lunes, 30 de septiembre de 2013

Jorge Lomar: El perdón como vía a la aceptación profunda [Granada, junio del 2013]

Jorge Lomar
Conferencia pública en la Biblioteca La Chana, en Granada, a finales de junio del 2013. Jorge Lomar profundiza en aspectos de la aceptación, la confianza y el perdón.

El perdón desde la perspectiva del trabajo interno de la conciencia, un camino espiritual que implica un revolucionario cambio de conciencia hacia la forma de percibir la vida no dualista.

Mas información sobre esta enseñanza en www.asociacionconciencia.org.




domingo, 29 de septiembre de 2013

Activación del Chacra Unificado frente a Extraterrestres y Extradimesionales. Fran Ortega



Ante un contacto abierto con entidades extraterrestres o extradimensionales se nos hace necesaria una atención constante y un discernir desde el corazón. 

Con esta conferencia podemos entender la importancia de la activación de nuestro poder personal desde el centro del corazón. 

Esta conferencia impartida por Fran Ortega en Huesca (España) el 14 de septiembre de 2013, ha sido dividida en dos partes por causa de su extensión. 

El presente vídeo es la segunda parte y lleva por título: "Activación del Chacra Unificado frente a los Extraterrestres y Extradimesionales" Si os interesa podéis ver la parte previa en el vídeo que lleva por título: 
"Recordando el Cristo que Tú Eres. Por Fran Ortega"
Que publicamos aquí recientemente.

NINGUNA SOCIEDAD QUIERE QUE SEAS SABIO (Osho)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Entrevista a Flavio Cabobianco


Flavio Cabobianco es un chaval de 10 años que según dice proviene del Sol. Se define así mismo como un comunicador, un misionero que viene a este planeta. En esta conmovedora entrevista nos habla del alma, de cambios, del bien y de mal, de nuestra misión como seres humanos, de la mente, del amor, de Dios...

Seguramente Flavio sea una vieja alma viajera manifestándose a través de un cuerpo joven, simplemente extraordinario. Creo que sobran palabras.


Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


Cuarta parte


No se lo pierdan, !! Impresionante......!!

Captura en vídeo de una bola de fuego en el norte de Alberta - Canada



En la noche del 21 de septiembre de 2013, un oficial de Policía Montada estaba de patrulla en una carretera en el norte de Alberta. Cámara del tablero de crucero, capturó el increíble destello de luz, ya que iluminó todo el cielo oscurecido. 
Vídeo cortesía de la Real Policía Montada, Manning, Alberta.

Nuestro canal de Youtube, nos borran los vídeos.

Lamento comunicar que me están borrando los vídeos en Youtube por imágenes que tienen copyright, y ya no me dejan subir vídeos mayores de 15 minutos. Por eso los estoy subiendo en VIMEO pero tengo pocos megas cada semana y tardare en subirlos todos. Para ver los que hay de momento:

http://vimeo.com/user10521431/videos/sort:date/format:thumbnail

el canal seguirá como esta, mientras no los borren. Los nuevos en vimeo y si son menores de 15 min en youtube también.

Si  quieren suscribirse:
http://vimeo.com/usertheismavision



' YO SOY ' from Theismavision on Vimeo.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cómo Abrir nuestros Chakras… Abrir los siete chakras del cuerpo te puede ayudar.

Los Chakras son como estanques de energía que corren en espiral en el cuerpo, pero la emociones pueden bloquearlos. Aquí te muestro como abrirlos.
✳ Primero está el Chakra Tierra, localizado en la base de la espina.
Tiene que ver con la supervivencia, y es bloqueado por el miedo.
Deja ir tus mayores miedos para que todo se aclare.
Podrías estar preocupado por tu supervivencia, pero tienes que dejar ir esos miedos.
✳ Siguiente está el Chakra Agura, localizado en el abdomen. Tiene que ver con el placer, y es bloqueado por la culpa.
Mira en tu pasado por algún sentimiento de culpa que te pese. Déjalo ir, o envenenará tu energía. Medita y date cuenta que estas cosas pasas por algo.
✳ Siguiente está el Chakra Fuego, localizado en el estómagoTiene que ver con la voluntad, y es bloqueado por la vergüenza.
Reconoce tu mayor decepción contigo mismo, y que es lo que te avergüenza. Acepta que estas cosas pasan.

✳ Ahora sigue el Chakra Aire, localizado en el corazón. Tiene que ver con el amor, y es bloqueado por el dolor.
SI haz perdido a alguien, debes darte cuenta que el amor es una forma de energía, y que gira a nuestro alrededor.
El amor sigue en tu corazón, y puede renacer en forma de nuevo amor.
✳ Siguiente está el Chakra Sonido, localizado en la garganta. Tiene que ver con la verdad, y es bloqueado con las mentiras.
Las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. No debes mentir acerca de tu propia naturaleza. Acepta quien eres.
✳ Siguiente está el Chakra Luz, localizado en la frente.
Tiene que ver con la percepción, y es bloqueado por las ilusiones.
La ilusión más grande es la ilusión de separación.
Las cosas que creemos que están separadas, están unidas. Como la naciones del mundo: todos somos una persona, pero vivimos como si estuviéramos divididos.
✳ El último es el Chakra del Pensamiento, localizado en la parte superior de la cabeza.
Tiene que ver con la energía cósmica, y es bloqueado por los apegos terrenales.
Medita acerca de que te ancla a este mundo. Deja que tus emociones fluyan y se olviden.
Debes desbloquear este chakra para ganar energía del universo.
✚ Consejos
Medita y enfócate en cada chakra, y pronto tendrá control sobre tu energía.

✚ Advertencias
NO te detengas mientras abres los chakras. Esto podría dañar tu energía.
Asegúrate de estar en un área apropiada para meditación; las distracciones podrían interrumpir el proceso de apertura de chakras.

La Destrucción de la Mente Humana



La mente es una valiosa posesión humana, somos seres con unas capacidades increíbles y nuestro poder es semejante al de los propios dioses, lamentablemente, desde que somos jóvenes  nos implantan modelos de conducta y aprendizaje que destruyen sistemáticamente una valiosa parte de nuestro cerebro, esta eliminación supondrá un lastre para toda la vida al que de manera inconsciente nos tendremos que acostumbrar toda la vida e incluso en algunos casos defenderemos dicha "eliminación" transmitiendo tan erróneos conceptos a todos aquellos que nos rodean. 

En el siguiente vídeo hablamos de todo ello y proponemos un pequeño experimento final.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hallan una misteriosa pirámide bajo el océano Atlántico de 60 metros de altura


Un marinero portugués ha encontrado una pirámide bajo el océano Atlántico de 60 metros de altura y con la base de unos 8.000 metros cuadrados, es decir, más grande que un estadio de fútbol.

El marinero Diocleciano Silva localizó la estructura en las Azores (archipiélago portugués de nueve islas) entre las islas Terceira y San Miguel con la ayuda de una carta batimétrica, un procedimiento que muestra el relieve del fondo marino y aporta información adicional de navegación en superficie.





Silva afirma que la base de la pirámide abarca una superficie de unos 8.000 metros cuadrados y sugiere que la estructura no tiene un origen natural.

 Este hallazgo peculiar ha despertado la intriga de la comunidad científica y del gobierno regional que ya están investigando el descubrimiento con el apoyo de la Armada portuguesa.

 La Radio y Televisión de Portugal (RTP) ya evoca la leyenda de la Atlántida a raíz de este misterioso hallazgo. 


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/106743-hallar-piramide-oceano-atlantico-atlantida?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

ISON = SION (La estrella de belén y la nueva Jerusalen)

                     

Cometa ISON
C/2012 S1 (ISON) es un cometa descubierto el 21 de septiembre de 2012,
podría ser detectado a simple vista a finales de 2013 y principios de 2014 y quizá eclipsar a la Luna, según los astrónomos.
Si realmente sobrevive su acercamiento al sol, el 26 de diciembre a las 22:43 UTC, ISON tendrá su máximo acercamiento a nuestro planeta.

Este tipo de cometas de largo periodo, en ocasiones, se hacen observables a simple vista destacando a veces sobre las estrellas más brillantes. Raramente, incluso son visibles en plena luz del día, como el Gran Cometa de 1965 (Ikeya-Seki).


El año 2012 fue un año muy especial. Entre las cosas que destacaban,  este año era bisiesto, una alineación del centro de la galaxia con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años, y la finalización del 13 baktun de la cuenta larga del calendario maya. El Calendario Maya contaba con series de veinte años, llamadas Katun. Series de 20 Katunes (400 Tún = 394,3 años)son llamados Baktun. De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 seria el último día del decimotercer Baktun.

Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, algo que es sorprendente, con los eventos astrológicos antes descritos.


Los mayas creyeron en la energía del universo y de la galaxia. Los mayas argumentaban que cada vez que el sol recibe energía de la galaxia, a la que  llaman “Respiro”, por medio de ciclos que nunca cambian. De tal manera que causaría una evento cósmico que nos enviaría a una nueva era, la Era de Oro, en la cual tendríamos un nivel de armonía más elevado, y por medio de este “portal” los mayas regresarían a convertir esta civilización construída en miedo y transformarla.


 Esotérica y religiosamente hablando, el 2012 iba a ser un año de grandes cambios espirituales, muchos inclusive llamándolo Apocalíptico, Y así fue en realidad.



El término apocalipsis (‘revelación’ en griego)
la palabra apocalipsis viene del griego, Apoccalupsis. Significa "Revelación", que es "Quitar el velo"

No me digan que no se enteraron de todas las revelaciones que trajo el 2012.
Si no se enteraron de ninguna, les recomiendo leer los artículos publicados aquí en nuestro blog (http://nueva-gaia.blogspot.com.es/) de este año pasado 2012.

Así como el 2012 es el principio de una nueva era, la estrella  anuncia el nacimiento de la segunda venida de el hijo del hombre.

Jesus dijo:

"Por que como el relámpago sale del oriente y llega hasta el occidente, así sera la venida del hijo del hombre"




La nueva Jerusalen SION

Sion es un término arcaico que originalmente se refiere a una sección de Jerusalén, la cual, por definición bíblica, es la Ciudad de David.

martes, 24 de septiembre de 2013

Entrevista completa de Paloma Cabadas en ETB!

DESPIERTA TODO ES MENTIRA



eSTE iNFORME pOSEE, cOMO pRINCIPAL y uNICA iNTENCION, la "kOMUNIkACION". eN eSTE iNFORME sE eNCUENTRA
(bajo la total revision y comprension del director)

la mAGISTRAL oBRA cUMBRE del iNVESTIGADOR y eSCRITOR mAXWELL iGAN,
 "tHE aWAKENING", fUSIONADA cON uNA aMPLIA eXTENSION rEALIZADA pOR eL dIRECTOR. La iNTENCION dE eSTE mENSAJE eS kOMUNIkARLES a uSTEDES,

 "cUAN iLUSORIA eS LA rEALIDAD". eSTE iNFORME pOSEE laS cUALIDADES nECESARIAS pARA dERRUMBAR loS cIMIENTOS dE sU iLUSORIA rEALIDAD. sI uSTED cREE kE sE sIENTE cOMODO eN sU rEALIDAD,tAL vEZ, eSTE mENSAJE nO sEA pARA uSTED,yA qUE,pODRIA pRODUCIRLE uN sHOCK(trauma)

pOR cONTRA,sI uSTED cREE qUE "aLGO fALLA" ,sI uSTED sIENTE qUE nO eSTA cOMODO eN eSTA rEALIDAD;tAL vEZ le iNTERESE eSTA iNFORMACION y la rECONOZCA sIN nINGUN "temor". leS iNVITO a qUE sE aSOMEN pOR eSTA vENTANA. La eLECCION eS sUYA.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Eckhart Tolle Buscando el sentido de la vida




Si estas buscando un verdadero propósito en la vida, Eckhart Tolle tiene un consejo a seguir: deja de oponerte. 

Para todo hombre, el principal propósito a seguir es simplemente Ser... ocuparse totalmente en todo momento y alinearse con el moviendo natural de su propia realidad.

sábado, 21 de septiembre de 2013

!!! Despierta !!!


BUNBURY - Despierta

Quiero creer, que esta sociedad durmiente, ocupada en imitar la vida de sus deportistas favoritos o  de los “famosos”, somnolientos de un mundo distorsionado de la verdad,
Por fin despierte de su letargo, de su alejamiento espiritual, de su  padecimiento mental,  de su ignorancia consentida, de sus brazos caídos y sus risas apagadas;  y levanten su alma, su corazón y sus manos en la mayor revolución pacífica jamás realizada por el Ser humano, destronando al poder económico, re-evolucionando el sistema, poniendo piedras para el comienzo de una sociedad avanzada en la espiritualidad e  igualdad, en el respeto a la vida, haciendo honor al significado “humanidad”, por la sonrisa genuina de los niños ( nosotros/as ) en cualquier parte del universo.

ISMAEL

viernes, 20 de septiembre de 2013

"Recordando el Cristo que Tú Eres" Por Fran Ortega



Ayudándonos unos a otros a recordar el Cristo que somos.



Ayudándonos a activar el Corazón para librarnos de todos nuestros miedos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Una nueva terapia cubana contra el cáncer podría revolucionar los tratamientos



Los médicos cubanos han presentado este miércoles, en La Habana, el resultado de 14 años de investigaciones, una solución de péptidos antitumorales cuyo análogo natural es capaz de ofrecer una dinámica positiva en los tratamientos oncológicos.

Según los especialistas cubanos, lo que hace única esta solución de péptidos es que puede actuar en aquellas zonas del cuerpo humano que son imposibles de operar o tratar con quimioterapia u otras terapias modernas. 

Un ejemplo claro del éxito del nuevo método es el niño Leo, que padece cáncer cerebral. Ahora el muchacho parece un chico común y corriente y es difícil adivinar a primera vista que hace solo unos meses le ganó una batalla a la muerte.  

El lugar donde Leo tenía el tumor no permitía someterlo a la operación que necesitaba, ya que corría un gran riesgo de perder la vida. El único posible remedio para el menor era el fármaco desarrollado por los investigadores cubanos del grupo empresarial Labiofam, basado en péptidos naturales. Aunque el medicamento todavía pasa por la fase experimental, ya ha dado muestra de sus efectos curativos. 

La especialista en ensayos clínicos de Labiofam Niudis Cruz Zamora, ha presentado a RT la prueba de la eficacia del nuevo producto mostrando la dinámica positiva en el tratamiento de Leo.   

"El paciente empezó con una lesión inmensa que medía en altura 32 milímetros, gran hidrocefalia y durante los siete meses que estuvo encamado solamente se le trató con la solución de péptidos naturales. La altura disminuyó de 32,4 a 27,1 y para mayo de 2013, la lesión alcanzó su tamaño mínimo", explica la científica.  

Entre los pacientes  tratados con la solución figuran personas con la enfermedad en estado avanzado, que no tienen alternativa oncológica. "Yo estaba mal, como un vegetal, no podía hacer nada, no podía caminar, no podía hablar, hablaba enredado; para mí esto fue un gran avance", confiesa Yarislenis Abreu Castaneda que ha podido recuperar una vida normal gracias a la innovación de Labiofam. 

Los especialistas afirman que gracias a su impresionante efecto, que mejora la calidad de vida de los enfermos, la solución fue la base para una medicina que podría convertirse en una arma definitiva contra el cáncer. 

Según representantes de la entidad, el producto podría revolucionar el mercado, ya que no se habla de falsas expectativas sino de pruebas sólidas efectuadas en animales que demostraron que se logra la reducción del 90% del tumor y en algunos casos su desaparición casi total. 

"No existe en la base de datos internacional ningún principio activo con efectos similares", asegura el investigador científico de Labiofam, Alexis Díaz García. "Estamos previendo que pueda convertirse en una futura formulación que pueda resolver los casos de cáncer que no tienen solución, estamos hablando de cáncer de mama, colon, próstata, que ocupan los primeros lugares de mortalidad", agregó. 

Sin embargo, los planes de la empresa van más allá de la curación. El director del grupo empresarial, José Antonio Fraga, ha afirmado que "este producto va a ser efectivos tanto en el tratamiento de los enfermos como para la prevención de la enfermedad". 

Los gerentes del Centro de Investigación de Cuba están seguros de que la producción del innovador fármaco supondrá un paso trascendental en un futuro cercano para hacer frente a este mal que  siega anualmente millones de vidas. 


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/106093-cuba-nueva-terapia-cancer?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Científicos afirman haber descubierto vida extraterrestre en nuestro planeta


Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, ha encontrado partículas vivas procedentes del espacio tras enviar un globo a la estratosfera. El experimento, según creen, demuestra la llegada a Tierra de vida alienígena.

El globo, especialmente diseñado para el proyecto, recorrió 27 kilómetros hasta llegar a la estratosfera durante la lluvia de estrellas del pasado 12 de agosto. El artilugio pudo recoger pequeños organismos que el equipo investigador deduce que llegaron del espacio.




"La mayoría de la gente asumirá que estas partículas biológicas llegaron a la estratosfera desde la Tierra, pero es sabido que una partícula de ese tamaño no puede alcanzar alturas de, por ejemplo, 27 kilómetros. La única excepción sería si hubiera una erupción volcánica violenta y eso no ocurrió en los tres años previos", señaló Milton Wainwright, profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield y responsable del experimento.

 De acuerdo con estos razonamientos, el equipo de Wainwright concluyó que "hay vida que llega continuamente del espacio a la Tierra, por lo que la vida no es algo único de nuestro planeta y es muy posible que ni siquiera se originara aquí".


fuente:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/106209-cientificos-descubrir-vida-alienigena-tierra?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Pensamiento Holista


El Holismo o pensamiento Holista es una forma de ver a la realidad, las cosas, los seres y los sistemas compuestos por muchos elementos como un TODO. Generalmente el hombre tiende a descomponer lo que estudia en partes… y cree que estas partes simplemente al juntarse crean lo que él está estudiando. En este sentido el Pensamiento Holista es consciente de la existencia de esas “partes” pero no las intenta separar, sino que intenta verlas a todas como una sola unidad, como un TODO.
Fue el filósofo Aristóteles quien logró establecer el principio básico del holismo el cual es:
“El todo es mayor que la suma de sus partes”
En el fondo lo que se está diciendo es que el TODO es más que la suma de las “partes” que lo componen. Y no solo eso, también nos dice que al estudiar a los seres o cosas separados en partes, se pierden detalles muy importantes presentes en las conexiones de éstas, ya quetodas esas “partes” poseen una conexión imprescindible entre ellas para que el TODO funcione. 
Es más, del pensamiento Holista es que nace la famosa declaración de que 2 + 2 no son 4, sino que 5.(2+2=5) Y alude a que entre 2 y 2 existen tantas conexiones invisibles que crean entre ellas algo que no es percibido a simple vista, por lo tanto, considerando todo lo que existe en esas conexiones 2 + 2 son 5. Y no 4. (Por favor, consideren el contexto de ésta declaración)
Un ejemplo de descomponer todo en partes es lo que hace la medicina tradicional, ésta básicamente entiende al Ser Humano como un conjunto de órganos, carne y huesos, y supuestamente solo somos un puñado de cosas juntas que dan como resultado al Ser Humano.
¡Pero la verdad es que el Ser Humano es Mucho Más que eso!
Al decir que el ser humano es simplemente una suma de partes, según el pensamiento Holista se pierden detalles importantes en la relación de éstas. Por lo tanto, al definir al ser humano de esa forma, no consideran la inteligencia, las emociones, la energía, la consciencia ni tampoco el Alma. Recuerden que el principio básico del Holismo es: El todo es mayor que la suma de sus partes.
Ósea, el ser humano es mucho Más que una suma de órganos, carne y huesos. Por esta razón, muchas medicinas complementarias se llaman también “Medicinas Holísticas” ya que no tratan simplemente a la enfermedad del paciente, sino que tratan al Ser Humano en su Totalidad, considerando sus experiencias, emociones, su alimentación, su ánimo, y Todo lo que pueden observar en la persona. De esta forma visualizan al ser humano como un TODO.
Si tuviéramos que representar a un ser humano como un TODO, podríamos verlo de la siguiente manera, como una totalidad.
Si vamos hacia dentro del ser humano y lo visualizamos con algunas de sus partes conectadas entre ellas. Podríamos verlo así:
Y como todo es fractal, si vamos dentro de la mente de un ser humano, podríamos encontrar la misma estructura anterior, pero con otro tipo de cosas.


martes, 17 de septiembre de 2013

"La Quinta Dimensión. El Cuerpo de Luz y la Ascensión."


La Quinta Dimensión. El Cuerpo de Luz y la Ascensión.

“Aquel que no haya vivido en la carne la Experiencia Mística Única Trascendental, profundamente íntima y personal del contacto con su Divinidad… aún No “Sabe” que es Hijo de Dios”…

2012 ha sido “El Año” del Ascenso a 5ta Dimensión. Apenas el inicio del mismo y No para todos… Sólo para los que lo eligieron… “Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos”sólo porque son pocos los que han respondido a esta llamada… es por ello que son escogidos… Sin embargo, Somos Uno, así que esta posibilidad de fusión con la Divinidad, Es y Será para la Humanidad un Destino “ineludible y cierto”. 

Para comprender mejor lo antes dicho: pensemos en un escenario y en nosotros como los actores. Veremos: cada uno tiene que representar un papel para que se desarrolle la obra completa. En tal sentido, queda claro, no todos son “el actor principal” pero “Todos actúan” y, por más pequeño o grande que sea el papel en la obra, cada uno tiene su finalidad.

Siguiendo esta analogía, será más fácil comprender entonces, por qué Dios sabe que no todo el mundo asciende a quinta dimensión... Sabe, perfectamente, lo que cada uno es capaz de dar… Y con Infinito Amor y Paciencia espera que la fruta madure... Es que llegar a ese nivel es una experiencia físicamente dura, fuerte, dolorosa, además de emocionalmente indescriptible y energéticamente innombrable.  Si, ¿hace falta entrar en detalles? Puedo contar mi vivencia, pero sólo piensen en Jesús en la Cruz y podrán imaginarse de qué les hablo… El Sacrificio de la personalidad es necesario si uno quiere ir más allá…

Sé que son unos pocos, apenas un pequeño grupo de almas evolucionadas, las que atravesaron los tres días de oscuridad/luz… y han sido “monitoreadas y asistidas” muy de cerca en este proceso, por otras almas… Una vez más, conecten con la experiencia de Jesús: Al tercer día resucitó de entre los muertos y subió a los Cielos” Sí, eso es estar Despierto… Acá en la Tierra, la mayor parte de la humanidad cree que vive, pero apenas sobre-viven en una Matrix que los domina, presos de sus condicionamientos… volviendo a la vivencia del Maestro: Jesús se convierte en el Cristo al ser atravesado por la energía Crística, la cual se refiere a “Cristal” por su pureza y transparencia…Tres días lleva trascender todos los velos… los muertos se refiere a toda la carga energética ancestral cargada de negatividad, el Alma de la humanidad, el campo Astral, como un gran mazacote de oscuridad, un agujero negro, que es necesario atravesar para alcanzar los Cielos, que es el más allá, la Divinidad, tu Yo Superior, el cual está fuera del plano Mental. 

Jesús dijo: “harán obras más grandes que las que yo hice siendo Jesús”
Y también dijo: “Quien Santifica el Templo vive en mí”. 

Para el Espíritu, el cuerpo físico, es el templo que hay que Santificar. ¿Y cómo sucede? Pues en el momento de la muerte uno descubre que éste no le pertenece. Es el momento de la Redención en el que Uno se entrega completamente. Dios es el Dueño de nuestrocuerpo. Si realmente queremos dar fruto, el cuerpo tiene que santificarse. El llamado de Dios a la Santidad significa conocer a Dios en su plenitud, es una invitación a entrar en la comunión del Trino amor de Auto-Sacrificio. Es el llamado a abrir nuestra vida al Espíritu de Dios para que sus dones y su gracia fluyan abundantemente en nosotros. Ser Santo significa una vida dirigida por el poder del Espíritu Santo para que, lo que dice Jesús en Juan 3:34 llegue a ser ciertotambién respecto a sus discípulos: “Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.”

El Espíritu Santo atraviesa completamente al Ser Humano y éste por la Gracia del Padre, deviene en un Ser Humano Divino o Crístico. Luego del evento Único y Trascendental, transcurre un tiempo en el que se hace necesario el silencio y la quietud para que, el ser humano, desprovisto de su personalidad, se familiarice con estas nuevas energías, hasta que llega el momento en que se hace posible vivenciar la activación del Cuerpo de Luz. Se reciben como una suerte de “descargas eléctricas intensas”y  se puede sentir y visualizar el entramado, como una malla dorada-platinada, que se activa en el cuerpo físico, como una envoltura, un traje de luz.

Imposible ascender sin redención. La entrega del ego al Alma es clave. Es una experiencia profundamente conmovedora e inexplicable… “Padre, que se haga tu Voluntad y no la mía”.

DEEPAK CHOPRA La Receta de la Felicidad 8 pasos iluminacion




domingo, 15 de septiembre de 2013

El poema eres tú - Deepak Chopra



Deepak Chopra



El coro que dejó helado al público

Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado que ocurrió durante la representación…





Todo sucedió cuando el coro, formado por un nutrido grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción 'Mad World' de Tears for fears. De repente, uno de los niños se separó del grupo y salió del escenario. A los pocos segundos se le unió otro compañero, que dejó de cantar y se marchó con paso tranquilo.

 La situación se repitió una y otra vez, hasta que sólo uno de los integrantes del coro se quedó de pie en el escenario. A pesar de los inexplicables abandonos, en ningún momento se detuvo la canción y el coro consiguió llegar hasta el final de la melodía. Fue entonces cuando se desveló lo que estaba ocurriendo…

El niño que se quedó solo frente a la incrédula audiencia aportó un dato muy revelador: 
"cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado". 
En realidad, la 'espantada' se trataba de una original acción de concienciación de la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño.

Esta performance ha permitido a la organización recaudar fondos para sus acciones solidarias en distintos países del mundo, gracias a donaciones realizadas por usuarios que decidieron colaborar tras ver el vídeo de la actuación del coro. A esta ayuda hay que sumarle los ingresos que se generen a través de iTunes, donde se puede comprar la canción interpretada en la emotiva acción. Una vez más, las ONG han demostrado que saben cómo aprovechar los medios no convencionales para difundir sus mensajes solidarios y remover conciencias con sorprendente efectividad.


Fuente: http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-video/el-coro-que-dej%C3%B3-helado-al-p%C3%BAblico-233231238.html

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sabiduría en la vida diaria



Nos habla de estar consciente del Ahora en la vida cotidiana.

VIVIR EN LA MAESTRÍA ACTIVACIÓN MEDITACIÓN

primera parte


1º Parte de esta charla donde Lola Salamanca nos introduce en el autoconocimiento y como vivir en maestría. Charla de introducción al curso del Método APH de cirugía energética con la Activación de la Glándula Pineal y la Meditación APH de liberación de las cadenas y ataduras desde el principio del árbol genealógico.

segunda parte


2ª Parte de la charla donde Lola Salamanca nos introduce a la Meditación APH de liberación de las cadenas y ataduras desde el principio del árbol genealógico y 
Activación de la Glándula Pineal

Lola Salamanca es conocida a nivel nacional e internacional por la activación y meditación APH que forma parte del Método APH de Cirugía Energética de la que es autora. Formada en EE.UU, estudió las enseñanzas del Vedanta y practicó Mahunam durante un año marcando un antes y un después en su vida. Certificada como maestra de Yoga y meditación del linaje de Siddha Yoga, especializada en Physical Handicaps "Incapacidades físicas". Más tarde estudió PNL, Kinesiology and Braingym, Radiestesia y una técnica Japones de descodificación holística. Estudió en el Instituto "El Origen" en México y ha sido entrenada en el Camino Blanco Maya.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Enric Corbera - La vida es un Espejo




Atención: El sonido de los 5 primeros minutos de este video está mal pero se arregla pasados estos minutos.

 Enric Corbera 

 La vida es un Espejo 

 Todos los vicios de la mente son fruto de interpretar de forma egocéntrica la realidad, una actitud impulsiva e inconsciente que nos impide aceptar lo que sucede tal como viene y a los demás tal como son. Ésta es la causa real de todo nuestro sufrimiento, que además nos encierra en un círculo vicioso muy peligroso. Para poder amar, primero hemos de albergar amor en nuestro corazón.

 En este caso, el problema es en sí mismo la solución. Y lo primero que debemos saber es qué es el amor. No al que estamos tan acostumbrados, sino al de verdad. Porque una cosa es querer, y otra muy distinta, amar. Querer es un acto egoísta; es desear algo que nos interesa, un medio para lograr un fin. Amar, en cambio, es un acto altruista, pues consiste en dar, siendo un fin en sí mismo. Queremos cuando sentimos una carencia. Amamos cuando experimentamos plenitud. Mientras querer es una actitud inconsciente, relacionada con lo que está fuera de nuestro alcance, amar surge como consecuencia de un esfuerzo consciente, que nos hace centrarnos en lo que sí depende de nosotros. 

 Cuando uno ama no culpa, ni juzga, ni critica, ni se lamenta. Los que aman intentan dejar un poso de alegría, paz y buen humor en cada interacción con los demás, por muy breve que sea. Amar también es aceptar y apoyar a las personas más conflictivas, porque son precisamente las que más lo necesitan. Amar de verdad es sinónimo de profunda sabiduría, pues implica comprender que no existe la maldad, tan sólo ignorancia e inconsciencia. La paradoja es que el amor beneficia primeramente al que ama, no al amado. Así, el amor sana y revitaliza la mente y el corazón de quien lo genera. Por eso recibimos tanto cuando damos.



(El País, 22 de Enero del 2006)

jueves, 12 de septiembre de 2013

SABIOS CONSEJOS DEL DALAI LAMA - "La vida es bella" ( MONJES BUDISTAS )



"La diosa se habia convertido en una hermosa flor que con los pétalos largos y una gran corona resplandeciente,habia emergido del agua y renacido de entre el fangoso lago...HABIA VUELTO A NACER"

 Haz como la Flor de Loto:si caes hasta el fondo,emerge y.. LEVANTATE PARA SIEMPRE

Una plataforma virtual para ver desde casa el antiguo Egipto

Una plataforma virtual para ver desde casa el antiguo Egipto
Egipto sigue siendo, a día de hoy, uno de los destinos preferidos y más fascinantes para los seguidores del misterio. Sin embargo, la inestabilidad política y social de los últimos tiempos podría afectar al modo en que en un futuro cercano nos aproximaremos a los enigmas de esta milenaria civilización.

 Dassault Systèmes, una compañía francesa especializada en maquetas y diseño 3D, la Universidad de Harvard y el Museo de Bellas Artes de Boston están detrás de una nueva experiencia de aprendizaje cultural al alcance de todos. Desde hace unos meses es posible sobrevolar y aproximarnos a cualquiera de los monumentos de la meseta de Giza desde nuestro propio hogar, con unas simples gafas 3D. Un nuevo programa reconstruye el interior y el exterior de las icónicas pirámides en tres dimensiones para que seamos capaces de contemplar estas maravillas del mundo en todo su esplendor.

 Y no sólo eso: los usuarios podemos ver con todo detalle una treintena objetos descubiertos en este lugar, convirtiendo nuestras pantallas en todo un museo a la carta.

 El proyecto parte de la mejor documentación posible: el material que el mítico arqueólogo americano George Andrew Reisner descubrió en sus expediciones, en los primeros años del pasado siglo.

 El resultado es tan espectacular que incluso los estudiantes de Egiptología de la Universidad de Harvard son expuestos durante sus clases a una inmersión 3D en tiempo real, bajo las instrucciones del profesor Peter Der Manuelian.


Enlace a la app recomendada por Misterio 4.0:

http://giza3d.3ds.com/#discover


fuente:http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/9-temporada/9x01/videos/misterio4.0/

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El proceso de Cristificación


Dice el Bhagavad Gita: "El devoto que renuncia al fruto de sus acciones consigue la Eterna Paz. Por el contrario, el hombre sin devoción que, hostigado por el deseo, se atiene al resultado de sus acciones, queda encadenado a ese resultado."

Ser un Discípulo de Cristo es abandonar el proceso de razonamiento para seguir al Corazón porque sólo él sabe de la Belleza del Amor Interior, de la Entrega, el Servicio, la Compasión, la Comprensión…

Un día, las circunstancias te colocan en el camino de la INICIACION y eres sometido a pruebas, hasta que llega el proceso de la CRISTIFICACIÓN. Entonces te conviertes completamente en Amor. Te haces Discípulo del CRISTO para colaborar decididamente en favor de la GRAN OBRA DEL PADRE. CRISTIFICARSE es unirse a Dios, al Padre-Madre, al Absoluto, la Totalidad. No es una decisión intelectual. Es una experiencia energética trascendental que disuelve completamente la personalidad. Es el viejo sistema de los alquimistas, de los Primitivos Cristianos, el único capaz de transformar al humano en un Ser completamente Despierto y Consciente de todos sus actos... Un Ser Humano Divino...

El principio Universal de la Cristificación es un proceso iniciático que puede ser desarrollado por todo Ser en este Universo. Es un principio que se cumple en todo el Cosmos o Universo. Jesús, el hombre, fue atravesado por esa energía de Cristificación. En verdad, Cristo, es un Principio Universal, Eterno y Trascendental… por eso podemos hablar de Cristificación… Al Ser Humano Cristificado no le importa que se sepa quién fue, sino que le importa se sepa qué fue… Ego/personalidad versus la Energía de la Unidad Padre-Madre, la Divinidad, y se puede concluir y aseverar que éste es un patrón en los muchos Humanos-Divinos que portaron y encarnaron esa Energía de entrega y Amor mayor e Incondicional. Todo Ser que alcanza determinado desenvolvimiento, expansión y desarrollo Espiritual, en algún momento, se puede transfigurar para convertirse en ese Principio Universal que es el Cristo Solar.


Y tal como lo refieren muchos textos que circulan hoy día en la web: el proceso de Cristificación es inicialmente un proceso individual revolucionario y no un proceso evolutivo colectivo. Aquel que anhele auto-realizarse en el Ser debe saber que esto se puede lograr a través de los 3 factores de la Revolución de la Conciencia:


1 - El Morir o muerte de los defectos psicológicos: que es la llamada muerte mística o psicológica y no tiene ninguna relación con la muerte física o con el morir del cuerpo físico. Es algo exclusivamente psicológico e interior, es la muerte de la personalidad, la disolución del ego. 2 - El Re-Nacer Alquímico: Corresponde a la sabia manipulación de la energía sexual, conocida y estudiada, de forma velada, entre los pueblos griego, egipcio, chino, indio, tibetano, persa, etc. Algunos términos que refieren al Nacer son Piedra Filosofal, Alquimia (transmutación del plomo de la personalidad en el Oro del Espíritu), Magia Sexual, Supra-sexo, etc.


martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué es el Zazen y cómo se practica?




El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?





"Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria", dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. "Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada", argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.


Cabe destacar que hay diversas opiniones sobre si los versos de Isaías hablan del pasado o del futuro. Unos argumentan que la profecía ya se cumplió, al menos parcialmente, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon su capital, Damasco, en el año 732 antes de Cristo. El contexto deja claro que la urbe cae a manos de los asirios, el Irán actual, mientras que hoy en día estos dos países son aliados fieles, explica Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury, EE.UU.

Sin embargo, numerosos blogs y páginas web especulan que se trata de un presagio sobre el futuro, ya que en ningún momento a lo largo de los 5.000 años de su historia Damasco quedó despoblado: es la ciudad más antigua del mundo continuamente habitada. "La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viendo ahora ", comenta el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, aunque advierte que hace falta ser muy cautelosos con una interpretación literal de los textos bíblicos.



Sea como fuere, parece que desde que el presidente Barack Obama solicitó que el Congreso autorizara una acción militar de EE.UU. contra Siria una gran parte de los estadounidenses se siente realmente asustada con la perspectiva de involucrarse en un nuevo conflicto bélico. La venta de libros que tratan el tema de las profecías bíblicas sobre el apocalipsis –con autores como Perry Stone, John Hagee y Joel Rosenberg– aumentó considerablemente, reporta el diario 'USA Today'.

Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria. Mientras tanto, las voces dentro del Congreso también se dividen y por el momento no se pueden pronosticar los resultados de la votación. El Senado de EE.UU., por su parte, suspendió la votación prevista para el 11 de septiembre sobre la intervención en Siria después de que el Gobierno de Bashar al Assad declarara que estaba dispuesto a entregar sus arsenales químicos bajo control internacional.


fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/105282-guerra-siria-apocalipsis-profeta-isaias-biblia