domingo, 6 de octubre de 2013

Emilio Carrillo - VIII Contigo Somos + Paz 2013



Compartimos con alegría la intervención de Emilio Carrillo en el VIII Contigo Somos + Paz, que tuvo lugar el domingo 15 de septiembre de 2013 a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 20012 Madrid, con aforo para 1.150 personas.

 Cada asistente recibió como regalo un pequeño árbol con su correspondiente cepellón para ser crecido allí donde estime oportuno plantarlo. Se trataba de una preciosa iniciativa de Ildefonso García, que lleva años cultivando árboles para regalarlos, en número de 33.000 hasta la fecha, todo de forma altruista y en su tiempo de ocio. La semilla del árbol que crece primero en forma de planta y luego potencialmente en forma de poderoso árbol es un buen simil de lo que pretendemos con este acto Contigo somos + Paz, pues todos tenemos dentro de nosotros la semilla de la iluminación que puede germinar si le damos las condiciones adecuadas.

 Tuvimos como ponentes a Sister Jayanti y a Emilio Carrillo, y como músicos a María del Mar Fernández, José Carlos Gómez y Julio García. Los beneficios que generaron en este acto irán íntegramente a financiar el programa Colores de Calcuta.

 Sister Jayanti nos habló del alma y nos invitó como otras veces ha hecho a que descubramos quiénes somos (un alma inmortal). Emilio Carrillo nos habló de la evolución de la consciencia colectiva que está permitiendo a cada vez más y más personas un mayor y más puro nivel de vibración.

 Los ponentes y músicos participaron sin remuneración ninguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.