viernes, 12 de septiembre de 2014

En qué consiste amarse a uno mismo -- Enriqueta Olivari

Enriqueta Olivari
ASÍ COMIENZA SU PRESENTACIÓN EN  SU BLOG
http://shantidasi.wordpress.com/about/

Acerca de mí 

Mi nombre es Enriqueta Olivari, y nací en Buenos Aires en 1961.

 Desde muy joven sentí la profunda necesidad de encontrarle un sentido a mi vida. Esta búsqueda hizo que, a los 17 años, dejara atrás mi país y todo lo conocido para ser iniciada por Osho en la meditación. Con él aprendí a encontrar el Amor, la paz y la alegría dentro de mí misma, y recibí el nombre de Shantidasi, que significa “entregada a la paz”. 

 Escritora, terapeuta y consultora en crecimiento personal, me he formado en varias disciplinas de sanación y auto-conocimiento en la Multiversity de Poona, India.
También he trabajado junto a varios chamanes de distintos orígenes. 

 Durante los últimos treinta años he dado sesiones individuales y cursos en Argentina, Brasil, España y México, y he colaborado con artículos en diversas publicaciones de varios países. 

 Asimismo me dedico a hacer lecturas del Oráculo Maya, pues es una información muy útil para conocerse a uno mismo, descubrir cuáles son nuestrso dones y talentos y poder desplegar todo nuestro potencial. 

 En el año 2010 publiqué el libro “El amor de tu vida”, una guía práctica para desarrollar el Amor a uno mismo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. 

A través de ejercicios, sugerencias y relatos en él comparto toda mi experiencia personal y profesional, y herramientas que son de una gran ayuda para Amarse a uno mismo de un modo profundo y real, y poder así llevar una vida plena. 

 La intención de este blog es compartir contigo mis percepciones y experiencia, para complementar todo aquello que puedes encontrar en mi libro y cursos, y acompañarte en tu camino de crecimiento personal. 

 Confío en que será una aventura gratificante para ambos… ¡Bienvenid@! 

 Amor y bendiciones, 
Enriqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.