miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO 2015



2015 El Año Del Cambio (La Nueva Tierra) Estas Preparado?

Por favor escuchen Esto:

martes, 30 de diciembre de 2014

LOS POBLADORES DE KAZAJSTÁN SE ESTÁN QUEDANDO DORMIDOS EN MASA SIN RAZÓN APARENTE


Los residentes de un pequeño pueblo en Kazajstán están cayendo al azar en un sueño profundo, a veces durante días, y nadie sabe por qué. Eso es lo que está pasando en Kalachi, donde más de 100 de los 680 residentes de la ciudad han sido víctimas de una misteriosa epidemia,

Kalachi es un pequeño pueblo en el norte de Kazajstán a unos 150 kilómetros al sur de la frontera con Rusia. De acuerdo con un reciente documental producido por RT (Russia Today), se ha experimentado al menos cuatro casos de este fenómeno en los últimos años. Todos en el pueblo tiene un pariente que lo ha experimentado y muchos en Kalachi temen dormirse y no despertar jamás. Hay un rumor persistente de que un anciano fue enterrado vivo antes de que sea identificado la epidemia, una tragedia irónica en una ciudad cuyo nombre proviene de una palabra que significa "tumba blanca".

Mientras que los adultos de repente parecen simplemente quedarse y permanecer dormidos durante días, los niños también sufren de alucinaciones, mareos y pérdida de la memoria. Los médicos, virólogos y radiólogos han examinado a víctimas de enfermedades que causan síntomas similares, pero ninguna ha sido aislado como la causa de lo que está poniendo a dormir a Kalachi. Ellos han descartado infecciones bacterianas como la encefalitis letárgica, infecciones parasitarias y la narcolepsia.

Los toxicólogos esperaban poder vincular la epidemia a la emanación de gases en Krasnogorsk,  un pequeño pueblo minero secreto dedicado a la extracción de uranio y administrado directamente por Moscú durante la era soviética. Por desgracia (o quizás afortunadamente), las pruebas fueron negativas.

¿Qué está causando la misteriosas epidemia del sueño en Kalachi? Una teoría es que los acontecimientos parecen estar vinculados a los aumentos bruscos de temperatura, pero eso no ha sido fundamentadas. Otra es la histeria colectiva, no es una sorpresa con la situación económica y política en la zona, pero de nuevo sin fundamento. ¿Podría ser una nueva bio-arma siendo probada por Rusia sobre su población? ¿La Tierra esta desgasificando algo extraño haciendo que la gente caída en un profundo — pero muy profundo — sueño?

Mientras tanto, las víctimas no recuerdan nada cuando se despiertan y los que se quedan despiertos todavía viven con miedo.


Comienza el año sabiendo tu misión en la vida por tu fecha de nacimiento


La numerología te orienta sobre el propósito de tu vida. Estos últimos días del año a casi todos nos embarga la sensación de que a la vez que algo termina algo nuevo comienza. Para tener una idea de tu misión en la vida existe una tabla con los significados de cada número que te orientará para conocerte mejor y poder desarrollarte plenamente.

Son muchas las tradiciones que han utilizado los números para explicar los hechos de la vida y hay que recordar que las matemáticas son ciencias exactas.La numerología ha sido estudiada y explicada todas las civilizaciones y si queréis profundizar más os recomendamos El Ki de las Nueve Estrellas que es un libro muy exacto y lleno de sabiduría. Aquí os damos una sencilla idea de cuáles son los valores que habéis venido a desarrollar a este mundo.
Mira cómo hacerlo en este ejemplo 
La misión en la vida refleja hacia dónde nos dirigimos y nos permite sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que nos ayuda a alcanzar la felicidad. Suma tu fecha de nacimiento, día, mes y año y reduce el resultado a un dígito.

Ejemplo: Si has nacido el 31 de octubre de 1955
1+9+5+5=20 (2+0)=2 (Corresponde al año de nacimiento)
3+1+1+0=5 (día 31-mes 10)
20+5=25 2+5=7
Traes una misión relacionada con los ideales y metas del número 7
Numeros
Tabla de números

Número 1 

Es el número que indica liderazgo. La misión es iniciar cosas y cambiar lo establecido. Hay que pasar de lo viejo a lo nuevo y significa que podemos interactuar de manera constructiva y aprovechando las cartas que la vida nos trae. Emprender una acción constructiva.

Número 2 
Es el número de la colaboración. Tu misión es aprender a cooperar con los demás respetando sus ideas y no defender tanto los propios intereses. Si hay solidaridad habrá bienestar para ti y para los demás y eso te hará sentirte mejor que si lo enfocas todo en ti mismo y tu bienestar individual.

Número 3 
Representa la comunicación y la alegría de vivir. Trae como misión aprender a ser más flexible, a ser más positivo, a manifestar la alegría y afrontar la vida con pasión, hay que olvidarse de la rigidez. 

Científicos: El cambio de los polos magnéticos podría colapsar la civilización


Científicos rusos advierten que un posible cambio de los polos de la Tierra, fenómeno que ocurre una vez cada millón de años, podría traer consigo el colapso de la civilización.


El presidente del consejo académico del Departamento de Siberia de la Academia de Ciencias de Rusia, Nicolái Dobretsov, advierte de los riesgos que podría acarrear la inversión o cambio de los polos magnéticos del planeta, informa la agencia TASS. Los cambios se producen aproximadamente una vez cada millón de años, y el último tuvo lugar hace unos 800.000 años. Sin embargo, es imposible predecirlo con exactitud, debido a que las inversiones tienen carácter casual. 

Según él, el cambio de polos podría conducir a un colapso de la civilización. El campo magnético del planeta se debilitaría en varias docenas de veces, lo que daría lugar a una serie de problemas: Dejaría de generarse electricidad, la ionosfera quedaría destruida y la radiación cósmica podría alcanzar la superficie de la tierra. Los científicos añaden que los móviles e Internet dejarían de funcionar correctamente.

Ante estos posibles peligros globales, los científicos siberianos hacen un llamamiento a unir esfuerzos. Según Dobretsov, se impone desarrollar un programa estatal de medidas a largo plazo para la protección de la humanidad. Asimismo, considera necesario fortalecer la vigilancia del estado del campo magnético de la Tierra, lo que se puede hacer en la Antártida, una zona más apropiada para su vigilancia.

fuente:http://actualidad.rt.com/ciencias/161830-cientificos-rusos-colapso-civilizacion-cambio-polos

IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DE FIESTA ILLUMINATI DE LOS Rothschild

Casa Rothschild
wikipedia

La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild1 o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la reina Victoria.

Durante más de dos siglos, desde el comienzo de su gran influencia en la historia económica europea, la familia Rothschild fue blanco de falsas acusaciones y el objetivo de caricaturas satíricas, escritos polémicos, campañas de difamación y teorías de conspiración que a menudo son un método encubierto de campañas antijudías. 

Incluso la crítica de sus prácticas comerciales con frecuencia tienen un matiz antisemita. Estas teorías toman diferentes formas, tales como afirmar que la familia pertenece a los Illuminati, o el control mundial de la riqueza y las instituciones financieras.

Vademecum de Plantas Medicinales

Plantas Medicinales
En este Vademécum te proporcionamos el nombre de las principales hierbas y para que sirve cada una de ellas. Las plantas medicinales se han usado desde la mas remota antigüedad como tratamiento para sanar y tratar las enfermedades de todo tipo. En la actualidad, sus principios activos son los protagonistas de la mayoría de los medicamentos de las industrias farmacéuticas y de los mas modernos estudios contra el cáncer como es el caso de la cúrcuma.

Plantas medicinales: A
Abedul hojas: Aparato respiratorio ,obesidad, artritis, ácido úrico, colesterol, hipertensión.
Abrótano planta:Digestivo, menstruación, cabello.
Acedera: Trastornos digestivos ulceras, estreñimiento, hemorroides, falta de apetito.
Achicoria planta:Favorece la digestión, problemas de anemia, insuficiencia hepática, circulación.
Agrimonia planta: dermatitis pruriginosas, antialérgica, estimula, faringitis, ronquidos ,migrañas.
Ajedrea hojas: Trastornos del intestino, aumenta la vitalidad sexual, energizante.
Ajedrea planta:Trastornos del intestino, aumenta la vitalidad sexual, energizante…
Ajenjo hojas cribado: Adelgazante, desintoxicarte natural, picores halitosis , dolores de muelas..
Albahaca cribada: Problemas nerviosos, anti vomitiva, llagas problemas bucales.Usos culinarios…
Albahaca molida: Problemas nerviosos, anti vomitiva, llagas problemas bucales.Usos culinarios…
Alcachofera hoja:Insuficiencia hepática, problemas del hígado, tiene mucho hierro vitamina B.
Alcaravea semillas: Hemorroides, hinchazón de vientre , estimulante de la leche materna.
Alholva semillas:Reduce la hipertensión, anemias debilidad, culturismo, aumenta la masa muscular.
Algas: Las grandes desconocidas, posen innumerables propiedades y son una fuente inagotable de vitaminas y minerales.
Amapola Flor:sedante,insomnio, nerviosismo,bronquitis,tos…
Angélica raíz: Estimulante, tónica, equilibrio del sistema nervioso, indicada para múltiples dolencias.
Anís grano cribado: Reduce hinchazón gases , acidez ,digestiones pesadas, enfermedades respiratorias.
Apio semillas: problemas de afonía, cicatrizante ,llagas, muy bueno para las arritmias, nerviosismo.
Arándano hojas : Reduce el contenido de glucosa en sangre, diabéticos .
Arenaría planta : Diurético (indicada en dietas de adelgazamiento) , desintoxicarte.
Árnica flor: Golpes y problemas en la piel, musculares, esguinces, estrías, anti bacteriana.
Arraclán corteza: Funcionamiento del hígado y bazo, estreñimiento en embarazo.
Artemisa planta: Dolores menstruales y pos-parto, regula la menstruación.
Avena sativa planta: Afrodisíaco, fertilidad, diurético, culturismo muy energizante.
Azahar flor importación:Relajante, insomnio, tranquilizante, anemia, cansancio, vitamina c

Plantas medicinales: B
Bardana raíz: Antibiótico, antiséptico, cistitis, antibacteriano, depura la sangre.
Boldo hojas seleccionadas: Muy antioxidante, reparador del hígado vesícula, digestivo.
Bolsa de pastor: Regula el flujo menstrual, por exceso por defecto de esta, varices.
Borraja planta: Depurativa, sudorífica, expectorante, buena para catarros la tos.
Brezo flor: Acciones vías urinarias, gota, edemas, hipertensión, encías sangrantes (gingivitis).

Plantas medicinales: C
Caléndula flor: Anti-inflamatorio natural, quemaduras e irritación de piel, ulceras e infecciones.
Cantueso planta: Problemas estomacales, digestiones pesadas, ayuda a la expulsión de gases.
Cardamomo verde extra: Estimulante afrodisiaco, fatiga fortalece el corazón mejora la voz.
Cardo mariano semillas: Protector y regenerador del hígado, exceso de alcohol, flujo biliar,leche materna,antidepresivo.
Cardo santo planta: Asma, herpes zóster, Artritis hígado, fiebres.
Carvi semillas: Evita la secreción de gases intestinales, ventosidades
Castañas de indias: Problemas de próstata.Tonifica arterias capilares, varices, e hinchazón de venas, problemas de celulitis.
Centaurea planta: Disminuye la cantidad de azúcar en sangre orina, adelgazante.
Centella asiática planta: Piel bella tonificada, celulitis varices de la piel.
Cerezas rabos: Elimina la retención de líquidos para recuperar unas piernas ligeras,regímenes de adelgazamiento.
Cilantro país cribado: Trastornos digestivos, eliminación de gases.
Coclearia planta: Purifica la sangre y combate el exceso de ácido úrico.
Cola de caballo planta:Piel bella, pelo y uñas, celulitis, huesos fuertes regenerador celular.
Cominos grano importación: Diurético, problemas de reuma.
Copalchi cortezas: Tratamiento de la diabetes, febrífugo, gripe y resfriados.
Cúrcuma raíz: antiinflamatorio, artritis hígado, elimina sustancias cancerosas, psoriasis, y hongos.
Cúrcuma molida: Piedra riñón.
Plantas medicinales: D
Damiana hojas : Afrodisíaco, impotencia, eyaculación precoz, frigidez, depresión, agotamiento, vaginismo.
Diente de león planta : Piedra riñón.

"Cuando mueres sólo cambias de conciencia"


Cuando enseñaba Cardiología en el hospital de Arnheim -800 camas- ya investigaba cómo algunos pacientes, tras infarto y muerte clínica, volvían a vivir.

...
Hasta que en 1986 leí el testimonio de un estudiante de Medicina, George Ritchie, que resucitó tras nueve minutos de muerte clínica. Me impresionó tanto que empecé a estudiar en profundidad esos casos.

¿Tantos había?
En 1988 ya tenía doce episodios incuestionables y creé una red de investigación con otros diez hospitales holandeses. Iniciamos un estudio clínico prospectivo de 344 pacientes, que publicó The Lancet (2001).

Causó un impacto mundial.
Tanto que ya le avancé entonces, cuando usted me entrevistó, que, tras 31 años de cardiología, me iba a dedicar en exclusiva a las experiencias cercanas a la muerte (EDM).

¿Qué hemos aprendido desde el 2001?
Tenemos más preguntas, además de la clásica: ¿si la conciencia es un mero producto del cerebro, cómo puede sobrevivir y explicar la experiencia de la muerte?

¿Qué dice la ortodoxia médica?
Que se trata de meras alucinaciones causadas por la anoxia (carencia de oxígeno).

¿Y qué le dice su investigación?
Si la causa fuera la anoxia, todos los que vuelven a la vida tras la muerte tendrían EDM, porque todos la sufren, pero, en cambio, sólo el 18% tiene esas experiencias.

¿Qué explican sobre ellas?
Coinciden en hablar de recuerdos, cognición y emociones y mantienen la identidad, un punto crucial, porque el ego es el enlace entre la conciencia y el cuerpo.

¿Luces, voces, su vida en un instante...?
Las han experimentado miles de personas, pero no todos las explican por temor a ser tachados de lunáticos o porque creen que las causan la medicación o la enfermedad.

¿Todos experimentan lo mismo?
No todos experimentan todo, pero todos citan algunas experiencias recurrentes que coinciden en un cruce espacio-temporal.

¿A qué se refiere?
Es la revisión de la vida pasada, pero también la futura y presente: algunos, al volver, anticipan sucesos y reinterpretan los ya pasados, así que suelen cambiar de pareja, de trabajo, de existencia, porque han contemplado su vida en conjunto durante su EDM.

¿Cómo son esas visiones?

lunes, 29 de diciembre de 2014

EMILIO CARRILLO - El momento evolutivo y consciencial de la Humanidad

EMILIO CARRILLO

En este cercano encuentro Emilio Carrillo dio Luz y una nueva visión de lo que llamamos enfermedad. 

 La enfermedad es un regalo, un proceso de sanación interior con una plasmación exterior. No existen las enfermedades, son procesos conscienciales. La enfermedad es un mito, una fantasía de la imaginación humana 

 Como era de esperar, la conferencia de Emilio durante la VII Feria de Salud y Alimentación de Balaguer fue una de las más esperadas y concurridas.

La Humanidad ha entrado en un nuevo ciclo evolutivo de transición desde la “consciencia egocéntrica” a una “Consciencia de Unidad”. La “consciencia egocéntrica”, ligada al aferramiento al “yo” y a una “naturaleza egocéntrica”, supuso, en su momento, un éxito en el proceso consciencial del género humano. Pero en el devenir de este, se ha terminado por convertir en un obstáculo, hasta el punto de poner en peligro la propia supervivencia de la Humanidad como especie. 

Para salir de esta limitación, el ser humano se dirige de forma natural a una nueva fase del proceso evolutivo definida por la “Consciencia de Unidad”, que tiene tres manifestaciones fundamentales: la unión con la Madre Tierra; la percepción de la Humanidad como una gran y única red en la que todos los seres humanos se integran e interaccionan; y el abandono de la visión de un Dios “exterior” para conectar con nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal. La conferencia profundizará en las implicaciones e impactos fundamentales de estas tres manifestaciones de la presente evolución consciencial.

 PARTE 1



PARTE 2

Las Caries se pueden sanar de forma NATURAL!


Es muy preocupante que la mayoría de los dentistas convencionales siguen insistiendo en que una cavidad no puede curarse por sí misma cuando se proporciona un soporte nutricional adecuado y alimentos perjudiciales para la salud oral se eliminan de la dieta.

Los propios libros de texto en la escuela de odontología indican que esto es posible!

He aquí un extracto:
"Se ha demostrado experimentalmente y clínicamente que la caries incipientes [pequeños] cavidades de esmalte se pueden remineralizar." - Arte y Ciencia de Sturdevant de Operatoria Dental 4 ª edición, 2002.
Por supuesto, el doctor Weston A. Price DDS, un prominente dentista, muy respetado a principios del siglo pasado, que solía ser el presidente de la Asociación Dental Nacional (1914-1928), el precursor de la Asociación Dental Americana, escribió acerca de la curación de las caries con la dieta en numerosas ocasiones en su nutrición nutricional clásica y Degeneración Física.

¿Por qué esta información sido completamente enterrado en las últimas décadas?
Tal vez es el afán de lucro que mantiene la mayoría de los dentistas de reconocer esta verdad de la salud oral. ¿Por qué los dentistas pueden estar preocupados acerca de que su negocio se evapore si esta información se hace ampliamente conocido, sin embargo. Quiero decir, incluso si los dentistas promueven a sus pacientes que se curan las caries y les ayudaran con la intervención dietética adecuada cuando sea necesario, todavía habría un montón de taladro y llenar su  negocio por caries que no se resuelven a partir de la dieta sola debido a la intolerancia a los alimentos o problemas genéticos conocidos por afectar la formación del esmalte.

Los dentistas que optan por insistir en que la dieta sólo afecta la formación de caries, y que no se curan están haciendo un gran perjuicio a sus clientes.

¿La razón?
Las cavidades que se remineraliza en realidad son más resistentes a la posterior decadencia es como un callo en la mano. Una vez más, un fragmento particular a los libros de texto dentales sobre este mismo tema:


"Estos descoloridos caries que se remineraliza, son áreas de cavidades in-tacto y son más resistentes a las caries posteriores [cavidad] ataque que el esmalte no afectada adyacente. No deben ser restaurados a menos que sean estéticamente desagradable "-. Arte y Ciencia de Sturdevant de Operatoria Dental 4 ª edición, 2002.

Desde la perspectiva del consumidor, cada vez más padres se están dando cuenta del poder de la dieta para detener y curar las caries, y que están empezando a fotografiarlo para probar su caso.
El primer artículo que publiqué con pruebas fotográficas que las caries se curan se puede encontrar aquí.
Kristin S., una madre en Nueva York y luego consintió el uso de su propia serie de fotografías de curación de las cavidades de su hijo durante un período de seis semanas.


La decoloración y agujeros en los dientes fueron identificados como cavidades reales por el propio dentista del niño antes del inicio de la dieta de curación.
Las fotos están tomadas en la 1 semana, 3 semana  y la 6 semana.

home economist.


Siga Leyendo si desea ver los cambios dietéticos específicos y la receta para la pasta de dientes natural que Kristin utiliza con su hijo de 3 años.

El Origen Oculto del Ser Humano



2014 El Año en que el Secreto Mas Oculto de la Humanidad, 
 Sera Develado: SU ORIGEN 

Tu Propio Camino Presenta la Conferencia que abre una Nueva Historia que relaciona en una misma línea de tiempo las tres teorías del origen de la raza humana: Evolución, Anunnakis y Razas Madres; mostrando como estas son piezas de un mismo rompecabezas, en donde lo único que falta es Su Orden. 

Un Recorrido que nos llevara a develar historias como la Lucifer (conocido también como Prometeo, Thor, Enki, Quetzalcóatl), Tierra Hueca, Círculos de las Cosechas entre otras historias. 

Descubre cual es el impacto que aun hoy en tu vida cotidiana, tiene esta historia. 

Acompáñanos y se parte de la Historia, Tu Historia!


El Origen Oculto del Ser Humano – El Relato




El Origen Oculto del ser Humano – Entrevista en Radio Cyber




domingo, 28 de diciembre de 2014

Yo Soy, el Yo Soy ( Revisión en la Luz )

Ultimo vídeo que hemos creado, espero que os guste.


¿PODRÍA SER QUE YA ESTÉS MUERTO?

Ahora mismo estás viendo desde el otro lado lo que estás haciendo en este momento. Lo estás
presenciando, está pasando. Tú eres la entidad que está siendo examinada. Piensa en ello.

Música:
1- Alexander (Across the Mountains) Vangelis
2- Desde Hoy el Universo se Abre ante Mi
3- My name is lincoln
4- Vangelis Voices

Textos convertidos en audio de " El Libro Azul " de Ramtha
lo puedes encontrar en nuestro blog.

Significado de la Estrella de cinco puntas.


Pentaculo

El simbolismo esotérico es muy rico en conocimientos milenarios. Los talismanes, amuletos, jeroglíficos, simbología astrológica y mágica, encierran un poder y misterio que debe conocerse.

Pequeños objetos o escrituras encierran grandes misterios. El símbolo de Om, escrito en sanscrito, se ha hecho mundialmente conocido, igualmente la estrella de 5 puntas, como talismán o amuleto, que recibe los nombres de pentáculo, pentagrama, pentalfa, pentángulo, entre los más difundidos.

Dentro de los misterios de la Biblia se le relaciona con la manzana de Adán. Es muy curioso que cuando cortas una manzana transversalmente por el medio, aparece la estrella de 5 puntas que forman la cavidad de sus semillas.

Esta manzana de los primeros misterios de la Biblia significa el haber comido del árbol del bien y del mal. Ya como veremos mas adelante, la estrella de cinco puntas representa ello y mucho más.

Precisamente, uno de los significados del pentáculo o pentagrama, es el hombre y el demonio, el bien y el mal. Si se ve el pentáculo con una punta hacia arriba semeja a un hombre con los brazos extendidos y las piernas separadas, siendo la punta superior su cabeza.

De esta forma se usa en los rituales de magia blanca o del bien. Así es considerado dentro de los talismanes o amuletos de buena suerte.

Pero, si colocas la estrella con dos puntas hacia arriba, semeja una de las formas del demonio con dos cuernos hacia arriba y su barbilla debajo. Si de interpretación de esoterismo y simbolismo se trata, aquí el misterio se convierte en algo gráfico.

De esta forma se le utiliza para ritos orientados hacia el mal.

Tetragramaton

Se le suele agregar las palabra tetragramatón alrededor del pentáculo dividido en 5 sílabas: Te-tra-gra-ma-ton, constituyendo un símbolo mágico muy utilizado, ya sea como talismán o amuleto.

Se llama también pentalfa por que está formado por cinco letras alpha griegas. Como cinco vías para comenzar todo en la vida.

Si el pentáculo o pentagrama se encierra dentro de un círculo representa la unión con el espíritu y el universo. Igualmente, la continuidad de los elementos de la alquimia de la magia representados uno en cada punta.

Es muy interesante dentro de las matemáticas que en la construcción de figuras geométricas con alto grado de simetría, llamados politopos regulares, que originó Euclides; no se pueda hacer las estrellas mágicas, base de los cálculos, con estrellas de cinco puntas ni con menos. Solo a partir de las estrellas de seis puntas.

Es otro de los misterios de las estrellas de cinco puntas o pentáculos.

Grandes misterios

Pitágoras le confirió gran importancia, tanto en el plano matemático, como numerológico mágico. Actualmente grafica diversas varias leyes matemáticas logarítmicas, de sucesiones, fractales, etc.

Es diversas escuelas iniciáticas, conservadoras de los grandes misterios, como los rosacruces y masones, se les confiere grandes cualidades. Se le suele colocar la letra G en su interior, que significa God (Dios en inglés), GADU (Gran Arquitecto del Universo), Gamma (Geo, tierra en griego), Gnosis (Conocimiento, sabiduría).

Por lo tanto representa la unión de Dios, del cielo con la tierra, en sabiduría.

Son innumerables los grandes misterios que existen, pero muy pocos han llegado a todos. Si se logra penetrar en alguno de ellos, se pueden obtener ciertas ventajas que pueden ser aplicadas a la prosperidad, sabiduría y mayor evolución espiritual.

Origen de la letra G

La letra G procede de agregar un pequeños guión a la C que fue hecho en el siglo III a.C. por el romano Espurio Carvilio, sirviente del cónsul del mismo nombre, a fin de representar un sonido que no tenía símbolo.

Es importante resaltar que el número tres tiene un gran significado en los escuelas esotéricas y la letra G es la tercera letra del alfabeto griego, hebreo, etrusco, copta, caldeo, asirio, gótico y romanico moderno.

En suma, el pentáculo encierra muchos misterios a ser estudiados y aplicados. No son simples amuletos de la suerte como una pata de conejo.

Son talismanes o amuletos de profundo significado y que te invitamos a develar los pequeños y sus grandes misterios de esoterismo real.


fuente:http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/09/significado-de-la-estrella-de-cinco.html

El misterio de los Círculos de Piedra de Jordania


Dispersos a lo largo de Jordania existen 12 estructuras gigantes de forma circular que sólo pueden ser apreciadas en plenitud desde el aire y mediante imágenes satelitales. 

El propósito de los círculos aun es desconocido y desconcierta a los arqueólogos.

Círculo J1, conocido localmente como Qasr Abu el-Inaya.

Está localizado a 4km al oeste de la vía ferroviaria de Hedjaz y la Ruta del Desierto. Se conocen colectivamente como Grandes Círculos, vastos anillos que oscilan entre los 220 y los 455 metros de diámetro.

 Fueron reportados por primera vez en la década de los 1920′s, y en años posteriores (1930, 1953, 2002) se han realizado varias investigaciones que revelaron detalles en cuanto a tamaño, forma y ubicación. Ahora los arqueólogos de la Universidad de Australia Occidental han documentado los 12 círculos jordanos, además de otros descubiertos en fechas más recientes en Siria, con el objetivo de darlos a conocer al público e indagar en profundidad los enigmas que encierran.

El mapa muestra la ubicación de cada uno de los 12 Grandes Círculos de Jordania registrados hasta ahora, además de otro gran círculo descubierto en Siria.

«El paisaje del Medio Oriente está densamente regado con estructuras circulares o semi-circulares de piedra», explica el Profesor David Kennedy de la Universidad de Australia Occidental en la Zeitschrift für Orient Archäologie. «La mayoría son círculos crudos y distorsionados, pero otros muestran una gran precisión geométrica».



Círculo J2. Conocido como Sirat Umm el-Hayan, está localizado a 5km al oeste de las vía ferroviaria de Hedjaz.

La construcción de los círculos es simple y consiste de muros bajos de rocas sin cortar. A pesar de esto, y dada la precisión observada, no habría sido una tarea sencilla y seguramente necesitó al menos de la colaboración conjunta de una docena de trabajadores.

El Simbolo del Pez cristiano es Pagano


Es el pez realmente un símbolo originario del cristianismo? Es una pregunta que mas de uno se plantea cuando lo ve en los altares, púlpitos protestantes, en los coches de creyentes, en las biblias, etc. Un símbolo patente tanto en las mitras de los obispos como en las iglesias evangélicas.

El símbolo del pez cuya palabra en griego “Ichthus” (ΙΧΘΥΣ) representaba supuestamente las siglas en clave, de sus señas de identidad: “Iesous Cristós Theou Uios Soter” es un símbolo importado del paganismo, o mejor dicho de otras religiones ancestrales.

Tomando el término griego (pez) Ichthys, segun Bárbara G. Walke [1], Ichthys era el hijo de la antigua diosa Atargatis (diosa del mar) conocido en distintas mitologías como Tirgata, Afrodita, Pelagia o Delphina. La palabra también significó “útero” y “delfín. Culto pagano al sexo y a la fertilidad. La diosa, Afrodita Salacia, fue adorada por sus seguidores en su sagrado día, viernes. 

Que comían pescado y participaban en orgías. De su nombre viene la palabra inglesa “salacious”, que significa lujurioso u obsceno. Además de su nombre viene el nombre de nuestro cuarto mes de abril que siglos más tarde la iglesia cristiana absorbió esta tradición al exigir a los fieles a comer pescado el viernes.“Pez” y “Útero” fueron términos sinónimos en el griego antiguo, el “delphos”. Su conexión con la fertilidad, nacimiento, sexualidad y fuerza natural femenina también fué reconocida por los celtas, así como por las restantes culturas paganas del norte de Europa. El símbolo del pez ya era conocido como “la Gran Madre”, como un signo oval puntiagudo, el “Vesica Piscis” o Vaso del Pez. [2]
Otra Deidad Pez fue la deidad babilónica Ea, que llegó a ser conocido entre los griegos como Oannes, similar a la del pez-deidad de los filisteos, Dagon, mitad hombre y mitad pez.Los peces, como un par, es parte del zodiaco de los caldeos (Babilonia), como uno de los signos de culto astral al Sol en el centro del zodíaco. Por lo tanto, forman parte de el y es un signo de adoración al sol.La Diosa de Ephesus se cubre su región genital con un amuleto en forma de pez, así como la leyenda del pez que se tragó el pene de Osiris, y que fue considerado símbolo de la vulva de Isis.

El culto al Pez Madre en la cuenca del Danubio en 6000 a.C. fue ionvestigado por Eleanor Gaddon, encontrándose cofres decorados con una deidad pisciforme. Incorpora formas de huevo, pez y mujer identificadas con una deidad femenina creadora. La Diosa fue representada con pechos colgantes, grandes nalgas y un destacado orificio vaginal.Otro ejemplo lo tenemos en Diana de los Efesios que se representa con el símbolo de pesca que abarca su genitales, y hay las famosas estatuas de piedra femenino llamado ‘Sheela-na-gigs’ [3] que alguna vez fueron comunes en Irlanda. [4]

El hinduismo es una religión entre otras con mil años más de antiguedad que el cristianismo, y uno de sus símbolos es un pez. Un pez apareció como un avatar (encarnación o manifestación física corporal) de Vishnu para salvar a la humanidad de la Gran Inundación. El sánscrito para los peces es Matsya y por lo general se muestra con cuatro brazos y una cola de pescado. [5]

Esto es un resumen del paganismo e idolatría hacia el símbolo del pez, que el cristianismo importó como otros muchos mitos o creencias paganas. Hoy en día aun hay quien desea justificar esa simbología arcaica en el mero hecho de definirse pescadores de almas. Craso error. La adoración o veneración de la iconografía de los peces está clara y rotundamente prohibida en Deuteronomio 4:15-19
15 Tengan cuidado de ustedes mismos. Cuando el Señor les habló desde el fuego, en el Horeb, ustedes no vieron ninguna figura.16 No vayan a pervertirse, entonces, haciéndose ídolos de cualquier clase, que tengan figura de hombre o de mujer, 17 de animales que viven en la tierra o de aves que vuelan por el espacio, 18 de reptiles que se arrastran por el suelo, o de peces que viven en las aguas, debajo de la tierra.19 Y cuando levantes los ojos hacia el cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el Ejército de los cielos, no te dejes seducir ni te postres para rendirles culto. Porque ellos son la parte que el Señor, tu Dios, ha dado a todos los pueblos que están bajo el cielo.

Ahora queda la pregunta con la cual empecé este artículo. ¿Es el pez realmente un símbolo originario del cristianismo? El símbolo que usan muchos evangélicos como algunos católicos está prohibido por el Deuteronomio y no solo eso, no es mera casualidad que religiones más antiguas lo hayan tenido como una deidad madre, creadora. Yo al menos, no me lo vuelvo a plantear. 

Un dato más, haga usted usos del buscador Google e inserte las palabras inglesas “fish symbol” y la opción imágenes, luego sorpréndase del resultado ante la avalancha de peces cristianos que encontrará de todo tipo y en todas partes. Lo cual deja de ser algo meramente simbólico para pasar a lo que el propio A.T. condena.

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2011/05/simbolo-del-pez-cristiano-es-pagano.html

viernes, 26 de diciembre de 2014

El sueño de la levitación se hace realidad en una empresa rusa


La capacidad de levitar podría dejar de ser una fantasía. Investigadores rusos están desarrollando las propiedades de un cable superconductor que en el futuro permitirá que volar sea una realidad con aplicaciones prácticas en distintos sectores.



La empresa rusa SuperOX está llevando a cabo investigaciones sobre las propiedades de un cable superconductor apto para las temperaturas extremas conjugándolo con nitrógeno líquido.

 “Quedamos impresionados, suponíamos que el superconductor podía levitar, ya habíamos trabajado previamente con estos materiales y presumíamos este efecto, pero cuando sucedió durante nuestras propias investigaciones y entendimos que podíamos producir un material con capacidad para levitar fue excitante. Comprobamos el resultado que causa el superconductor que, junto al nitrógeno líquido y una plancha de magnesio, obra el efecto de poder elevar y desplazar más de dos toneladas de peso”, cuenta Vladslav Kálitko, el investigador jefe de la compañía SuperOX.

 Aunque al principio se creía que la investigación beneficiaría solo los sectores del transporte y los trenes de alta velocidad, actualmente los representantes de la compañía opinan que el proyecto podría, también, aplicarse a muchos otros aspectos de nuestra vida, como el transporte de electricidad, exhibiciones publicitarias o en laboratorios, en experimentos en los que la levitación evitaría el contacto entre partículas. 

 “Con esta revolución no habrá problema para transportar electricidad a cualquier distancia; por ejemplo puedes llevarla desde una planta solar de un desierto africano hasta cualquier lugar de América, Australia o donde sea, para ser consumida”, comentan su labor los investigadores.

Así se vería aplicándolo a un patín levitador.



fuente:RT

Teoría de la Reencarnación Programada



Desde el programa “La Nit de L´Ornitorinc”, presentado por Cruz y Garde, David Parcerisa nos expone una curiosa y revolucionaria teoría que últimamente está tomando cada vez más fuerza en la red: 
¿Nos espera una trampa reptiliana tras la muerte física y un grupo de poderosas entidades nos están “forzando” a reencarnar una y otra vez en la 3ª dimensión para repetir los mismos padecimientos y vicisitudes de las que ellos se alimenten?. 

 Se trata de una teoría inquietante, que de ser cierta, nos obligaría a replantearnos muchas cuestiones de índole filosófica que muchos de nosotros dábamos por sentadas a través del hinduismo y otras corrientes de pensamiento espiritual orientalistas. 

 Por ahora es solo una teoría, y así la planteamos, a la espera de conocer más datos al respecto…


Manifestar Deseos con el Decreto: “YO SOY” – RAIMON SAMSÓ – Conferencia

RAIMON SAMSÓ 
En esta conferencia del 14 de Diciembre 2014 Raimon Samsón generosamente compartió la parte sutil, la más importante en un proceso de superación dentro de las técnicas del Coach 2.0 que bien pueden aplicarse a cualquier situación de quienes habitamos este bello planeta y además en cualquier etapa de la vida. Verdaderamente, un regalo para todos los asistentes que compartimos esta gran ocasión. Disfrutarla!.
¿Sabes cómo es la vida de una persona que desea conseguir algo en su vida y no sabe cómo hacerlo? Ambos lo sabemos porque lo hemos experimentado y mi misión es evitar esa dolorosa experiencia a cuantas más personas mejor.
Yo también estuve frustrado por no acceder al estilo de vida que deseaba. Pero hoy puedo decir que vivo la vida que soñé, y soy más feliz de lo que pude imaginar manifestando uno tras otro mis deseos y sueños porque he sintetizado la plantilla de los deseos cumplidos y te entregaré en el video.
Casi todos hemos tenido los mismos problemas. Fíjate en estos, ¿te suena alguno?:
  • No sé por donde empezar y no tengo los pasos claros, no sé cómo…
  • Temo no conseguirlo y fracasar…
  • No siento apoyo por parte de mi entorno, me siento solo/a en esto…
No tengo confiazan en  mi mismo…Manifestar deseos… ¡se puede aprender! Déjame ayudarte con el método que yo uso a diario.
Aquí tienes el video: “Deseos Cumplidos” o cómo manifestar tus deseos, sin hacer nada de nada, activando el nivel de conciencia adecuado.
Yo hice realidad mi mayor sueño: ser autor, ser libre, vivir y trabajar donde quería… y más.
En el vídeo, te revelo lo necesario para crear un gran sueño, ¿quieres hacer real el tuyo?
Qué beneficios tiene ver el vídeo completo:
• Aprenderás un método probado, antiguo pero ignorado, que funciona.
• Auto revelar tu verdadera identidad y potencial.
• Aplicar el SuperCoaching en tus objetivos personales y profesionales.
• Cambiar el nivel de conciencia limitante que te está obstaculizando conseguir lo que deseas.

MANIFESTAR DESEOS CON EL DECRETO: “YO SOY” – Raimon Samsó – Conferencia




AUDIO:
Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: A.J.Asiáin - Canción “ Looking stars”  - www.namasteasiasound.com  –  www.youtube.com/namasteasia
foto raimon

 RAIMON SAMSÓ

“Cuando tenía 11 años, gané un concurso de redacción de mi escuela, eso me daba acceso a competir con otros colegios… Pero el director me dijo que yo no tenía suficiente nivel y que dejaría en mal lugar a mi escuela, y me cerró el paso. ¿Imaginas cómo me sentí? ..El mandamás del colegio no creía en mí, a pesar de haber ganado a todos mis compañeros. Frustrante. Se me caían las lágrimas de impotencia. Tenía dos opciones: renunciar a escribir o conjurarme para ser un día escritor (amaba los libros y deseaba ardientemente ser  escritor).
Un día me enteré que en el mundo hay 14 montañas de 8.000 metros de alto y me prometí a mí mismo que yo “escalaría” o escribiría 14 libros (para mí, escribir un libro es como subir al Everest). Mi primer libro se editó en 1995 y en 2014 se publica mi libro número 14. ¡Lo he conseguido!  He escrito 14 libros, he “subido” 14 “ochomil”. Promesa cumplida.
Ahora desde la cima, veo que lo importante ha sido el proceso de: creer en mí,  vivir por mi pasión, y de no hacer caso a los que me decían que yo no podría. Pues sí he podido”. Raimon Samsó.
PD 1: Sr Director de la escuela: soy escritor y no gracias a usted, que no creyó en mí, sino gracias a que yo sí creí en mí mismo. (Un adulto jamás le debería decir a un niño que no puede; porque sí puede, debería avergonzarse).
PD 2: Sr Director de la escuela, quiero que sepa que a los 25 años gané un concurso literario nacional del “Círculo de Lectores” con un cuento, y a los 38 años fuí finalista del premio de narrativa Robin Book con mi primera novela.
Raimon Samsó, autor de 14 libros y 10 ebooks, trabajó en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. Pero… en un giro de 180º, dimitió del empleo como director, que ya no cuadraba con sus valores, y empezó desde cero en una nueva profesión como: coach, autor y conferenciante. Eligió vivir su sueño de ser escritor. Después de arruinarse, un doloroso divorcio, perder su casa y una larga depresión…  encontró una solución al reto de empezar una nueva vida genial desde cero. Así creó el “Programa Expert@” de 10 pasos para ser una referencia en cualquier profesión desde la que compartir un mensaje con el mundo, y además consiguiendo muy elevados ingresos.
Su “secreta revelación”: “Cualquiera puede ser un experto en el tema que más le gusta y ayudar al mundo”. Su método de 10 pasos le proporcionó unos resultados asombrosos: hoy es reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con alma y como “experto en expertos”.
Ha vendido cien mil libros y cambiados miles de vidas, como un día él cambió radicalmente la suya. Hoy, escribe libros, ebooks, y entrena a grupos para cambiar de vida. Dirige el Instituto de Expertos donde entrena a expertos con su “Programa Expert@”.Entre los beneficios de su método de 10 pasos destacan:
  1. vivir con total libertad financiera
  2. vivir el estilo de vida del experto
  3. vivir del conocimiento y las ideas
  4. trabajar desde cualquier parte del mundo
  5. compartir una mensaje, idea, o experiencia, con el mundo y cambiar vidas
Como escritor ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus libros:
omo escritor ha vendido más de 100.000 ejemplares de sus libros:
Es colaborador fijo en Catalunya Radio en el programa “L´ofici de viure” de Gaspar Hernández. Y también escribe en el suplemento Semanal de El País.
Quiero ayudarte a compartir tu mensaje con el mundo