martes, 30 de diciembre de 2014

Comienza el año sabiendo tu misión en la vida por tu fecha de nacimiento


La numerología te orienta sobre el propósito de tu vida. Estos últimos días del año a casi todos nos embarga la sensación de que a la vez que algo termina algo nuevo comienza. Para tener una idea de tu misión en la vida existe una tabla con los significados de cada número que te orientará para conocerte mejor y poder desarrollarte plenamente.

Son muchas las tradiciones que han utilizado los números para explicar los hechos de la vida y hay que recordar que las matemáticas son ciencias exactas.La numerología ha sido estudiada y explicada todas las civilizaciones y si queréis profundizar más os recomendamos El Ki de las Nueve Estrellas que es un libro muy exacto y lleno de sabiduría. Aquí os damos una sencilla idea de cuáles son los valores que habéis venido a desarrollar a este mundo.
Mira cómo hacerlo en este ejemplo 
La misión en la vida refleja hacia dónde nos dirigimos y nos permite sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que nos ayuda a alcanzar la felicidad. Suma tu fecha de nacimiento, día, mes y año y reduce el resultado a un dígito.

Ejemplo: Si has nacido el 31 de octubre de 1955
1+9+5+5=20 (2+0)=2 (Corresponde al año de nacimiento)
3+1+1+0=5 (día 31-mes 10)
20+5=25 2+5=7
Traes una misión relacionada con los ideales y metas del número 7
Numeros
Tabla de números

Número 1 

Es el número que indica liderazgo. La misión es iniciar cosas y cambiar lo establecido. Hay que pasar de lo viejo a lo nuevo y significa que podemos interactuar de manera constructiva y aprovechando las cartas que la vida nos trae. Emprender una acción constructiva.

Número 2 
Es el número de la colaboración. Tu misión es aprender a cooperar con los demás respetando sus ideas y no defender tanto los propios intereses. Si hay solidaridad habrá bienestar para ti y para los demás y eso te hará sentirte mejor que si lo enfocas todo en ti mismo y tu bienestar individual.

Número 3 
Representa la comunicación y la alegría de vivir. Trae como misión aprender a ser más flexible, a ser más positivo, a manifestar la alegría y afrontar la vida con pasión, hay que olvidarse de la rigidez. 

Número 4 
Representa la estabilidad. Tiene como misión encontrar la sabiduría, también la responsabilidad y la paciencia además de la obediencia. Hay que crecer interiormente pero a la vez mantener los pies en la tierra.

Número 5 
Aquí encontramos la expansión. La misión es ser flexibles como un junco y a la vez mantener la constancia en todas las facetas de nuestra vida Ser libres con plena consciencia y poder alcanzar nuestras metas.

Número 6 
La serenidad será tu misión y para ello debes tener fe, seguir tu intuición y vivir conectado con el ritmo natural de la vida, hay que aprender de lo vivido y olvidarse de ir deprisa. Disfrutar de la sensación de estar satisfecho contigo mismo y ser capaz de sentir y manifestar gratitud por esos pequeños detalles que nos alegran la vida.

Número 7 
Es estar conectado con los misterios de la vida. Tu misión es desarrollar la compasión y la intuición, también profundizar en temas espirituales. Hay que darse cuenta de que existe una voz interior y escucharla porque trae muchas claves y respuestas.

Número 8 
Está relacionado con el equilibrio, el poder. Tu misión es desarrollar el orden y la constancia, superar los miedos. Aprender a encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual, tener fe.

Número 9 
Está identificado con la compasión y los buenos sentimientos. Tu misión es desarrollar amor hacia el prójimo. Se deben abandonar los prejuicios, no hacer discriminación entre las personas y no dar demasiada importancia a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.