domingo, 30 de junio de 2013

LA TIERRA NO SE ESTA MOVIENDO!



Antes del adoctrinamiento heliocéntrica copernicana cualquier niño miraba el cielo y observaba que el Sol, la Luna y las estrellas giran alrededor de una Tierra estacionaria. Toda evidencia empírica desde nuestra perspectiva muestra claramente que nosotros estamos fijos y todo gira alrededor de nosotros. Nos sentimos completamente inmóviles y experimentamos que el Sol, la Luna, las estrellas y los planetas giran alrededor de nosotros. Para sostener esta perspectiva geocéntrica de sentido común y asumir que realmente la Tierra esta giratorio debajo de nosotros diariamente mientras gira alrededor del sol cada año es un salto teórico.
¿"Como percibirias si algunas ideas que la gente tendría si - en el corto espacio de pocas semanas - la convicción universal de que la Tierra gira sobre un eje diariamente y que orbita alrededor del Sol cada año fueran expuestas como un engaño científico? Tenga en cuenta que una Tierra girando y orbitando no se cuenta como una mera hipótesis o incluso una teoría en todo el mundo, hoy en día. Oh no!. Este concepto es más bien una incuestionable 'verdad'; un establecido 'hecho' en todos los libros y otros medios de comunicación en todo el mundo, incluyendo los medios de las iglesias. El Copernicanismo, en definitiva, es un concepto que está protegido en un bunker bajo un grueso techo de 50 pies de hormigón 'científico'. Su propósito es ser inexpugnable. Es un concepto que se ha instalado en la mente de los hombres como el pilar indestructible del conocimiento del hombre moderno ilustrado. Prácticamente todos los pueblos han aprendido a creer - y hacer creer - que este concepto se basa en la ciencia objetiva y el desapasionado razonamiento secular. "

- Marshall Hall, «Exponiendo el engaño copernicano»

La Tierra no se esta moviendo

"Cada experimento que se haya diseñado para detectar el movimiento de la Tierra no ha podido detectar el movimiento de la Tierra y/o distinguirlo del movimiento contrario relativo del universo."

- Mark Wyatt, "¿Es posible el geocentrismo?"

A través del siglo 20 han habido numerosos intentos para tratar de demostrar que el heliocentrismo es cierto y que la geocentricidad es falsa. Todos esos intentos han fracasado y sólo reforzó la geocentricidad. El más bien conocido de estos es el experimento de Michelson-Morley que intentó medir el cambio en la velocidad de la luz debido al supuesto movimiento de la Tierra a través del espacio. Ellos midieron en cada diferente dirección en distintos lugares de la superficie terrestre y no han podido detectar cualquier cambio significativo alguno. El experimento Michelson-Gale también fracaso para demostrar el heliocentrismo, pero fue capaz de medir el movimiento del éter/firmamento alrededor de la Tierra con una precisión del 2%. Un experimento conocido como "Fracaso de Airey" que consiste en llenar un telescopio con agua para reducir la velocidad de la luz en el interior. Por lo general, los telescopios debe estar ligeramente inclinada para obtener la luz de las estrellas abajo del eje del tubo, supuestamente debido a la "velocidad de la Tierra alrededor del sol". Airey descubrió que realmente la luz del sol ya venía en un ángulo correcto por lo que no fue necesario ningún cambio. Esto demuestraba que las estrellas se mueven respecto a una Tierra inmóvil y no al revés; si fuera el movimiento del telescopio él podría haber cambiado el ángulo.

El Deseo del Alma



El alma es sentimiento, no conocimiento. 
El sentimiento es experiencial. 
El alma quiere sentirse a sí misma.
Conocerse a sí misma en su propia experiencia.

sábado, 29 de junio de 2013

Los Secretos de Tesla



Uno de los mayores científicos que ha conocido la humanidad, sin duda, ha sido Nikola Tesla, personaje rechazado por los poderes facticos de la época, lucho por imponer modelos energéticos libres y mecanismos electromagnéticos muy avanzados, siempre para dar servicio a la humanidad. Lo cierto es que hay algunos aspectos muy poco conocidos de Tesla, uno de sus grandes secretos fue entre otros los contactos extraterrestres que llegó a mantener con un sistema de recepción instalado en el Empire State Building de New York, de estos y otros misterios vamos a hablar con Vicente Fuentes en el siguiente videoprograma

ABRE TUS OJOS: El poder que mata la muerte



ES EL NUEVO NACIMIENTO Y EL INICIADO
 ...HA MUERTO LA MUERTE QUE MATA AL HOMBRE: ES EL NUEVO NACIMIENTO Y EL INICIADO SE ENCUENTRA CON LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO DE LA LUZ,
 RAZÓN EN RESURRECCIÓN, LA COMPRENSIÓN EN MUTACIÓN, LA INTELIGENCIA EN ACTIVIDAD

¿Y QUÉ ES LA MUERTE? Se dijo era la huesuda figura del final. El frío mortal y abandono del cuerpo trepado al silencio de la mente. La falta del ser sin "ser" y sin existencia palpable.

 Un viso de polvos de tiempo y de tiempos del polvo, donde aquel o aquellos no estaban. Como el rayo tronante de relámpagos que cae en la montaña cercenando y convirtiendo en "fue", el árbol que antes era.

 Y se dijo muerte era... lamento, para quienes quedan y quieren llorar valles de lágrimas y abismos de tristezas... vacío, en los que no llenan los espacios con futuro encarnaste... frío, al dejar de sentir tibieza y latidos que viven conscientes... agonía, ahogo de sentidos e intuiciones del mundo fatal... lágrimas de amantes del sufrimiento, del ocaso desconocedor de La Ley final... el no existir en la materia por falta de conocimiento eterno del Ser y, la muerte (otra vida), ignorando LA REAL que se inicia, cuando morimos al momento de "la muerte" continuada que renace nueva.

 Se dijo todo sin decir, QUE ES UN RITUAL LA MUERTE. Adoramos en cementerios e ilusiones "los muertos" que no tienen cuerpo... "los muertos" vivos sin espíritu, porque lo han perdido en la idolatría de sí mismos y de otros muertos mundanos. Muertos putrefactos "sepulcros blanqueados", que dirigen el destino de los demás dormidos "muertos vivos"... los muertos santificados en la ilusión muerta del cielo hipotético, o la fe basada en la ignorancia; muertos príncipes, reyes, sacerdotes, "representantes del altísimo" que hablan palabras "untadas de dios" y hacen muertos a todo el mundo elegido por ellos.

 Y AMAMOS LOS MUERTOS que tienen muerta el alma. Líderes que DESTRUYEN HOMBRES Y NACIONES en nombre de la "libertad, patria y fraternidad". Cuchillo de muerte en los pueblos manipulados: ELLOS estructuran corderos y los llevan por millares a las corrientes FÁCILES Y AGRADABLES AL OÍDO DEL HOMBRE: Es el "amor" a los muertos maestros-iniciados-avatares-ministros de La Verdad muerta, que usan los hombres en el "amor" de muerto.

 SE AMA LA MUERTE EN ESTE MUNDO MUERTO EN LA ILUSIÓN... en los sueños dormidos del hombre MUERTO A LA VIDA MISMA. HEMOS VISTO LA MUERTE... es marca al hombre mundo, creada para matar al hombre espíritu INTELIGENCIA... Viene al nacer por ser mortal su carne y el crecer mortal al manipular su mente... Se ve llegar al pálpito en los pasos del temor y terror a "dios y al diablo", en el veneno de religión y creencia SIN SER INTERIOR.

 Está impresa en sus pedestales de orgullo, en sus dioses y monumentos de estupidez, que le hace cordero degollado para altares de la satánica manipulación... es servil muerte sin razón, sin lógica y Verdad, por permitir utilizarse en contra del SER MISMO.

El Diluvio: En busca de la Atlántida



Misterios del Pasado. 

Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero. 

 Documental sobre la mítica Atlántida, de la mano del escritor Colin Wilson. 

 Desde que Platón escribió sus misteriosos diálogos llamados 'Timeo' y 'Critias', cuya extensión no es más que de unas 20 páginas de un libro actual, la leyenda de la Atlántida ha fascinado a muchos. El filósofo señalaba que en ese misterioso lugar moraba un pueblo extraordinariamente civilizado y rico, y que un día sobrevino en el mundo un cataclismo de tales magnitudes que en un lapso de 24 horas lo hundió en el mar, con todas sus riquezas y esplendores. Esto ocurrió, dice Platón, 9500 años antes de que él lo escribiera.

jueves, 27 de junio de 2013

¡Niño Indigo chileno es Noticia en Estados Unidos!



La historia del niño chileno que acaparó la atención en los medios de su país, dio un brinco grande al saberse de su historia en los medios estadounidenses. Si aún no lo conocen, aquí se los presento.

miércoles, 26 de junio de 2013

Dr. Bob Beck - La Cura Suprimida del Cancer y el SIDA


Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad. 

 EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas) 

 CRONOGRAMA: 
 1.5pm - ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos) 

 2.5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar) 

3.6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos) 

4.8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.) 

5.10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.) 

 *Si pulsas sobre tus dientes y tienes amalgamas y/o canales de raíces (root canals) , al final del día, tomar de 5 a 10 gotas de Zeolite http://www.zeolite.com , empezando con 2 gotas y añadiendo 1 gota cada día o no pulses sobre el área de los dientes y empapa tus dientes con 3% h2o2 en su lugar. Cuando pulses (mandando una suave corriente eléctrica, puede que sea liberado mercurio y el Zeolite es una sustancia natural que expele los metales pesados fuera del cuerpo) 



 DESCRIPCIÓN 

 PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento neutraliza los microbios mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos. 

Matemáticos demuestran que los universos paralelos existen realmente

A pesar de la frecuencia con la que aparecen en novelas y películas de ciencia ficción, los universos paralelos no eran, hasta ahora, más que una especulación científica. Sin embargo, matemáticos de la Universidad de Oxford han demostrado que existen en realidad.

 Los universos paralelos existen. Así de contundentes son los resultados del último estudio efectuado por científicos de la Universidad de Oxford, en el que demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real. Esta propiedad del universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad.

 La teoría de los universos paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por el físico estadounidense Hugh Everett, en la que intentaba explicar los misterios de la mecánica cuántica que resultaban completamente desconcertantes para los científicos. Expresado de una manera muy simplificada, lo que propuso Everett fue que cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Para cada alternativa posible se “crea” un universo propio.

 Un ejemplo puede ayudarnos a entender este concepto: imaginemos que un peatón escapa por poco de ser atropellado por un coche. Este evento tiene lugar en un universo, pero en otro puede haber resultado atropellado y estar recuperándose en un hospital. Y en un tercero, puede haber muerto. El número de posibilidades es infinito.

 Este concepto resultaba muy extraño para los científicos, quienes generalmente lo descartaban considerándola una fantasía. Por supuesto, los escritores de ciencia ficción aprovecharon esta idea para crear numerosas historias. Sin embargo, las nuevas investigaciones realizadas en Oxford demuestran que los universos alternativos son matemática posibles, y que el Dr. Everett, que no era más que un estudiante en la Universidad de Princeton en el momento que propuso su teoría, podría estar en lo cierto.

 El descubrimiento ha sido descripto por uno de los científicos como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”, en declaraciones efectuadas a la revista New Scientist.

 Concretamente, el equipo dirigido por el Dr. David Deutsch, demostró matemáticamente que la estructura del universo contiene infinitas bifurcaciones creadas al dividirse en versiones paralelas de sí mismo, que pueden explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos. Gráficamente, la línea de tiempo del universo podría verse como si fuese un árbol infinitamente grande.

 La mecánica cuántica predice que una partícula no existe realmente hasta que sea observado. Hasta entonces, las partículas ocupan una nebulosa de estados “superpuestos” al mismo tiempo.

 El hecho de ser observadas “fuerzan” a la partícula a adoptar un estado particular de realidad, de la misma manera que una moneda girando en el aire solo muestra “cara” o “cruz” una vez que se detiene. Según la teoría de los universos paralelos, cada decisión de este tipo generaría un nuevo universo por cada uno de los posibles resultados.

 Como otros tantos conceptos relacionados con la mecánica cuántica, la teoría de los universos paralelos puede resultar bastante difícil de comprender, sin embargo, si puede demostrarse matemáticamente, tal como se ha hecho en Oxford, es muy posible que la teoría sea correcta.

                             El concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real.
fuentes del articulo:
  Via breitbart.com  El "paper", en inglés.

martes, 25 de junio de 2013

!! Creer es Crear !!



Esta vez la Naturópata Gloria Pérez nos habla de la enfermedad como AVISO de tu cuerpo, por  algo que tu corazón te pide y no haces caso.

Cuando lo descubres sabes que  solo tu crearas lo que tu creas

No te pierdas este testimonio de esta gran verdad.

lunes, 24 de junio de 2013

'El cometa del siglo' tapará la Luna y cubrirá la Tierra de polvo cósmico


El cometa ISON, que en noviembre se acercará a unos 1,2 millones de kilómetros del Sol, brillará más intensamente que la luna llena y esparcirá una gran cantidad de partículas sobre la Tierra, aseguró el científico ruso Lev Guindilis.


 "En enero de 2014 el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico", aseguró el astrónomo durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk. "Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta", explicó.

 El ISON (C/2012 S1) fue visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés), situada cerca de Kislovodsk, en el sur de Rusia.

 El cometa, posiblemente el más brillante de la década, brillará tanto que se podrá ver perfectamente desde la Tierra sin dispositivos especiales. Según las estimaciones preliminares de la NASA, basadas en la imagen del telescopio Hubble, el núcleo del ISON tiene un diámetro de entre 4,8 y 6,4 kilómetros solamente. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre la naturaleza de los cometas.

 fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98243-cometa-eclipsar-luna-polvo-cosmico

DESMITIFICAR EL CONCEPTO EXTRATERRESTRE - INSPIRACIONES DE LOS DIOSES por Susana María Villena




Desde la Antigüedad, los seres humanos se han relacionado con lo Invisible y con seres de otros planos. ¿Extraterrestres? ¿Para qué y con qué objetivos?
Desarrollo de inteligencias, de capacidades, de conciencia, de nuevos mundos...

Una mirada diferente a lo invisible. http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com // http://www.viadimension.es

 Desmitificar el concepto E.T. Inspiraciones de los dioses, una nueva manera de convivir en al tierra.

 Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por : http://www.viadimension.es.

 SUSANA MARÍA VILLENA. Terapeuta, Canalizadora y Formadora.
 caminodegloria@gmail.com http://tupresenciaenti.blogspot.com.es.

Música del vídeo: Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
Email : miquel_sala23@hotmail.com

Grabación y edición de vídeo:
 http://www.lacajadepandora.eu

¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?

El pelo es una extensión del sistema nervioso. ¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?
Esta información sobre el pelo ha sido ocultada de la opinión pública desde la Guerra de Vietnam.

Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo de pelo que llevan es una cuestión de preferencia personal; que su estilo de pelo es un asunto de moda o conveniencia y que cómo la gente lleve su pelo es simplemente un asunto de estética. Pero en la guerra de Vietnam,  se tenía una visión completamente distinta, una que ha sido cuidadosamente ocultada del público en general.

A comienzos de los noventa, Sally (que ha cambiado su nombre para conservar su privacidad) estaba casada con un sicólogo licenciado que trabajó en el hospital médico VA. Trabajaba con veteranos de combate con desórdenes de estrés post-traumático y muchos de ellos habían servido en Vietnam.

Sally dice: “Recuerdo claramente   una noche cuando mi marido regresó a nuestro apartamento en la zona médica llevando un portafolios muy grueso oficial en las manos. Dentro había cientos de páginas de ciertos estudios comisionados por el gobierno. Estaba en estado de shock por el contenido de esos documentos. Lo que él leyó en ellos cambió su vida completamente. Desde ese momento mi marido, que era un ciudadano conservador, se dejó el pelo y la barba largos y nunca volvió a cortárselos. Lo que es más, el Centro Médico VA le dejó hacerlo y otros hombres conservadores del equipo siguieron su ejemplo. Como leí aquellos documentos, esto es lo que aprendí en ellos.

Parece que durante la Guerra de Vietnam, las fuerzas especiales en el departamento de guerra habían enviado a expertos para seleccionar a hombres de las reservas indias de América que fueran guerreros con talento, hombres jóvenes que se movieran bien sobre el terreno de guerra. Buscaban hombres con capacidades excepcionales, casi sobrenaturales. Antes de tratar de convencerlas a unirse a ellos, eran cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rastreo y supervivencia.
Con los camelos habituales y bonitas frases se les trataba de ganar para la causa. Una vez de que formaban parte de las filas, algo increíble ocurría. Cualesquiera que fueran sus talentos y capacidades en la reserva, parecía que misteriosamente desaparecían, y eso ocurría una y otra vez cada vez que se les seleccionaba.

domingo, 23 de junio de 2013

Decretos de la Divina Presencia de Dios Yo Soy



Decreto metafísico para concienciar la Divina Presencia Yo Soy. Ella es el poder divino dentro de cada uno de nosotros, el gran objetivo y razón de ser de nuestra vida sera desenvolver su potencial para lograr la iluminación.

sábado, 22 de junio de 2013

Con el tiempo....



Los errores que cometemos....

Tiempo de Sanar, por Mer Vivar


Somos seres privilegiados por el solo hecho de estar aquí y ser testigos presenciales de este cambio energético que vivenciamos aún sin comprenderlo del todo. Futuras generaciones hablarán y comentarán lo grandioso de este momento y tú no puedes perdértelo por temor a dejar “lo conocido” y seguir pegado en el viejo mundo. Todo se está transformando y hasta el aire que respiramos es diferente. Vivimos un periodo atemorizante para muchos, desafiante para otros pero todos estamos sumergidos en este torbellino de la transformación. Nadie llega a segunda base si no saca el pie de la primera base… debes atreverte a dejar atrás lo viejo y adentrarte en este nuevo mundo tan lleno de posibilidades.

Tal vez no has notado la claridad y luminosidad de nuestros días. Cuando miras el cielo ¿Te parece más claro y brillante? Y si miras los árboles ¿No ves la luz que despiden? Hasta los pájaros cantan más fuerte cada mañana. Todo se ha vuelto más nítido, ya no quedan espacios donde ocultar nada porque la luz está llegando a todos los rincones y lo mismo sucede con nosotros, es tanta la luz que estamos recibiendo que empezamos a ver todo aquello que teníamos escondido… Y es tiempo de sanar…


Para sanarnos hay que tener la disposición y la honestidad para ver que es lo que está enfermo en nosotros. De pronto somos demasiado inflexibles para aceptar una nueva realidad y nos aferramos con tanta fuerza a lo que creemos basal en nuestras vidas que no nos permitimos crecer y quedamos ahí estancados por años y muchas veces toda la vida… eso requiere de sanación y podemos pedir: “Cada día adquiero mayor flexibilidad de ideas y pensamientos” o “Quiero ser más flexible ante la vida”.

También podemos tener enferma la memoria con rencores añejos que solo ensucian nuestra energía y podemos sanarnos sin necesidad de olvidar la “afrenta” que no hizo guardar rabia o rencor sino que reconociendo las motivaciones que tuvo la otra persona para herirte. A veces falta luz en la vida de los demás y son movidos por las pasiones, otras veces actúan impulsados desde sus propias heridas y se protegen de recibir daños, lastimando antes ellos a quien creen los lastimará… nadie conoce las profundas motivaciones que nacen del alma de los demás así que podemos hacer sanación en eso: En aceptar y comprender a loa personas y podríamos pedirle a Dios y al Universo: “Que se abran mis canales de percepción para poder comprender las motivaciones de los demás” o “Acepto cada experiencia que la vida me envía y me permito crecer con ella”. Y siguiendo este patrón podríamos sanarnos de cualquier aspecto nuestro que nos impide avanzar.


El primer paso para sanarnos es internalizar que somos seres en constante evolución y que cada experiencia ha sido orquestada por nuestra propia alma para permitirnos un crecimiento, un desarrollo espiritual, que es la finalidad última de cada encarnación. Si estás teniendo constantemente problemas con la familia o las personas con quienes vives está claro que debes sanar tu generosidad y aprender a compartir desde los espacios físicos hasta la intimidad… Si no logras tener buenas relaciones con tus superiores ponte a trabajar la aceptación de la autoridad… Si no asumes el compromiso empieza por comprometerte a pequeñas cosas como levantarte temprano todos los días; y no necesitas hacerlo con los demás sino que asumes el compromiso contigo mismo.

Nadie sabe lo que viene para el futuro, pero en este momento la energía que irradia hacia la Tierra es de sanación y purificación. Es preciso tomar lo que el Universo nos envía y usarlo en beneficio propio. Todos estamos de algún modo “enfermos” y es tiempo de sanar…

fuente:http://hermandadblanca.org/2013/06/22/tiempo-de-sanar-por-mer-vivar/

jueves, 20 de junio de 2013

Razas de ovnis-20-Esenios,gnosis,Kumram,manuscritos mar muerto,la consciencia y el conocimiento




Una mujer australiana sufre un accidente de coche y se despierta hablando con acento francés

Leanne Rowe, nacida en la isla de Tasmania, sufrió hace ocho años un accidente de coche y, a partir de ese momento, habla con acento francés debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza. "Me indigna porque soy australiana, ¡No soy francesa!", ha declarado en una entrevista.


    Leanne Rowe junto con sus familiares | Foto: ABC News


Leanne Rowe, que nació en la isla de Tasmania, al sur de Australia, y también creció en el país sufrió hace ocho años un accidente de coche. A partir de ese momento, la mujer habla con acento francés debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza. 

 Después de estar convaleciente durante un tiempo, Rowe comenzó a hablar con un marcado acento francés, tal y como recoge ABC News. "Me indigna porque soy australiana, ¡No soy francesa!", ha declarado Rowe al citado medio.

 La explicación a este fenómeno es el conocido como 'síndrome del acento extranjero' y que, según la afectada, ha cambiado profundamente su día a día, ya que tiene que recurrir a su hija cuando debe hablar en público.

 El doctor Robert Newton, que conocía a la afectada antes del accidente, explica que Rowe "estudió francés en la escuela, pero nunca ha ido a Francia y no tiene amigos franceses", y añade que la mujer "tenía un acento australiano normal" antes del siniestro.

 Este es el segundo caso de 'síndrome del acento extranjero' en Australia. Este fenómeno fue descubierto en 1907, y se produce como un efecto secundario de una lesión cerebral grave.

 Entre 1941 y 2009, se han registrado unos sesenta casos en países de lengua inglesa, y sus síntomas son resultado de la distorsionada planificación de articulación y de los procesos de coordinación.

comentario:
¿ Recuerdos de vidas pasadas ?


fuente:http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/mujer-australiana-indignada-porque-habla-acento-frances-despues-sufrir-accidente-coche_2013061700220.html

miércoles, 19 de junio de 2013

Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS”

Conferencia de Andreas Kalcker (Fundador ONG “Earth Help Proyect) y Josep Pamies (El payes de la Stevia): “La VERDAD sobre el MMS (Dioxido de Cloro)”!!

Interesantísima conferencia que sacará de dudas a todos aquellos que no tenían demasiado claro lo de que un producto tan simple de elaboración y de tan bajo costepudiera ser tan sumamente efectivo y para tantos diferentes tratamientos…Muchos se preguntarán por qué las farmacéuticas no lo utilizan???? Je je…O por qué sí los gobiernos están tan escasos de dinero no lo incorporan al sistema de salud pública??? Je je…
Preguntas retóricas de las que sabemos las respuestas…
Hace poco hablamos largo y tendido del MMS y sus protocolos, y de cómo se podía utilizar para la PREPARACIÓNCORTO Y LARGO plazo para temas geofísicos ya que SIRVE cómo POTABILIZADOR de AGUA entre otras muchas cosas.. Imprescindible en el botiquín!
También tuvimos la ocasión de ver una entrevista al descubridor, Jim Humble, y tuvimos la ocasión de hablar en el foro con uno de los “reverendos” de la iglesia que se ha creado (cómo la de Suecia para intercambiar archivos en la RED) para evitar que censuren su uso…El forero y amigoReverendo Esteban que nos facilitó los protocolos más recientes.
Por un lado tenemos a Josep Pamies, el payes de la Stevia, y que fue el que recientemente nos informó del notición de Nicaragua!
Y por otro lado tenemos al fundador de la ONG Earth Help Proyect, Andreas Kalcker!
Milagroso Suplemento Mineral” o “MMS” es una solución química descubierta porJim Humble en los 90 pero que justamente ahora comienza a resonar en el mundo entero gracias a la divulgación y estudio científico de Andreas Kalcker.
Esta solución actua en nuestro cuerpo atacando diréctamente a los virus, bacterias y hongos que són los principales causantes de todas las enfermedades víricas o infecciosas como la malaria, asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis e incluso en algunos tumores.

Las pruebas realizadas en miles de personas con un resultado escandaloso en algunos casos, como la malaria, donde el resultado de la curación es del 100 %, reflejan la eficacia de este Milagroso Mineral ( aunque el nombre pueda dar un entendimiento erroneo por el significado de la palabra “Milagroso” es solo el nombre que se le ocurrió al descubridor y tendríamos que centrarnos en los resultados faborables de esta sustancia aplicada en los pacientes).

 


MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Y antes de pasar a la conferencia quería comentar mi experiencia con este producto…Afortunadamente no he tenido ningún tipo de enfermedad grave en el que haya podido utilizar el MMS…
En los últimos años hemos ido varias veces al África negra…con grupos grandecitos…y hemos sido los únicos que NO nos hemos puesto vacuna alguna ni hemos tomado el perjudicial malarone…Pues bien, casi todos, por no decir TODOS, los que nos acompañaban han tenido problemas, en mayor o menor medida, durante pero sobre todo después del viaje…Allí, a pesar de las vacunas, estuvieron enfermos, e incluso varias personas a la vuelta, y ya en España, estuvieron internados en el Hospital
El cóctel de vacunas y pastillitas es tan fuerte que no hay sistema inmune que lo aguante y el organismo termina petando de alguna manera…En cambio nosotros tan frescos…Y eso que estuvimos cerca de grandes lagos dónde abunda la malaria…
Y en otra ocasión, ya en España, me picó por primera vez una abeja y me dió reacción…tanta que la mano se me puso cómo las de Botero…y casualmente quedé con el “Reverendo” Esteban y nada más verme la mano (llevaba dos interminables días así) la metió en un balde con una solución de MMS y a la media hora la tenía totalmente normal!!!!
Da un poco de rabia cuando ves lo efectivo de estos productos y cómo las farmacéuticas con la colaboración de los gobiernos nos meten productos poco efectivos, con muchos efectos secundarios y encima caros, simplemente para mantenernosenfermos crónicos…o dicho comercialmente…CLIENTES PARA TODA LA VIDA!!!

MMS Mineral Solucion
 (Dióxido cloro) es un OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultandoeficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné.

Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.


NOTAS
- El conferenciante habla en un determinado punto sobre las vacunas que contienen mercurio (Timerosal) y sus devastadores efectos neuronales provocando autismo a niños.
- El conferenciante habla de que MMS ha sido eficaz con SIDA. Aclaramos, tal y como ya han denunciado diversos investigadores que el virus VIH no ha sido aislado, por lo que el diagnóstico de SIDA por VIH es un fraude. En consecuencia, probablemente, estos vergonzosos tests de SIDA, basados en un cuadro de síntomas del paciente, están dianosticando como seropositivas a personas que posiblemente realmente padecen otras enfermedades (cólera, malaria, hepatitis, desnutrición…).
- Al final de la conferencia hay una rueda de preguntas que también pueden aclarar algunas dudas adicionales ya que hablan personas con experiencia.
- El gobierno español prohibió MMS en cuanto detectó que se estaba distribuyendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en velar por la salud de la población prohibiéndolo inmediatamente”. DESPERTARES es una página meramente informativa y no recomienda a nadie realizar nada que vaya contra la ley.

Andreas Kalcker La veedad sobre, MMS (dioxido de cloro)

MMS mineral solucion
MMS(NACLO2) ha sido utilizado con exito en todo tipo de infecciones(de orina, prostata, ovarios, utero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parsitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acne.

Video protocolo MMS

Forma de preparar MMS



Cómo dice nuestro logo, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES…y la VERDAD está saliendo a RAUDALES!!!
Seguiremos informando!
Besos y abrazos!
Consultas sobre dietas naturales y para obtener el producto: en Cap. Fed, Argentina,
Sra Martha Magnin, Fitoterapeuta
Llamar al TEL: (011) 4922-8873, de 11a 20 hs.















La Verdad Del Karma



El Karma es una especie de energía que actúa como juez de nuestros actos, si siembras mies, produces harina pero si siembras vientos cosechas tempestades, en el siguiente vídeo, hablamos de la historia del Karma, 

Los 4 Karmas posibles, la factura impagada del karma en la vida actual y las deudas del karma en vidas pasadas. Todo esto con la esperanza de que comprendáis la importancia de no obrar con verbo, obra o pensamiento de manera malvada o negativa para otros o para ti. Asimismo, explicamos la vinculación que tiene el Karma con la llamada Matrix o rueda del Samsara, tema del que muchos estáis interesados. Esperamos que os guste.

martes, 18 de junio de 2013

EL JAQUE MATE A LAS INSTITUCIONES QUE ESCLAVIZAN A LA HUMANIDAD: “FIDEICOMISO ÚNICO DE LA GENTE”

Hace unos días me reuní con un grupo de australianos que habían participado en un encuentro del OPPT, “Fideicomiso Único de la gente” que recientemente ha realizado un jaque mate LEGAL de acuerdo al derecho natural a las instituciones que gobiernan el sistema financiero mundial: FMI, Banco Mundial, Banco de Pagos internacionales y, por supuesto, la propia ONU.

Tomando como base las investigaciones, ya expuestas, de cómo los gobiernos en el Planeta Tierra son en realidad Corporaciones que comercian con bienes y recursos naturales como si fueran suyos, incluyendo a nosotros, los Seres Humanos. 

La persona que está liderando este movimiento es Heather Tucci, que trabajó durante largos años al más alto nivel de la banca internacional, y es bien conocida (y temida) por esa misma élite. La transformación que trae el OPPT es el cambio esperado pero es tan grande (y tiene unas implicaciones jurídicas tan especializadas) que es preciso realizar una labor didáctica antes de poder entender… la maravillosa consecuencia a la que lleva. 

Hoy os propongo ver este vídeo explicativo en español y un par de webs, también en español. Como era de esperar, el vídeo en youtube da problemas, así que sería bueno que lo replicarais en otras plataformas. Como os digo, esto es un primer acercamiento al tema en lo poquito que hay actualmente en un castellano comprensible, pero continuaré en sucesivas entregas explicando los fundamentos legales de este Jaque-mate a las instituciones de los vampiros.

Lo que os puedo adelantar, en esencia, es que el Documento de Derecho Natural invoca nuestra esencia divina para negar cualquier autoridad que no nos trate como tales esencias divinas, dotadas de Libertad, y mucho menos, obviamente, como mercancías susceptibles de ser compradas, vendidas y registradas. En todo esto tiene gran importancia una figura jurídica conocida únicamente por la élite llamada UCC (Universal Commercial Code), ante la cual se presentó el mencionado documento legal cancelando todas las instituciones financieras que han llevado a la bancarrota mundial, y reclamando al mismo tiempo toda la riqueza de la Humanidad en un fondo que será destinado para su beneficio. Como digo, esta noticia es un primer acercamiento a este verdadero Jaquemate al sistema de esclavitud en el Planeta Tierra… que requiere de vuesta colaboración, abriéndoos a otra Realidad (de la Era de Acuario, eso sí).

Pero previamente a esa fase, es preciso que primero comprendáis los fundamentos legales de la jugada. De ahí que vaya a ir paso a paso. Es importante que dediquéis un tiempo, por lo menos, al vídeo que os remito. Hay cientos de páginas de documentos legales en inglés, bastante complejas pero, con ver esto, de momento, será suficiente. Necesitaréis asimilarlo… como yo, obviamente.

Este cambio de paradigma esta en sus inicios de formación.

- TAMBIEN ES UNA INVITACION A PARTICIPAR TRANSPARENTEMENTE,
CON INTEGRIDAD EN EL PERIODO DE CAMBIO MAS GRANDE JAMAS VISTO EN ESTE PLANETA.




lunes, 17 de junio de 2013

Los Misterios de Sumeria



En el siguiente videoprograma, hablamos sobre los misterios que rodean la cultura de la vieja Sumer, lugar del que quizás todos nosotros en mayor o menor medida procedemos. Sus Dioses, sus objetivos, su extraño comportamiento, el origen de las deidades, la misteriosa desaparición de las mismas, la herencia que nos han dejado y sobre todo que es lo que quieren del ser humano. Para hablar de todo ello, tenemos como invitado a Vicente Fuentes.

Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad…!


Lo que sigue no viene de un texto religioso ni nueva era: es rigurosamente científico. Se apoya en la física cuántica.

  • Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás.

  • Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices


Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.
Y la pregunta es: ¿qué señal estás tu transmitiendo al universo? Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía,  para ello primero tenemos que cambiar el pensamiento, salir de nuestra rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.
De esa forma nos adelantamos a lo que queremos,  las funciones celulares de la felicidad se ponen en marcha: serotonina, endorfinas, dopamina…  Y co-creamos con el universo. Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás. Podemos relajarnos, confiar en la vida, co-crear con el universo y disfrutar de nuestra existencia.
Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices. Somos seres espirituales y además de necesitar cosas necesitamos nutrirnos de amor, compartir y sentir paz y serenidad.
El artículo nuevamente cuenta de cómo el testigo cambia el resultado del experimento, literalmente esto ha sido demostrado científicamente cuando se experimente en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. Es decir, el pensamiento influye contundente-mente en la realidad. Este experimento es tan trascendental para la humanidad que no entendemos cómo es que en las Universidades, periódicos, radios y televisiones no están disertando sobre esto en primeras planas, para finalmente tomar la decisión más básica del mundo: educar en las escuelas básicas a nuestros niños para cambiar a un pensamiento positivo sobre su realidad, ya que son responsables de crearla.
Así de fuerte y claro señoras y señores, es urgente tomar consciencia y comenzar a vivir con una actitud más responsable, a dejar de ser horrorosamente reactivos sino pro-activos. Para que ante la conflictividad que vivimos, seamos más adultos y reflexionemos, para elegir de nuestros pensamientos, los más positivos, los más constructivos para solucionar las problemáticas y no para atizarlos.
Les informo con base científica a los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia desasosiego, desesperación: no importa a quién están culpando de sus desgracias, a los únicos que les están haciendo daño, es a ustedes mismos. Lo explicamos muy bien en el artículo:el pensamiento negativo, la peste de las neuronas.
Nada justifica quedarte en la lamentación, lapidando a otros para justificar tu desgracia, ya basta. Se valiente levántate, piensa y hazte cargo de un mundo mejor para ti y los tuyos.
El momento es ahora.


fuente:http://despierten.wordpress.com/2013/06/06/oficialmente-ciencia-admite-nuestros-pensamiento-crean-realidad/

EL FENÓMENO ORBS

ALGO MAS QUE UNA ESFERA
El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?
QUE ES UN ORB?
Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.
Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?
Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.
Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).
Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.
De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

ANTE QUE NOS ENCONTRAMOS
Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.
Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.
Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los ORBs.
Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB.
A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.
No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.
Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?
Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:
1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.
Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.
Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.