lunes, 29 de septiembre de 2014

MAS ALLA DE LA MUERTE : El Video mas Impactante del Mundo



Mas allá de la Muerte.


Documental Impactante revela los Grandes Misterios del Espíritu Humano. Una Verdad Censurada, un Conocimiento Prohibido, un Camino Oculto.
Shocking Documentary reveals the Great Mysteries of the Human Spirit. A Censored Truth a Forbidden Knowledge, a Path Hidden.
_______________________________________

Cuando la Humanidad cayó en la oscuridad, la Ciencia y la Religión se separaron.
Durante siglos, ha existido una tremenda lucha entre estos dos conocimientos.
Sin embargo, llega la Verdad Síntesis para unificarlos de nuevo, e iluminar el sendero de regreso a la Divinidad.

Nadie ha podido alguna vez encontrar en el cerebro, una idea o un pensamiento, ni tampoco aún se sabe, dónde se encuentra la memoria; porque de la actividad cerebral sólo se pueden registrar hasta ahora, las percepciones y el lugar de cada área que se excita según sus funciones.

Por eso se hace la distinción entre Cerebro y Conciencia, ya que el Cerebro, es como una computadora, sólo un receptor debidamente programado, para captar las ideas y procesarlas, porque según la Física Cuántica, con la propiedad que tienen las partículas, la Conciencia puede estar aquí y ahora, y siempre en todas partes.

Las ideas están fuera del espacio tiempo, porque pueden estar del otro lado del océano, o incluso existir como partículas, que aún son solo una probabilidad, y ser captadas por el inconsciente colectivo, como inspiraciones que se materializan con la intención, e irrumpir de la nada.

La prueba la tenemos con los inventos, que de pronto aparecen en varios países al mismo tiempo, y es difícil atribuírselo a una sola persona.
Más allá de lo orgánico, hay un espacio sin espacio, un lugar que no es lugar, un centro, donde todo está unido, y donde existen todas las posibilidades y están todos los conocimientos de todos los tiempos, sin orden cronológico, porque en esa dimensión el tiempo no existe.

De allí surgen las ideas que parecen ser imposibles, que sólo captan los seres que tienen mentes abiertas, y que son los que finalmente las llevan a la práctica.

En este momento, en que nadie cree en nada, donde la depresión está haciendo estragos, entre la gente que no le ve sentido a la vida, hay una luz de esperanza.

La Ciencia está comenzando a indagar seriamente, en zonas que hasta ahora consideraba prohibidas; porque el hombre necesita más que nunca, respuestas a su Problema Existencial, encontrar el propósito que justifique su existencia, indagar sobre el misterio de los misterios, el Secreto de la Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.