jueves, 25 de julio de 2013

Secretos del universo la Conciencia



Dentro de este corte del documental veremos las declaraciones de el Neurocirujano escéptico, y mundial-mente reconocido Dr. Eben Alexander, que revela su cambio de conciencia, después de una experiencia cercana a la muerte.


Un científico escéptico que había pasado su carrera estudiando la mecánica del cerebro y despedir a los pacientes cuentos de los viajes a lugares celestiales ha puesto de manifiesto su extraordinaria conversión después de su propio encuentro con el más allá durante una experiencia cercana a la muerte. 

 Dr. Eben Alexander pasó 15 años como neurocirujano académica en Harvard, pero fue golpeado con un ataque casi fatal de meningitis bacteriana en el año 2008 y que no tenía actividad cerebral cuando yacía en estado de coma durante siete días en un hospital de Virginia. A pesar de que estaba inconsciente y no responde durante ese período, él está describiendo una "odisea hiper-vivos y completamente coherente" a un lugar más allá, lleno de mariposas y música rotundo que ha sacudido su punto de vista científico sobre la conciencia humana. 

Él dice que él entró en un lugar lleno de nubes y el sonido del canto, y se encontró con una hermosa mujer de ojos azules. El Dr. Alexander describe su cambio de paradigma de centrarse únicamente en los aspectos científicos composición del cerebro para considerar el ámbito espiritual de la mente, en un ensayo profundamente reflexivo en Newsweek antes de la publicación de su libro, La prueba de los Cielos. 

"Como un neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte", escribe en su artículo, explicando cómo había confiado previamente en "explicaciones científicas buenos para los celestes fuera del cuerpo desplazamientos descritos por aquellos que por poco escapó de la muerte. " Aunque se consideraba a sí mismo un cristiano nominal dijo que carecía de la fe para creer en la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.