domingo, 2 de diciembre de 2012

La noche de las profecías en Cuarto Milenio



Iker Jiménez presenta un programa especial sobre las grandes profecías de todos los tiempos. Un apasionante viaje a por aquellos momentos de la historia dónde un iluminado vio más allá de su época. San Malaquías y sus profecías de los Papas, el Fin del mundo Maya, el Apocalipsis de San Juan, los dibujos premonitorios de Parravicini o las increíbles visiones de Nostradamus se darán cita en un programa repleto de sorpresas. Un sorprendente viaje a alguno de los rincones del mundo donde quedan restos de ese poder profético. Enclaves como la puerta de las profecías en Egipto, construida hace siglos y repleta de simbología anacrónica, o la antiquísima ciudad de Megido, en Israel, citada por San Juan en su Apocalipsis como el lugar de inicio del fin de los días.

 El imperio napoleónico, el comunismo, la Alemania de Hitler, las bombas atómicas, la muerte de Juan Pablo I o el 11S fueron descritos con detalle siglos antes de que se produjeran. ¿Increíble casualidad o iluminación divina de estos magos videntes? Lo cierto es que sus visiones fueron registradas en legajos y documentos que atestiguan que algo previeron.

 Una noche mágica para sumergirse en la vida de estos iluminados que se adelantaron a su tiempo vaticinando el destino de toda la Humanidad. "La noche de las profecías" fue emitido el 1 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.