domingo, 28 de octubre de 2012

EL CONTACTO DIRECTO CON GUÍAS ESPIRITUALES Y CON HERMANOS ESTELARES SE HALLA MUY PRÓXIMO!!!


Luis Sánchez

Formación y empleo

Trabaja en Consulta de Psicología Transpersonal y Terapia de RegresiónEstudió Psicología clínica en Universidad de Salamanca, Es
Luis Sanchez, articulo publicado en su muro de Facebbok:

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS SURGIDAS EN LA CONFERENCIA Y EN EL TALLER QUE IMPARTÍ ESTE FIN DE SEMANA!!!

En este momento he sentido un gran impu

lso para compartir algunas de las experiencias e informaciones que han acaecido en las actividades que he realizado durante este fin de semana.

La primera fué en la conferencia de ayer, que llevaba por título "Sexualidad Sagrada en el proceso de Ascensión hacia 5ª Dimensión en 2012". He de decir que resultó una experiencia muy enriquecedora pues se creó un ambiente muy positivo y amoroso, de muy buena vibración, entre las personas que acudieron a dicho evento. Se notaba una energía de hermandad, con momentos de humor encomiables y muy divertidos, por lo que deseo agradecer a todos los asistentes su presencia y su bonita capacidad para cocrear ese acontecimiento inolvidable. Gracias de todo corazón!!!

Pero ahí no terminó el asunto, pues hete aquí que anoche, tras la conferencia, tuve un sueño lúcido en el que me veía y me sentía con enorme claridad impartiendo otra conferencia en una especie de estadio de fútbol completamente lleno de público, una charla muy similar a la que había dado esa misma tarde. Y lo curioso es que yo hablaba sin micrófono y mi voz se oía fuerte y potente, de tal manera que toda la gente me escuchaba perfectamente y me agradecían lo que les estaba transmitiendo. Al despertar me sentí repleto de energía y con una sensación enorme de paz y de amor en mi corazón. Entendí que había estado dando una conferencia a muchos seres en la 4ª Dimensión durante la noche, ese fué un servicio nocturno que completaba el servicio en 3ª Dimensión de la tarde.

Alrededor del mediodía, vinieron a mi despacho profesional unos estupendos periodistas que, acompañados de mis queridos amigos del equipo de investigación y radio Clave 7, me realizaron una magnífica entrevista para la cadena de televisión Hispanoamérica TV, sobre el tema de los seres del espacio. Me sentí muy cómodo y motivado, por lo bien llevada que fué dicha entrevista, y tuve la sensación de que el mensaje esclarecedor y positivo que se transmitió en ella ayudará a mucha gente de muchos países cuando se emita. Sentí de nuevo una gran paz por todo ello. Ya informaremos de cuándo se emite el programa y publicaremos en este muro el vídeo correspondiente. Gracias de verdad a estos grandes profesionales de la TV y de la Radio por su gran labor!!!

Por otra parte, el taller celebrado en el día de hoy, con el título de "La Conexión con Tu Ser Superior y el Contacto con Tus Guías, a través de la hipnosis consciente y la regresión", también resultó ser una experiencia maravillosa y valiosa, pues las personas que asistieron poseen una alta vibración y de este modo se produjeron vivencias muy expeciales en todos los ejercicios internos que íbamos realizando, realmente fabulosas. Como momento culminante facilité, mediante inducción hipnótica, que una de las personas asistentes canalizara información de uno de sus guías dirigida a todos los presentes; nos comunicó que se darían situaciones fuertes en La Tierra durante el próximo diciembre, pero que no debíamos tener miedo y que permaneciéramos en nuestra paz interior, pues todo era parte de los cambios beneficiosos para el planeta. 

Añadió que todos los que estábamos allí en la sala habíamos venido a ayudar al planeta transmitiendo paz y amor, y que ya estábamos perfectamente preparados. A continuación le pregunté cuándo se iba a dar el contacto directo entre los guías y nosotros los humanos, a lo que respondió que ya muy muy pronto, que ya mismo ellos estaban aquí más cerca para ello. Fué una grata noticia que confirmaba lo que últimamente me vienen indicando mis guías espirituales: que el contacto se daría antes de la llegada del invierno de este año 2012.

En definitiva, ha sido un fin de semana cargado de bonitas experiencias surgidas en mi labor de servicio en este bello planeta azul. Gracias a todos los seres físicos y no físicos por compartir estas valiosísimas vivencias. Les amo profundamente y les ofrezco un gran abrazo fraterno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.