viernes, 17 de octubre de 2014

Potente Mandala curativa resonar con 11 11 Quantum Fractal mandala de la energía



Este es mi regalo para todos los Curadores de Energía, Trabajadores de Luz y Entrenadores espirituales que aman a sus clientes tanto. Esta mandala resuena con la pasión espiritual y 11:11 . 

He utilizado este con poder curativo asombroso. Usted puede utilizar esto en su práctica espiritual como mi regalo para el amor que fuera pobre. 

¿Cómo he utilizado esta mandala en curaciones: me siento mi cliente antes de la mandala y me paro detrás de ellos con las manos en su pecho, una mano sobre su corazón. 

Les pido a mirar vagamente en el centro de la mandala. Toco la secuencia 11 veces haciendo una pausa y respirar entre cada serie.

 Siéntase libre de experimentar lo que quieras, me encantaría escuchar sus reacciones e informes de curación. 

Los más curanderos que utilizan este mandala del campo mórfico más grande y más fuerte se vuelve. 

Como siempre, por favor comparta esto con su lista. Usted también puede usar esto para auto curación. 

Los amo a todos! ~ 

Keith Allen Kay

Mandala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.