domingo, 12 de agosto de 2012

Mensaje que llego el 4 de agosto

Como no creo en las casualidades, si no en las causalidades, quiero compartir con todos ustedes lo experimentado. Estaba esperando una señal visible de nuestros hermanos galacticos, porque todas las publicaciones que salian en todas las paginas que visitaba, las cuales decian que en forma de pregunta, se daran a conocer publicamente?, para un servidor casi que esperaba una señal inconfundible, pero no paso nada publicamente,
no se reportaron noticias importantes, otra cosa fue para mi, que por medio de distintas maneras llego a mis manos un mensaje que no conocia, el cual quiero que lo reciban. Quizas algunos ya lo han recibido con anterioridad, pero para el que no lo conozca, es impresonante su mensaje, con mucho placer les dejo un enlace para que lo lean:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ami%20el%20ni%C3%B1o%20de%20las%20estrellas%20pdf&source=web&cd=1&ved=0CFEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.nuevagaia.com.ar%2Febooks%2Fami_1.pdf&ei=WuknUKHoC-aj0QXi7oDICg&usg=AFQjCNF5om_MHasMjbZ8QLOTA5qYmnANYg&sig2=XCONrreCWjrYLZR6rHxm3g

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.