miércoles, 4 de septiembre de 2013

CORAZÓN DE NIÑA - Entrevista a La Abuela Margarita



En esta ocasión, el Universo nos dió la oportunidad de entrevistar a La Abuela Margarita; en casa de Rita Panuncio, su inseparable amiga en Barcelona que amablemente nos invitó durante su visita para la celebración del día de la Tierra este año 2013. Disfrutar de un encuentro íntimo en el cual nos cantó algunas de sus canciones y recitó una bella oración sagrada dirigida a Quetzalcóatl. 

http://www.lacajadepandora.eu

 Quetzalcóatl (náhuatl: quetzalcōātl, 'serpiente emplumada' 'quetzalli, plumaje; cōātl, serpiente' )? representa la dualidad inherente a la condición humana: la "serpiente" es cuerpo físico con sus limitaciones, y las "plumas" son los principios espirituales.

 Con La Abuela Margarita nos encontramos un hermoso y dulce Corazón de Niña, tal como el nombre de su trabajo musical, que recientemente fué lanzado al mercado con la colaboración de Amparo Sánchez, para así poder disfrutar del mensaje de esta gran mujer también de forma musical.

 La mujer es la educadora de la humanidad y el cambio en el mundo viene a través de la mujer. Éste se encuentra en el equilibrio de la energía femenina, cuando la mujer coja de nuevo su lugar, cuando encuentre su sitio y empiece de nuevo a amarse y valorarse, el hombre ocupará el suyo.

 Entrevista realizada y Editada por: Jose Tamayo " Tote " - totecomm@gmail.com

Una Producción de: www.lacajadepandora.eu Música: Gustavo Pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.