miércoles, 30 de enero de 2013

Qué es la medicina ayurvédica


El ayurveda es un sistema medicinal que se practica en la India de forma ininterrumpida desde hace más de 5,000 años. El significado de la palabra Ayurveda es “La ciencia de la vida larga y feliz” (en idioma sánscrito “Ayur” significa vida y “Veda” conocimiento).
En la medicina Ayurveda hay tres Doshas, palabra que en Sánscrito significa culpa, o transgresión, y Dosha se traduce en “el aire y los humores”, hoy se habla de biotipos en cuanto a tendencias, por ejemplo la recurrencia en aumentar de peso ante el fracaso de las dietas, también se tiene en cuenta el temperamento porque incluye la parte emocional, culpable de desequilibrar la armonía de los Doshas. Hay tres tipos de Doshas: Pitta, Vatta y Kapha, en nuestro cuerpo tenemos los tres, en armonía, cuando uno se desequilibra, es el que hay que tratar para restablecer la armonía y la buena salud.
Constituciones típicas de acuerdo al dosha predominante
Constitución típica de la persona vata
Delgada y liviana.
Mente activa, creativa y sin descanso.
Venas y tendones prominentes.
Tendencia a tener piel y cabello seco.
Poca tolerancia al frío.
Patrones variables de dieta y sueño.
Tendencia a la ansiedad, la constipación y el insomnio.
Constitución típica de la persona pitta
Estructura física mediana.
Intelecto agudo y discriminativo.
Fuerte apetito.
Pecas y lunares diseminados.
Tendencia a la calvicie.
Transpiración fácil y extremidades tibias.
Tendencia a la irritabilidad, la gastritis y los problemas en la piel.
Constitución típica de la persona kapha
Estructura física pesada.
Tendencia al sobrepeso.
Digestión lenta.
Cabello graso, grueso y ondulado.
Sueño prolongado y profundo.
Metódica en su accionar.
Lenta para enojarse.
Modos delicados y tranquilos.
Combinación de doshas
El Áiur-veda plantea que cada persona nace dotada de las cualidades de cada dosha. Para describir a una personalidad vata, pitta o kapha «puros», se entiende una superioridad relevante de ese mismo dosha, sin embargo no ocurre así por norma general. Es común ajustarse a un tipo de dos doshas en el que predomina uno de ellos pero no drásticamente. La minoría que pertenece a un tipo de dosha único es afortunada en cierto sentido, pues sólo debe centrarse en un factor dominante en su vida.
Se pueden combinar estas series de características para obtener una buena aproximación a la forma de ser de las personas de dos doshas. Un vata-kapha, por ejemplo, puede ser nervioso y a la vez sereno, combinación aparentemente imposible, pero evidente en algunos casos. El dosha dominante determina las reacciones primarias a los estímulos exteriores tanto en el aspecto físico como en el mental. El segundo dosha ejerce influencia de diversas maneras pero nunca se mezclan entre sí para dar un nuevo resultado. Por ejemplo, la combinación vata que se distingue por constitución delgada con el kapha, que se caracteriza por un físico corpulento, no resulta en una complexión media (propia de los pitta), más bien presentará un rasgo u otro.
Estos son los ejemplos de combinaciones de doshas:
Vatta-pitta
Estas personas suelen ser de complexión delgada, como los vata puros, y al igual, conversadores y amistosos, de movimientos rápidos, pero con una tendencia más emprendedora y con un intelecto más agudo (rasgos pitta). Es menos probable que caigan en extremos vata como nerviosismo, hipersensibilidad o irregularidad física. Su constitución gana en estabilidad en general por influencia del pitta. En general su digestión es más sana que los vata, y demuestran una mayor tolerancia al frío, ya que el pitta mejora notablemente la circulación.
Pitta-vata
Quienes pertenecen a este tipo físico son de estructura mediana, más fuertes y musculosos que los vata-pitta, que se aproximan más al físico delgado y huesudo de los vata puros. Los pitta-vata son de movimientos rápidos, gozan de gran resistencia y suelen ser firmes y enérgicos. En ellos se aprecia la intensidad propia de los pitta. La liviandad de los vata está presente en ellos, aunque en pequeña medida. Su digestión es más eficiente y su ritmo intestinal más regular que los de los vata-pitta o los vata. Afrontan los desafíos de buen grado y encaran los problemas con entusiasmo, a veces hasta con agresividad.

martes, 29 de enero de 2013

El verdadero mensaje de Jesucristo



EL video muestra un extracto de "Stigmata", que está basada en los hechos reales, de que se encontraron cerca del lugar donde aparecieron los evangelios apócrifos, un evangelio, que seguramente haya sido la mayor prueba de que Jesús, existió historicamente

lunes, 28 de enero de 2013

Cristo Ya Viene - Discurso del Presidente de Irán en la ONU



"Jesús, llamado en lengua árabe `Īsā o `Īsā ibn Maryam (‘Jesús, hijo de María’), es uno de los principales profetas del Islam. Según el Corán, fue uno de los profetas más queridos por Dios y, a diferencia de lo que ocurre en el cristianismo, para los musulmanes no tiene carácter divino. Existen notables diferencias entre el relato de los Evangelios y la narración coránica de la historia de Jesús."

domingo, 27 de enero de 2013

Alejandro Jodorowsky- ( ES LA CONCIENCIA ILUMINADA)

Alejandro Jodorowsky- Consciente del Inconsciente






Alejandro Jodorowsky en Una Belleza Nueva





ALEJANDRO JODOROWSKY, MANIFIESTO A FAVOR DE UN CINE SANADOR







sábado, 26 de enero de 2013

!! Este Mensaje es para TI !!




Ultimo vídeo que hemos creado, espero que os guste...

NO SE LO PIERDA - Conclusión de la extraña luz que parece entrar al volcán popocatepetl.



Jaime Maussan acude al programa HOY, en el cual, presenta la conclusión de la extraña luz que parece entrar al volcán popocatepetl.

" IMPRESIONANTE " Un delfín 'pide ayuda' a un grupo de buzos

El animal se acercó a los submarinistas para tratar de liberarse de una línea de pesca que tenia enganchada con un anzuelo en su aleta pectoral izquierda




Barcelona. (Redacción).- Un grupo de buzos se convirtió el pasado 11 de enero en salvador inesperado de un delfín que acudió a ellos en busca de ayuda para liberarse de una línea de pesca clavada con un anzuelo en su aleta pectoral izquierda.

Todo sucedió cuando un grupo de submarinistas se encontraba observando mantas raya en el océano pacífico cerca de Hawaii, en una salida organizada por la empresa Ocean Wings Hawaii, Inc. Keller Laros, buzo profesional e instructor del grupo, explicó a Daily Mail que se dio cuenta que el animal mostraba dificultad de movimientos. “La manera en que vino y se apoyó en mí no deja lugar a dudas. El delfín estaba buscando ayuda”, declaró.

Al percatarse del problema, Laros trató de desenredar la línea de pesca de la aleta pectoral del delfín. El animal se mostró paciente y sumiso en todo momento, dejando su bienestar en manos de los buceadores. “Trataba de desenredarlo, tenía el gancho en la parte de afuera de la aleta pectoral, y una línea salía de su boca. Pero la línea estaba tan ajustada que le había provocado cortes”, resaltó el experto buceador.

Ante la dificultad de la operación, el instructor optó por usar una navaja para cortar la línea y así facilitar los movimientos del delfín. Después, el mismo animal, tras liberarse, subió a la superficie para tomar aire y regresó para que Laros extrajera el anzuelo.

Todo el proceso fue grabado por Martina S.Wing, la propietaria de de Ocean Wings , inc. "estaba en el momento adecuado en el lugar correcto. Me siento honrada de compartir las imágenes con todos ustedes", destaca en un vídeo colgado en Youtube. Martina aprovechó la ocasión para pedir a todo el mundo tomar "mejores decisiones sobre el océano y las criaturas que lo habitan".



 fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20130125/54362370500/delfin-pide-ayuda-buzos.html#.UQLYbb5kV9g.facebook#ixzz2J6ZX73gJ Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Quantum Levitation




La suspensión de un disco superconductor por encima o por debajo de un conjunto de imanes permanentes. El campo magnético está bloqueado en el interior del superconductor,
un fenómeno llamado "Captura de Quantum.

 Para más información visite: http://www.quantumlevitation.com

La Vida es una Totalidad ~ Osho



La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado........Osho.
La Vida es una Totalidad.... El libro de los Secretos, Osho

Paloma Cabadas - Entrevista del Círculo de Bellas Artes de Madrid. 2013.



Consigue ya todos los cursos de Paloma Cabadas en mp3 de alta calidad en http://www.palomacabadas.com/tienda 

Sigue los cursos de Paloma Cabadas en Madrid 2013 en tiempo real en http://www.twitter.com/palomacabadas

 http://www.facebook.com/palomacabadas
 http://www.palomacabadas.com

miércoles, 23 de enero de 2013

GAME OVER


«Es regla que todo lo que fue, es y será hasta el fin de los tiempos está incluido en la Toráh, desde la primera hasta la última palabra. Y no tan sólo en un sentido general, sino hasta el menor detalle de cada especie y cada uno de sus individuos, y hasta el detalle de cada detalle de cuanto le ocurra a éste desde que nace hasta que deja de existir.» Elijah ben Shlomo Zalman Kremer (1720-1797) el Genio de Vilna, siglo XVIII.

A finales del siglo XX, un grupo de matemáticos israelíes encabezados por Eliyahu Rips, uno de los expertos mundiales en la teoría de grupos, el modelo matemático en el que se basa la física cuántica, descubrieron que la biblia, más precisamente la Torah, el antiguo testamento conocido por los católicos como pentateuco, ocultaba un código secreto, una matriz criptográfica, en donde se podía hallar codificados todos los acontecimientos pasados y venideros de las posibles realidades alternativas de la ecuación de proyección del hombre y la historia. El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento, eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra o línea de 304.805 letras. Posteriormente un físico también israelí, Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código. Este descubrimiento fue anunciado en la revista norteamericana Statistical Science (Ciencia Estadística), no sin antes someterlo al análisis de otros expertos, procedimiento habitual de verificación en revistas de este tipo. Este fue corroborado por matemáticos de la Universidad de Harvard, Yale y de la Universidad Hebrea. También fue verificado por un experto en decodificación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Originalmente fue llamado "Secuencias equidistantes de letras en el libro del Génesis", y en cuyo resumen se leía: "El análisis randomizado (aleatorio) señala la existencia de información oculta en el texto del Génesis, imbricada en forma de secuencias equidistantes de letras. Su nivel de acierto es del 99,998%". El periodista norteamericano Michael Drosnin en 1997 publicó el descubrimiento del mismo en su libro, El Código Secreto de la Biblia. 



“En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo valet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová. Delante del comandante (dios) y de un grupo de sus lugartenientes (ángeles), le fue entregado a Moisés la Kabbalah, (algoritmo completo, explicación e instrucciones del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre), y la protección de la gracia de dios, a cambio de su total sumisión a la voluntad y planes del comandante A. S. Baffometo (Baphomet) conocido en la tierra con el nombre de Jehová”El pacto.

Este algoritmo incluía el código de recuperación de información de la Torah, conocido por Moisés y sus sucesores hasta el día de hoy, y re-descubierto milenios después por Eliyahu Rips, no de forma casual, sino con un fin determinado, intentar evadir el fin del juego, el punto donde el código no puede recuperar más información. Los investigadores llaman a esto, el punto ciego, y es casualmente, el punto de inflexión de 13 Hertz. Después de este punto espacial, que no podemos llamar temporal porque está basado en acontecimientos y no fechas, no hay nada, es como que el universo terminara, es una singularidad, una anomalía matemática y física infranqueable. Este punto de inflexión es donde todas las realidades de la trama sagrada y el espacio matricial 4x4 se unen, y se desconoce que sucederá después. Es el fin del juego, el fin del pacto, el fin de los escenarios, el fin de la Matrix, y nadie, absolutamente nadie, conoce que pasará después. Entonces, la pregunta obligada es: ¿A qué va todo esto?, la Matrix 15.64, el escenario uno, la ecuación de elección, la ecuación de proyección, la masa crítica, la cosecha, el ser tibios, y todo lo expuesto en este blog. Pues va a lo que es, a que usted esté preparado para todo lo que pueda pasar, cualquier escenario, cualquier Matrix, cualquier cosecha, cualquier proyección, realidad, dimensión, espacio matricial, luces, sombras, ángeles, demonios, extraterrestres, amos, nuevo orden mundial, viejo orden mundial o la nada, pero que pese a todo, logre antes que el punto ciego llegue, cristalizar su espíritu y manifestar su Ser para que usted alcance la inmortalidad de la continuidad de la consciencia, más allá del fin del juego.

Mientras el punto espacial se acerca más y más, ustedes se pierden en trivialidades absurdas y sueños de democracias e igualdades, cuando no tienen la mínima idea de lo que eso representa y quiere decir. Se disuelven en distracciones, noticias inventadas, enlaces absurdos y comentarios que nada tienen que ver con la realidad e inmediata importancia de la actual situación. Como dije en el artículo anterior, hay tres líneas de conocimiento, la occidental de la Cábala, la oriental del Dragón y la polar Hiperbórea, esta última es la que guarda el equilibrio entre los extremos de las otras dos, y sin embargo no existe bibliografía confiable al respecto. Eso es porque el conocimiento y sabiduría hiperbórea es particular, sólo transmitida por el Ser, y es la única que le entregará lo que busca y necesita para afrontar el fin del juego, la fe (frecuencia energética) indispensable para soportar sin enloquecer, el gran game over que se avecina. Y si no quieren aprovechar esta oportunidad, por lo menos permitan que otros lo hagan, y dedíquense tranquilos, a mirar las olimpiadas en honor a los dioses. Yo, mientras tanto, me tomaré un tiempo de descanso, recogimiento y silencio. Les recomiendo que hagan lo mismo, quizás así, dejen de naufragar entre ilusiones y tomen la decisión correcta.

fuente:http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/08/game-over.html

El Secreto, un gran descubrimiento, ETIQUETARSE.



Os presentamos un increíble experimento que podéis llevar a cabo vosotros mismos y del que os sorprenderéis con los resultados obtenidos, basado en las investigaciones de Masaru Emoto.

 Le invitamos a que experimentéis con el llamado "Etiquetado Personal", un descubrimiento que nace de la mente de aquellos que hacemos www.mundodesconocido.com

martes, 22 de enero de 2013

CONSCIENCIA ANIMAL


CONSCIENCIA ANIMAL


Video: Unos perros fieles salvan a su amo de ser atropellado
En una ciudad de Brasil unos perros salvaron la vida de su amo, que estaba en estado de embriaguez tirado en mitad de una calle transitada por vehículos, de ser atropellado, según se aprecia en un video de YouTube colgado hace seis días.
Como muestra la grabación, unos testigos trataron de acercarse al hombre aparentemente para sacarlo de la carretera, sin embargo los perros que rodeaban a su amo ladraron amenazantes.
Los transeúntes no podían evitar pararse a observar al hombre custodiado por los perros. Los tres animales finalmente lograron despertar a su amo que, tambaleándose, se acercó a la acera donde se sentó y comió lo que le ofreció uno de los testigos de la escena.
Lo sucedido fue grabado por un transeúnte que después subió el video a YouTube, titulándolo ‘Drunk man’s best friend’ (‘El mejor amigo del hombre borracho’) y comentando: “Quien tiene amigos así, puede beber tranquilo”. Solo en 6 días la grabación tuvo 30.913 reproducciones.

Cachalotes adoptan a delfín-inválido

дельфин
Foto: EPA
Biólogos alemanes lograron filmar cerca de las islas Azores el comportamiento inusual de un grupo de cachalotes, que aceptaron en su manada a un delfín con la columna vertebral deformada. 
Entre algunos cachalotes adultos y sus cachorros los investigadores vieron un delfín adulto que jugaba con los depredadores peligrosos, quienes no estaban en contra de tal compañía y respondían con reciprocidad. Tal relación entre especies es un fenómeno bastante raro, y entre los cachalotes y delfines se ha visto por primera vez.
Es muy extraño, ya que una bandada de delfines pueden atacar a los cachalotes y perseguir a sus crías. Lo más probable es que el delfín debido a su defecto físico, que le impedía nadar con rapidez, no podía integrarse a los suyos y encontró una “sociedad” alternativa.

lunes, 21 de enero de 2013

Esa no es "mi realidad"





Esa no es "mi realidad"   
David Topí
Hace unos días me propuse a mi mismo un ejercicio, cada vez que oía algo o alguien me decía alguna cosa que en realidad yo no deseaba que fuera parte de mi “mundo”, me decía a mi mismo “es posible, pero esa no es mi realidad”.   Empezó con cosas tan tontas como ir al parking a recoger la moto uno de estos días que ha estado cayendo agua a mamporros y oír como el vigilante me decía: “David, que te vas a poner empapado!”, y aunque le contestaba amigablemente, mentalmente decía “esa no es mi realidad, no me voy a mojar en este trayecto”.
O cuando iba a comprar y la gente en la tienda hablaban de lo mal que están las cosas, y yo pensaba “puede, pero esa no es mi realidad”, o cuando alguien te decía que era difícil hacer esto o lo otro, siempre pensando “puede, pero no en mi realidad”.
Llevo un par de semanas con esta mentalidad y la verdad, no me puedo quejar del resultado ni de la sensación de haberme quitado de encima o evitado las proyecciones de los demás sobre como ven el mundo, en mi mismo.
Si tu creas tu mundo, ¿porque aceptamos el mundo de los demás?
Y es que si algo no te gusta o no quieres que a ti te suceda, te afecte o te influya, ¿porque aceptarlo como valido? Rechazar que algo se manifieste en tu vida es tan sencillo como decir mentalmente “esto no forma parte de mi realidad”, y se desactiva (dejemos de lado lecciones en la vida y demás eventos importantes).
No aceptes las típicas conversaciones, consejos o predicciones de aquellos que hablan por hablar, porque es lo que han oído, han visto en la te leo les han dicho, y sobretodo, de aquellos que están construyendo su mundo en base al mundo de los demás. Si a ti te dicen que la economía está mal, que hoy hace un día de perros, que hay una pasa de gripe y la vamos a pillar todos, que no hay forma de conseguir algo que deseas, etc, bloqueale el paso a esa energía y di a ti mismo “no lo acepto, para mi, eso no forma parte de mi realidad”, y sigue adelante.
Desactivando proyecciones de otros y del inconsciente colectivo Solo cuando aceptamos la energía que nos envía nuestro entorno con el mensaje que sea, es cuando le damos permiso para que se convierta en parte de nuestro mundo. Si no quieres algo, se consciente de que no lo quieres en tu día a día, y no le des permiso para que se convierta en realidad.   Sea lo que sea, desde la cosa más tonta a la cosa más trascendental, si no es de tu interés, ¿porque ibas a tener que dejar que se manifestara en tu mundo?   El “ejercicio” requiere de cierta práctica, pero cuando llevas días haciéndolo, notas que hay cosas que realmente dejan de pasarte, porque tu has decidido que no sea así. Haced la prueba y ya me diréis.
fuente:http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/esa-no-es-mi-realidad?xg_source=activity

domingo, 20 de enero de 2013

Mahatma gandhi (Alma grande)




Es una película que inculca muchos valores perdidos de la humanidad da una lección a la no violencia a la no cooperación y al amor incondicional .

sábado, 19 de enero de 2013

ANUNNAKI



Anunnaki 1


Anunnaki from Antrasor on Vimeo.


ANUNNAKI 2.0: ASCENSION


ANUNNAKI 2.0: ASCENSION from redjedievolution on Vimeo.

Despues del exitoso ANUNNAKI 1,0 tenemos el placer  de presentaros la versión 2.0. Con Entrevistas Exclusivas y sin Montaje genuino con genios de la talla de Einstein, Michio Kaku, Paul Pissanos, Científicos, Físicos, astronautas y Escenas de Películas acompañadas de la Mejor banda sonora, párr Terminar con la ONU dejará boquiabierto documental Que up to al mas escéptico, y hara sonar ESA campanita Que Todos llevamos Dentro ... denominada CONCIENCIA

jueves, 17 de enero de 2013

EL UNIVERSO ES UN FRACTAL




Se consolida una hipótesis científica que podría completar la relatividad general.

 Las últimas observaciones del Universo sugieren que la materia oscura no se extiende de manera homogénea por el vacío, sino que forma estructuras fractales. Aunque esta teoría tiene ya diez años, las nuevas evidencias ponen de manifiesto su consistencia y plantean que quizá un mecanismo alternativo no descrito por la teoría de la relatividad general posibilitó el desarrollo del Universo desde sus orígenes.

Un principio ordenador emergente, denominado "relatividad de escala", sostiene que dicha fractalidad, también atribuida al espacio-tiempo, origina leyes del movimiento que son auto-organizadoras por naturaleza, capaces de producir la evolución de las estructuras de manera también fractal.

¿Se Aproxima una Glaciación?



Realmente, ¿nos acercamos a una glaciación?... En el siguiente vídeoprograma, os mostramos las pruebas e indicios que parecen apuntar claramente a la llegada de una Era Glacial, o mas concretamente una Mini-Glaciación, los científicos que no trabajan para "el aparato" parecen coincidir en sus tesis, Climatólogos, Geofísicos, Biólogos... todos apuntan a una era glaciar que tendrá su comienzo en el año 2030 y cuyas consecuencias empezamos a sentir ya. Pero ¿por qué se esta produciendo este efecto?, la respuesta parece estar vinculada al próximo cambio de eje polar que parece inevitable... sobre todo esto, hablamos en el siguiente videoprograma. Os animamos a visionarlo.

martes, 15 de enero de 2013

2013 - NO HAY FIN


2013 - NO HAY FIN from Karsten Ramser on Vimeo.


MUCHOS HABLAN SOBRE EL 2012. EL CAMBIO. LA NUEVA CONCIENCIA. ESTE VIDEO TRANSMITE QUE SIGNIFICA Y NOS CONECTA CON EL CAMBIO REAL.

lunes, 14 de enero de 2013

Relax Music _ Naturaleza y Delfines _ Natura Delfini e



Relax Música y sonidos de delfines. Musica. Rilassante e Suoni dei delfini





Alta calidad de la música más impresionante jamás la música más increíble de mi vida la música más emocionante de la historia de la música más increíble jamás la música más relajante jamás

Música de relajación - Delfines y ballenas



http://ser-alegre.blogspot.com Hermosa música de relajación de estos hermosos animales, cuidalos no apoyes a quienes les hacen daño. En el blog encontraras temas de relajacion, terapias alternativas y mucho mas para mejorar tu calidad de vida.

domingo, 13 de enero de 2013

ENTREVISTA A KAI. "PERMANECE FIEL A TI MISMO"



La energía que transmite KAI es de Amor, de Ternura en estado puro.
Comparte Los Códigos de Luz, el encuentro con Delfines y Ballenas y la misión de los cetáceos en el Planeta.

 Una nueva energía, energía renovada a través de la llegada de miles de Seres que nos acompañan en el pasaje hacia el nuevo paradigma. Cómo anclar estas nuevas energías. El 2012, el año de los Grandes Cambios

sábado, 12 de enero de 2013

Inelia Benz Nuevo sistema operativo para el ser humano


Una colaboración de Pauline
El 13 de octubre de 2012, aquello que en un principio tenía que ser una entrevista por Skype con Inelia Benz, se convirtió en un acto de 220 personas en Barcelona. Ese día tubo lugar lo que Inelia describe como “La descarga del nuevo sistema operativo para el ser Humano” o sea, aquella nueva manera de funcionar que se manifestará a partir de ahora en nosotros y que desactivará la manera en que el ser humano ha funcionado hasta ahora. En el nuevo sistema operativo no hay lugar para el odio, la envidia o el miedo, si no que es el inicio de una nueva era para la humanidad donde reinará el AMOR hacia ti, hacia los demás y hacia todo lo que hay a tu alrededor. Es ahora tu decisión el manifestar en tu vida en que vibración quieres existir, pues será tu realidad a partir de ahora.

fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2013/01/13/inelia-benz-nuevo-sistema-operativo-para-el-ser-humano/

viernes, 11 de enero de 2013

Así fue el " 21 Diciembre : Tiempo del Pachakuti "


Diciembre 21: Tiempo del Pachakuti from marquillo727 on Vimeo.


Iniciamos éste Nuevo Ciclo estimado lector, un nuevo año y al mismo tiempo una Nueva Era, una que según nuestro tiempo referimos como el año 2013 y que estará marcada por el Cambio , el mismo que sabe Ud. muy bien ya empezó.

 Es pues para nosotros un verdadero orgullo que nos llena de felicidad el poder iniciar éste Nuevo Ciclo con el informe de nuestra más reciente expedición llevada a cabo el pasado 21 de Diciembre (2012) a la Isla del Sol en el Lago Titikaka en Bolivia.

 Con motivo de la llegada del solsticio de verano (perihelio o punto de cercanía máxima del Sol a la Tierra) la sociedad andina celebra la fiesta del Cápac Raymi, éste 2012 curiosamente ésta fiesta coincidió a su vez con el término de un Ciclo y el principio de otro, algo que ha sido llamado por milenios como Pachakuti. Por tal motivo por primera vez, en un hecho histórico el Estado Plurinacional de Bolivia llevó a cabo un
mega-evento que desarrolló en conjunto con los distintos ministerios oficiales, organismos internacionales de desarrollo y cooperación y en especial en conjunto con numerosas comunidades de pueblos originarios. El lugar escogido fué la mítica Isla del Sol, a dos horas en bote de la bahía de Copacabana y sobre los 4,000 m.s.n.m..



Fue la comunidad Yumani la encargada de albergar a las más de 15,000 personas, más de 3,000 efectivos del orden, pobladores de 54 naciones aymaras, por lo menos 70 sacerdotes andinos, maestros espirituales venidos del Tibet, aymaras, quechuas, lakotas, dakotas, mayas, aztecas, mapuches entre otros, que arribaron a la isla de todas partes del mundo, y en donde fue el propio estado boliviano quien dió techo y alimentación gratuita a todos los presentes. El discurso precedido por autoridades locales, políticos, agregados culturales internacionales y que cerró con el discurso del presidente Evo Morales fué concluyente:

El mundo necesita hoy Repensar TODO y redefinir el concepto de Buen Vivir. Para ello sólo un proceso consciente de Des-colonización, de liberación del llamado Capitalismo Salvaje y la Economía Verde asegurarán la viabilidad sostenible de un proceso de desarrollo sano y responsable de la especie humana en la Tierra. Así pues, desde éste evento quedó muy claro que SÓLO la Ciencia Andina y los saberes ancestrales de los pueblos originarios ofrecen las respuestas a un mundo que cambió y que olvidó. Lo dejamos ahora con nuestro informe de ésta aventura en la Isla del Sol desde el Lago Titikaka, en lo que hemos llamado el Tiempo del Pachakuti.

Bien, para concluir éste post sólo invitarlo a Ud. a una reflexión final. Éste Nuevo Ciclo ocurrió para TODOS incluso para Ud., es el tiempo de asumir responsablemente nuestro compromiso cósmico y de convertirnos en "Guerreros del Arco-iris", de re-valorar los antiguos valores y saberes ancestrales, de integrar sabiduría y de equilibrar vida y naturaleza, el Nuevo Ciclo ya llegó y Ud. está aquí.

fuente:http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/

jueves, 10 de enero de 2013

DIOSES AZTECAS ¿O EXTRATERRESTRES?


Eran los dioses que formaban la dualidad creadora en la religión mexica. Miguel León-Portilla traduce a Ometéotl/Omecihuatl como Señor/Señora de la dualidad, implicando un solo dios de carácter dual.
Ometecuhtli, representa la esencia masculina de la creación. Es esposo de Omecihuatl y padre de
  • Tezcatlipoca rojo (Xipe Tótec),
  • Tezcatlipoca negro (Tezcatlipoca),
  • Tezcatlipoca blanco (Quetzalcóatl), y
  • Tezcatlipoca azul (Huitzilopochtli). También  llamado Tonacatecuhtli  “Señor de nuestra carne”.
Omecihuatl (Mujer dos, Señora de la Dualidad), diosa que representa la esencia femenina de la creación en la religión mexica. Esposa de Ometecuhtli. También se le conoce como tonacacihuatlSeñora de nuestra carne.
Ometeótl es también llamado “in Tonan, in Totah, Huehueteotl“, “Madre nuestra, Padre nuestro, Viejo Dios”. Reside en el Omeyocan, como dualidad y unidad masculino-femenina, “el Sitio de la Dualidad“, que, a su vez, ocupa el más alto lugar de los cielos.
El/ella es padre/madre del Universo y cuanto hay en él. Como “Señor y Señora de Nuestra Carne y Sustento“, suministra la energía cósmica universal de la que todas las cosas derivan, así como la continuidad de su existencia y sustento.
En virtud de estos atributos que se lo/la llama “el Uno Mediante Quien Todos Vivimos” y el/la que “es el verdadero ser de todas las cosas, preservándolas y nutriéndolas“.  Ometéotl es llamado/a Tloque Nahuaqueamo de lo cercano y lo lejano o el/la que está cerca de todas las cosas y de quien todas las cosas están cerca. También se lo/la llama Yohualli-ehecátlUno que es Invisible (como la noche) e Intangible/Impalpable (como el viento). También  recibe los nombres de Moyocoyatzin, “el inventor de sí mismo” e Ipalnemohuani, “el dador de vida”.
Tezcatlipoca: “Espejo que Humea”
Es el nombre de las 4 primeras deidades de los azteca, hijos de Ometecuhtli y OmecíhuatlCada uno de los 4 tenía un color privativo.
Huitchilopochtli
Era el numen solarprincipal deidad de los mexica;  llevaba una serpiente de fuego (¿laser?) como arma y su color era azul (como muchos otros dioses ¿o extraterrestres de “sangre azul”?).Para revitalizarlo se realizaban las guerras floridas, que se hacían con el único objetivo de capturar prisioneros que se sacrificaban en su honor.
Huitzilopochtli levantando los cielos del Sur Códice Borgia Wiki
Huitzilopochtli levantando los cielos del Sur Códice Borgia Wiki
El códex florentinus que contiene la Historia general de las cosas de la Nueva España es una recopilación de textos del siglo XVI escrito en náhuatl, narra el siguiente relato del nacimiento de Huitzilopochtli:
“NACIMIENTO DE HUITZILOPOCHTLI”
(…) En Coatepec (Cerro de la Serpiente), por el rumbo de Tula, había estado viviendo, allí habitaba una mujer de nombre Coatlicue. Era madre de los Cuatrocientos surianos (del Sur) y de una hermana de estos de nombre Coyolxauhqui.
Y esta Coatlicue allí hacía penitencia, barría tenía a su cargo el barrer, así hacía penitencia, en Coatepec, la Montaña de la Serpiente, y una vez, cuando barría Coatlicue, sobre ella bajo un plumaje, como una bola de plumas finas en seguida lo recogió Coatlicue, lo colocó en su seno.
Cuando termino de barrer, buscó la pluma, que había colocado en su seno, pero nada vio allí.
En ese momento Coatlicue quedó encinta. Al ver los cuatrocientos surianos que su madre estaba en cinta, mucho se enojaron, dijeron: “¿Quien le ha hecho esto?. ¿Quien la dejó encinta? Nos afrenta, nos deshonra”. Y su hermana Coyolxauhqui les dijo: “Hermanos, ella no ha deshonrado, hemos de matar a nuestra madre, la perversa que se encuentra ya encinta. ¿Quien le hizo lo que lleva en el seno?”
Cuando supo esto Coatlicue, mucho se espantó, mucho se entristeció. Pero su hijo Huitzilopochtli, que estaba en su seno, le confortaba, le decía: “No temas yo sé lo que tengo que hacer”.
Y cuando finalmente estuvieron de acuerdo, estuvieron resueltos los 400 surianos a matar, a acabar con su madre, luego se pusieron en movimiento, los guiaba Coyolxauhqui. Iban bien robustecidos, ataviados, guarnecidos para la guerra…
Luego se pusieron en movimiento, iban en orden, en fila, en ordenado escuadrón los guiaba Coyolxauhqui.
En ese momento nació Huitzilopochtli, se vistió sus atavíos, su escudo de plumas de águila, sus dardos, su lanzadardos azul, el llamado lanza dardos de turquesa, se pintó su rostro… Y uno de sus pies, el izquierdo, era enjuto, llevaba una sandalia cubierta de plumas…
Huitzilopochtli Códice telleriano-Remensis
Huitzilopochtli, dios azteca del Sol Códice telleriano-Remensis
Y el llamado Tochancalqui, puso fuego a la serpiente hecha de teas llamada Xiucoatl (¿un arma de alta tecnología extraterrestre?), que obedecía a Huitzilopochtli. Luego con ella hirió a Coyolxauhqui, le cortó la cabeza, la cual vino a quedar abandonada en la ladera de Coatepec, montaña de la serpiente. Otra versión dice que: Huitzilopochtli tomó la cabeza de su hermana y la arrojó al cielo, con lo que se convirtió en la Luna, siendo Huitzilopochtli el Sol.
El cuerpo de Coyolxauhqui fue rodando hacia abajo, cayó hecho pedazos, por diversas partes cayeron sus manos, sus piernas, su cuerpo. Entonces Huitzilopochtli se irguió, persiguió a los 400 surianos los fue acosando, los hizo dispersarse desde la cumbre de Coatepec, la montaña de la culebra. 

miércoles, 9 de enero de 2013

2012 ó 2013 Nos han equivocado de año?

Después de ver tantas noticias alarmantes para el 2013, solo queda una pregunta:
 ¿nos han equivocado el año ?


'Máximo solar': Científicos se preparan para un gran apagón de la comunicación satelital

La tecnología moderna podría verse severamente afectada debido a este fenómeno

Publicado: 16 dic 2012 | 0:15 GMT Última actualización: 16 dic 2012 | 3:05 GMT
Los científicos están elaborando una red de las estaciones de monitoreo, preparándose para un gran apagón de la comunicación satelital que podría producirse en 2013 tras un severo fenómeno denominado como 'el máximo solar'.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81234-solar-maximo-cientificos-preparan-gran-apagon-comunicacion-satelital

OTRA NOTICIA

Amenaza satelital: El 15 de febrero un asteroide pasará muy cerca de la Tierra

El cuerpo celeste 2012 DA14 podría afectar a los satélites

Publicado: 8 ene 2013 | 3:30 GMT Última actualización: 8 ene 2013 | 3:53 GMT
El 15 de febrero del 2013 un asteroide denominado '2012 DA14', que mide entre 40 y 95 metros de largo, pasará muy cerca de la Tierra y podría afectar la conexión satelital en el planeta.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/83116-juegos-cosmicos-febrero-asteroide-pasara-menor-distancia-tierra

MAS NOTICIAS

Posible llegada de un Superwave Galáctica dentro de los próximos meses?



Publicado el  por P. LaViolette
Biografía de Paul LaViolette                            

PAUL A. Laviolette, Ph.D., es autor de Los secretos de propulsión antigravedad , subcuántico Kinetics, Earth Under Fire, Génesis del Cosmos,Descifrando el Mensaje de los púlsares ,Superondas Galactic y su impacto en la Tierra , y Es editor de una visión sistémica del Hombre.También ha publicado numerosos trabajos originales en la física, la astronomía, la climatología, la teoría de sistemas y la psicología. Recibió su licenciatura en física de la Universidad Johns Hopkins, su MBA de la Universidad de Chicago y PhD de la Universidad Estatal de Portland y actualmente es presidente de laFundación Starburst.



ARTICULO PUBLICADO EN SU BLOG
Recientemente hemos informado de la historia que los científicos han estado rastreando una densa nube de gas en dirección al centro galáctico con su máxima aproximación a la GC que se espera que ocurra a principios de julio de 2013Ver la historia nube G2 abajo en este foro Superwave. Sin embargo, nueva información ha salido a la luz que puede requerir una nueva evaluación de esas conclusiones. La semana pasada me llamó la atención un informe inquietante difundida por el Instituto Farsight , una organización que lleva a cabo experimentos de visión remota.   Visualización remota (RV) es la práctica de la búsqueda de impresiones sobre un blanco distante o invisible por medios paranormales, en particular, percepción extrasensorial (ESP).
Texto completo: http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2012/12/posible-llegada-de-un-superwave.html

Mas noticias