domingo, 8 de septiembre de 2013

SERGI TORRES, CONFERENCIA "VIAJE AL CORAZÓN"



Sergi Torres nació en 1975 en Barcelona. Con sólo 3 años se preguntaba "¿Qué he sido antes de ser Sergi?" A los 21 años de edad, experimentó su primera gran vivencia en la que descubre que la realidad és sólo un producto de la mente, un gran espejo tridimensional. A los 28 años, Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le ofreció a él.

 Actualmente, vive dedicado a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia. Según Sergi, cada instante de nuestra vida nos lleva al encuentro genuino con nuestro Ser. Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.

 Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.

 Para más información sobre cursos y talleres:
contacto@sergitorres.es
 Grabación y Edición: Herramientas para el cambio
 elcambiotb@gmail.com

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.