principal de la tormenta solar X1.4. que comenzó en la madrugada del día 12 de Julio.


2. Este vídeo nos muestra en diferentes espectros la impresionante eyección de material solar de la superficie del sol que afectó a las telecomunicaciones de China y Tailandia el pasado 12 de Julio.





13. El satélite SOHO, pudo captar el inmenso tamaño de esta tormenta solar en plena eyección de material.


Esto que van a ver a continuación es una recreación de cómo se mueve una eyección de material solar por el espacio hasta llegar al planeta tierra:


4. Las auroras boreales que aparecieron por todo el mundo, incluso en latitudes bajas como en el estado de Nueva York, EE.UU. fueron impresionantes. A continuación ponemos unas tomas de las mas destacadas, desde Australia, Noruega, Canadá y EE.UU.




 5. Este es un vídeo que refleja a las claras la cantidad de material solar que llegaba a la atmósfera terrestre en forma de auroras boreales. Merece la pena verlo. 




6. Este es el diagrama del crop circle  recreado mediante Autocad por el investigador Johan Andersson, en el podemos ver la repetición continua del numero 12 en seis grupos de triangulos. El numero doce, el día 12.

7. En este sentido, el simbolismo de la estrella hexagonal sería una mención a la forma de captar los rayos solares con fotografías desde la tierra. Una mención a que la tierra debería vigilar y fotografiar los rayos solares, es decir, las eyecciones de material solar.


7. Hay otro dato significativo que aporta como siempre el Dr. Horace R. Drew. Desde el 11 de Julio de 2012 hasta el 21 de Septiembre de 2012, -equinoccio de verano-, hay exactamente 72 días o lo que es lo mismo 6x12 días, exactamente la simbología que se expresa en este espectacular circulo del maiz. 




8. Esta es una vista aérea del gigantesco círculo del maiz. Si nos fijamos en los terrenos aledaños podemos ver como sutilmente aparece un camino que hace una línea sinuosa, como metáfora de una gigantesca onda emergiendo del diseño. Una nueva relación entre los crop circles y su entorno.


9. Los circulos del maiz llevan años alertando de los comportamientos inesperados del sol, como así pudo verse en toda la temporada de 2009 por ejemplo, y alertan de los cambios días y horas antes de que podamos verlo, predecirlo o calcularlo desde la tierra. Hace unas pocas horas, se registró otra impresionante tormenta solar con una eyección de material absolutamente colosal, que en principio no ha afectado a la tierra por estar su órbita en posición fuera de peligro.



10. Para remarcar mas el mensaje del sol, la inteligencia que está detrás del fenómeno de los circulos de las cosechas dejó una excelente muestra de su pericia con el doblado de las plantas del maiz en este diseño aparecido el pasado 15 de Julio en Etchilhampton, Wiltshire, recordando exactamente el aspecto "granulado" de la superficie del sol y sus corrientes convectivas.


11. Vamos a remarcar un poco el color del círculo del maiz para ver el extraordinario efecto del doblado del maiz para mostrar el aspecto granulado del sol.






12. Esta última representación, igualmente recuerda a la aparecida el dia 14 de Julio de 2009 en East Field, Wiltshire, con una recreación de las corrientes internas del sol en un increible diseño.


13. Ojo al doblado extremo de las plantas en forma de trenza en un incidente interesantisimo de estudiar dentro del fenómeno.




14.  Ahí queda una vez mas, el fenómeno de los circulos de las cosechas, con sus predicciones, su sutil geomtería, sus metáforas para poder entenderlo y su esfuerzo por alertar de los posibles peligros del hostil cosmos desconocido e inexplorado.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.