domingo, 30 de diciembre de 2012

Espectáculo 2013: un cometa súper brillante vuela directo al Sol

Entre el 28 y 29 de noviembre pasará a menos de dos millones de kilómetros de nuestra estrella



Astrónomos de todo el mundo se preparan para el gran acontecimiento de 2013: el paso de ISON, uno de los cometas más brillantes de la historia, que se podrá ver a simple vista.



El cometa, que fue descubierto en septiembre por los astrónomos rusos de la Red Internacional de Ciencia Óptica (cuyas siglas en inglés, ISON, dan nombre al cometa), actualmente se encuentra cerca de Júpiter.

 Ya se conoce que entre el 28 y 29 de noviembre del próximo año el cometa pasará a menos de dos millones de kilómetros del Sol.

 Por su enorme brillo, que podría superar el de la Luna, ISON se podrá ver desde nuestro planeta a simple vista durante meses, e incluso podría llegar a ser visible durante el día, según el astrónomo David Whitehouse, citado por el diario británico 'The Independent'.

 Sin embargo, cuando se acerque al máximo al Sol, “será difícil y peligroso verlo sin instrumentos especiales”, advirtió Whitehouse.

 Como los cometas se queman a alta velocidad, es muy probable que este viaje de ISON sea el último y no sobreviva al encuentro con el Sol. Pero si esto no sucede, volverá a visitarnos dentro de algunos cientos de años.

fuente en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/82327-espectaculo-supercometa-brillara-luna-vuela-directo-sol

sábado, 29 de diciembre de 2012

!!! HAY QUE TOMAR CONCIENCIA !!!




El Hombre en este MUNDO. 
 Vídeo para tomar conciencia de como lo estamos tratando, 
y es verdad el refrán " lo que siembras recoges ",
es momento de empezar a cambiar nuestra conciencia, sobre lo que estamos haciendo a nuestro querido planeta.

Tu puedes hacer todo lo que te propongas.... ( Paraguay )




Cuando uno ve más allá logra realizar milagros, como este de sacar a los niños de las calles.

viernes, 28 de diciembre de 2012

El Misterio de la Resonancia Schumann y el Tiempo



Parece que cada vez el tiempo nos dura menos, estamos más estresados, más ansiosos y nerviosos, como si la percepción del tiempo se hubiese modificado impidiéndonos mantener la concentración adecuadamente.

 Fue en 1952 cuando Winfried Otto Schumann descubre matemáticamente la existencia de un campo magnético que rodea la Tierra con una frecuencia de 7,8 Hz, curiosamente la misma frecuencia a la que vibra el hipotálamo humano.

 La llamada resonancia Schumann ha aumentado sus ciclos desde 1980 hasta la actualidad alcanzando un umbral de 12 Hz, ¿como nos afecta?, ¿que hechos demuestran la conexión de esta resonancia electromagnética y nuestra actividad humana?... 

 En el siguiente videoprograma analizamos las pruebas que abalan dicha conexión y sus efectos con la biología terrestre.

Cubo gigante en el Sol grabado por la NASA el pasado 21 de diciembre…


Nota: Aunque respecto de las noticias emitidas por la NASA, me guardo mis reservas y por lo mismo, pienso que quizás las fotos puedan estar retocadas, ofrezco esta información con el ánimo que cada uno se sirva sacar sus propias conclusiones… (Gloria H.)
Cubo gigante en el Sol grabado por la NASA el pasado 21 de diciembre
Autor avistamientos OVNI Daily (traducción google)
Fecha de la observación: 21 de diciembre 2012
Lugar de la observación: Tierras dom.
Yo estaba mirando las imágenes de la NASA / SOHO y se dio cuenta de que el cubo negro está de vuelta. Esto está en el sitio de la NASA en este momento por lo que si desea comprobar por ti mismo, por favor haga clic en el enlace de abajo. Este cubo se ha visto varias veces cerca de los dom de un mes. Es curioso que lo eligió 21 de diciembre 2012. A veces, incluso este cubo es tridimensional para que pueda ver que es realmente un cubo. Es de color negro, porque no es caliente como el sol.Tienen tecnología avanzadas millones o miles de millones de años por delante de nosotros para volar cerca del sol no es un temor de ellos, pero ¿qué están cosechando desde el sol tan a menudo? Foto de SOHO EIT 284, escribe Scott, Advertencia C, a avistamientos de ovnis Daily.
El cubo apareció por primera vez en 2011.
Cubo Gigante Negro órbita alrededor del Sol detectado en NASA SOHO fotos, noticias UFO avistamiento.
ACTUALIZACIÓN: Aug 2011, Mike envió esto a nosotros. Gran captura Mike.

Cubo Gigante Negro órbita sol de la Tierra detectada en SOHO de la NASA, fotos, noticias UFO avistamiento.

Fecha de la observación: 28 de junio 2011
Lugar de observación: Sol de la Tierra
En las últimas semanas he estado observando las fotografías del SOHO del sol. ¿Por qué? Debido a que he estado viendo las cosas más extrañas imaginables y yo quiero mostrar lo que encontré.

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Hada? Extraña entidad hallada en México




Publicado el 13/12/2012
La entidad, según la opinión del biólogo Enrique Ortiz, corresponde a un organismo biólogico, con cuerpo humanoide y dos pares de alas. 

Aún no se determina su origen, incluso puede ser una nueva especien animal, comentó el especialista. Sus propietarios indicaron que fue hallada en un bosque del Estado de México, hace dos años.

Señales en el cielo - ¿una hebra doble hélice de ADN ?



Este fenómeno extraño fue fotografiado en varias partes de Moscú, incluidos Kryukovskaya Pier, el distrito 20, y Savelkinsky. 

Parece una hebra doble hélice. Un mensaje o algo más, como siempre, usted decide.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

RENACER




Felices Fiestas. 

Vídeo dirigido a los que ya habéis sentido. 

Tened paciencia. 

Un abrazo muy fuerteeeeeeeee

martes, 25 de diciembre de 2012

KAI (español) ASCENSION, DESPERTAR Y REACTIVACIÓN DE LA MEMORIA GALÁCTICA.




Estamos viviendo tiempos extraordinarios. Un momento cósmico largamente esperado. Los Mayas lo llamaron "El amanecer del día Galáctico". 

 Día a día vivimos cambios, movimientos tanto interiores como exteriores que nos están conduciendo e impulsando hacia el despertar de la conciencia. La noche se termina y con ello, llega la Luz. 

 En esta conferencia sintetizamos 7 años de trabajo canalizado. Hablamos del proceso de Ascensión visto desde el punto de vista cósmico y espiritual. Compartiendo nuestra visión de este proceso canalizado desde la Frecuencia Crística Cetácea Solar. 

 Portales, niños nuevos, cetáceos, cristales y nuevos rayos de energía nos acompañan en este proceso.

 www.masalladel2012.com Congreso Más allá del 2012 ...Creando desde el Corazón.
 Ediciones Isthar Luna-Sol "Libros con Estrella" www.istharlunasol.com

Mensaje de los Delfines para este tiempo



Este vídeo contiene las transmisiones de Energía, Amor y Luz de los Delfines. Recibido en Punta de Choros. Las palabras escritas son el mensaje en Si mismo, sumado a la energía y el Amor. 

Gratitud Infinita a los Delfines que con su Amor nos están guiando hacia el camino de la Reunificación como Una misma raza de Luz... 

Pulsemos por la Unidad y la creación de una Nueva Tierra de Luz.

La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad


La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
Desde tiempos ancestrales y ya través de múltiples civilizaciones, Sirio, la “estrella perro”, ha sido rodeado de una misteriosa sabiduría. Enseñanzas esotéricas de todas las edades han atribuido siempre a Sirio/Sirius un estatus especial , y la importancia de la estrella en el simbolismo oculto es una certificación de este hecho. ¿Qué hace tan especial Sirio? ¿Es simplemente por el hecho de que es la estrella más brillante del cielo? O también es porque la humanidad tiene una antigua misteriosa conexión con ella? En este artículo se analiza la importancia de Sirio a través de las sociedades secretas , la historia y se describirá el simbolismo que la rodea.

Sirio se encuentra en la constelación de Canis Mayor – también conocido como el “Gran Perro” – y por lo tanto conocida como la “estrella del perro”. Es veinte veces más brillante que nuestro Sol y es dos veces más grande. Por la noche, Sirio es la estrella más brillante en el cielo y su resplandor blanco azulado nunca dejó de sorprender a observadores de las estrellas desde la noche de los tiempos. No es de extrañar, Sirio ha sido venerada por casi todas las civilizaciones. Pero, hay más a Sirio de lo que parece?
Los artefactos de civilizaciones antiguas han puesto en manifiesto que Sirio era de gran importancia en la astronomía, la mitología y el ocultismo. Las antiguas escuelas del misterio lo consideran “el sol detrás del sol” y, por tanto, la verdadera fuente de potencia de nuestro sol. Si el calor de nuestro Sol mantiene vivo el mundo físico, Sirius es considerada para mantener vivo el mundo espiritual. Es la “luz verdadera” que brilla en el Oriente, la luz espiritual, donde el sol ilumina el mundo físico, el cual es considerado como una gran ilusión.
La asociación de Sirio con lo divino e incluso considerándolo como el hogar de estos “grandes maestros” de la humanidad no está incrustado en la mitología de las civilizaciones primitivas: Es una creencia generalizada que ha sobrevivido (e incluso se intensificó) hasta nuestros días. Veremos la importancia de Sirio en la antigüedad, analizar su importancia en las sociedades secretas actuales y vamos a examinar estos conceptos esotéricos, ya que así se traducen en la cultura popular.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
Sirio en las antiguas civilizaciones
En el Antiguo Egipto, Sirio era considerada como la estrella más importante en el cielo. De hecho, fué astronómicamente el fundamento de su sistema religioso. Fue venerado como Sothis y se asoció con Isis, la diosa madre de la mitología egipcia. Isis es también el aspecto femenino de la trinidad formada por ella misma, su hijo de Osiris y Horus. Los antiguos egipcios celebraron Sirio con una gran estima, y la mayoría de sus dioses estaban asociados a ella de alguna manera u otra. Anubis, el dios con cabeza de perro de la muerte, había una conexión obvia con la estrella perro y Toth-Hermes, “gran maestro de la humanidad”, está también esotéricamente relacionada con la estrella.
El sistema del calendario egipcio estaba basado en el orto helíaco de Sirio que se produjo justo antes de la inundación anual del Nilo durante el verano. El movimiento celeste de la estrella también se observó y fue venerado por los antiguos griegos, sumerios, babilonios y un sinnúmero de otras civilizaciones. La estrella era considerada sagrada y por lo tanto su aparición en el cielo fue acompañada de fiestas y celebraciones. La estrella del perro anunció la llegada de los días calurosos y secos de julio y agosto, de ahí el término popular “la canícula del verano”.
Varios investigadores han afirmado que la Gran Pirámide de Giza fue construida en perfecta alineación con las estrellas, sobre todo con Sirius. La luz de estas estrellas se decía que eran utilizados en las ceremonias de los dioses de Egipto.
“Este antiguo pueblo (los egipcios) sabía que una vez al año el Sol Padre está en línea con la estrella del Can. Por lo tanto, la Gran Pirámide fue construida para que, en este momento sagrado, la luz de la Estrella del perro callese sobre la plaza “Casa de Dios” en el extremo superior de la Gran Galería, descendiendo sobre la cabeza del sumo sacerdote, que recibió el “Super Solar” de la Fuerza y ??buscó a través de su propio cuerpo perfeccionado solar de transmitir a otros Iniciados este estímulo añadido para la evolución de su divinidad. Este fue entonces el propósito de la “Casa de Dios”, en el que Osiris se sienta a otorgar a El (el iluminado) la corona Atf o la luz celestial”. “Norte y Sur de la corona es el amor”, proclama un himno egipcio. “Y así toda la enseñanza de Egipto, la luz visible no era sino la sombra de lo invisible de luz, y en la sabiduría del antiguo país de las medidas de la verdad fueron los años del Altísimo.”
- Marshall Adams, The Book of the Master
Recientes descubrimientos científicos relacionados con la Gran Pirámide y su misteriosos “ejes de aire” han llevado a los investigadores a confirmar aún más la importancia de Sirio dentro de la pirámide.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
Alineamiento de la estrella con la Gran Pirámide de Giza. Orión (asociada con el dios Osiris) se alinea con la Cámara del Rey, mientras que Sirio (asociado con la diosa Isis) se alinea con la Cámara de la Reina.
Un aspecto fascinante de Sirio es la consistencia de la simbología y los significados que se le atribuye. Varias grandes civilizaciones han asociado Sirius con una figura de perro y ven la estrella como el origen o el destino de una fuerza misteriosa. En astronomía china y japonesa, Sirio es conocida como la estrella del “lobo celeste”. Varias tribus nativas de Norte América se refirieron a la estrella en términos caninos: los seris y los Tohono O’odham, tribus del sudoeste de Norte América describen la estrella como un “perro que sigue a las ovejas de montaña”, mientras que los Pies Negros la llamaban “Cara-perro”. Los Cherokee emparejaron Sirius con Antares como guardián del perro estrella de la “Ruta de las Almas”. The Wolf(Skidi) tribu de Nebraska, se la conocía como el “Star Wolf”(Lobo de las Estrellas), mientras que otras ramas la conocían como la “Estrella Coyote”. Más al norte, los inuit de Alaska del Estrecho de Bering, la llamó “perro de la Luna”.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
La tribu Dogon y la Atlántida
En 1971, el escritor estadounidense Robert Temple publicó un polémico libro titulado El Misterio de Sirio, donde afirmó que los dogones (una antigua tribu africana de Mali) conocían detalles sobre Sirio que serían imposibles de ser conocidos sin el uso de telescopios. Según él, los Dogon entiende la naturaleza binaria de Sirio a pesar de que no tenían la tecnología para hacer tal descubrimiento. Sirio está en realidad compuesta por dos estrellas, Sirio A y Sirio B. Esto llevó a Temple a creer que los Dogones tenían conexiones “directas” con los seres de Sirio. Si bien algunos podrían decir que “no puedes estar “Sirius” (en serio), un gran número de sociedades secretas (que históricamente han celebrado en sus filas a algunos de los personajes más influyentes del mundo) y sistemas de creencias enseñan acerca de una conexión mística entre Sirio y la Humanidad .
En la mitología Dogon, la Humanidad se dice que nace de los Nommo, una raza de anfibios que eran habitantes de un planeta girando alrededor de Sirio. Se dice que “descendieron del cielo en un barco acompañado por fuego y trueno” e impartieron a los seres Humanos un conocimiento profundo. Esto llevó Robert Temple a la teoría de que los Nommos fueron habitantes extraterrestres de Sirio que viajaron a la tierra en algún momento en el lejano pasado para enseñar a las civilizaciones antiguas (como los egipcios y los dogones) sobre el sistema estelar de Sirio, así como nuestro propio sistema solar. Estas civilizaciones entonces guardaron estas enseñanzas en sus religiones y hicieron el foco central de sus misterios.
El sistema de Dogon de mitología es muy similar a las de otras civilizaciones como los sumerios, los egipcios, los israelitas y los babilonios ya que se basa en el mito arquetípico de un “gran maestro de lo alto”. Dependiendo de la civilización, este gran maestro que se conoce como Enoch, Thoth o Hermes Trismegisto se dice que era un maestro divino de la Humanidad. A lo largo de la historia, los ocultistas creen que Thoth-Hermes había enseñado a la gente de la Atlántida, que, según la leyenda, se convirtió en la civilización más avanzada del mundo antes de que todo el continente de la Atlántida fuese sumergida por el gran diluvio (Los textos de una inundación se pueden encontrar en incontables mitologías de varias civilizaciones). Los supervivientes de la Atlántida viajaron en barco a varios países, entre ellos Egipto, donde impartieron sus avanzados conocimientos. Los entendidos creen que las inexplicables similitudes entre civilizaciones distantes (por ejemplo, los mayas y los egipcios) pueden explicarse por su frecuente contacto con los Atlantes.
“Fue el conocimiento religioso, filosófico y científico que poseen los sacerdotales de la antigüedad asegurado de la Atlántida, cuyo hundimiento ha borrado todo vestigio de su parte en el drama del progreso del mundo? Culto atlante al Sol se ha perpetuado en el ritualismo y las ceremonias del cristianismo y paganismo. Tanto la cruz y la serpiente eran emblemas Atlante de la sabiduría divina. El divino (Atlante) progenitores de los mayas y quichés de Centroamérica han coexistido en el resplandor verde y azul de Gucumatz, los “emplumados” serpiente. Los seis sabios nacidos en el cielo vinieron a la manifestación como centros de luz unidos o sintetizados por el séptimo – y director – de su orden, los “emplumados” serpiente. El título de “alas” o “plumas” serpiente se aplicó a Quetzalcóatl o Kukulcán, la región iniciada de América Central. El centro de la Religión y Sabiduría Atlante fue probablemente un gran templo piramidal de pie en la cima de una meseta en el aumento medio de la Ciudad de las Puertas de Oro. A partir de aquí “Los sacerdotes de la Pluma Sagrada” salieron, llevando las llaves de la sabiduría universal hasta los confines de la tierra.
De los Atlantes el mundo ha recibido no sólo el patrimonio de las artes y la artesanía, las filosofías y las ciencias, la ética y las religiones, sino también la herencia de odio, conflictos, y perversión. Los atlantes instigaron la primera guerra, y se ha dicho que todas las guerras posteriores se libraron en un esfuerzo infructuoso para justificar el primero y corregir el mal que la provocó. Antes de que la Atlántida se hundiera, su espiritualidad se iluminó a los iniciados, que se dieron cuenta que su tierra estaba condenada porque se había apartado del camino de la Luz, se retiró del continente nefasto.
Llevando con ellos la doctrina sagrada y secreta, los atlantes se establecieron en Egipto, donde se convirtieron en sus primeros gobernantes “divinos”. Casi todos los mitos cosmológicos grandes que forman el fundamento de los sagrados libros de diversas regiones del mundo , se basan en los misterios rituales de Atlantida.”
- Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages
Es Thoth-Hermes Trismegisto, el equivalente a Nommos de los Dogon, que se cree que viene de Sirio?. Los textos antiguos sobre Hermes lo describen como un maestro de los misterios que “vinieron de las estrellas”. Por otra parte, Thoth-Hermes fue conectado directamente con Sirio en la mitología egipcia.
La interpretación de la mitología de las antiguas culturas no es una ciencia exacta y las conexiones son inherentemente difíciles de probar. Sin embargo, el vínculo simbólico entre Sirius y conocimiento oculto ha aparecido constantemente en la Historia y ha viajado sin problemas a través de los siglos. De hecho, es tan venerado hoy como lo era hace milenios. Las sociedades secretas modernas como los masones, los rosacruces y la Golden Dawn (que se consideran Ordenes herméticas debido a que sus enseñanzas se basan en las de Hermes Trismegisto) todos atribuyen a Sirius una gran importancia. Una mirada educada en su simbolismo proporciona un vistazo a la profunda conexión entre Sirio y la filosofía oculta.
Sirio en el simbolismo oculto y sociedades secretas
Decir que Sirius es “importante” a las órdenes herméticas sería una subestimación. La “estrella perro” es nada más y nada menos que el foco central de las enseñanzas y el simbolismo de las sociedades secretas actuales. La última prueba de este hecho es que muchas sociedades secretas son en realidad , el mismo nombre de la estrella.
En el Tarot
El decimoséptimo triunfo importante se llama Les Etoiles, la Estrella, y retrata a una niña arrodillada con un pie en el agua y el otro sobre el suelo, y en su cuerpo algo que sugiere una esvástica. Ella tiene dos urnas, cuyo contenido se vierte sobre la tierra y el mar. Por encima de la cabeza de la niña de ocho estrellas, una es excepcionalmente grande y brillante. El Conde de Gébelin considera la gran estrella es Sothis o Sirius, y los otros siete son los planetas sagrados de los antiguos. Se cree también que la figura femenina es Isis , en el acto de causar inundaciones sobre el rio Nilo, que acompañó a la salida de la estrella del Can. La figura desnuda de Isis puede significar que la naturaleza no dará el vestido de Verdura hasta que el aumento de las aguas del Nilo germine vida de plantas y flores.
En la Masoneria
En las logias masónicas, Sirio es conocida como la “Estrella Ardiente” y una simple mirada en el simbolismo masónico revela una clara importancia. El autor masón William Hutchinson escribió sobre Sirio: “. Es el primer objeto y más exaltado que exige nuestra atención en la Logia” De la misma manera , la luz de Sirio se abrió camino en la Gran Pirámide durante las iniciaciones, estando simbólicamente presentes en las logias masónicas.
“Los antiguos astrónomos veían todos los grandes símbolos de la Masonería en las estrellas. Sirio brilla en nuestras casas de campo como la Estrella Llameante. ”.
- Albert Pike, Morals and Dogma
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
Sirio, la estrella ardiente, en el centro del pavimento mosaico masónico.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
La estrella ardiente brilla sobre los miembros de una logia masónica
“(La Estrella Llameante) representaba en su origen SIRIUS, o la estrella del perro, el precursor de la inundación del Nilo, el dios Anubis, el compañero de ISIS en su búsqueda del cuerpo de Osiris, su hermano y marido. Luego se convirtió en la imagen de Horus, hijo de Osiris, se simboliza también por el Sol, el autor de las Estaciones, y el Dios del Tiempo, hijo de Isis, que era el carácter universal, el mismo que la materia primitiva, fuente inagotable de La vida, una chispa de fuego increado, la semilla universal de todos los seres.8 Fue Hermes, también, el Maestro de Aprendizaje, cuyo nombre en griego es el del dios Mercurio. ”
- Albert Pike, Morals and Dogma
En la masonería, se enseña que la estrella ardiente es un símbolo de la divinidad, de la omnipresencia (el Creador está en todas partes) y de la omnisciencia (el Creador lo ve y lo sabe todo). Sirius es por lo tanto el “lugar sagrado” a la que todos los masones deben ascender: Es la fuente del poder divino y el destino de las personas divinas. Este concepto es muy a menudo representado en el arte masón.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
Arte masón retrata a Sirio, la estrella ardiente, como el destino final del viaje del Mason.
Para alcanzar la perfección, el iniciado debe comprender con éxito y asimilar la naturaleza dual del mundo (el bien y el mal; masculino y femenino; blanco y negro, etc) a través de la metamorfosis alquímica. Este concepto es simbólicamente representado por la unión de Osiris e Isis (los principios masculinos y femeninos) para dar a luz a Horus, el Niño-Estrella, la figura de Cristo-como el hombre perfecto de la masonería – que se equipara con la Estrella Llameante.
“El sol y la luna … representan los dos grandes principios … el macho y la hembra … tanto derramar su luz sobre sus hijos, la estrella resplandeciente, o Horus.”
- Albert Pike, Morals and Dogma
El jeroglífico egipcio que representa Sirio ha sido esotéricamente interpretado como una representación de esta trinidad cósmica.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
El jeroglífico que representa Sirio contiene tres elementos: un “fálica” obelisco (que representa a Osiris), un “vientre” (en representación de Isis) y la cúpula de una estrella (en representación de Horus).
Este concepto es tan crucial para los masones, que fue incorporado en algunas de las estructuras más importantes del mundo.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
El Monumento a Washington, un obelisco egipcio que representa el principio masculino, está directamente relacionado con la cúpula del Capitolio, que representa el principio femenino. Juntos producen una energía invisible a Horus representada por Sirius.
Como dijo Albert Pike anteriormente, existe una fuerte conexión entre el dios egipcio Horus y la estrella Sirio. En el simbolismo masónico, el ojo de Horus (o el Ojo que todo lo vé) se representa a menudo rodeada por la deslumbrante luz de Sirio.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
A tablero con trazado masónico que retrata el sol por encima de la columna izquierda (que representa lo masculino), la luna sobre el pilar derecho (en representación femenina) y Sirius por encima de la columna del medio, que representa al “hombre perfecto” o Horus, hijo de Isis y Osiris. Observe el “Ojo de Horus” en Sirius.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
El Ojo de Horus dentro de un triángulo (símbolo de la deidad), rodeada por el brillo de Sirio, la Estrella Llameante
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
El ojo que todo lo ve en el interior de la Estrella Llameante en el arte masónico.
Dada la correlación simbólica entre el Ojo que todo lo Ve y Sirius, la siguiente imagen se explica por sí mismo.
La misteriosa conexión entre Sirio y la Historia de la Humanidad
La luz detrás de el “Ojo que todo lo ve” en el billete de un dólar estadounidense no es la del sol, si no la de Sirio. La Gran Pirámide de Giza fue construida en la alineación con Sirio, por lo que se muestra brillante justo encima de la pirámide. Un radiante homenaje a Sirius se encuentra por lo tanto en los bolsillos de millones de ciudadanos norteamericanos.

MIRA A TRAVÉS DEL " VELO "

        Levantando el velo, el nacimiento de una nueva raza


Este  vídeo fue puesto,  para la película que se avecina....

 "El fin de nuestro sueño colectivo y el comienzo de una nueva era!" 





Como estamos ascendiendo el velo de la ilusión pronto será levantado revelando la verdad universal hacia lo que realmente pasa aquí. 

Estamos tomando parte del nacimiento de una nueva raza! Se trata de un trailer del que nunca se hará una película,  pues se trata de que a modo de una película veamos la ascensión de la raza humana, así como el despertar de conciencia.

lunes, 24 de diciembre de 2012

!!! FELIZ NAVIDAD !!!



La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado del corazón.  Sentir paz interior, tener generosidad  y compartir AMOR, es comprender el verdadero significado de Navidad.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de su INTERIOR.

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS.

QUE TENGAN FELICES FIESTAS MIS QUERIDOS HERMANOS.


domingo, 23 de diciembre de 2012

El secreto de Da Vinci Explicado




Una colaboración de Linterna Blanca
Los espejos revelan el verdadero significado de las alegorías de toda la historia escrita y la verdad de toda esa historia mitológica dejada por los artistas del renacimiento
El Dios que adoramos y glorificamos en las catedrales de todo el mundo , es sin saberlo , la ciencia ( conocimiento científico) que fue dejado a la humanidad en el siglo XIX.
Sin esa ciencia ( los descubrimientos científicos que fueron adjudicados a la humanidad antes de la revolución industrial) el hombre , no podría sobrevivir en este planeta ni una semana y esta ciencia oculta al mundo fue predicada a la naciente humanidad con la imagen de un hombre sabio y bondadoso .
Las imágenes de dios dejadas por los artistas del renacimiento ( El renacimiento de la raza humana en otro planeta) son LA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA de la ciencia que fue manifestada al hombre a su imagen y semejanza , pero no física , sino espiritual , ya que el parecido del hombre con Dios no radica en lo biológico sino en el pensamiento racional , que es el espíritu que nos fue dado a imagen y semejanza del creador
Obra de arte ” La Virgen Maria , el Cristo y Juan Bautista ” de Leonardo Da Vinci , museo National Galery of London .
El Vaticano y la historia dicen que esta obra fue pintada en el siglo XV , epoca en que no existían los espejos de dos metros de ancho por dos metros de largo necesario para poder ver la imagen oculta dentro de la virgen Maria .

sábado, 22 de diciembre de 2012

No dejes de brillar



Sólo lo puedo dedicar a TODOS. GRACiiiiiiiAS

cambio de frecuencia



Espectacular, no te lo pierdas, recomiendo verlo. Un abrazo

Extraterrestres nos dieron permiso: Mesa de Análisis




Programa transmitido el viernes 14 de diciembre con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia.

Seres de Luz: "Ellos" ya están aquí...



Entrevista sobre los "Seres de Luz" con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia con los que contactan desde hace más de tres décadas.
Foco Tonal se encuentra en la colonia Cuitzeo del municipio de Poncitlán, estado de Jalisco.

La felicidad es una decisión personal




¿Cuántas veces has pensado que el día puede ser totalmente desdichado porque amaneció lluvioso o de repente se tornó gris? Seguro que alguna vez te ha ocurrido. Lo mismo podríamos decir de un día de intenso calor o de un día en que el reloj se ha atrasado. Parecemos dispuestos a ser infelices hasta por las cosas más triviales cuando en realidad ser felices es una opción personal. Simple, podemos encontrar la felicidad aún cuando no tengamos todo aquello que anhelamos en la vida.
Podrías decirme que eso es una actitud conformista, para algunos puede parecer una tontería, pero si lo vemos bien: ¿no se gana más con ser positivo que con ser negativo? Somos capaces de ser felices a partir de que tomamos  la decisión de serlo, cuando asumimos que contra todo lo que pueda ocurrir, siempre habrá algo que nos importe, que nos motive, que nos haga felices en alguna medida y “en alguna medida” es mejor que nada ¿o no?
Son tiempos convulsos, las cuentas pueden amargarnos los días y el amor no es algo que podamos tener bajo control. El amor es quizá lo que más infelicidad puede causarnos, ya sea porque nos sentimos incomprendidos por la persona a la que amamos o porque nos hemos dado cuenta que pasa el tiempo y no encontramos a nuestra “media naranja”. En realidad, no existe tal cosa, la soledad también es algo que podemos dejar de lado, podemos sentirnos muy solitarios en medio de una multitud pero también podemos trabajar para sentirnos completos con la sola exploración de nosotros mismos. Somos tan felices como queramos serlo.
Es increíble cuánto  influye nuestra mente en nuestros sentimientos, cuando decidimos cambiar lo que falla en nuestras relaciones, cuando nos percatamos de que el amor es algo complicado, que no debemos intentar cambiar a nadie sino amar porque en ello encontramos nuestra propia dicha; es cuando de verdad nos acercamos a la felicidad. Cuando podemos sonreír incluso si las cosas van mal porque en realidad todo cambiará en algún momento, entonces ya hemos hecho un gran avance para sentirnos felices.
Si el amor llega, ¿por qué nos empeñamos en encontrarle defectos a la relación o a la persona? Cuando pensamos en nuestra propia vulnerabilidad podemos enfrentar el hecho de que no hay nadie perfecto y que podemos ser felices con las imperfecciones. Y si el amor no llega, ¿por qué empeñarnos en sentirnos amargados? El amor ocurre como casi todo, de manera imprevista, quizá debamos prestar más atención a nuestro alrededor, a veces miramos sin percibir,  y lo que buscamos puede estar más cerca de lo que creemos.
Hoy ya ha amanecido, el día es gris y podría pensar que no hay cosa peor en el mundo. Sin embargo, en mi caso el otoño suele ser la mejor de las temporadas  aunque, lo confieso,  por momentos me provoca nostalgia, siempre tenemos algún recuerdo o alguna pérdida que un día sin sol se empeña en recordarnos.
Pero ya no suelo hacer eso, tiempo atrás entendí que podía sonreír y aceptar el día si me lo proponía, muchas de las cosas que nos darán felicidad solo esperan que decidamos vivirlas… Está en nuestra mente más que en nuestro corazón, hay que cambiar nuestra forma de ver la vida… Hay que  vivirla tal y como llega porque siempre habrá algo que la haga mejor aunque te empeñes en creer que no… El solo tener un día más para vivirlo, ¿no es suficiente felicidad?


Escala Evolutiva





"Robots" ya estan en nuestro futuro inmediato













jueves, 20 de diciembre de 2012

LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD, la hoja de ruta para el cambio de Consciencia




Estamos a 1 día del solsticio de invierno del que se lleva tanto tiempo hablando, momento de cambio y transformación para algunos, fecha fatídica para otros. Creemos que es un buen momento para recordar lo que explicó Emilio Carrillo en la charla que publicamos hace unos meses donde trazó una hoja de ruta para guiarnos a través de este viaje de transformación.

 Hasta el 9 de Diciembre de 2012 inclusive

 Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra....sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aquí ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta él intuye que estará abierta 180 años.

 Del 10 al 20 de diciembre de 2012

 La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella.

 Del 21 al 23 de diciembre de 2012

 Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra.

 Del 18 de Marzo al 20 de Marzo de 2013

 La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo....Despertamos a nuestro niño interior consciente-mente  e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es lo que tanta tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ.....

VIVIR según Emilio Carrillo.

ANNE GIVAUDAN. LA GRAN TRANSICIÓN 21-12-12.



Esta transición es importante y sería bueno dedicar un tiempo para nosotros mismos, concentrarnos y tomar decisiones sobre nuestra vida. Estoy firmemente convencida de que todo el mundo encontrará exactamente dónde debe estar.

Nuestra alma sabe lo que es bueno para nosotros y podemos confiar en ella. Para terminar la entrevista, me gustaría añadir que el 21 de diciembre, las alineaciones planetarias y de energía, permitirán la reactivación de todos los grandes lugares del planeta a nivel telúrico, como las pirámides, los templos de Borobudur y de Angkor Wat.

Esto quiere decir que, estas edificaciones reanudarán su actividad y volverán a ser receptores. En estos momentos, se extiende sobre la tierra una onda de luz sin igual hasta ahora y que ayudará a cambiar la comprensión interior y la apertura del corazón que es la puerta a la 4 ª dimensión.

También recordaros que nunca estamos solos y que muchas veces, los Seres de otros planetas han mitigado los acontecimientos que podrían ser dramáticos para el planeta Tierra. Ya no es tiempo de entender con el mental, pero el Ser y la calidad de la Presencia que es inmediata, será crucial en este pasaje inminente ...

Les deseo una Felíz Transición.
Anne Givaudan.

martes, 18 de diciembre de 2012

Manifiesto del camino


Todos somos iguales, tu sabes todos nos afecta el camino, Todos somos iguales, tu sabes somos atraídos por la llama. Esta es tu vocación caminante, As encontrado tu tribu,
BIENVENIDO A CASA

 The Wayseer Manifesto.
 Videntes del camino

Cosmonauta Ruso aporta informacion sobre los próximos acontecimientos




Cosmonauta Ruso desclasifica información sobre los crop-circles o círculos de las cosechas, contacto ExtraTerrestre, y los próximos acontecimientos por venir, relacionados con el sol.

 El vídeo original fue eliminado de la cuenta del que lo tomé. Ahora lo subtitulé y en cuanto incruste los subs, lo re-subo para que lo bajen y difundan por doquier.

lunes, 17 de diciembre de 2012

21 de diciembre 2012 - Un Llamado a la Acción‏




Atención: Trabajadores de la Luz, Lightwarriers, Índigos, Cristales, semillas estelares, Walk-ins, curanderos, Energía de trabajo, y todos los demás que meditar, orar o practicar la visualización John Kelly, de Idaho, Mathew Hart, de California, y los miembros de

The Beautiful New Mundo Facebook grupo respetuosamente

solicitamos su participación el 21/12/12 por un sincronizado evento mundial intención 

de misa de la talla de la que la humanidad nunca ha visto! Sea parte de la historia de como juntos podemos impulsar y elevar la conciencia de las masas de humanidad con una muy necesaria súper cargado explosión de amor y gratitud, que establecerá el amor para 2013 y más allá! Seguramente usted ha escuchado, hechos como estos realmente hacer un cambio positivo en el mundo.

Los estudios científicos usando sólo unos pocos miles de personas en la meditación sincronizada han observado reducciones significativas en la actividad criminal en el área general donde el meditación estaba teniendo lugar. Sin embargo, la ciencia ha hecho más que empezar a rascar la superficie. Imagínese lo que podría suceder cuando somos capaces de estudiar los efectos de 1 millón, 10 millones o 100 millones sincronizadas de energía de los trabajadores en todo el mundo! Dicho esto, asumiendo que no ordinarios ya comportarse de la manera siguiente (Si lo hace, maravilloso, gracias, bendiciones, adelante!), A través de sus horas de vigilia el 21 de diciembre (y 22 debido a la zona horaria y las cuestiones internacionales dateline), lo convierten en su intención consciente de practicar la bondad amorosa y la gratitud con cada pensamiento, palabra y acción. Si metes la pata, perdonarte a ti mismo de inmediato, pedir perdón a la persona a la que pudo haber ofendido (si es posible), pedir su perdón (si es posible), y hacer lo mejor a cambiar de nuevo en una actitud de amorosa bondad y gratitud. Recuerde, los pensamientos, palabras y acciones tienen energía, y esta energía contribuye a la conciencia de las masas de la humanidad.

En los momentos indicados (I-2 am PST dic 21, 10-11 am PST 21 de diciembre y 7-8 PM PST 21 de diciembre), únete a nosotros en la meditación, la oración y / o visualización, cualquiera que sea su preferencia. Si usted puede dar una hora de su tiempo, maravilloso. Si usted puede dar sólo el 5 minutos, maravilloso. La razón de tres sesiones separadas es hacer de este evento conveniente para todos en el planeta. Ingreso en una, dos o las tres sesiones ... en grupos o por usted mismo ... desde su casa, en la naturaleza, en la oficina, o incluso de su coche. Utilizar música, meditaciones guiadas, mantras, los círculos de percusión, danza, velas, símbolos sagrados, el canto, el silencio, o cualquier otra cosa que se adapte a sus creencias y tradiciones. La elección es totalmente de usted! En nombre de Juan, yo mismo, los miembros del TBNW, y todo el mundo que ya ha prometido su apoyo para este histórico evento, esperamos poder conectar con todos ustedes en 21 de diciembre. Muchas bendiciones a todos y cada uno!

 Para determinar los tiempos de este evento en su zona horaria local, consulte el siguiente enlaces:
Sitting: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=12%2F21%2F12+Call+to... 
:Sitting Two:  http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=12%2F21%2F12+Call+to... Sitting Three: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=12%2F21%2F12+Call+to...

Para unirse a este evento en Facebook:
http://www.facebook.com/events/399512550126745/

Para registrarse para los eventos de este y futuros: Por favor, vuelva ... tendremos un enlace Para participar en el hermoso mundo nuevo:
http://www.facebook.com/groups/ thebeautifulnewworld /

Crédito Música: "La Terre vue du Ciel" por Armand Amar / Sandrine Piau Para ver el primer video de Mateo, "la visión de un mundo hermoso nuevo":
 https:// www.youtube.com/watch?v=asFyEngtO94 (versión en Inglés)

Nota:
Nuestros eventos energéticos no pretenden sustituir los actos de resistencia pacífica y la falta de cooperación, tales como la ocupación y los movimientos anti-austeridad. estos eventos tienen el propósito de apoyar y mejorar los esfuerzos de esos y otros, trabajando en conjunto con la energía del amor. Sin duda, todos estamos de acuerdo, con el fin de crear un cambio duradero en la mundo, una estrategia múltiple tiene más probabilidades de éxito que cualquier enfoque singular http://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/

Mathew Hart

domingo, 16 de diciembre de 2012

The Finland Phenomenon - El Sistema Educativo Finlandés



The Finland Phenomenon: Inside the World's Most Surprising School System (El fenómeno finlandés: El sistema escolar más asombroso del mundo).

Es un documental de 60 minutos que describe por qué Finlandia posee un sistema educativo que ha sido situado por más de una década como entre los mejores del mundo. Es un sistema educativo muy diferente al del resto de países, y su éxito rotundo los ha llevado a ganar premios en todos los ámbitos. Los alumnos estudian menos, tienen menos tareas, en tanto que los profesores reciben un sueldo competitivo y se encuentran totalmente implicados en su trabajo.

¿Por qué Finlandia?
Bob Compton, creador del documental, junto al investigador de Harvard, el doctor Tony Wagner, ha decidido averiguarlo. Los resultados se han consignado en este film. Wagner, educador desde siempre y autor del bestseller "The Global Achievement Gap" (La brecha de logros mundial), nos lleva al interior de este sistema en estos 60 minutos, pues está más que suficientemente calificado para explorar y explicar el éxito finlandés. Desde el salón de clases y a través de entrevistas con estudiantes, profesores, padres, administrativos, directores y funcionarios del gobierno, Wagner nos revela los factores que han llevado a Finlandia a poseer el sistema educativo catalogado como número uno en el mundo.