viernes, 26 de diciembre de 2014

Manifestar Deseos con el Decreto: “YO SOY” – RAIMON SAMSÓ – Conferencia

RAIMON SAMSÓ 
En esta conferencia del 14 de Diciembre 2014 Raimon Samsón generosamente compartió la parte sutil, la más importante en un proceso de superación dentro de las técnicas del Coach 2.0 que bien pueden aplicarse a cualquier situación de quienes habitamos este bello planeta y además en cualquier etapa de la vida. Verdaderamente, un regalo para todos los asistentes que compartimos esta gran ocasión. Disfrutarla!.
¿Sabes cómo es la vida de una persona que desea conseguir algo en su vida y no sabe cómo hacerlo? Ambos lo sabemos porque lo hemos experimentado y mi misión es evitar esa dolorosa experiencia a cuantas más personas mejor.
Yo también estuve frustrado por no acceder al estilo de vida que deseaba. Pero hoy puedo decir que vivo la vida que soñé, y soy más feliz de lo que pude imaginar manifestando uno tras otro mis deseos y sueños porque he sintetizado la plantilla de los deseos cumplidos y te entregaré en el video.
Casi todos hemos tenido los mismos problemas. Fíjate en estos, ¿te suena alguno?:
  • No sé por donde empezar y no tengo los pasos claros, no sé cómo…
  • Temo no conseguirlo y fracasar…
  • No siento apoyo por parte de mi entorno, me siento solo/a en esto…
No tengo confiazan en  mi mismo…Manifestar deseos… ¡se puede aprender! Déjame ayudarte con el método que yo uso a diario.
Aquí tienes el video: “Deseos Cumplidos” o cómo manifestar tus deseos, sin hacer nada de nada, activando el nivel de conciencia adecuado.
Yo hice realidad mi mayor sueño: ser autor, ser libre, vivir y trabajar donde quería… y más.
En el vídeo, te revelo lo necesario para crear un gran sueño, ¿quieres hacer real el tuyo?
Qué beneficios tiene ver el vídeo completo:
• Aprenderás un método probado, antiguo pero ignorado, que funciona.
• Auto revelar tu verdadera identidad y potencial.
• Aplicar el SuperCoaching en tus objetivos personales y profesionales.
• Cambiar el nivel de conciencia limitante que te está obstaculizando conseguir lo que deseas.


MANIFESTAR DESEOS CON EL DECRETO: “YO SOY” 

– Raimon Samsó – Conferencia




ENLACE AL VIDEO:



 RAIMON SAMSÓ

“Cuando tenía 11 años, gané un concurso de redacción de mi escuela, eso me daba acceso a competir con otros colegios… Pero el director me dijo que yo no tenía suficiente nivel y que dejaría en mal lugar a mi escuela, y me cerró el paso. ¿Imaginas cómo me sentí? ..El mandamás del colegio no creía en mí, a pesar de haber ganado a todos mis compañeros. Frustrante. Se me caían las lágrimas de impotencia. Tenía dos opciones: renunciar a escribir o conjurarme para ser un día escritor (amaba los libros y deseaba ardientemente ser  escritor).
Un día me enteré que en el mundo hay 14 montañas de 8.000 metros de alto y me prometí a mí mismo que yo “escalaría” o escribiría 14 libros (para mí, escribir un libro es como subir al Everest). Mi primer libro se editó en 1995 y en 2014 se publica mi libro número 14. ¡Lo he conseguido!  He escrito 14 libros, he “subido” 14 “ochomil”. Promesa cumplida.
Ahora desde la cima, veo que lo importante ha sido el proceso de: creer en mí,  vivir por mi pasión, y de no hacer caso a los que me decían que yo no podría. Pues sí he podido”. Raimon Samsó.
PD 1: Sr Director de la escuela: soy escritor y no gracias a usted, que no creyó en mí, sino gracias a que yo sí creí en mí mismo. (Un adulto jamás le debería decir a un niño que no puede; porque sí puede, debería avergonzarse).
PD 2: Sr Director de la escuela, quiero que sepa que a los 25 años gané un concurso literario nacional del “Círculo de Lectores” con un cuento, y a los 38 años fuí finalista del premio de narrativa Robin Book con mi primera novela.
Raimon Samsó, autor de 14 libros y 10 ebooks, trabajó en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. Pero… en un giro de 180º, dimitió del empleo como director, que ya no cuadraba con sus valores, y empezó desde cero en una nueva profesión como: coach, autor y conferenciante. Eligió vivir su sueño de ser escritor. Después de arruinarse, un doloroso divorcio, perder su casa y una larga depresión…  encontró una solución al reto de empezar una nueva vida genial desde cero. Así creó el “Programa Expert@” de 10 pasos para ser una referencia en cualquier profesión desde la que compartir un mensaje con el mundo, y además consiguiendo muy elevados ingresos.
Su “secreta revelación”: “Cualquiera puede ser un experto en el tema que más le gusta y ayudar al mundo”. Su método de 10 pasos le proporcionó unos resultados asombrosos: hoy es reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con alma y como “experto en expertos”.
Ha vendido cien mil libros y cambiados miles de vidas, como un día él cambió radicalmente la suya. Hoy, escribe libros, ebooks, y entrena a grupos para cambiar de vida. Dirige el Instituto de Expertos donde entrena a expertos con su “Programa Expert@”.Entre los beneficios de su método de 10 pasos destacan:
  1. vivir con total libertad financiera
  2. vivir el estilo de vida del experto
  3. vivir del conocimiento y las ideas
  4. trabajar desde cualquier parte del mundo
  5. compartir una mensaje, idea, o experiencia, con el mundo y cambiar vidas
Como escritor ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus libros:
omo escritor ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus libros:
Es colaborador fijo en Catalunya Radio en el programa “L´ofici de viure” de Gaspar Hernández. Y también escribe en el suplemento Semanal de El País.
Quiero ayudarte a compartir tu mensaje con el mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.