viernes, 27 de junio de 2014

La verdad sobre el encarcelamiento de la esposa de Frank de la jungla



Sincero, Arriesgado y Constante Luchador por el Conocimiento Popular de Nuestros Hermanos Animales y Vegetales, que Nos Acompañan En Este Hermoso Orbe Gaia (Tierra), Frank Ha Sufrido un Nuevo Revés, En Su Agitada Vida de Divulgador Científico, y Protector de las Especies En Peligro. 

Ser Bueno y Arrojado, No Tener Dudas En Comunicar Al Mundo, Alto, Claro y Sereno, Lo Que Piensa de Aquello Que Hay De Malvado y Dañino En Él, Es Muy Duro y Peligroso. Las Mafias y Multinacionales Interesadas y Criminales, Que Mercadean con Nuestros Hermanos Menores, Le Estaban "Buscando", y Ahora Le Rompen el Corazón En Lo Que Más Ama: Su Mujer, y Temiendo Destrozado Por Dentro, las Posibles Consecuencias Futuras para Sus Cuatro Hijos, A Causa de Este Suceso. 

Apoyemos No Sólo Al Viento, A los Animales y Flora Que Tanto Decimos Querer. También A Quienes Los Protegen y Nos Educan En Su Comprensión y Respeto, Hay Muchos Como Frank, Que Pueden Ir Allí Donde A Nosotros/as Nos Parecen Maravillosos Lugares Inexplorables o Países Lejanos, casi Desconocidos. Por la Televisión, También Aparecen Hablando, Pocas mas Bellas Personas. No Todo Son Zarzas y Ortigas. Gabriel Celeste.


Os invito a todos a firmar esta petición de

 libertad

https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-tailandia-absoluci%C3%B3n-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla#share


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.