miércoles, 30 de octubre de 2013

El Camino Del Guerrero



Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente. 

 Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.

martes, 29 de octubre de 2013

Una niña de nueve años sorprende al mundo cantando como toda una diva



Biblioteca del alma: 'Consciencia cósmica'



Iker Jiménez, cada vez más lúcido y transmitiendo eso que se ha sabido desde lo más antiguo: que en la identidad profunda de todo humano reside la capacidad de experimentar los niveles superiores de conciencia.

Y en esta ocasión nos habla de la experiencia vivida por su compañero de programas Santiago Camacho. 

TECNOLOGÍA CENSURADA, Demostración del funcionamiento de un MOTOR PANTONE, motores de Transición

TECNOLOGÍA CENSURADA, Demostración del funcionamiento de un MOTOR PANTONE, motores de Transición

TECNOLOGÍA CENSURADA, Demostración del funcionamiento de un MOTOR PANTONE, motores de Transición

La energía ni se crea ni se destruye, pero esta en todas partes, SOLO TENEMOS QUE TRANSFORMARLA.
Ha conseguido adaptar el motor de un generador eléctrico para que funcione consumiendo Agua y Gasolina en una proporción 60% Agua – 40 % gasolina. Lo ha conseguido siguiendo los esquemas del sistema GEET basados en los trabajos de Paul Pantone disponibles en internet.
No es un motor de energía Libre, es un motor de transición que ahorra mucho combustible y que reduce de forma mas que considerable la emisión de gases contaminantes.

Descarga el PDF Exclusivo con la presentación del Motor Pantone, esquemas e información adicional.
Link para ver o descargar el PDF :
- Para acceder a este link tienes que estar registrado en la web -

PDF – Presentación del Motor Pantone


DEMOSTRACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR PANTONE POR LEO, Tecnologia censurada, motor de transición
En este video se puede ver a grandes rasgos los elementos y pasos necesarios para adaptar a un motor de 4 tiempos un sistema GEETcon el que ahorraremos combustible y reduciremos contaminación. Este tipo de dispositivos ya están implementados en motores agrícolas sobretodo en Francia, además de haberse probado en diversos vehículos. El motor de este video pertenece a un generador eléctrico.

Música del vídeo:  Raúl Durán www.raulduran.bandcamp.com   raulduransanchez11@gmail.com
Tema musical :  X
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu   http://biodescodifica-t.com
Diapositiva7
El sistema GEET es un reactor que se acopla a un motor diesel o gasolina y funciona con una mezcla de agua y otro combustible que puede ser gasolina, gasoil, aceite u otros. La mezcla pasa por el reactor Pantone y seguidamente al sistema de admisión del motor. Se asegura que los gases de combustión no contienen CO2 sino una mezcla conteniendo más oxígeno que el aire que normalmente respiramos. El motor tiene que ser cebado (arrancar) normalmente para luego pasar a funcionar con la mezcla de agua y combustible.
Paul Pantone patentó en 1998 (Patente US005794601A1) su motor que denominó GEET (Global Environmental Energy Technology).
Muchas personas han conseguido replicar el reactor de Pantone, consiguiendo rendimientos de hasta el 200%-400%. Sin embargo parece ser que no han conseguido hacerlo funcionar solamente con agua. Esperemos que alguien consiga replicarlo cuanto antes y podamos enterarnos de ello para compartirlo con vosotros. De momento tenemos motores que gastan el 25% o el 50% de combustible y no generan polución, lo cual ya es muy alentador y además es una realidad.

fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2013/10/tecnologia-censurada-demostracion-del-funcionamiento-de-un-motor-pantone-motores-de-transicion/

lunes, 28 de octubre de 2013

EL SER UNO - 2012 - 2014 - LOS VERDADEROS CAMBIOS



Sucesos Planetarios - Despertar de la conciencia. La Evolución y Elevación de la Raza Humana, del Planeta y del Cosmos. Un suceso sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

 *Texto del video: extraído de los libros "EL SER UNO" Descarga GRATUITA: wwww.elserunolibros.com.br
o vas hacia abajo en esta pagina y en " libros recomendados " lo encontraras.

domingo, 27 de octubre de 2013

KERRY CASSIDY ( Project Camelot ) - Entrevista " IR MÁS ALLÁ DE LA MATRIZ "



Kerry nos habla de como se inicio Project Camelot , hacia donde va nuestra humanidad y últimamente en que proyectos están trabajando.

KERRY CASSIDY ( Project Camelot )

 Kerry Lynn Cassidy es el CEO y co-fundador del Proyecto Camelot. Kerry tiene una Licenciatura en Inglés con estudios de postgrado en Sociología, un certificado de MBA de la Anderson Graduate School of Management de UCLA, y fue seleccionado competitivamente a asistir a un año de la escuela de cine en el Programa de Extensión de cortometraje de ficción UCLA como uno de sus primeros guiones, dividiendo " ": un escritor-director-productor.

 Después de 19 años en Hollywood que trabaja para los grandes estudios y compañías de producción independientes de la producción, el desarrollo y los nuevos medios, se convirtió en un productor. Como productor independiente que lanzó proyectos en Hollywood para los grandes productores y directores. En abril de 2006, Kerry co-fundador del Proyecto Camelot con Bill Ryan y ha trabajado como documentalista, reportero investigador y productor durante los últimos 8 años.

 www.projectcamelotportal.com

El poder del miedo en las líneas temporales negativas, y como cambiarlas

Estos últimos días medio planeta se levanta y se acuesta leyendo o viendo las noticias sobre lo que sucede en Estados Unidos y sus posibles consecuencias a nivel mundial si la economía americana cae y entra en “default”. No me interesa mucho la parte política o económica del asunto, pues son el reflejo, y la consecuencia, de una larga de cadena de eventos que se han ido sucediendo en los últimos años y que, debido a como tenemos montado nuestro sistema económico, tiene muchos puntos por donde puede estallar completamente. Lo que nos interesa, o es mas importante para mi, es notar como se aprovechan ciertos puntos clave y movimientos para hacer saltar el sistema cuando interesa, o mantenerlo a flote cuando no interesa.
En estos momentos la gente en Estados Unidos, principalmente, vive en estado de pánico. Si tu país, oficialmente uno de los mas poderosos del planeta, se derrumba y con ello se derrumba todo un estilo de vida, es normal que muchas personas estén vibrando en la frecuencia del miedo. Evidentemente, lo que suceda en Estados Unidos tiene mucho que ver con lo que suceda en todo el planeta, así que cuando hay que activar algún resorte para provocar algún tipo de reacción masiva a nivel energético, en el tema económico “los de arriba” lo tienen fácil. De todas maneras, no es eso tampoco lo que os quería comentar hoy.

Un gran cambio en las líneas temporales

Básicamente desde que di la primera conferencia en Barcelona venimos monitorizando los cambios en las diferentes líneas temporales que tenemos, las más grandes, a nivel de planeta, para ver la evolución de este paso de nivel evolutivo en el que estamos metidos. En Barcelona expliqué que se apreciaban unos 10 futuros posibles más o menos solidos, en Sevilla, hace dos semanas, se habían reducido a 5, y hoy, esta mañana, nos encontrábamos con que solo parece tener fuerza cuatro líneas temporales, a nivel global, con el potencial de manifestarse como el “futuro” que no espera. Como ya podéis intuir, una de esas líneas temporales, y es la que explico en la conferencia, es la totalmente positiva, la ideal, la que nos lleva a un paso de nivel evolutivo relativamente sin problemas, mientras que la cuarta, en este caso, es la más negativa, la que nos hace repetir ciclo, curso, la que hace que nos pasemos de largo la posibilidad de cambio de nivel.
Hace algunos días la línea temporal más negativa tenia poca fuerza, la cantidad de gente que esta despertando, meditando, limpiando energías, trabajando para un futuro mejor, había llevado hasta niveles nunca vistos la línea temporal ideal, y nos decían nuestros guías que la cantidad de gente que estaba empezando a resonar cada vez mas con energías que llamamos 4D seguía aumentando día a día. Y hoy, sin embargo, la línea temporal más negativa resurge con fuerza, y se pone en posición de poder (no tanto como la línea principal, pero a la zaga). ¿Y porqué? ¿Que ha sucedido que haya hecho bajar tanto la vibración del planeta y provocar que la línea de eventos más desastrosa para todos nosotros se coloque de nuevo en el sprint por ser la que se manifiesta? Pues la debacle económica orquestada artificialmente en Estados Unidos por los de arriba, y más arriba, y los de más arriba todavía.

Un gran chute de miedo

El hecho de que durante un par de semanas tantos millones de personas hayan conectado sin darse cuenta con el futuro posible e hipotético de lo que pudiera suceder si el país que domina la economía mundial cae, ha hecho pasar la vibración del planeta a un estado mucho mas bajo de lo que estaba hace tres semanas. La línea temporal que tenia solo un pequeño 5% de posibilidades de manifestarse, la más catastrófica y negativa, ahora tiene casi el 50% del potencial. Ha sido una jugada bien calculada y bien ejecutada, parece, desde este punto de vista.

Pongámosle remedio

Pero como siempre nos dicen, todo incluso dentro del caos, tiene un orden, y todo tiene una razón de ser. El balance energético de los dos “bandos” que tiran del carro en este planeta, se mueve de lado a lado mientras cada grupo juega a llevarse el gato al agua para su bando. Cada acción de la humanidad que conscientemente tira del carro para elevar la vibración del planeta es contrarrestada con una acción de igual o mayor potencia para hacer lo contrario. Allá arriba juegan al monopoli con nosotros y personalmente, estoy un poco harto de ello.
Aunque es algo que muchos ya hacemos de forma regular, os propongo a quien le apetezca quehagamos de nuevo un pequeño ejercicio, todos y cada uno de nosotros en nuestra casa. Hagamos una meditación para calmar el miedo que existe especialmente cubriendo Estados Unidos. No tenéis que preocuparos por la parte física, pues seguirá al estado de la parte energética, así que lo que hagamos o dejemos de hacer a nivel energético será el resultado que finalmente veamos en los telediarios dentro de unos días sobre el resultado final de este problema “económico”. La idea no es violar el libre albedrio de nadie, quien quiera estar en pánico o preocupado tiene todo el derecho a hacerlo, pero si que podemos enviar un bálsamo de calma al inconsciente colectivo del planeta, y especialmente a esa zona, para disminuir la enorme bolsa de vibración negativa que existe ahora sobre Estados Unidos. Hay que ayudarles a subir la vibración de la zona y eso lo podemos hacer entre todos.
Por favor, no os penséis que no funciona. No juguéis a su juego. No sabéis el potencial que tenéis, no os dejéis guiar por la duda. Podemos ejecutar y hacer maravillas a nivel energético, tenemos mucho potencial como seres humanos que somos y tenemos mucha ayuda externa para ello. Aquí ya no me meto con terminologías, si trabajáis con vuestros guías, llamadles para que os ayuden a enviar la energía de mayor vibración que podáis enviar, si usáis otros nombres, seres o jerarquías, pedidles ayuda. Y enviad energía de calma, de tranquilidad, de amor si podéis conectar con vuestro cuarto chacra, y si os cuesta mas, simplemente enviad toda la energía positiva que podáis y pedid a todos aquellos que os asisten (cuanto mas específicos podáis ser mejor) que lleven esta energía hacia esa zona.
De nuevo, repito, que en momentos así ya no me importa parecer pesado :—), que el potencial que tenemos es tan enorme que podemos parar guerras o cambiar la frecuencia de vibración del planeta en un minuto, cada uno desde su casa. En este momento, el foco mas importante que ha hecho bajar tanto la vibración del planeta está en Estados Unidos, y quizás la semana que viene estará en otro sitio, o se inventarán otra crisis, táctica o movimiento para hacer lo mismo desde otro ángulo.
Hemos dado tanto poder a nuestros “gobiernos”, que pueden tomar decisiones en nuestro nombre y ejecutar acciones a nivel global con nuestro consentimiento, sin saltarse la ley del libre albedrio que nos gobierna, de ahí que no están violando ninguna ley espiritual, cósmica o metafísica cuando las elites de las elites, y sus amigos de fuera, hacen lo que hacen con nosotros. Y seguirán así mientras sigamos creyendo que tienen el poder para ello y que nosotros no tenemos ninguno. Al contrario, nosotros tenemos todo el poder del mundo, si nos lo creemos, y si nos ponemos a usarlo. Y todo lo que nos hace falta es meditar, trabajar energéticamente con un objetivo y creer en lo que estamos haciendo.
Confiemos en que podemos cambiar el mundo, y pongámonos a ello. Música, relax, meditación, es todo lo que necesitamos. Y son armas contra lo que no pueden luchar desde el otro bando, sed conscientes de ello, y vamos a darle otro pequeño chute energético a la línea temporal ideal y positiva elevando la vibración todo lo posible de nuevo.
FuenteDavid Topi
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2013/10/el-poder-del-miedo-en-las-lineas-temporales-negativas-y-como-cambiarlas/

sábado, 26 de octubre de 2013

12 PASOS DEL DESPERTAR CONSCIENTE



INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LOS LIBROS EL SER UNO, QUE DESCRIBE LOS 12 PASOS VERDADEROS PARA LOGRAR EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA, PARA VIVIR DE ACUERDO A LAS DIRECTRICES UNIVERSALES Y LOGRAR LA EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN 

TANTO DEL PLANETA COMO DEL SER AYAPLIANO HUMANI, PARA RECORDAR LO QUE FUIMOS, LO QUE SOMOS Y LO QUE SEREMOS, CON CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR!





viernes, 25 de octubre de 2013

Los Esenios y Maria Magdalena. (por Xavier Pedro Galleo)



Conferencia dada en Montevideo el 26 de setiembre de 2013.

Compasión y Días de Oscuridad. Por Fran Ortega



La Noche Oscura del Alma llega el día que confrontas tus propias tinieblas y las aceptas como parte de ti. 

Es en ese momento cuando debemos recurrir a la Compasión por nosotros mismos.

Dios si Existe! 1era, 2da, y 3era parte!



Primer parte: Dios no existe, Este ha sido un debate que ha mantenido a muchas generaciones discutiendo sobre el tema, el video presenta la solución a esta pregunta de una forma veraz y divertida.

Segunda parte: Dios tiene la culpa, A veces nos excedemos en el pensamiento, nos extralimitamos, y ocurren cosas en nuestra vida que traen consecuencias catastróficas. Si Dios creó todas las cosas tambien creó los pensamientos... y tú ¿Qué opinas?

Tercera parte: Dios existe! La Respuesta a la pregunta ¿Existe Dios? es y ha sido motivo de mucha controversia, pero definitivamente la única forma de descubrirlo es creyendo.

"De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna." Juan 3:16 .

jueves, 24 de octubre de 2013

Krishnamurti - El observador y lo observado



Fragmento extraído de la conversación que mantuvieron Krishnamurti y el científico David Bohm, una mente religiosa junto a una mente científica. 

En este fragmento investigan acerca del observador y lo observado, 

¿es usted diferente de su ira?

EL MOMENTO PRECISO – Daniel Meurois

SE ACONSEJA ESCUCHAR EL VIDEO MIENTRAS SE LEE
Voy a narrar una historia de la cual fui testigo hace unos años.
Sucedió en el sur de la India, en presencia de un maestro de sabiduría de renombre mundial, Sathya Saï Baba.
Como cada día, sus fieles y más personas buscadoras de la verdad se agolpaban frente a él. En una parte del terraplén situado frente al templo pude ver a un hombre. Era occidental, rondaba los cuarenta años y estaba en silla de ruedas. Recuerdo que pensé que aquel hombre debía de estar muy motivado para haber emprendido ese viaje.
Llegar en silla de ruedas a ese pequeño pueblo al otro lado del mundo y aguantando un calor sofocante, representaba en sí mismo una especie de hazaña que decía mucho de su voluntad de acercarse a Sathya Saï Baba.
La espera era larga y estábamos todos empapados por el calor, sentados como podíamos sobre pequeños cojines.
El orden a veces extraño de las cosas quiso que sorprendiera la conversación en voz baja de dos de mis vecinos, también occidentales. Así fue como supe que el hombre de la silla de ruedas era uno de sus amigos, incapaz de caminar desde hacía más de veinte años debido a un accidente.
Entendí que desde que él descubrió la existencia de Saï Baba, había puesto toda su fe en él y había iniciado un profundo cambio interior. Estaba convencido de que el maestro indio, conocido entre otras cosas por sus curaciones milagrosas, era el único capaz de devolverle la posibilidad de caminar.
Es así que se encontraba en la primera fila de la multitud espectante, en un lugar en el que Saï Baba lo vería sin ninguna duda.
Al fin llegó la hora del darshan… una música suave y Saï Baba hizo su aparición, iba vestido todo de naranja.
Estando al tanto de la historia del hombre de la silla de ruedas, confieso que tenía una mezcla de curiosidad y compasión por lo que pudiera pasar cuando el maestro se acercara a él.
Pero no pasó nada. ¡Nada de nada! Saï Baba ni siquiera le dirigió una leve mirada al hombre que tanto lo esperaba y que, sin duda, mostraba por él una increíble devoción. Su larga túnica del color del Sol, rozó la silla de ruedas, pero nada más. ¡Ignorancia absoluta!
Al finalizar el darshan pude percibir a un pequeño grupo alrededor de una palmera. El hombre de la silla de ruedas había provocado esa reunión. Rodeado por sus amigos, era presa de una violenta crisis de desesperación. Estaba deshecho en llantos y gritaba sin poder contenerse. Estaba viviendo una profunda crisis. Estaba invadido por la ira.
El hombre estaba indignado, desesperado y furioso por haber sido ignorado de ese modo.
Él, que había recorrido miles de kilómetros en su situación, él que era modelo de devoción, ¿Cómo podía haber sido despreciado de tal manera por Saï Baba?
Juraba que le habían engañado acerca de quién era realmente ese hombre y que no volvería al darshan, dado que toda su fe y su amor no habían valido ni tan siquiera una mirada.
A pesar de todo, dos días después volví a verle al borde del camino, frente al templo.
Sathya Saï Baba comenzó a caminar lentamente frente a la gente, tal como era su costumbre. Al final, llegó muy cerca del hombre de la silla de ruedas que parecía estar derrotado.
Pasó delante de él sin detenerse luego, se giró bruscamente en su dirección. Fue entonces cuando escuchamos decirle con su voz ronca: ¡Levántate!
Lo increíble fue ver, en los diez segundos siguientes, que el hombre de la silla de ruedas se levantó y dio unos cuantos pasos hacia él.
Un increíble clamor se elevó de la multitud mientras que, la silueta de Saï Baba, subía los escalones del templo y desaparecía.
¿Qué hay que comprender de todo esto? Algunas cosas…
Sólo viéndolo en perspectiva soy capaz de hacerme una idea real de la magnitud de lo que allí pasó.
Ante todo está la curación, asombrosa por sí sola, con todas las leyes sutiles que puso en movimiento, pero también el camino que ésta había tomado y el extraño itinerario seguido por Saï Baba.
Todo sucedió como si para la curación hubiese sido fundamental una emoción violenta, incluso ira, que se fuera transformando tras los días en un abandono total a toda resistencia. Fue necesario encontrar el momento preciso, aquel día y no otro y un estado de consciencia concreta, como una puerta que se había abierto.
En cierto modo, todos los sufrimientos y enfermedades que tienen su origen en las profundidades de nuestro ser, se curan del mismo modo. Si estamos atentos a la trama de la vida, podemos constatar hasta que punto las curaciones piden a gritos que se rompa alguna de las máscaras que nos hemos puesto.
La aparición y el arraigo de un sufrimiento proceden siempre de una resistencia a la metamorfosis. Por eso el principio de toda solución siempre está en derribar alguna de nuestras barreras.
Reconocer que algo nos ha impactado, que una parte nuestra se desmorona por haberla construido sobre arena, el abandonar las máscaras, el sentir que la crispación se relaja, todo ello nos lleva a la sanación, aunque no sea un maestro de sabiduría quien nos dé el toque mágico.
Una de las dificultades con las que solemos encontrarnos es con querer adelantar el momento de nuestra cita.
No podemos reconciliarnos con nosotros mismos hasta que no nos deshagamos del bagaje, cargas pesadas e inútiles que solemos añadir nosotros.
Llegará el momento en el que seamos sencillos, fuertes y tiernos para dirigirnos a nosotros mismos y decirnos: ¡Levántate y anda!
Daniel Meurois.

miércoles, 23 de octubre de 2013

El motor de agua no es nada nuevo . energiaslibres.es



" La verdad nos hara libres " .Gracias a todos ellos,que nos dieron su conocimiento y por culpa de intereses privados fueron callados,arruinados y " ......." . 

A todos ellos les envio un fuerte abrazo estén donde estén porque el futuro es de la energía libre,porque libres somos...

martes, 22 de octubre de 2013

Antonio Romero, un tesla español perseguido


Antonio Romero
Compartimos este gran artículo sobre energía libre en el cual está el audio de la entrevista a Antonio Romero que recomendamos no perderse.
Si crees que la energía debe de ser: no contaminante, libre, gratis y muy económica, te recomendamos este post.
Este proyecto puede salir adelante con la ayuda de todos (a excepción de los politicos que siguen las ordenes de las multinacionales).

Antonio Romero el inventor del polémico generador electromagnético Omega RF 5000 entrevistado en Dimensión Límite

David y Juanjo  de la web Dimensión Límite, entrevistan al ingeniero español afincado en Alemania Don Antonio Romero inventor del polémico y revolucionario generador electromagnético Omega RF 5000, generador este que está catalogado según sus prestaciones como un sistema generador de energía libre. 
Tras la gran polémica que ha suscitado a nivel mundial la presentación en sociedad del generador electromagnético Omega RF 5000 a través de la web, el ingeniero inventor de este sistema Don Antonio Romero Omega RF 5000 comenta la historia de su invento que es también la historia de los últimos 20 años de su vida, y que debido al calibre y calado de su invento han surgido toda clase de polémicas y criticas tanto a favor como en contra, como no podía ser de otra manera.
En esta entrevista Don Antonio Romero cuenta sus avatares,  las aventuras y desventuras que ha tenido que vivir, incluso con riesgos de su seguridad tanto personal, familiar y como de su patrimonio y empresas e inventos, ya que ha sido victima de todo tipo de amenazas, coacciones y agresiones tanto psicológicas como agresiones contra sus instalaciones y fabricas, incendios provocados, etc. Don Antonio Romero ha sufrido robos en sus instalaciones, sabotajes y todo un calvario desde que inocentemente este buen ingeniero, valiente y honrado inventara su generador Omega RF 5000 y decidiera escribir y contactar a diferentes estamentos tanto industriales y empresariales como oficiales, con el objetivo primeramente de poner en conocimiento del mundo este gran invento que genera energía sin consumir nada a cambio, una maquina verdaderamente revolucionaria que como bien le dijeron a Don Antonio Romero expertos y técnicos que analizaron este generador, que esta máquina no podía salir al mercado y que era tecnología del futuro adelantada en 100 años a nuestra época.
En conclusión, que el que la masa aborregada gracias a maquinas como esta, podamos  dejar de pagar las impagables facturas que pagamos por la sucia y degradante energía eléctrica a la que somos obligados a consumir. Mientras tanto se censura todo tipo de información al respecto de la FREE ENERGY, energía libre, limpia y no contaminante, y lo más maravilloso de todo: ENERGÍA INFINITA E INAGOTABLE PARA SIEMPRE.
GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO OMEGA RF-5000
GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO OMEGA RF-5000
En consecuencia el generador  electromagnético Omega RF 5000 atenta contra el stablisman energético mundial y sus lobbies empresariales, ya que inventos como este suponen grandiosas perdidas para estos intereses y compañía y grupos de poder que controlan el sistema energético mundial, y no están por la labor de asumir perdidas de este nivel, aún a costa de que la humanidad entera termine pereciendo victima de una clase depredadora y avariciosa a quienes no les interesa ni la humanidad ni si quiera en el planeta en que viven. Probablemente esta clase de personas y organizaciones puedan ya poseer en “secreto” todo este tipo de tecnologías y más allá aún, y ya hayan previsto su salvación del caos que ellos mismos están causando por su psicopática forma de ser y pensar, y sean estos ya no tan secretos D.U.M.B.s donde la élite quiere esconderse.
Mientras tanto, aquí en la superficie del planeta la masa aborregada, la CHUSMA como ellos nos llaman al 98% de la humanidad, permanecemos ¿viviendo? o subsistiendo a base de comprarles el Oxigeno embotellado y el agua potable a estos monstruos y sus corporaciones, para poder respirar y beber agua previo pago, y si no, te mueres!!
La implantación de tecnologías como la del generador  electromagnético Omega RF 5000 basadas en Free Energy, supondría quitarle a la humanidad el pesadísimo lastre de tener que pagar tan caro una energía eléctrica proveniente de sistemas altamente contaminantes y degradantes tanto del medio ambiente como de la propia salud de las personas, y sino, que se lo pregunten a todos aquellos que perdieron sus vidas por la utilización y manipulación de energías como la atómica, recordemos Chernobil o Fukushima o muchas otras que no se les dio publicidad en su tiempo por evidentes intereses estratégicos, económicos y tecnológicos.
En el audio de la entrevista que dejo a continuación, también es entrevistado al respecto el ingeniero químico español y también inventor Don Eduardo Díaz del Río especializado en la rama de metalurgia, quien da fe de la veracidad del generador  electromagnético Omega RF 5000.
Audio de la entrevista:
Y aquí otro audio de Don Antonio Romero donde habla en perfecto alemán para despejar ciertas dudas:
Web de la empresa de Don Antonio Romero:

Artículos relacionados:

A toda la comunidad científica y al mundo en general Escuchen e investiguen

El coche de aire, otro invento de energía libre que no podremos usar…

Ahora y siempre, energía libre para todos…

Energia Libre para todos…

Visita la Categoría Investiga


lunes, 21 de octubre de 2013

Hacia una nueva humanidad - RENE MEY



En su paso por argentina el vidente humanista francés nos comparte a traves de Mantra FM que debemos ser cada uno de nosotros un ejemplo de la humanidad que queremos, haciendo énfasis en que la compasión es una virtud a la que tarde o temprano despertaremos todos.

domingo, 20 de octubre de 2013

Mecánica Cuántica - La realidad es un sueño



La Consciencia es el Ser, Dios, la Divinidad; en cada objeto, réplica, borde, sombra, partícula o constelación habita en flujo eterno, la dimanación perfecta, la ánima sagrada que detenta todos los rostros posibles. 

La urdimbre cósmica es infinita y nosotros una más de sus múltiples facetas.

Polvo en el viento... Sólo una gota de agua en la inmensidad...





!!! Ponte los cascos y disfruta !!!

sábado, 19 de octubre de 2013

Scorpions - Send Me An Angel



No es fácil encontrar nuestro lugar en el ojo de la tormenta, ni la puerta de la tierra prometida... 
Confiar... Escuchar nuestra propia voz y la llamada de nuestro corazón... La salida de la oscuridad... Respirar y contemplar sencillamente el Amanecer de la Luz... 

 "Aquí estoy, ¿me enviarás un Ángel? 

 Aquí estoy... En la tierra de la estrella de la mañana"

viernes, 18 de octubre de 2013

Música Binaural

Hoy en día, muchas molestias afectan a nuestras vidas. La Música Binaural ofrece una serie de viajes musicales a la ponderación con efectos beneficiosos, energizante y desestresante, comprobado científicamente.

 En particular, mejora la conductividad del agua y mejora el flujo de información en el cuerpo para ayudarle a explorar su conciencia, experimentar nuevas sensaciones, recuerdos y transmutarlos, recoger las respuestas correctas y expresar todo su potencial.



Este ejercicio le permite experimentar el equilibrio que le ofrece la la música Binaural.

La escucha activa es prestar atención a su cuerpo físico, energético, emocional y mental durante la pieza instrumental, a continuación.

Antes de hacer clic en el botón de reproducción del archivo de vídeo a continuación, le recomendamos que lea y siga estas instrucciones:

Recomendaciones generales :

• Asegúrese de mantener el calor durante todo el ejercicio
• Asegúrese de que nada ni nadie puede molestarle durante todo el ejercicio
• Manténgase preferiblemente en negro o en la oscuridad, con los ojos cerrados

Preparación para la escucha activa:

1. Conecte los auriculares en el ordenador
2. Siéntese cómodamente 
3. Coloque los auriculares y ajustar el volumen a su gusto
4. Respire lenta y naturalmente
5. Di internamente " Yo Soy ". Esto le permite restaurar el espacio-tiempo para una mejor sensación del reajuste     que se llevará a cabo en ti
6. Haga clic en Reproducir en el vídeo de abajo
7. Cierra los ojos y empezar a escuchar activamente

Durante la escucha activa:

• Olvídese de su respiración lenta.
• Deje de lado su mente por completo
> Vamos a visualizar informaciones e imágenes que a usted le pueden venir, y sin tratar de recordar
    déjese llevar.


Al final de la escucha activa:

• Mantenga los ojos cerrados y estar al tanto del estado que se siente
• Tome su respiración lenta, estirar y abrir los ojos.

 Siente la música y permanece atento a las reacciones de tu cuerpo, mente y espíritu. 
Y QUE LA DISFRUTÉIS





Ismael

Es hora de despertar de un largo sueño



www.facebook.com/NosotrosLaNuevaEra

Antes de nada, agradecer de nuevo la colaboración de Angels, gracias, gracias, gracias por tu vuelta. Espero que te guste....

A veces las respuestas llegan cuando uno menos se lo espera. El anterior vídeo compartí lo que sentía, de empezar a vivir en cada momento. Para ello me propuse realizar todo aquello, sencillo, que me apetecía hacer, como por ejemplo, adelgazar, cuidar mi cuerpo, mi mente, organizarme mejor, etc... son pequeñas cosas pero que sientes que debes hacerlas simplemente porque te apetece. Sentía que sino lo hacía no me iba a sentir bien. Conforme iba avanzando, ´repasaba todos aquellos libros, no más de 3,4 que más me llamaron la atención. En uno de ellos fue crucial, la intención de agradecer, el agradecimiento, la gratitud. El sentir el trabajo que están realizando muchos seres para que podemos simplemente "respirar" caló muy hondo en mi. Desde ese instante pedí que esa gratitud me inundara y se esparciera por mi interior. De esas maravillosas e indescriptibles sensaciones, nace este vídeo, además, con la colaboración de Angels, que también le apetecía, cuidado, que viene ella con mucha fuerza, a saber lo que nos depara. La conexión entre ella y yo ha sido esta vez muy significativa en este vídeo, totalmente sincronizados.

Mi compartir es un agradecimiento a todos esos seres, células, moléculas, organismos, etc.. que hacen que pueda estar hoy día respirando. Gracias a vosotros. Fvc.

jueves, 17 de octubre de 2013

CÓMO SANAR TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN

Cuando publiquen la segunda parte, la compartiremos.



El Rebirhing es un apasionante viaje hacia nuestro interior. Es un mágico proceso de toma de conciencia y de transformación y liberación interno tanto a nivel emocional, como físico, mental, energético y espiritual. 

http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com //

Cómo Sanar tus Emociones a través de la Respiración/ Cómo Sanar tu Vida a través de la Respiración/Renace a tu nueva vida -- REBIRTHING

Marian Navas

Licenciada en Filosofía. Formada en Rebirthing en la escuela de Leonard Orr. Formada como Louise Hay Teacher y en Inteligencia Emocional. Actualmente imparte Formaciones en Rebirthing, Programas de Coaching para Mujeres y Talleres para ayudar a las mujeres de todo el mundo a conocerse y a entenderse mejor a sí mismas.

Email: infocirculodamor@gmail.com
Web: www.circulodamor.blogspot.com 

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Como conectarse con Angeles, Guias, el Ser Superior y Seres de Luz?

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


CUARTA PARTE




Entrevista a Johannes Uske por parte de Victoria Forcén Alvarez.

 Descripción de la formación de la lectura de los Registros Akáshicos incluyendo la técnica avanzada de la Transcanalización

 (de la Maestra Chandika).

No, nos enfermemos...

 
Si no quieres enfermarte…
 
…Habla de Tus Sentimientos.
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, ¡nuestros errores!… El diálogo, el hablar, la palabra, ¡son un poderoso remedio y una excelente terapia!
Si no quieres enfermarte…
 
…Toma Decisiones.
La persona indecisa permanece en la duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y para ganar otras. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.
Si no quieres enfermarte…
 
…Busca Soluciones.
Las personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
Si no quieres enfermarte…
 
…No Vivas de las Apariencias.
Quien esconde la realidad, finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc… y está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.
Si no quieres enfermarte…
 
…Acéptate
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.
Si no quieres enfermarte…
 
…Confía
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios.
Si no quieres enfermarte…
 
…No Vivas Siempre Triste.
El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y terapia.
 
 
Dr. Dráuzio Varella

martes, 15 de octubre de 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

TEST DE VISION EN 3D -LA GLÁNDULA PINEAL-



Los ojos son el acceso más directo al cerebro y a la glándula pineal.
 La intensidad de luz que pasa cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión.

Anunnaki, la Película que nunca se estrenó ¿Por qué?


En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. 

Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. 
La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. 
Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. 
El sitio oficial de la película también ha desaparecido. 

¿Por qué?

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.
“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?

La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/anunnaki-la-pelicula-que-nunca-se.html

domingo, 13 de octubre de 2013

!! Increíble !! OVNIS grabados por la NASA



Para mí esto demuestra sin lugar a dudas que la NASA continúa en engañar a la gente del mundo acerca de una presencia extraterrestre. 

Todos los vídeos han tenido algunos filtrados sutiles añadidos por mí, ya que la calidad no era muy buena, aparte de que no hay alteración de cualquier material que se ha hecho. Gracias también a Martyn Stubbs que descubrieron la mayoría de los ovnis que figuran en este vídeo.

fuente:http://alienalien.altervista.org/ufo-aliens-nasa/