martes, 30 de diciembre de 2014

IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DE FIESTA ILLUMINATI DE LOS Rothschild

Casa Rothschild
wikipedia

La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild1 o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la reina Victoria.

Durante más de dos siglos, desde el comienzo de su gran influencia en la historia económica europea, la familia Rothschild fue blanco de falsas acusaciones y el objetivo de caricaturas satíricas, escritos polémicos, campañas de difamación y teorías de conspiración que a menudo son un método encubierto de campañas antijudías. 

Incluso la crítica de sus prácticas comerciales con frecuencia tienen un matiz antisemita. Estas teorías toman diferentes formas, tales como afirmar que la familia pertenece a los Illuminati, o el control mundial de la riqueza y las instituciones financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.