sábado, 4 de agosto de 2012

Un segundo OVNI en la ceremonia de los Juegos Olimpicos


1. El vídeo nos presenta unas primeras imágenes con un tono de brillo del 75% para poder apreciar mejor el movimiento de los objetos y poder centrar nuestra atención sobre ellos. El segundo objeto se encuentra prácticamente en la misma altura que el primero, aunque un poco mas elevado. 


2. Los fuegos artificiales comienzan a aparecer en pantalla y los dos objetos continuan moviendose. Merece la pena comprobar que no hay ninguna otra aeronave en la escena. Ni helicopteros, ni aviones.




3. Las luces de navegación aérea de ambos objetos brilla por su ausencia. El objeto de la izquierda sobrevuela a muy baja altura los fuegos artificiales, algo que un piloto de zepelin jamás haría por el riesgo de incendio.

4. El objeto de la izquierda parece ascender en un momento dado del vídeo con todas las explosiones de los fuegos artificiales ya en el aire. Ningún tipo de perturbacion en los objetos aunque las explosiones eran cercanas.


5. El zoom realizado al segundo objeto descubierto ha revelado una ausencia de las luces estroboscópicas de posicionamiento aéreo que si aparecen parpadeando continuamente en los helicopteros que sobrevolaban la zona. El objeto se comporta ópticamente como si estuviera rotando.


6. En el tema de las luces, cabe recordar que es completamente ilegal volar sin marcar el posicionamiento a nivel visual. Este segundo objeto está en el lugar mas vigilado del mundo sin marcas de navegacion aérea y sin ningun tipo de componente aerodinamico (alas, helices, rotores).



7. La pantalla de desinformación que se está montando tras la teoría del zepelin no tiene sentido según las leyes de navegación aérea que estaban siendo aplicadas en Londres en ese momento. La comparación del sepelin real en unas fotografías de esa misma noche exponen que estuvo volando siempre con las luces de navegación aérea dando flashes continuos.




8. Pero claro, si comparamos ese comportamiento a nivel óptico de una luz intermitente como señalizacion de posicion con el comportamiento óptico de los dos objetos, nos encontramos que éstos no lo tienen en pleno vuelo. Se compara un espacio de tiempo similar en donde las luces parpadean en el zepelin, y en los dos polémicos objetos no lo hacen.




9. La publicidad de la marca Good Year es apreciable en el zepelin y es visible desde lejos, algo que no ocurre en el objeto discoidal, y tampoco en el esférico. La forma de los dos OVNIS, en el caso del esférico recuerda al del 99% de los casos auténticos de OVNIS lumínicos publicados durante todo este año en Ufopolis.net.


10. El objeto con forma de disco es absolutamente extraordinario tanto en los reflejos de su superficie pulida, como en la ausencia de elementos aerodinámicos. Los OVNIS del tipo disco que hacía años que no se veian.


11. Las imágenes del vídeo original son excelente y vuelven a retratar una escena OVNI en un evento multitudinario con fuegos artificiales, un momento donde el mundo mira al cielo que es aprovechado por las inteligencias que hay detrás del fenómeno para hacerse poco a poco visibles y presentes en nuestro mundo. La teoría de la aparición progresiva y el acompañamiento.


12. Para finalizar, ampliamos las escenas para poder observar ambos objetos de forma separada en su contexto.

Objeto esférico.




Objeto discoidal



VIDEO:




Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.