miércoles, 31 de julio de 2013

Niño de once años destroza a Monsanto y la industria alimentaria




Birke Baehr quiere que sepamos cómo se hace la comida, de dónde viene y lo que hay en ella. A los 11 años está planeando una carrera como productor orgánico.

 A los 9 años, mientras viajaba con su familia, comenzó a estudiar las prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas tales como el compostaje, lombricultura, envasado y conservación de alimentos.

 Pronto descubrió su otra pasión: la educación de los demás -especialmente de sus compañeros- acerca de la destructividad del sistema alimentario industrializado y las alternativas. Baehr es voluntario en la Sociedad Protectora de Animales y ama trabajar para ellos.
Su sitio es www.birkeonthefarm.com

CONFERENCIA - La Disolución del Ego, por Fran Ortega



Los tiempos que estamos viviendo fueron anunciados por los grandes avatares de la historia. Prestando atención a sus consejos se nos hará mucho más armónico el transito a los elevados estados de conciencia que ellos alcanzaron. Para salir del juego de la dualidad hemos de desprendernos llenos de amor y agradecimiento de nuestro ego. Reconociendo su valor y dedicación, éste se sentirá seguro y se disolverá de manera armoniosa permitiéndonos disfrutar de la libertad de regresar a la Unidad.

El 27 de octubre se presentó en Madrid la segunda parte del libro "Los peluches de Dios" Dichos libros los tenéis en formato papel disponibles en librerías,
en internet
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/188-4932467-0564157?url=search-alias%3Daps&field-keywords=%22los+peluches+de+dios%22

y en PDF de manera gratuita en la web:http://www.eraestelar2012.com

martes, 30 de julio de 2013

Snowden: Cataclismo inminente por llamaradas solares.

Edward Snowden, NSA Whistleblower, hablando desde de Sheremetyevo Airport Hotel Novotel,
reveló la CIA Proyecto Stargate fue todo un éxito. 
(Foto: La Crónica de internet)

Edward Snowden, quien trabajó para la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos y que actualmente es fugitivo del gobierno de ese país, reveló una serie de acontecimientos inquietantes que estarían por ocurrir muy pronto y que afectarán a millones de personas. Según Snowden, muy pronto ocurrirán una serie de erupciones solares que provocarán la muerte de cientos de millones de personas alrededor del mundo. El dice que posee documentación que prueba cómo desde hace 14 años la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a través de sus operadores de visión remota supieron que esta catástrofe sería inevitable. Desde entonces las potencias mundiales han estado en silencio ocultando esta realidad a la gente común y preparándose para la hambruna que tendrá lugar como consecuencia de estos eventos.

 Hablando desde su apartamento en el Sheremetyevo Airport’s Hotel Novotel, Snowden aseguró que los preparativos del gobierno ante las inminentes erupciones solares durante el próximo mes de septiembre, son "sólo para uso limitado". El resultado de estas erupciones, dijo, es conocido informalmente a través de la comunidad global de inteligencia como "the killshot" (el disparo mortal).

 Las personas con visión remota empleadas para el Projecto Stargate de la CIA, utilizan sus habilidades para percibir eventos distantes, tanto en el el tiempo como geográficamente, a fin de proteger a Estados Unidos de cualquier peligro. Desde 1999 ellos ya tenían conocimiento acerca de las catastróficas erupciones solares pero han sido amenazados por agentes del servicio secreto con el fin de mantenerlos en silencio.

 Como parte del contrato de Snowden como contratista de la NSA, esta agencia le concedió acceso a todas las comunicaciones en la tierra. Ahora él ha revelado a The Internet Chronicle documentos secretos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) detallando cuán terribles serán los resultados de las erupciones solares. Apenas dentro de dos meses, el "disparo mortal" desactivará todos los sistemas electrónicos de distribución de agua y alimentos.

 Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han confiado sus vidas en la automatización tecnológica. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, tales como los procesadores de las computadoras, serán los más vulnerables.

 Snowden dijo que FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate. Los documentos de FEMA, proporcionados por Snowden muestran cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de los estadounidenses más pobres en lugares seguros "para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.

" Snowden, desde hace años un contratista de la CIA, reveló testimonios difundidos por cientos de observadores remotos. Muchos de esos observadores remotos aún están en la nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, escritos de forma independiente por los analistas, están compilados en 4.472 páginas, cada una de las cuales, de forma alarmante, confirma el relato de Snowden. "El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares o 'disparo mortal', arruinará la mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo ", dijo Snowden. "Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los enfermos, quienes dependen de la tecnología para permitir que reciban cuidados en el hogar o el tratamiento médico para mantener la vida.

" A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares de cada gobierno. Los gobiernos de las naciones admitieron abiertamente haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de elite de "visión remota". Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente fingió cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

 Snowden dijo que espera que su advertencia permitirá a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal, libre de nuevo, "en lugar de vivir como animales de circo, o como monstruos." Y añadió: "[Otras personas importantes de los empleados del proyecto Stargate] deben obtener permisos Q sólo para cohabitar con sus seres queridos, sin siquiera casarse. Eso es equivalente a la esclavitud ".

 La humanidad está a punto de pagar un precio calamitoso por su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de revelar esto a la prensa - tanto sobre el Holocausto global a punto de producirse como el poder de los analistas de la NSA, quienes ante en el más mínimo capricho, deciden escuchar las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.

 Snowden dijo en relación a los visionarios remotos de la CIA: "He visto a muchos denunciantes valientes convertirse en sujetos de desprestigio y ridiculización por usar sus talentos para exponer la verdad." Y agregó amargamente: "Bueno, vamos a ver quién es el Sr. Chuckles cuando 'el disparo mortal' tenga lugar".

 Abogados de WikiLeaks y Anatoly Kucherena, el propio abogado de Snowden, produjeron juntos un video llamando a la calma y la preparación global. El lunes, Snowden envió el video al Servicio Federal de Migración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.




fuente: http://www.chronicle.su/news/edward-snowden-solar-flare-killshot-cataclysm-imminent/

lunes, 29 de julio de 2013

El Inconsciente Colectivo



En la década del 30 del siglo pasado aparecen los experimentos de percepción extrasensorial (PES) de J. B, Rhine y otros, quienes, a través de la adivinación de figuras dibujadas sobre naipes, obtuvieron resultados muy superiores a la probabilidad estadística. Los experimentos se realizaron en condiciones diversas de tiempo: adivinación simultánea, o pasada o futura, de las cartas que saldrían.

 El espacio entre ambos participantes variaba desde la habitación vecina a cientos de kilómetros de distancia. Los resultados evidenciaron una relatividad psíquica de ambos factores. Esto es, los sujetos obtenían un porcentaje de respuestas acertadas superior a la probabilidad matemática, no mermado por el tiempo o el espacio. Lo único que hacía disminuir el rendimiento era la falta de interés, de entusiasmo o de expectativas de los participantes por los resultados, Según Jung:

Los experimentos de Rhine demuestran que, en relación con la psique, el espacio y el tiempo son, por así decirlo, elásticos, por cuanto pueden, al parecer, reducirse a voluntad aproximadamente a cero. Vale decir, parece como si dependieran de condiciones psíquicas y no existieran en ellos mismos, sino que fuesen sólo puestos por la consciencia. Fue justamente este tipo de deducción la que hizo surgir detractores que adjudicaron los resultados a arreglos y arbitrarias interpretaciones inconscientes. Efectivamente, el substrato era el Inconsciente, pero exento de cualquier arreglo o interpretación que implicaría llevarlo a una categoría consciente y de tiempo lineal imposibles. Dice Jung: En sí mismos, espacio y tiempo consisten de nada. Son conceptos hipostasiados provenientes de la capacidad discriminatoria de la mente consciente y forman las coordenadas indispensables para la descripción de la conducta de los cuerpos en movimiento. Por lo tanto, son esencialmente de origen psíquico, y ello parece haber sido la razón que movió a Kant a concebirlos como categorías a prior… Tal posibilidad (su relativización), empero, se presenta cuando la psique observa no cuerpos externos, sino a sí misma.

Las respuestas acertadas de los experimentos provendrían de lo que el psiquiatra suizo llamó el Inconsciente Colectivo, suerte de pozo común, idéntico a sí mismo en todos los hombres, y del que no habría posibilidad de percepción directa voluntaria. Su contenido sería todo lo sentido, imaginado o temido por la especie, organizado en arquetipos. Algo así como el ADN de la humanidad, Este contenido, al ser psíquico, tendría una carga afectiva. De ahí la proporcionalidad directa entre emoción del participante y número de aciertos. Imaginando el consciente y el inconsciente como opuestos en una balanza, al bajar un extremo, el otro tiende a subir facilitando el deslizamiento de contenidos de un lado al otro.

Al focalizar la atención interesada en un punto pequeño, como el dibujo del naipe, la consciencia general disminuye, posibilitando que el inconsciente invada ese espacio. Se evidencia que en este inconsciente colectivo existe un saber a priori, como lo llamó Jung o, en otras palabras, allí se han fundido el pasado, presente y futuro en un presente continuo. A mayor intensidad del estado emocional, mayor disminución de la consciencia y mayor declive para el surgimiento del inconsciente colectivo, cuyo contenido implica necesariamente su preexistencia a la consciencia individual. En ciertas circunstancias, fragmentos del saber absoluto de este inconsciente pueden filtrarse y ser detectadas por un sujeto que percibe su paralelismo con un hecho externo. Este saber absoluto sería en alguna medida expresión de lo trascendente manifestado en todas las cosas. La Unidad es el flujo común del universo del que todos los elementos son células en recíprocas relaciones interdependientes.

Debido a los contenidos extraídos de este inconsciente colectivo, a menudo con información imposible de obtener por el paciente. y a la evidencia de procesos psíquicos en personas en estado inconsciente, Jung concluyó en la imposibilidad de una ligazón de aquél con el cerebro físico. Incluso propone que este inconsciente colectivo sea el responsable de la organización de la materia en las formas conocidas. A partir de las primeras décadas del pasado siglo, la física produjo el más espectacular de los vuelcos en toda la concepción de la materia y, por lo tanto, del universo.

Cuando los científicos intentaron disecar el archiconocido modelo del átomo semejante a un mini-sistema solar, se sorprendieron con el hallazgo de que las partículas atómicas y subatómicas no se comportaban en absoluto de acuerdo a las teorías formuladas. Más aún, las tales partículas fundamentales ni siquiera podían ser localizadas en un lugar preciso, ni menos con un comportamiento regular o predecible. Hasta entonces, la ciencia había representado un papel de cierta omnipotencia, provocando la confianza generalizada de que, lo que aún no podía cuantificarse, no se tardaría en hacerlo: sólo era cuestión de tiempo. Como Dios, o la causa primera, no sería posible demostrarla, la ciencia se alejaba de ella, ignorándola; pero la materia, su consecuencia última, podría desmenuzarse hasta la última partícula.

LA NATURALEZA ASTROLÓGICA

Una colaboración de Pauline
¿Qué es la Astrología y cómo funciona? ¿Por qué existe tanto interés en desprestigiarla?
Os presentamos un antiguo video con David Parcerisa exponiendo algunas claves sobre esta ciencia y todo lo que podemos aprender a través de ella, analizando signo por signo cuál es la naturaleza de los elementos que nos influyen. (El video es del año 2010, y la publicidad web allí insertada, ya no existe.)
1-
2-
3- 
4- 

sábado, 27 de julio de 2013

Explora y conoce tu cuerpo, es tu templo - El Mundo De Neus



Nos hemos separado tanto del origen que hemos llegado a repudiar cosas que forman parte de una manera obvia y necesaria en nuestra vida. 

El cuerpo es el vehículo con el que tenemos el privilegio de vivir en este planeta en estos momentos. Cuídalo, mímalo, conócelo y siente la intensidad de la vida misma viviendo dentro de ti.

El fantasma del supermercado de Whitstable



Las cámaras de seguridad de un supermercado de Whitstable, en el distrito de Canterbury (Reino Unido), registraron las imágenes de un supuesto fantasma que anda por los pasillos y tira los productos al suelo.

viernes, 26 de julio de 2013

Año Nuevo Maya 2013. La Nueva Era.




El que creía que el mundo se iba a acabar… no entendía…, si crees que no está pasando nada…, sigues sin entender.

Los mayas nos comunicaron, con el final de su calendario de la “cuenta larga”,que una “era” terminaba; ellos le llaman “el quinto sol” y que comienza una nueva era, “El sexto sol”. El 21 de Diciembre de 2012, comenzó el “Sexto sol”. Una era con un nuevo paradigma, que se basa en el “autoconocimiento”, conócete a ti mismo y conocerás al universo…!

Vivimos en un mundo dual. El cual ha estado inmerso en los últimos miles de años en su parte de oscuridad. Debía ser así, ya que nuestro sistema solar, en su recorrido orbital alrededor de Alción 

(el sol central de las Pléyades), se encontraba en un punto alejado de la luz del sol central de la vía láctea “Hunab Ku”. El alineamiento galáctico del 21 de Diciembre de 2012 (solsticio) marcó el comienzo del “día galáctico”. 

Estamos ahora, más cerca de la luz y más alejados de la oscuridad. La era de luz, ha iniciado “oficialmente”. Cada día la veremos “brillar” más y más. La Oscuridad cada vez será menor, hemos llegado al punto crítico. Este cambio nos pondrá enfrente de nuestro “espejo humeante” esas áreas de sombra que cada uno poseemos, y no deseamos reconocer y que guardan el mayor potencial de luz.

No podemos cambiar algo que no reconocemos. Al integrar esta dualidad, tendremos acceso a mayor luz.

“Conócete y conocerás al universo, cambia y el mundo cambia”.

Así que si muchos se preguntan, si ya se acabo todo esto de los Mayas y su sabiduría, la respuesta es clara…….solo acabamos de empezar…!!

Hoy 26 de Julio de 2013, día en que la estrella de Sirio asciende en conjunción con el Sol, damos inicio al nuevo año Maya, el año de la Semilla Galáctica Amarilla, en donde toda la humanidad como una sola familia planetaria, entrará en un estado de paz, armonía y florecimiento.

Mientras tanto, el día 25 de julio, llamado el “Día fuera del tiempo”, es un día espiritual, de meditación para recibir el año nuevo, con nuevas y renovadas energías, es un día especial para preparar el alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.

Así que bienvenido al año del florecimiento, donde cosecharemos lo que hemos sembrado.
http://corazonakashico.wordpress.com/

jueves, 25 de julio de 2013

Secretos del universo la Conciencia



Dentro de este corte del documental veremos las declaraciones de el Neurocirujano escéptico, y mundial-mente reconocido Dr. Eben Alexander, que revela su cambio de conciencia, después de una experiencia cercana a la muerte.


Un científico escéptico que había pasado su carrera estudiando la mecánica del cerebro y despedir a los pacientes cuentos de los viajes a lugares celestiales ha puesto de manifiesto su extraordinaria conversión después de su propio encuentro con el más allá durante una experiencia cercana a la muerte. 

 Dr. Eben Alexander pasó 15 años como neurocirujano académica en Harvard, pero fue golpeado con un ataque casi fatal de meningitis bacteriana en el año 2008 y que no tenía actividad cerebral cuando yacía en estado de coma durante siete días en un hospital de Virginia. A pesar de que estaba inconsciente y no responde durante ese período, él está describiendo una "odisea hiper-vivos y completamente coherente" a un lugar más allá, lleno de mariposas y música rotundo que ha sacudido su punto de vista científico sobre la conciencia humana. 

Él dice que él entró en un lugar lleno de nubes y el sonido del canto, y se encontró con una hermosa mujer de ojos azules. El Dr. Alexander describe su cambio de paradigma de centrarse únicamente en los aspectos científicos composición del cerebro para considerar el ámbito espiritual de la mente, en un ensayo profundamente reflexivo en Newsweek antes de la publicación de su libro, La prueba de los Cielos. 

"Como un neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte", escribe en su artículo, explicando cómo había confiado previamente en "explicaciones científicas buenos para los celestes fuera del cuerpo desplazamientos descritos por aquellos que por poco escapó de la muerte. " Aunque se consideraba a sí mismo un cristiano nominal dijo que carecía de la fe para creer en la vida eterna.

Control mental







Qué es, quién lo usa y cómo, sus efectos y cómo evitar ser una víctima.

miércoles, 24 de julio de 2013

LLUVIA DE METEOROS DELTA ACUÁRIDAS ESTE 29 Y 30 DE JULIO 2013



El cielo: Para los amantes de los eventos astronómicos este próximo 29 y 30 de Julio 2013 tendremos la lluvia de meteoros Delta Acuáridas.
¿Qué son los meteoros Delta Acuáridas?
Los Delta Acuáridas, es una lluvia de meteoros capaz de producir de 15 a 20  meteoros por hora en su hora pico. Es producido por los escombros dejados por los cometas Marsden y Kracht.
¿Cuándo son?
Esta lluvia de meteoros se puede observar entre el 12 de julio hasta el 23 de agosto. Este año su máximo será la noche del 29 y la madrugada del 30 de julio 2013.
¿Dónde puedo verlo?

Los Delta Acuáridas, favorece el hemisferio sur y las latitudes tropicales del hemisferio norte.
¿Qué necesito para verlo?
No se necesita ningún equipo especial, como un telescopio o binoculares, basta con colocarse en una cómoda silla, sentarse y disfrutar del espectáculo.
La mejor visualización será desde un lugar oscuro después de la medianoche del 29 de julio 2013, una o dos horas antes del amanecer, que es por lo general que presenta la visión más favorable de los Delta Acuáridas, asumiendo que la luna está fuera del camino.
Recomendaciones:
A finales de julio de 2013, los meteoros Delta Acuáridas más débiles serán parcialmente ahogados por la luz del último cuarto de luna del 29 de julio, pero aún debe ser capaz de ver un buen número de buenos si eres paciente.

fuente:http://www.gabehash.com/?p=10387

Capturan la imagen de un agujero en el polo norte del Sol


Científicos norteamericanos y europeos lograron captar la imagen de un agujero en el polo norte del Sol cuyo estudio ayudará a comprender el comportamiento del clima espacial.

El fenómeno descubierto paralelamente por el Observatorio Estelar SOHO de la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) ya fue estudiado anteriormente y representa una región oscura y de baja intensidad de la atmósfera solar con temperaturas bajas, escribe el portal El Economista.

Los científicos responsables del estudio dijeron que estos agujeros son una característica típica del Sol que surge en distintos lugares y a menudo en diferentes momentos de su ciclo. Cuando el ciclo de actividad del astro se incrementa (lo cual ocurre actualmente) el número de agujeros de la corona disminuye. Por el contrario, durante los periodos de baja actividad, se detectan agujeros de grandes dimensiones.

Las particularidades del evento contribuirán a comprender mejor el clima espacial, puesto que son la fuente del viento de alta velocidad que transporta las partículas solares que circulan alrededor del Sol. 

 fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/100964-agujero-solar-ciencia-nasa-clima-espacial

martes, 23 de julio de 2013

Somos, Soy, Eres, Es



La Auto observación, no sólo de nosotros, sino también en los demás,. sin crítica, con aceptación y en el presente, claves para que salga lo que realmente SOMOS, aquello que no tiene nombre. Mientras tanto, disfrutemos de las nuevas energías... La mente califica lo que es bueno o malo, la dualidad, nuestro Ser, no entiendo de eso, simplemente Es.

lunes, 22 de julio de 2013

El ADN es un internet biológico, traducción de Abjini Arráiz


hermandadblanca.org   adn7 mágico despertar 300x300 El ADN es un internet biológico, traducción de Abjini Arráiz sabiduria y conocimiento crecimiento personal abjini arraiz autores  Evolución consciencia Ciencia    description multimedia

Lo último sobre el ADN

El ADN humano es un internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. las últimas investigaciones científicas rusas explican en forma directa o indirecta fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de sanación espontánea y remota, autosanación, tecnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de las personas ( llamadas maestros espirituales), influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, existe la evidencia sobre una totalmente nueva forma de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado con palabras y frecuencias sin sacar o remplazar genes individuales.
Solo un 10% de nuestro ADN se usa para crear proteinas. Este es el grupo del ADN que ha sido del interés de los investigadores occidentales y que ha sido categorizado y examinado. El otro 90% ha sido considerado “ADN chatarra”. Los investigadores rusos por el contrario, convencidos de que la naturaleza no es tonta, han unido la genética y la lingüistica para explorar ese 90% del “ADN chatarra”.Sus resultados, descubrimientos y conclusiones son simplemente revolucionarios.

Genética y Lingüistica

De acuerdo a los rusos nuestro ADN no es solo el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que sirve también como almacenador de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos han encontardo que el código genético, especialmente en ese 90% inútil, sigue las mismas reglas que todas las lenguas humanas. En este punto ellos comparan las reglas de sintaxis ( la forma en las cuales las palabras son organizadas en oraciones y frases) las semánticas ( el studio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
Ellos han encontrado que los alcaloides de nuestro ADN siguen una gramática regular con un grupo de reglas igual que nuestros lenguajes. Así que los lengaujes humanos no son una coincidencia sino un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biologo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también han explorado el comportamiento vibracional del ADN ( en favor de ser breves solo daremos un sumario en este artículo, para una posterior exploración refierase al apendice al final)

ADN, frecuencias vibratorias y sanación

El quid de la cuestión es: “Los cromosomas vivos funcionan exactamente igual que una computadora solitónica/holográfica, usando la radiación laser endogena del ADN”. Esto significa que estos se las arreglanpor ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencias que hay en los rayos laser y de esa manera influenciar la frecuencia del ADN y por tanto la información genética. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje( como explique anteriormente) tiene la misma estructura, no se necesita que el ADN la decodifique. Simplemente se pueden usar palabras y oraciones del lenguaje humano.
Esto también ha sido probado en experimentos. Substancia viva de ADN ( un tejido vivo, no in vitro)reacciona siempre al lenguaje modulado del rayo laser e inclusive a las hondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas. Esto finalmente y cientificamente explica porque las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, hipnosis y similares, tiene un efecto tan fuerte sobre los humanos y en sus cuerpos.Es totalmente normal y natural para nuestro ADN el reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes particulares de las cadenas de ADN y los insertan en aglún otro lugar, los rusos en forma entusiasta han trabajado en aparatos que puedan influenciar el metabolismo celular por medio de frecuencias de radio moduladas convenientemente y frecuencias lumínicas y así reparar defectos geneticos.
El grupo de Garjajev pudo probar exitosamente con este método, por ejemplo, que cromosomas dañados por los rayos x pueden ser reparados .Ellos inclusive pueden capturar la información de un patrón en particular del ADN y transmitirlo a otro y así reprogramar celulas de otro genoma. Asi que ellos transformaron exitosamente, por ejemplo embriones de ranas y salamandras simplemente transmitiendoles información de los patrones del ADN. De esa forma la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios y desarmonía que se encuentran cuando se hace por medio de cortar e reintroducir genes individuales del ADN.
Esto representa una increíble sensación y transformación revolucionaria a nivel mundial. Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en vez del arcaico proceso de cirugía. Este experimento apunta al inmenso poder de la ola genética, que obviamente tiene una gran infleuncia en la formación de organismos y de los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. Los maestros esótericos y espirituales han sabido por eras que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabra y pensamientos. Esto no se había probado y explicado científicamente.
Por supuesto que la frecuencia debe ser la correcta. Y esto explica por que no todo el mundo tiene el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en el proceso interno de maduración en orden de establecer una comunicación consciente con su ADN. Los investigadores rusos trabajan con un método que no depende de esos factores sino que SIEMPRE funciona, cuando proveen la frecuncia correcta.
Pero el desarrollo superior de la consciencia del individuo, lo menos que necesita es algun tipo de aparato. Podemos alcanzar estos resultados por nosotros mismos y la ciencia fianlmente parara de reirse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados. Pero todo no termina allí.

ADN, hipercomunicación y agujeros gusano

Los científicos rusos también han encontrado que nuestro ADN puede causar patrones discordantes en el vacío, esos que producen los agujeros gusano magnetizados. Los agujeros gusano son los equivalentes microscópicos de los famosos puentes Rosen de Einstein en las cercanías de los agujeros negros (dejados por estrellas extinguidas). Estos son túneles de conexión entre diferentes áreas del universo, por medio de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio tiempo.
El ADN atrae esos bites de información y lo pasa por la conciencia. Este proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación. El estrés y las preocupaciones y un intelecto hiperactivo impiden una exitosa hipercomunicación, o la información vendrá distorsionada e inutil. En la naturaleza la hipercomunicación se ha aplicado exitosamente por millones de años. El flujo de la vida organizado en los insectos prueba esto en forma dramática. El hombre moderno lo sabe en un nivel mucho más sutil “intuición”. Pero nosotros también podemos alcanzar un uso total de la intuición.

La ley de la atracción por Will Smith

Meditación - SANACIÓN DEL CUERPO CON LA MENTE



Para sanar cualquier enfermedad primero hay que comunicarse con nuestro cuerpo físico.
En esta meditación guiada podrás hacerlo y sanar todo tipo de enfermedades.

viernes, 19 de julio de 2013

LEY DE CAUSA Y EFECTO

OSHO- VOZ INTERIOR




Elegiste este vídeo? entonces debes escuchar tu voz interior. 

 La voz interior no habla con palabras sino en el lenguaje sin palabras del corazón. Es como un oráculo que sólo dice la verdad. Si tuviera un rostro, sería como el rostro que hay en el centro de esta carta: alerta, observador y capaz de aceptar tanto la oscuridad como la luz, simbolizadas por las dos manos que sostienen el cristal. El cristal por si mismo representa la claridad que viene de trascender todas las dualidades. 

 La voz interior puede ser también juguetona, a medida que bucea profundamente en las emociones y vuelve a emerger para elevarse hacia el firmamento como dos delfines que danzan en el agua de la vida. Está conectada con el cosmos a través de la corona de la luna creciente y con la tierra tal y como está representada por las hojas verdes en la figura del kimono. 

 Hay momentos en nuestras vidas en las que parece que muchas voces nos empujasen a uno y otro lado. Nuestra propia confusión en tales situaciones es un recordatorio para buscar el silencio y el estar centrado. Sólo entonces somos capaces de escuchar nuestra verdad.

jueves, 18 de julio de 2013

No Bebas de las Aguas del Leteo



Todos recordamos nuestras anteriores vidas, lamentablemente, más o menos a los 6 años de edad, olvidamos tan valiosos recuerdos que mantenemos vivos entre los 2 y los 4 años. 

En el siguiente videoprograma, os contamos sobre los recuerdos de vidas pasadas, ponemos algún sorprendente ejemplo de personas que recordaron perfectamente quienes eran en otras vidas e incluso comprobaron como sus recuerdos se ceñían al milímetro con la realidad. 
Asimismo, explicamos que dicen las antiguas tradiciones sobre lo que debemos hacer para no olvidar nuestros pasados. Ligado a las llamadas aguas del olvido que sacian la sed pero borran nuestros recuerdos según la tradición órfica.

Guias Espirituales y la polaridad positiva de servicio a otros



Mini-charla presentación de David Topí sobre los guías espirituales, entidades y seres que nos asisten, orientan y guían, y las reglas del juego de la polaridad positiva de servicio a otros.

miércoles, 17 de julio de 2013

SALVADO POR LA LUZ



Película completa (1995) .Protagonizada por Eric Roberts  y fue dirigida por Antonio Rupérez

martes, 16 de julio de 2013

El origen védico de la Matrix

Encontramos en la literatura vedántica la clave que revela el origen de la naturaleza ilusoria o representativa del mundo: la copia del soma, la usurpación de la divinidad, que descubre, a su vez, a los dioses como simuladores.
Vedas_maya_andeol_2012_18

Un deseo permea el misticismo de todas las eras: desgarrar el velo de la ilusión. Pero para poder penetrar ese tejido, que algunas veces es descrito como la vestimenta de una diosa o un hermético castillo, que se confunde con la naturaleza y el mundo fenomenológico, primero se debe detectar su existencia: el acto fundamental también descrito como ver lo invisible, despertar en un sueño o tomar conciencia de que la realidad es falsa. La filosofía gnóstica ideó el concepto de stereoma para significar una creación sobre la creación, una especie de realidad virtual o simulación diseñada por los Arcontes, señores planetarios que traslapan un encantamiento sobre la realidad verdadera. La evolución de esta idea, como hemos trazado en varias ocasiones en Pijama Surf, deviene en la simulación informática conocida como La Matrix.  La más entrañable narrativa de ciencia ficción de nuestros días que es una suma de las ideas de autores como Phillip K. Dick, Jean Baudrillard, William Gibson y animaciones ciberpunk japonesas como Ghost in the Shell. Un remix de la sofisticación de la narrativa del “sueño dentro de un sueño” –la mente ya extravasada como un software.
Existe, sin embargo, un origen más remoto para esta idea que atinadamente la modernidad ha llamado Matrix (palabra que comparte raíz con “materia”, “medida” y “maya”).  Se trata de la literatura védica, la historia de los Rbhus “los forjadores”, “hijos del hombres a los que se reconocía por sus ojos de sol”, los primeros mortales que alcanzaron la divinidad, ascendiendo al cielo invitados por Indra y los Asvin. Algunos mitos se repliegan e imbrican hasta significar la materia misma de lo inexplicable, el corazón del misterio, pero según algunos relatos fragmentarios, los Rhbus, no conformes con haber alcanzado las esferas superiores, in coelestibus, quisieron probar el soma, la bebida de los dioses que otorga la inmortalidad. Acogidos en su hogar por Savitir “aquel a quien nada se le puede ocultar”, después de un letargo de 12 días, algo así como el rito de paso o la resaca de su divinización, fueron despertados por el Perro Celeste y conocieron a Tvastr, “el artífice divino, celoso guardian del soma”. En un pasaje memorable que es una cifra holográfica de ” la literatura y los dioses”, Robero Calasso nos cuenta:
Esto fue lo que sucedió: la copa en la que los dioses y Tvastr bebían el soma era única. Era lo único. Los Rbhu la miraron, la estudiaron. Después “reprodujeron cuatro veces aquella copa del Asura (Tvastr), que era única”. ¿Cómo lo consiguieron? Midiéndolo con precisión: usando su arte, que era maya, la “magia medidora”, según la luminosa traducción de Lilian Silburn. Tvastr abrió enormemente los ojos cuando vio aquellas cuatro copas, que resplandecían como días nuevos. Dijo: “Queremos matar a quienes han contaminado la copa divina del soma”. No está claro lo que sucedió a continuación. Se perciben también sombras femeninas.
Este acto de magia artesanal, que se lee como una historia detectivesca de brujería, que usurpa la misma cualidad divina, la luz prístina del mundo, es definitivo y se derrama (se sigue derramando como de una copa infinita) sobre la realidad. Aquello que cae es el mundo entero, exactamente reemplazando el mismo mundo. El fantasma más perfecto es aquel que es un cuerpo idéntico. Pero es un fantasma y esa es toda la diferencia. Ese acto arruinó para siempre la relación entre los hombres y los dioses, bajo el conjuro del artificio.
Los Rbhu habían llehado demasiado lejos, al lugar donde crecen juntos y luego se separan el fetiche y el reflejo. Mientras lo único persiste, el simulacro permanece prisionero en su seno. Pero cuando las copas se multiplicaron, se derramo desde el cielo la imparable catarata de simulacros, en la que el mundo vive desde entonces[...] Si la copia significa la extinción de lo único, en la estela de la copia aparece la muerte. Los primeros simulacros, son las imágenes y las apariciones de los muertos.
Se sugiere que el estigma de la copia proviene de recordar “un tiempo remoto en el que también los dioses habían hollado la tierra como simples mortales”.  El poder de los dioses estriba en el secreto de que los mortales pueden hacer copias y ser como los dioses (revelando que la materia es programable).
mandelbox-2012-the-core-800x400

Platón habla de que los demiurgos (el nombre utilizado para la divinidad que simuló el mundo) eran artesanos que copiaban vasijas en la periferia de las ágoras.
Borges escribe en Tlön, Uqbar, Orbis Tertius, la que podría ser una civilización en un universo paralelo: ”Los espejos y la cópula son abominables porque multiplican el número de los hombres”. Este es el pavor metafísico de la copia, que el poder legisla prohibiendo (como  ocurrió en la edad media, la brujería y la sexualidad orgiástica, eran vistas como la misma profanación).
La resonancia moderna de la copia tiene que que ver con la inteligencia artificial y la realidad virtual: una copia la mente , que quizás en su origen generó la misma realidad (el secreto de los dioses es que el mundo es un artificio), la otra copia la naturaleza –el vacío danzante– y la reemplaza con la hiperrealidad (la materia, el maya, es la primera simulación). ¿Detrás del aire y de la pared, se pueden atisbar alfanuméricos brillando suavemente? ¿Hay cables detrás de las estrellas?  También en los Vedas, vía Calasso, atisbamos en la Creación de Prajapati, el código que soporta la representación, el gran teatro, que es el mundo:
En torno suyo todo era nuevo y, al girar la mirada,  podía ver aún detrás de las manchas de la vegetación, detrás de las siluetas de las rocas, un número, una palabra, una equivalencia: un estado de la mente que se adhería.


fuente:http://pijamasurf.com/2013/07/el-origen-vedico-de-la-matrix/

Los Últimos Círculos de las Cosechas



En el siguiente videoprograma, analizamos los últimos círculos de las cosechas que se han producido a lo largo de 2013, concretamente nos referimos a 4 configuraciones aparecidas y que parecen ocultar unos enigmáticos mensajes. 

Para hablar de ello, tenemos a Vicente Fuentes, experto conocedor de este misterioso y real fenómeno.

La Revelación de las Pirámides




sábado, 13 de julio de 2013

DIOS. Conferencia de Emilio Carrillo en Granada el 24 de mayo de 2013.


Se trata de la charla que Emilio Carrillo compartió con nosotros el pasado 24 de mayo en Granada. 

Bajo el título DIOS recoge numerosas y valiosas reflexiones dignas de compartir.

Dentro de la charla describe la parabola del hijo prodigo de la mejor manera que he escuchado nunca.


Recomiendo mucho ver la charla.

VANGELIS 12 o'clock 1975



Después de todo lo ocurrido, a estas alturas no podemos fallarle ni fallarnos a nosotros mismos...

El Holograma y las realidades Paralelas de espejos cóncavo-convexos



Según gira media realidad esta hecha con tus patrones, hábitos diarios y la otra media realidad esta por hacer con el encuentro con los demás y los sucesos del mundo exterior. 
El holograma de espejos cóncavo convexos como media esfera que gira para hacer una esfera completa que tiene muchas esferas como capas unas dentro de otras como posibilidades de aquello que escoges con tus emociones sin saberlo y se convierte en tu realidad. 
Simplemente afinando tus sensaciones emociones podrías captar aceptar otra esfera y otra realidad para ti. Es una hipótesis que se basa en ciertos descubrimientos del magnetismo y del mundo en sueño del tiempo circular. 

Mas programas en www.fundacion-soliris.eu/programa.html

jueves, 11 de julio de 2013

Tan sencillo que casi nadie lo entiende




Satish Kumar, pensador budista y editor de la revista Resurgence, explica su forma de entender una vida feliz y sustentable con el término "Sencillez elegante".

 Satish Kumar es un activista de filosofía budista por una mejor integración de la humanidad en el planeta Tierra. Junto con Vandana Shiva trae una visión científico-espiritual del mundo que resulta muy interesante.

Tal como él mismo describe, una espiritualidad que olvida la ciencia se acaba convirtiendo en dogma y superstición, y una ciencia que olvida la espiritualidad acaba poniendo la "técnica" al servicio de poderes avariciosos, egoístas u otramente insabios.

miércoles, 10 de julio de 2013

NIKOLA TESLA Y EL EFECTO HUCKISON




LOS ORÍGENES Y LA CREACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE COSECHAS Vicente Fuentes




Publicado el 03/07/2013
1er Congreso de Presencia Extraterrestre

Conoceremos a fondo cuales son los mensajes de los "Crop Circles" o círculos de cosecha, que ocultos por los medios de comunicación oficial, se están manifestando desde hace muchos años, y ya han aparecido más de 8.000 en el mundo, de la mano del escritor Vicente Fuentes.

http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com //http://www.viadimension.es

Los orígenes y la creación de los círculos de cosechas.

Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.

Vicente Fuentes
(Madrid, 1982) es Ingeniero Tecnico Industrial especializado en quimica industrial por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito decenas de artículos de ufología en las revistas mas Allá y Año Cero, y ha colaborado con numerosas radios difundiendo temas de investigación. Escritor de dos libros de investigación (El enigma de los círculos y Los OVNIS del 11-S), actualmente colabora en el programa Espacio en Blanco en RNE e imparte conferencias sobre ufología y parapsicología.

http://www.ufopolis.net/
ufopolis.contacto@gmail.com

Música del vídeo: Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
Email : miquel_sala23@hotmail.com

martes, 9 de julio de 2013

Temporada 2013 Crop Circles - Crop Circle de Robella, Italia



Yohanan Díaz presenta la información actual de los Crop Circles en el mundo, uno de los más claros y recientes apareció en Robella en Italia el pasado 30 de junio de 2013.

Gobierno de EE.UU. no sabe qué hacer con los Ovnis, según Snowden


El exagente de la CIA, Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos, volvió a la carga con las filtraciones, luego que  el gobierno de Venezuela anunciara su disposición de brindarle “asilo humanitario“. “Sí, sí, sí, jódete América. El Chavismo vino por Snowden. Allá voy”, colgó  en Twitter el exagente.
En esta ocasión, Snowden eligió para filtrar el tema de los objetos voladores no identificados (Ovnis) para dejar al desnudo las debilidades morales y técnicas de la potencia más grandes del mundo.
Snowden le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos han sido claramente rechazados. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”
Obama estaría al tanto de todo
“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.
De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.


[Existe la posibilidad de que la noticia sea un hoax, a pesar de que "The Internet Chronicle parece un medio serio]. 

fuente:http://notiultimas.com/digital/index.php?option=com_content&view=article&id=12400%3A-gobierno-de-eeuu-no-sabe-que-hacer-con-los-ovnis-segun-snowden&catid=77%3Acosmos&Itemid=156

entrevista
Edward Snowden: "El gobierno de los EE.UU. va a decir que ayudé a nuestros enemigos '- entrevista en vídeo
enlace:
http://m.guardiannews.com/world/video/2013/jul/08/edward-snowden-video-interview

lunes, 8 de julio de 2013

Descifrando el universo: La geometría sagrada o universal

¿Cuál es el eslabón perdido entre la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica? ¿Si el universo funciona por cuerdas, cómo se componen estas cuerdas? ¿Cuál es el diseño o patrón de la holo-realidad? ¿Cómo se sustenta todo este mundo de físicas, químicas y matemáticas que componen la realidad visible o holo-realidad ? ¿Fue fruto del azar, o hay un diseño intencionado y racional que hace pensar que fue diseñado por algo o alguien que disponía de inteligencia?
Nos encontramos ante un reto que la ciencia no consigue descifrar desde ya hace muchos años. El comportamiento cuántico de la materia. El misterio de porque a pequeña escala no podemos conocer la velocidad o la posición de la materia como puntos en un espacio. Iniciemos el tema desde otra perspectiva que quizá nos permita traer algo de luz a este sendero del conocimiento.
Juguemos a un juego de imaginación. Quizá al final nos sorprendamos. Todo el universo está diseñado con el mismo patrón, una línea y una circunferencia como lenguaje básico que a la vez, son un único diseño.
Imaginemos una línea en 2 dimensiones, con ejes X e Y de longitud A. Si la hacemos rotar desde el centro a mucha velocidad se convierte en una circunferencia de perímetro B.
Hasta aquí todo ha sido muy fácil. Cuerdas y espines. Sin olvidar que la línea puede vibrar a diferentes frecuencias o los espines rotar a diferentes velocidades. Esto me recuerda a un sistema informático (1-0). Simplificando mucho, porque este tema daría para muchas páginas pero basándome en mi filosofía de decir mucho con pocas palabras con la finalidad de permitir una comprensión más simple, así lo redactaré.
Empecemos a superponer diseños, sin olvidar que solo jugaremos con circunferencias y líneas, que a la vez, son lo mismo.
Si es la primera vez que veis estás imágenes, podréis pensar que estoy divagando. Pero sigamos jugando con líneas y esferas. Ahora presentaré diseños en 3D de figuras geométricas realizadas únicamente con líneas o círculos.
Se muestra el diseño de varias figuras geométricas únicamente diseñadas con una línea o una circunferencia. El filósofo Platón, habla en alguno de sus tratados sobre la asignación de propiedades varias a cada diseño geométrico anteriormente descrito. Donde la circunferencia, representa el TODO, el tetraedro el fuego, el cubo la tierra, el octaedro el aire y el icosaedro el agua, por último el Prana lo representa el dodecaedro. Quizá estas formas tengan algo que ver con la geometría que adoptan estas moléculas. La materia densa, o sólida, se organiza formando un cubo. Las partículas gaseosas se organizan mediante el octaedro. Las moléculas liquidas en su mayoría utilizan una estructuración molecular de un icosaedro. Dejo la reflexión para quienes posean conocimientos de química molecular, o le apetezca indagar sobre esta hipótesis.
Sigamos adelante, pues esto no ha hecho más que empezar.  Entremos a comprobar estas teorías a mayores escalas. El ser humano, como Leonardo da Vinci nos dibujó, encaja perfectamente sobre este diseño. Está imagen es la prueba.
Pongámoslo a prueba en un copo de nieve. Parece encajar también.
En algo más pequeño, en un átomo de silicio.
Y porque no ir más allá, en unos extraños dibujos hallados hechos de la nada o por alguien no humano hallados en unos campos de cultivos. Parece conocer y querer decir algo al mostrar el diseño de la geometría sagrada.
Sin entrar en mucho más detalle parece ser un patrón de diseño que se repite en toda la holo-realidad o la conocida como dimensión física o densa. Quizá sea el secreto para desencriptar la cuántica, dejar de pensar en puntos, cuerdas, espines, y ondas, y empezar a pensar en este tipo de geometría, conocida como geometría universal o sagrada.
Pero lo más importante, este diseño no me parece creado de la casualidad o mediante una explosión llamada Big-Bang. Una ligera reflexión me hace pensar que hay una intención y se ha utilizado inteligencia para desarrollar este diseño.  Quizá poco a poco, la pregunta más desconcertante que la humanidad se ha planteado desde su nacimiento, tengamos sus respuestas tangibles tan cerca, pero el miedo a conocer con certeza la respuesta a esta pregunta del millón, preferimos pensar que somos únicos en el universo y que podemos hacer lo que queramos. Quizá comprender que hay alguien que nos controla o que está por encima a nosotros nos da tanto miedo, que preferimos pensar que no es así. En mi caso, la pregunta del millón tiene una simple respuesta: todo sistema, tiene un diseñador. Fin de la reflexión.
fuente:http://descifrandoeluniverso.es/2012/05/01/descifrando-el-universo-la-geometria-sagrada-o-universal/