viernes, 31 de enero de 2014

Destinado a todos los que se dedican a la sanación.


De esta forma se ve a un auténtico sanador, así me lo mostraron y así es. 

 Un curandero, un médico del alma, un terapeuta, siempre ante el paciente se diluye, se convierte en nadie, se vuelve en cristalino espejo amoroso que te siente como un ser sagrado desde siempre, desde el principio del principio de los tiempos, y el amor que siente al contemplar tu alma es el detonante para contagiarte y reflejarte el respeto por ti mismo y entonces se convoca lo sagrado, desciende la Barakah, se produce la alquimia. 

 ©Luhema

COMO SANAR ENFERMEDADES..


Para aquellos que  tienen enfermedades, muchas de 

ellas inmundas".


CRISTO DICE: 


"Quien come del Pan y bebe el Agua de la 

Vida Eterna, nunca volverá a tener hambre ni sed y sus 

males desaparecerán de él, porque tiene en su interior la 

Gracia que la Palabra le ha dejado..."




COMO SE DEBE HACER??


CRISTO DICE:

QUIEN tiene un cultivo de trigo, primero retira las malezas, 

posteriormente, le pone riego, no sea que con el riego se 

alimenten también las malezas".



"Así el Hijo del Hombre, primero retira las malezas del 


Pueblo y, posteriormente, le da a tomar de la Fuente de 

Vida que le curará todos los males...



"Así se cumplirá la Palabra que dice: 



«Quien tiene la Palabra, nada le hace falta porque en Ella 

está contenido el alimento y la medicina»".



"Hijos míos, cuando el cuerpo descansa en paz, el Alma 

nos reconforta y sana toda dolencia del cuerpo,,


Así mismo les digo: 


Busquen con afán y sinceridad La Palabra que sanará sus 

males  Y les dará La vida Verdadera en el reino del Padre. 

 
Una colaboración de

Adams Hdez

jueves, 30 de enero de 2014

Cómo Eliminar los Pensamientos Negativos



Sigue los pasos sin dudarlo y veras como funciona.

EEUU alcanzó el récord histórico de frío con -50 grados en Chicago y se declara “estado de calamidad”

Nunca en la historia se registró esa marca en Chicago. En Washington es el día más helado en cuatro décadas.


Hay 140 millones de personas afectadas. Aseguran que si uno tira agua de un vaso se congela en el aire.
La temperatura en la ciudad estadounidense de Chicago alcanzó hoy un récord histórico de 50 grados bajo cero, por lo que las autoridades establecieron el “estado de calamidad” y recomendaron a la población permanecer en sus casas.
Esta intensa ola de frío, provocada por un “vórtice polar”, alcanzará su apogeo entre la noche de hoy y mañana.
El “vórtice polar” es un ciclón de aire muy frío situado normalmente en el norte de Canadá, pero que estos días se desplazó hacia el sur acompañado de fuertes ráfagas de viento.
Este fenómeno llevó la alarma al noreste y el medio oeste norteamericano, donde se cerraron escuelas, se cancelaron miles de vuelos, y recomendaron a los habitantes que, en la medida de lo posible, no salgan de sus casas.
Minnesota ya vio bajar sus termómetros hasta los -48 grados, mientras que Detroit registrará 37 grados bajo cero.
En Washington la temperatura descenderá hasta los 20 grados bajo cero, algo que hasta hoy no había conocido ningún washingtoniano menor de 40 años.
El frío es tal que el agua de un vaso de agua muy caliente lanzada al aire se convierte automáticamente en nieve.
Este severo frente afecta a 140 millones de personas de 26 estados y provocó ya unas 4.000 cancelaciones de vuelos, más de 9.000 retrasos, miles de cortes de luz, y más de una decena de muertes, de manera directa o indirecta.
El frío que afrontará buena parte del país durante las próximas horas es tal que incluso los osos polares y los pingüinos de los zoológicos de algunas ciudades como Chicago fueron abrigados para protegerlos de las bajas temperaturas.
Para los humanos, las autoridades recomiendan llevar manoplas en lugar de guantes, no permanecer en la calle mojados y, si las circunstancias se lo permiten, no pisar la calle de ningún modo.
Quienes tengan que desplazarse deben comprobar que la batería de su coche está bien cargada, porque las que tienen más de tres años podrían no funcionar tras estar sometidas a temperaturas tan extremas.
Quienes puedan quedarse en su casa tampoco deben bajar la guardia: aunque sea tentador subir la calefacción, lo que los expertos recomiendan es mantenerla relativamente baja y abrigarse con mantas para evitar cortes eléctricos.
Otra de las recomendaciones es proteger las tuberías de las casas y negocios, porque las temperaturas tan bajas pueden hacer que se rompan y provocar inundaciones, como ya ocurrió en algunos lugares de Boston.
Las autoridades recuerdan permanentemente que los síntomas de la congelación son la pérdida de la sensibilidad y la palidez en dedos, orejas y nariz, según despacho de EFE.
La hipotermia se manifiesta con la pérdida de memoria, desorientación, fatiga y escalofríos. En este caso, lo que debe hacerse es llevar a la víctima a un lugar cubierto, darle bebidas calientes y luego acudir al médico.

Físicos japoneses sugieren que la energía puede ser 'teleportada' a largas distancias

!!! Esto ya lo dijo TESLA !!!
Que se podía extraer energía del universo.


Físicos japoneses proponen una teoría según la cual el 'teleporte' de energía desde un punto a otro del universo sería posible.

La propuesta de los investigadores de la Universidad de Tohoku (Japón) se basa en el fenómeno de entrelazamiento cuántico, que consiste en la correlación entre dos sistemas que comparten el mismo estado cuántico. Así, la alteración del estado cuántico de una partícula se transmitiría instantáneamente a otra que puede encontrarse a una distancia de varios años luz.

 Por ejemplo, si alguien mide la partícula en el punto A y se modifica su estado cuántico, tal fenómeno provoca el cambio inmediato correspondiente en la partícula del punto B. Así, la persona en el punto B podría recrear el fotón en el punto A utilizando únicamente la información sobre los cambios observados, haciendo efectiva la teleportación.

 Una teoría anterior presentada por Masahiro Hotta y sus colegas en 2008 estipulaba que conforme al principio de indeterminación de la mecánica cuántica, en el vacío continuamente se crean partículas virtuales, algunas de las cuales pueden estar entrelazadas, lo que podría ser utilizado para la teleportación cuántica de la energía. No obstante, este tipo de transmisión queda limitada por la distancia, que no supera los 10−35 metros según la escala de Planck.

 La nueva teoría, que ha sido publicada en 'Physical Review' y que también ha sido elaborada por el equipo de Hotta, propone cómo se puede superar este problema basándose en las características del vacío cuántico "exprimido" que podría permitir la 'teleportación' o transmisión momentánea de la información.

 El primer experimento basado en el entrelazamiento cuántico fue realizado en 1997 y desde entonces los científicos 'teleportaron' exitoisamente protones, iones y fotones, por lo que la transmisión de la energía de un punto del universo a otro podría hacerse realidad ya en un futuro cercano.

fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118473-energia-teleportar-largas-distancias

miércoles, 29 de enero de 2014

Una explosión estelar cercana a la Tierra iluminará el cielo en las próximas semanas



Una explosión estelar excepcionalmente cercana a la Tierra iluminará el cielo en las próximas semanas, afirman los científicos.

Se trata de una supernova o explosión de una estrella en la Galaxia del Cigarro, llamada así debido a su forma, que se encuentra a unos 12 millones de años luz de la Tierra, lo que ofrece una oportunidad única para su estudio. 

 Steve Fossey, un astrónomo de la Universidad College de Londres (UCL), Gran Bretaña, descubrió la supernova con un pequeño telescopio de 35 centímetros. 

 "Estábamos haciendo una observación durante una semana con los estudiantes de la UCL y una de las imágenes que recibimos fue una exposición de corta duración. Pudimos ver este punto de luz brillante en la imagen de la galaxia. Inmediatamente nos dimos cuenta de que se trataba de una supernova, la explosión de una estrella", dijo Fossey a BBC. 


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118444-explosion-estelar-iluminara-cielo-proximas-semanas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

ACUPRESION


La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo,ubicados en la palma de la mano, en la planta del pie y en el pabellón auricular, utilizando los dedos u otros dispositivos, intentando conseguir de esta forma una serie de beneficios para la salud, parecidos a los de la acupuntura y la digitopuntura.



Las terapias alternativas van ganando terreno en una sociedad que vive cada vez más deprisa y de forma menos natural. La acupresión triunfa como técnica medicinal basada en el gran poder de las manos.

 La acupresión o el gran poder de los dedos

La prueba de que la Reencarnación Existe



Prueba de viajes en el tiempo, la reencarnación o la inmortalidad, fotos interesantes en ambos sentidos.  :-)



¿Halló la Nasa ovnis en Marte?


Un vehículo volador alienígeno. Eso es lo que, según los 'cazadores de ovnis', aparece en una foto tomada recientemente por el explorador marciano Curiosity.

En una imagen capturada este mes de enero por el Curiosity, en el cielo marciano aparece un objeto que atrajo la atención de los que están convencidos de que hay vida en otros planetas. El objeto tiene forma cónica y desprende algo que parece una estela de vapor.

 "En la foto aparece un ovni", asegura la página ufosightingsdaily.com, comentando el descubrimiento del usuario de YouTube Streetcap1.

martes, 28 de enero de 2014

Una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra: ¿Se 'resquebraja' su escudo magnético?


El debilitamiento de la magnetosfera causado por la inversión polar podría exponer a la Tierra al devastador viento solar, capaz de agujear su capa de ozono, cambiando drásticamente el clima y aumentando las tasas de cáncer, opinan los científicos.



Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario 'Daily Mail'. 

 Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte. 

 Según algunas estimaciones, el debilitamiento de la magnetosfera, un escudo creado por el campo magnético que protege a la Tierra de las partículas del viento solar, aumentará drásticamente los niveles de cáncer y otras enfermedades. 

!!!! AUMENTO DEL FUEGO EN EL CIELO !!!! .........................................( Compilación vídeos 2013 )


El siguiente video  de 6 minutos es una recopilación de imágenes de los principales avistamientos de meteoritos desde 2013, así como una lista de muchos más eventos de bola de fuego en el transcurso del año pasado. 




Desde por lo menos 2005, ha habido un aumento alarmante en el número, frecuencia de meteoritos, bolas de fuego en los cielos de nuestro planeta, meteoritos con detonaciones y los impactos sobre la superficie, la tendencia parece indicar que estos eventos seguirán aumentando en número y gravedad. 

Mediante la combinación de estos eventos en el vídeo que publicamos a continuación, esperamos ofrecer a nuestros lectores una imagen más viva y sorprendente de lo que realmente está pasando por encima de nuestras cabezas, y contrarrestar los esfuerzos de los medios de comunicación para restar importancia a lo que es claramente una amenaza muy grave para el futuro de la civilización humana. 




Le instamos a compartir este video

lunes, 27 de enero de 2014

Historia de la Humanidad antes de la Humanidad.Fran Ortega.Historia de la Dualidad.



Fran Ortega nos habla desde su particular perspectiva de la historia de la Dualidad y del por qué de ella. Se adentra en el universo de las múltiples Civilizaciones Extraterrestres y Extradimensionales que están pendientes del proceso de lo que está ocurriendo en nuestro planeta.

 Nos habla de nuestro origen cósmico y de la manera de influir de nuestros hermanos del espacio en el devenir de la salida del juego de la dualidad. 

Y sobre todo nos adentra en el recuerdo de quienes somos en el proceso Crístico de la Ascensión. Confederación Intergaláctica, Federación Galáctica, Annunaki y la Conciencia Crística.

El Árbol "Baobab"

El árbol de Noé....









Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre extraterrestres



El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Undo) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones sentimentales con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confezó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

 Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para rendir un testimonio muchísimo más prolongado y profundizar en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él.

 Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como un réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminatis y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

Una gaviota y una corneja gris atacan a las palomas de la paz del papa Francisco


Este domingo, durante el discurso sobre la paz pronunciado por el papa Francisco, ocurrió algo inesperado: las palomas blancas liberadas como símbolo de la paz fueron perseguidas por una gaviota y una corneja.
Tras el ángelus, Francisco, que estaba con dos niños, soltó por el balcón de la basílica de San Pedro dos palomas blancas como deseo de paz para Ucrania. 

 
 
Casi de inmediato 'los símbolos de la paz' fueron atacados violentamente por una gaviota grande y una corneja gris. 



Como resultado del ataque, una de las palomas perdió varias plumas y la otra recibió picotazos. 

  


Las imágenes de lo ocurrido en la plaza de San Pedro del Vaticano han dado la vuelta al mundo.



fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/118224-gaviota-corneja-atacar-palomas-papa-francisco

EN VIVO: Cosmonautas rusos realizan la primera caminata espacial del año

EN EL LATERAL DE NUESTRO BLOG, PUEDEN VER EN DIRECTO LA CAMINATA ESPACIAL QUE SE ESTA REALIZANDO EN ESTE MOMENTO.


Las dos cámaras que se instalarán en el módulo ruso Zvezdá son parte del proyecto conjunto de Roscosmos y la Agencia Espacial Canadiense. Están diseñadas para transmitir imágenes de la Tierra de alta resolución en tiempo real.

 La salida de la 'casa' espacial está prevista para las 14.10 GMT y durará unas seis horas. Para Kótov es la sexta caminata espacial en su carrera y para Riazanski, la tercera. En noviembre de 2013 estos cosmonautas fueron los primeros en la historia en hacer una caminata espacial con una antorcha olímpica, la de Sochi de 2014.

 El 27 de diciembre Kótov y Riazanski ya intentaron instalar las cámaras, pero el Centro de Control de Misiones ruso no recibió las señales que emitían, de manera que los cosmonautas regresaron a la estación con las cámaras para encontrar y resolver el problema. Aquella caminata duró ocho horas y siete minutos, un récord para los trajes espaciales rusos.

 Además de instalar las cámaras, está previsto que los cosmonautas retiren equipos experimentales instalados anteriormente en el módulo. 

domingo, 26 de enero de 2014

28 Fotos Aéreas que te harán volar sobre GAIA

Para mí, lo especial de las fotografías aéreas es la perspectiva única para poder maravillarse de la diversidad de GAIA nuestra madre Tierra y sus hijos los Hombres.
28 estimulantes fotografías...

 1. Volcanes de la Isla de Pascua.

1

2. “Islote” en las terrasas de cultivos de arroz. Bali, Indonesia.

2

3. Cataratas Djudji, Parque Nacional Ivindo, Gabon.

3

Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida

“Todos los aparatos electrónicos están programados para morir”  Compra, tira, compra. Cuando me enseña el documento policial con el contenido del mensaje que recibió se me ponen los pelos de punta: no sólo amenaza su vida si sigue adelante con la comercialización de su bombilla, sino también la de sus hijos. Benito ha fabricado con un grupo de ingenieros una bombilla para durar toda la vida (garantía de 25 años), es decir, sin esa fecha de estropeado programada que comparten, por pura cuestión de lucro, todos los aparatos electrónicos. Por eso este empecinado quiere ir más allá y ha creado el movimiento Sin Obsolescencia Programada (SOP). Un tema sobre el que es muy recomendable el documental de Cosima Dannoritzer Comprar, tirar, comprar.
Yun buen día dejó de funcionar…
Se llama obsolescencia programada: los fabricantes de todo tipo de aparatos electrónicos los programan para que duren un tiempo determinado.
Eso no pasaba en tiempos de mi abuela.
Antes un frigorífico duraba treinta años, ahora seis. Unas medias de nailon prácticamente irrompibles se dejaron de fabricar.
¿Quién inventó esa atrocidad?
La revolución industrial. El concepto se desarrolló entre 1920 y 1930. Antes, un empresario o sus suministradores de materia prima montaban su negocio con dinero familiar. Entonces los bancos les dijeron: “Amplíen su negocio, vendan más, yo les dejo el dinero”.

sábado, 25 de enero de 2014

La extraña respuesta que da Siri, la asistente virtual de Apple, para el 27 de Julio

Siri está causando un gran revuelo en las redes sociales y a miles de usuarios de Apple.Si un usuario inglés activa a Siri y le pregunta: “¿Qué día es el 27 de Julio?” o “¿Qué día será el 27 de julio de 2014?” la respuesta obtenida es la siguiente: “Es Domingo, 27 de julio de 2014 (La Apertura de puertas del Hades)”.El caso del idioma español es una respuesta parecida: “Será domingo, 27 de julio de 2014 (La Apertura de las Puertas del Infierno)”

Esta respuesta que puede parecer extraña y desconocida para algunos es una clara referencia a “las puertas del Hades”, un término griego mitológico para el Infierno o inframundo.La respuesta dada por Siri sobre “las puertas de Hades” es con el idioma inglés, pero en el caso del idioma español obtenemos una respuesta parecida: “Sera domingo, 27 de julio de 2014 (La Apertura de las Puertas del Infierno)”. Sin embargo, cuando se invierte la pregunta: ¿Cuándo se abrirán las Puertas del Infierno? Siri tiene una respuesta muy diferente. Según el asistente virtual las puertas se abrieron el 14 de mayo de 2005.
20140125-064036.jpg
Respuestas a las respuestas
Según Wolfram Research, la empresa encargada del buscador de respuestas, las sorprendentes respuestas apocalípticas se tratan de fallos en el sistema Wolfram Alpha de Apple, que es el motor de búsquedas que impulsa a Siri. Pero esta explicación no ha convencido a todos, debido principalmente a la supuesta vinculación de Apple con las sociedades secretas como los Illuminati o su “pacto con el diablo” que llevó a Steve Jobs y Steve Wozniak a vender el primer ordenador Macintosh a cambio de éxito terrenal. Según los teóricos de la conspiración, esto se puede comprobar mediante el logotipo de Apple: un gran bocado jugoso sacado del fruto prohibido.
20140125-062650.jpg

Algo no va bien: Cientos de búhos polares sobrevuelan la costa este de EE.UU.

Cientos de búhos polares blancos aparecieron este invierno boreal sobrevolando la costa este de EE.UU. y complicando el trabajo de los aeropuertos locales, informa el portal South Coast Today. Las razones de este inusual fenómeno son difíciles de explicar incluso para los expertos.


Según el jefe de la organización sin ánimo de lucro estadounidense dedicada a la conservación de la naturaleza National Audubon Society en el estado de Massachusetts, Norman Smith, solo en el aeropuerto internacional de Boston en esta temporada fueron capturados y llevados a lugares seguros 53 búhos, teniendo en cuenta que habitualmente en este periodo no suelen aparecer más de cinco o seis especímenes.

Las cataratas del Niágara se congelan por segunda vez en 15 días


Con la llegada del segundo vórtice polar a Norteamérica este espectacular paraje natural ha vuelto a helarse y numerosos turistas se han desplazado allí para captar esta bella instántanea, que hacía 20 años que no se producía. Es frecuente que todos los años se congele una parte de las cataratas pero no tan amplia y con tanto espesor.
20140122-193717.jpg

El segundo vórtice polar a Norteamérica de este invierno ha vuelto a convertir la región de las cataratas del Niágara en un espectáculo de hielo y nieve que atrae a aquellos turistas que se atreven a “disfrutar” de la naturaleza a temperaturas de 30 grados bajo cero.

Cómo desintoxicar la glándula pineal


Con escasos 5-8 milímetros de tamaño, la glándula pineal es un misterioso epicentro de la anatomía humana. Ubicada entre los hemisferios cerebrales, junto al tercer ventrículo (digamos que un par de centímetros arriba de tu entrecejo, y a la mitad del camino entre tu frente y tu nuca), se encarga de liberar, entre otras funciones, la hormona conocida como melatonina. Además, tiene propiedades ‘foto-sensibles’ –utiliza la luz solar para inducir variaciones anímicas–, por lo que es fundamental en la regulación de nuestros biorritmos.
Aparentemente existen alusiones milenarias a este diminuto órgano. Algunos afirman que se trata del ‘tercer ojo’ o la “ventana de Brahma”, referidas constantemente en el hinduismo, o el “ojo de Horus” entre los antiguos egipcios. También podría estar presente en diferentes pasajes bíblicos, por ejemplo en: “Así que Jacobo llamó aquel lugar Peniel, y dijo ‘es porque pude ver a Dios, cara a cara” (Génesis 30:32). En el siglo XVII, Descartes le asignó el sobrenombre del “asiento del alma” y según este dualista, la glándula pineal representaba el punto de unión entre el cuerpo y la mente.
Sus antecedentes dentro de ancestrales tradiciones místicas, han hecho de la glándula pineal uno de los ingredientes predilectos del nuevo misticismo. Múltiples conceptos del New Age se asocian con el despertar de  este órgano, y su popularidad ha aumentado en la última década gracias a desbordada irrupción del consumo de N-dimethyltryptamine (DMT) en la cultura pop. A pesar de que aún no está plenamente probado, existen buenas razones para pensar que esta misma sustancia es secretada en nuestra glándula pineal en determinados momentos, por ejemplo, nuestra concepción y muerte. También se le asocia a fenómenos como los sueños lúcidos y la creatividad.
images
Independientemente de que sobrenombre elijamos para ella, o de si creamos o no en algunos postulados semi-científicos, lo cierto es que la glándula pineal posee un apasionante, y hasta cierto punto enigmático, papel dentro de nuestra fisiología. En este sentido, a pesar de no poder dimensionar plenamente su importancia, resulta obvia la pertinencia de cuidarla.
Investigadores advierten un proceso de endurecimiento, por calcificación, de esta glándula. Factores como la edad y la exposición a sustancias tóxicas, así como los efectos de ciertos estados psicológicos, por ejemplo el estrés, al parecer van neutralizando las funciones de esta glándula. Múltiples hábitos del estilo de vida contemporáneo presumiblemente atentan contra su funcionamiento, entre ellos: el consumo de alcohol, tabaco, cafeína, azúcar refinado, mercurio y el flúor, infaltable ingrediente en pastas dentales o otros productos dentríficos.
Si por razones intuitivas, paranoicas o científicas, sientes el llamado a purificar este híper-sacro micro-organo, 

aparentemente los siguientes alimentos pueden acelerar la desintoxicación de tu glándula pineal, de acuerdo al sitio Decalcify Pineal Gland:
Chocolate puro / Ácido cítrico / Aceite de orégano y extracto de Neem / Iodino / Vinagre de manzana puro / Ajo / Tamarindo / Agua destilada / Vitaminas K1 y K2 / Boro / MSM (Metilsulfonilmetano)
Mientras que el sitio de alter-nutrición, Food for Conciousness, recomienda brebajes como el “té feliz”, compuesto por hierba de San Juan y Pasiflora. Advierto que, tal como indican los disclaimers de ambos sitios, estás no son recomendaciones médicas. En cambio, exponerte a diario unos minutos directo a la luz del sol si ha sido científicamente probado que estimula el funcionamiento de la glándula pineal como bio-regulador. También existen diversas meditaciones y ejercicios respiratorios que supuestamente sirven para limpiar y activar este órgano, pero como suele suceder con estos temas, las fuentes son poco ortodoxas, lo cual tampoco se traduce en que deban desestimarse. Supongo que aquí es donde debe de activarse nuestro discernimiento.  
Twitter del autor: @ParadoxeParadis

fuente:http://pijamasurf.com/2013/10/como-desintoxicar-la-glandula-pineal-purificando-el-microportal-infinito/

Nuestro niño interior



Muchos de los males y preocupaciones que tenemos como adultos son debidos a que hemos olvidado la alegría de vivir, la inocencia y la naturalidad que teníamos cuando eramos niños

Nos hemos adaptado al mundo de ahí fuera y hemos perdido, en la mayoría de los casos, la conexión con el niño que eramos, con el placer del estar por estar, vivir por vivir, e ilusionarnos por cada nuevo descubrimiento que hacíamos cada vez que aparecía algo diferente ante nuestros ojos. 

Pero nuestro niño interior no ha desaparecido, no ha dejado paso al adulto y se ha ido sin mas, sino que se ha convertido en un componente oculto y reprimido en la mayoría de los casos de nuestra personalidad a la cual no le damos salida. 


El efecto del niño interior 
El niño que llevamos dentro no entiende mucho el mundo de los adultos, y si se siente desorientado, desorienta al “yo” (ego, personalidad) que somos sin que nos demos cuenta. 

El niño interior nos pide que juguemos con la vida y con todo lo que nos rodea, que no nos tomemos tan en serio cada una de las situaciones en las que nos encontramos y hagamos una montaña de cada una de ellas, porque el niño interior sabe que todo no es más que una ilusión. Nuestro niño interior quiere sentirse querido, abrazado y escuchado. 

Cuando reprimimos los impulsos del niño interior, el adulto se convierte a veces en alguien frió, distante o que constantemente se queja de todo lo que le pasa. Las heridas emocionales que sufrimos cuando éramos críos también siguen ocultas y latentes en la personalidad del niño que llevamos dentro, y estas salen a la superficie muchas veces en forma de creencias, comportamientos, miedos y limitaciones de todo tipo. 

Para decirlo de forma clara, el niño interior es un ser real que habita en el fondo de nuestra conciencia, que tiene voz propia y que se mantiene ahí intentando ser escuchado, y no reprimido. Conectando con el niño interior Me gustaría recomendaros una meditación muy potente que os ayudará a comprender a vuestro niño interior y que mensaje tiene para vosotros. 

Si no has meditado nunca no te preocupes, verás que es muy fácil hallar esta conexión y descubrir los múltiples sentimientos y mensajes que te están aguardando.

Nuestro niño habita en algún lado de nuestro corazón. 

A nivel energético, decimos que la parte de la conciencia que representa la energía de nuestro niño se encuentra situada en el chakra del corazón, así que ahí es donde debemos ir a buscarla. Relájate, entra en meditación y visualiza un camino, escalera, túnel, puerta (lo que mejor te vaya) que represente la forma de llegar hasta tu corazón (como si fuera un camino real, un sitio físico al cual se puede llegar). Ve hacia allí, entra, observa donde estas. 

Sea como sea el lugar en tu corazón que te has imaginado, llama a tu niño interior. Estará jugando por algún sitio. Imagínatelo delante tuyo, ¿como es la escena? ¿que imagen tiene? ¿como eres, tienes 3, 5 o 7 años? ¿que está haciendo?

 Establece una conversación imaginaria con él. ¿ Que te dice? ¿que sentimientos te comunica? Quizás te vengan imagenes o emociones más que palabras. Es totalmente correcto, simplemente trata de entender que te está diciendo tu niño interior y cual es el mensaje a comprender. 

Escucha a tu niño y trata de ver como se siente, ¿está triste? ¿está contento? ¿está confuso? 
Tal y como el se sienta, probablemente te sentirás tu en algún nivel que quizás ahora no puedas llegar a identificar. Trabaja con tu niño para liberar esas emociones que no han salido a la luz y verás como tu vida cambia para mejor.

viernes, 24 de enero de 2014

Hierba china eliminaría el cáncer en 40 días según estudio

                                                       Planta Tripterygium wilfordii


La fórmula para curar el cáncer, ha sido el sueño de muchos, durante muchas décadas. Ésta enfermedad ha afectado a muchas personas famosas y para un gran número de personas también a familiares, amigos o conocidos. Parece algo místico que la solución sólo pudiese encontrarse en una hierba china antigua que ha jugado un papel crucial en la medicina tradicional china.

 Recientemente se ha publicado un estudio científico en la revista Science Translational Medicine, donde se ha revelado que el lei gong teng, también conocido como “viña del dios trueno”, se ha utilizado durante siglos para las personas con fiebre, escalofríos, edema y el ántrax. Esta hierba posee al menos un compuesto único capaz de erradicar completamente los tumores de cáncer dentro de 40 días, lo que eventualmente podría pasar es que la hierba se convierta en una alternativa para el tratamiento del cáncer.

 Un equipo de investigadores de la Universidad de Masonic Cancer Center de Minnesota descubrió que, cuando al Tripterygium wilfordii (nombre científico de la planta), se le da una forma de extracto inyectable, en pruebas con ratones con tumores de páncreas, se ha evolucionado hacia una completa curación y la recuperación en menos de cinco semanas. Incluso después de la interrupción del tratamiento, los ratones curados indefinidamente mantuvieron su estado de salud, libre de cáncer sin signos de reaparición tumoral o recidiva.

 El compuesto contenido en el lei gong teng, se cree que es el principal responsable de matar a los tumores de cáncer, Los compuestos se denominan triptolide, y diterpenoide activo. Estos compuestos, en varios estudios previos han demostrado una amplia actividad anti-cáncer. Un equipo fue capaz de aislar con eficacia este triptolide y convertirlo en una sustancia soluble en agua, lo que los investigadores inyectaron a los ratones con regularidad por poco más de un mes, lo que fue suficiente para curar el cáncer de los animales.

 “Esta hierba es increíblemente potente para matar las células tumorales”, dijo Ashok Saluja, vicepresidente de investigación en el centro, sobre los hallazgos. “Se podía observar que cada día en ratones, el tumor estaba disminuyendo y disminuyendo, y luego simplemente desapareció.

 Ya en 2007, los investigadores de la Universidad de Yale y así como de la Universidad de Columbia encontraron que el triptolide desencadena efectivamente apoptosis de las células del cáncer, también conocida como muerte celular programada. Numerosos estudios en los últimos años también han identificado el triptolide como un combatiente potente de tumores en un sentido general, incluso como un arma contra el cáncer de próstata agresivo.

 Los investigadores de la Universidad del Centro del Cáncer MD Anderson han publicado: “Los compuestos aislados: Triptólide y diterpenoide, de la hierba china Tripterygium wilfordii, han demostrado actividad antitumoral en una amplia gama de tumores sólidos”.

Este reporte está basado en un estudio de 2006 sobre la hierba de gran alcance. En este estudio particular, se ha encontrado que la triptolide se dirige a varias líneas celulares de cáncer leucémicas, así mismo tiene la propiedad de aumentar la eficacia de otros agentes anti-cancerígenos.


fuente: http://www.elgurudigital.com/hierba-china-eliminaria-cancer-en-40-dias/

jueves, 23 de enero de 2014

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas



Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos. 

 Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. 

Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano.Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes.

La enigmática roca al lado del Opportunity


Los astrónomos confiesan estar "completamente confundidos" tras descubrir que la roca que apareció enigmáticamente a unos metros del aparato robótico Opportunity hace unos días tiene una composición química irregular para el planeta rojo.



Los astrónomos obtuvieron los resultados sorprendentes de la investigación de la roca, que descubrieron hace unos días en las fotos tomadas por el vehículo robótico Opportunity que opera en Marte. Según ellos, la composición química de la roca tiene los niveles de azufre y magnesio sumamente altos, y tiene doble cantidad de manganeso comparado con todo lo que se había encontrado en Marte anteriormente.

 "No sé qué significa todo esto. Estamos completamente confundidos", confiesa el astrónomo Steve Squyres, investigador principal de la misión del Opportunity de la NASA, citado por el periódico 'Independent'.

 Según los astrónomos, la roca tiene la apariencia de un dónut de color blanco con relleno de color rojo. Ambas sustancias han sido investigadas por el propio Opportunity, que cuenta con equipos especiales para revelar la composición química de las materias marcianas.

 La roca apareció de repente en las fotos tomadas por el Opportunity el 8 de enero y llamó mucho la atención, ya que tan solo hace 12 soles (días marcianos) no estaba allí. La procedencia de la roca está pendiente de explicación.


Algunos científicos han anunciado sus teorías sobre el probable origen de la misteriosa roca que a principios de enero apareció al lado del 'astromóvil' Opportunity.


Según informa el portal 'Mars Daily', hasta el momento los astrónomos proponen dos teorías sobre el origen de la roca.

 La primera es que el propio vehículo Opportunity volcara la roca encima al tiempo que avanzaba. La segunda establece que la misteriosa roca acaba de aterrizar allí después de un impacto de un meteorito cercano. Sin embargo, los investigadores señalan que la segunda versión es muy poco probable.

 La misteriosa roca apareció de repente a un par de metros del Opportunity, que lleva inmovilizado desde hace un mes esperando condiciones favorables para seguir con su exploración, en el sol (día marciano) 3.540 desde su llegada a aquel planeta, es decir, el día terrestre 8 de enero, de acuerdo con la página web de la NASA.

 "Fue una sorpresa total, estábamos como: '¡Espera un segundo, eso no estaba allí antes, no puede ser!", comenta el líder científico de la misión de la NASA Mars Exploration Rover, Steve Squyres.

 Otro factor completamente inesperado para los científicos ha sido la composición química de la roca, irregular para el Planeta Rojo. Los resultados de la investigación del hallazgo han revelado que la roca tiene el doble contenido de manganeso de lo analizado previamente en la superficie marciana y niveles elevados de azufre y magnesio.

 El 'rover' Opportunity está a punto de celebrar su 10º aniversario en el Planeta Rojo, aunque su estancia inicial prevista era de tan solo tres meses. El dispositivo está equipado con un potente conjunto de herramientas para el estudio de los suelos de Marte con el fin de obtener tener pistas sobre la presencia de agua en el pasado en ese planeta.

 Hace una década el Opportunity descubrió hematita (un mineral compuesto de óxido férrico) en la superficie marciana en forma de pequeñas concreciones bautizadas como 'arándanos', lo que proporcionó la primera evidencia de la presencia pasada de agua líquida en el planeta


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117640-roca-marte-composicion-quimica-inesperada

miércoles, 22 de enero de 2014

EN VIVO UN MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE



Durante un programa en vivo de Realidad PUNTO CERO el invitado José Karlos Escamilla canalizó un mensaje de extraterrestres con los que él contactaba en aquel momento. 

Una experiencia interesante sobre todo cuando fue por sorpresa que se animó en este programa de televisión a recibir el mensaje para los televidentes.

José Luis Parise ''Los Once Pasos de la Magia''2012


José Luis Parise 


Compartir desde el corazón...!!

José Luis Parise, psicólogo y psicoanalista, estudioso de los caminos iniciáticos

Tengo 49 años. Nací y vivo en Buenos Aires. Me he casado tras 20 años de relación y tengo dos hijos de 4 y 2 años. El cambio de era está ligado a que el paradigma político deje de tener tanto poder sobre la humanidad. Cada uno de nosotros creamos nuestra realidad







1ª parte

 


2ª parte




3ª parte





4ª parte




5ª parte




6ª parte 




7ª parte




8ª parte