jueves, 26 de junio de 2014

Cómo descubrir lo que quieres



Permítete descubrir qué es lo que quieres en esta vida. Tus deseos son responsables de la expansión de este universo. Tú estás formando preferencias todo el día, todos los días, ya sea que seas consciente de ello o no. 

La gente que tiene la vida más placentera, se toma su tiempo para hacer de ese proceso un proceso consciente. La gente que obtiene lo que quiere suele ser la que primero hace el esfuerzo de descubrir que es lo que quiere. 

Es muy factible que hayas aprendido que la vida no se trata de lo que tú quieres. Sino que se trata de hacer felices a los demás. Así que, ser honesto acerca de lo que quieres podría sentirse un poco riesgoso al principio. 

Quizá se sienta como un pensamiento iluso o ingenuo. Sin embargo, es una de las preguntas más importantes que puedas hacerte. Nunca escuchamos a la gente decir "lo único que quiero en esta vida es ser feliz". Suena como sentido común, pero como objetivo de vida pensamos que está destinado al fracaso. 

Teal explica que este objetivo será el que permita que todas las piezas del rompecabezas embonen. Este objetivo es el Santo Grial. La felicidad siempre es lo que realmente queremos. Limitamos al universo cuando le estamos diciendo cómo es que queremos la felicidad, cuando queremos dinero, amor o cualquier otra cosa que no sea felicidad. Así que permítete pedir por tu felicidad. 

Permítete descubrir qué es lo que realmente quieres en la vida. En este episodio, Teal nos brinda sugerencias para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.