sábado, 30 de junio de 2012

Descubren “tornados solares” que están calentando al Sol


 Un equipo de astrofísicos europeos detectaron gigantescos tornados magnéticos en la atmósfera del Sol que calientan el gas de su capa superior hasta un millón kelvin, según un artículo publicado en la revista Nature.
Los especialistas, encabezados por Sven Wedemeyer Boehm de la Universidad de Oslo, observaron la superficie del Sol y de su atmósfera a través del observatorio orbital SDO.
Los torbellinos en la cromosfera, la capa media de la atmósfera solar, que se parecen a los tornados terrestres, atrajeron la atención de los astrofísicos. En total, fueron detectados 14 fenómenos de este tipo.
Al estudiar su estructura y su influencia en la corona  (la capa superior de la atmósfera) y la capa magnética solar, los especialistas detectaron que la aparición de los torbellinos gigantes en la cromosfera estaba acompañada por la formación de estructuras parecidas en las capas inferiores de la corona.
Su diámetro alcanzaba 1.500 kilómetros, lo que supera miles de veces los tornados terrestres más grandes.
Los astrofísicos señalan que la base de los supertornados son unas gigantes protuberancias del campo magnético solar en forma de una espiral irregular.
El gas de la capa superior de la cromosfera y de la capa inferior de la corona, atrapado por el tornado, empieza a circular por las líneas de fuerza de la espiral magnética acelerándose paulatinamente y calentándose hasta un millón kelvin.
Los investigadores afirman que la energía de estos tornados tiene que ser suficiente para calentar el plasma en la corona solar hasta su temperatura actual.
No obstante, estos procesos pueden funcionar solo en las partes del Sol donde no hay manchas y, por lo tanto, no se realizan los procesos físicos vinculados con ellas.
Por lo pronto, el Sol se encuentra en relativa calma y no registra tormentas que afecten a la Tierra, informa el Centro de Previsión espacial de la Agencia Atmosférica y Oceanográfica (NOAA) de USA.
Las últimas importantes llamaradas no emitieron masa coronal en dirección a la Tierra y se espera se mantenga esta tranquilidad en los próximos días.
Una imagen de esta mañana, publicada por el Observatorio SOHO, muestra una Eyección de Masa Coronal (CME) que va en dirección externa.
El centro de Previción Espacial informa que en los días pasados un aumento de la velocidad de los vientos solares originó algunas tormentas geomagnéticas menores en los polos.
Estas tormentas, entre sus efectos, causan perturbaciones en las comunicaciones.
Se espera para el 29 de junio la llegada de una posible re-actividad geomagética en las altas latitudes.
El último nivel de alerta que se emitió fue entre el 18 y 24 de junio, cuando la Tierra recibió grandes cantidades de flujos de electrones que son potenciales riesgos para los satélites

Descubren en Guatemala nueva referencia al 21 de diciembre de 2012

mayanerrerre

Arqueólogos que trabajan en un yacimiento llamado La Corona en Guatemala han descubierto un texto maya de 1.300 años de antigüedad que ofrece  la segunda referencia conocida a la "fecha final" del calendario maya, el 21 de diciembre de 2012

Desde el año 2008, Marcello A. Canuto ha dirigido las excavaciones en La Corona, un sitio previamente devastado por los saqueadores.

"El año pasado, nos dimos cuenta de que los saqueadores de un edificio en particular habían descartado algunas piedras talladas porque estaban demasiado erosionadas para venderlas en el mercado negro de antigüedades“,  "así que sabíamos que habíamos  encontrado  algo importante."

El arqueólogo comentó que los últimos tres bloques de la escalinata hacen referencia al 13 B'actun (calendario maya de cuenta larga) que termina el próximo 21 de diciembre.

Lo que fue encontrado es el texto más largo jamás descubierto en Guatemala y se registran 200 años de historia de La Corona.

Mientras que descifraban estos nuevos hallazgos en mayo, Stuart reconoció la referencia de el 2012 en un bloque que lleva 56 jeroglíficos finamente tallados.

Se conmemora una visita real a la Corona en el año 696 por el gobernante maya más poderoso de la época, Yuknoom Yich'aak K'ahk 'de Calakmul, sólo unos pocos meses después de su derrota ante Tikal su rival desde hace mucho tiempo en el año 695. 

Según el experto, el descubrimiento de la escalinata pone de nuevo de manifiesto que los antiguos mayas usaron sus calendarios para promover mensajes positivos.

Este gobernante se encontraba visitando a los aliados y así disipar sus temores después de haber sido derrotado.

"Esta fue una época de gran agitación política en la región maya y este rey se vio obligado a aludir a un ciclo mayor de tiempo que le sucede a su fin en 2012", comento Stuart.

"En tiempos de crisis, los antiguos mayas usaron su calendario para promover la continuidad y la estabilidad en lugar de predecir el apocalipsis", comento Canuto.


Noticia en Terra.com
http://noticias.terra.com/ciencia/hallan-en-guatemala-bloque-de-escalinata-que-hace-referencia-al-baktun-13

No es el "Armaguedon", es un cambio de Era, de ciclo,  y  sobretodo de Conciencia.


El Doble – La Teoría del desdoblamiento


Es mucho más que una teoría, desde diferentes ciencias se va corroborando esta idea.

Todos tenemos un doble.

JEAN PIERRE GARNIER MALET


Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.
Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.
Alfa-omega….omega-ALFA…..OMEGA-ALFA…
La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.
Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado – un presente – un futuro – !!! al mismo tiempo !!!
Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano.
Imperceptible porque p. ej. cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad.
Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿como se intercambia la información?
La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.
Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. P ej luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).
El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.
Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.
De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.
El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.
Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.


Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?
Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble”
durante nuestros sueños que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.
En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 min cuando se produce este intercambio de información.
Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.
La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.
¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.
Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.
Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.
Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible.
En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche.
Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.
No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).
Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuribles).
Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.
Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.
Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.
¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?
El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.
El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro. Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporales imperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial.
Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal.
Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.
Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.
1ª ley: Ley del desdoblamiento – Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.
2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.
Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”. Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.
Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.
Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros. ¿Qué hay qué hacer?
Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas. ¿De qué manera? Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.
Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.
Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.
El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.
Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.
Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.
¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos !lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.
Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. (pg.59).
La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.
Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro no-cebo (lo contrario de placebo, pongo el guión porque no me lo deja escribir junto), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.
Si hubiésemos sabido fabricar un efecto placebo, en vez de no-cebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.
Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.
Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.
Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.
CAMBIAR EL FUTURO
Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.
El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.
La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.
Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.
Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.
Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS
Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.
Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.
Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán descodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.
Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.
Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.
ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA
Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas. La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.
Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo.
Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.
Discernimiento: si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.
La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. !Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.
Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.
3 DIAS DE PREGUNTAS, 40 DIAS DE RESPUESTAS
Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente. Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.
Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”. 3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.
EBM – EXPERIENCIAS AL BORDE DE LA MUERTE
El sueño paradoxal es parecido a la EBM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información. En la EBM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.
Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?
Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoi-diáconos o zodíaco. Debido a nuestra encarnación los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.
UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO
Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días. Para abrir los 12 zodíacos necesita, pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40 aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas.
Podemos entonces, organizar, junto a nuestro doble nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.
Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta, pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días. Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.
LA FUERZA DEL NÚMERO
Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días. 12 personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º hace la síntesis.
Si son de diferentes signos zodiacales mejor, sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada, ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par y las de pasado empiezan a entre-abrirse.
Sólo hay una contraindicación: la libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.
En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles. Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro -es decir en nuestro presente- tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.
Así favoreceremos la “sin cronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.
LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS
Cada 25.000 (24.840) años desemboca en un período de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble. ¿Cómo será esta reunificación?
Si escuchamos las preguntas de nuestro doble y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.
Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”, quién, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.
En realidad el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. “Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo otros 25.000 años.”.
Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas.Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los Sumerios o como nos decía S. Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.
Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura, de las cuáles algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.
El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.
Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador.
No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquélla para la cuál ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo.
Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.
El creador se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta. “Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tomará a su estrella”.
OBSTÁCULOS
La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones…
La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud…
El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento…
La voluntad de nuestro doble sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía.
De igual forma un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas antigravitacionales que nosotros debemos poner en marcha.
Esta energía puede ser extraordinaria.
Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.
El cambio de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible.
Aquél que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta.
Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural).
Cada uno de nosotros es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la tierra para crear armonía entre nuestros músicos y no para modificar las partituras de nuestros dobles.
Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble.
Todos moriremos, pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma pues libera de pensamientos parásitos.
El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas.
Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros.
Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que, poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro.
Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.
Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.
Nuestra encarnación en la tierra tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros buenos para todos.
Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.
Es urgente dar marcha atrás antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.
Solo nuestros dobles podrán abrirnos la puerta del Creador.
El DOBLE – LA TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO-
Extracto del libro “
Cambia tu futuro por las aperturas temporales” 

viernes, 29 de junio de 2012

Música para la paz interior


La paz interior podemos conseguir como veras con la música, nuestro amigo y hermano
Manuel Álvarez (Compositor de melodías relajadas), ha creado un estupendo Blog, donde
quiere compartir con todos nosotros su maravillosa música, para la relajación y
encontrar momentos de calma para nuestro espíritu.
La música tiene un efecto mágico y relajante sobre los estados de tensión y el estrés de la vida cotidiana. Unos minutos al día para escuchar música y relajarse es una de las mejores técnicas de relajación, que puedes adoptar.

" No te mueras sin haber expresado la música que llevas dentro " (Wayne Dyer )

ISMAEL

jueves, 28 de junio de 2012

ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR



Este es un vídeo promocional del taller ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR que ha creado Víctor Brossa. Un taller que debe ser realizado respetando sus tres fases, debido a la necesidad de asimilación y práctica que cada una de las fases requiere antes de acceder a la siguiente. Un taller que aporta sencillas técnicas de visualización y la recuperación del uso de nuestra capacidad de imaginar para generar conscientemente una realidad propia. Lo primero que se aprende en la primera fase es como funcionan los mecanosmos de creación, y se establece un puente entre consciente e inconsciente para generar coherencia entre ambas partes de nosotros mismos. Se aprende a soñar integrando la posibilidad real, encarnándola de momento en un lugar mental sagrado donde tendremos un cuerpo, un avatar desde el que manifestarnos allí. En la segunda fase creamos al Maestro, entendiendo que crearlo nosotros o encontrarlo es la misma cosa. Lograremos hablar con él hasta que contestará todas nuestras dudas. En la tercera fase nos integramos, nos unimos a él comprendiendo que es parte de nosotros. En todo el proceso se ejercita la imaginación como vía de transformación y cocreación de nuestra realidad y se logran auténticos cambios que afectan a nuestro día a día. Este taller está creado para ayudarte a recuperar el poder. Para que dejes de creer que vive fuera de tí. Para que entiendas como creas cada día lo que estás viviendo y como puedes empezar a cambiarlo desde la responsabilidad de ser tu mismo/a. Desde la reapropiación de tus proyecciones, de tu poder creador y artístico capaz de hacer realidad todo lo que sueñas, piensas y emites consciente e inconscientemente. Te darás cuenta que eres ARTISTA de tu vida. Tu la creas, la interpretas y la transformas desde donde ni sabes que lo haces. Podrás decidir ahora que y como imaginar para vivir lo que conscientemente deseas experimentar. Te reencontrarás con la llave hacia tu sabiduría: Tu capacidad de imaginar lo que vas a vivir, lo que siempre viviste, lo que mañana vivirás.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas


El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.
Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología… enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.
Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la
La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.

Fue descubierto por primera vez en 1968
Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.
Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como “La lengua del Océano”. La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando. Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. El objeto tenía forma de una pirámide.
Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.
¿Esta la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.
Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano. Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.
Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo
Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y  las imágenes de ella son controvertidas.
Años atrás, misteriosas ruinas — los vestigios de una cultura desconocida — fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenian los restos de una antigua pirámide.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Madelen, la enigmática isla del pacífico en medio de la nada