lunes, 19 de enero de 2015

"EL UNIVERSO ESTA CONECTADO"


¿Sabes cómo estás conectado a los 7, 273 405, 490 personas en el mundo? ¿Entiende la conexión que usted comparte con todos los seres vivos y también que los patrones, que se encuentran en todo el Universo, también se encuentran en usted?


THE CONNECTED UNIVERSE - SPANISH - INDIEGOGO CAMPAIGN from THE CONNECTED UNIVERSE on Vimeo.

Descubra las ideas increíbles que no sólo le ayudarán a cambiar el mundo ... estas ideas también ayudará a cambiar su mundo.
 Cuando usted comienza a ver y entender lo verdaderamente el universo está interconectado, TU Universo comienza a expandirse y se empieza a sentir más profundamente las conexiones que están a tu alrededor.
Este documental explora una nueva comprensión de la ciencia que revelan un panorama más amplio de la interconexión de lo que jamás hubiéramos imaginado.La primera vez que miramos hacia atrás en la Tierra desde el espacio ... la humanidad cambió para siempre.   Cuando cambiamos nuestra perspectiva (por el aumento por encima de todos los obstáculos y las separaciones en nuestro mundo) podríamos ver más fácilmente a la Tierra como un sistema interconectado ... un planeta, UNO casa. Hubo un cambio consciente en nuestra comprensión de la interconexión "efecto mariposa", donde cada acción en una parte del mundo crearía una reacción a algún otro sitio en el mundo. Esta película hace conexiones a escala universal. 

Einstein cambió humanidades futuro cuando se establece una conexión entre el espacio y el tiempo en su teoría de la relatividad. Einstein hizo muchas contribuciones invaluables a la física y de muchas de las tecnologías que disfrutamos en nuestro mundo moderno. Sin embargo, Einstein murió con lo que sentía era su obra más importante sin terminar . Literalmente en su lecho de muerte le pidió sus gafas, sus lápices y sus ecuaciones que buscan crear una teoría unificada que conectar la física cosmológica y la física cuántica . Él sabía lo que esto significaría para la humanidad ... pero al final se quedó sin tiempo ... 


Nassim Haramein , el Director de Investigación de la Fundación de Resonancia, estaba profundamente inspirado por Einstein y continuó con la idea de Einstein de que la geometría era la clave para la creación de una ecuación unificada para el Universo. Durante décadas, Nassim Haramein continuó explorando soluciones y finalmente hizo un gran avance.




La ciencia avanza cuando las teorías que hacen predicciones, se confirman posteriormente por los resultados experimentales. En la película, se muestra la nueva predicción audaz Nassim Haramein hace sobre el protón. La película habla de los resultados experimentales confirmados y sus implicaciones. Él también hace una conexión entre la obra de Max Planck (uno de los padre de la física de Quantum) y Einstein, que permite Haramein para incluir la gravedad en la física cuántica, por primera vez !!


Nuevas interpretaciones de la ciencia también son reveladores para nosotros que a nivel cuántico, hay un flujo dinámico y lleno de energía en la naturaleza que conecta cada protón con todos los demás de protones en el Universo. Estos nuevos acuerdos podrían tener un efecto profundo en nuestra ciencia futuro.
El espacio no está vacío. Esta acción, reacción, la conexión y la interconexión, es la creación de un flujo dinámico en el Universo. En pocas palabras, se podría considerar como " el Universo está bailando con energía ".


Este flujo de energía no es sólo a nivel cósmico, también fluye dentro de ti .Cuando descubra las otras formas en que su cuerpo físico está conectado con el Universo, es posible que nunca mira a sí mismo de la misma manera.
Esta película le inspirará para conectarse a su potencial ... el potencial de lo que eres y quién puedes ser.
La conexión es una de las cosas más valiosas que tenemos en la vida.   La cantidad de conexión que tienes con alguien transforma un conocido ... en un amigo ... en un mejor amigo. Conexión transforma una fecha ... en un novio ... en un alma gemela.   Cuando amas a alguien ... se siente una profunda conexión con ellos.Sintiéndose más conectado fortalece su relación consigo mismo y con los que te rodean.
Es mi esperanza que esta película también ayudará a aquellos que sufren de los sentimientos de separación y soledad. Este sufrimiento se puede superar mediante la comprensión y sentirse más conectado.


Sensación de conexión es importante porque la conexión es una necesidad humana de base . Es fundamental para la experiencia humana. Así que gran parte del dolor en nuestro mundo proviene de un sentimiento de desconexión y comportamientos desconectados / egoístas. Si usted piensa que la conexión no es esencial, saber que una de las peores torturas seres humanos sufren se está poniendo en régimen de aislamiento, sin conexión con la gente o con la naturaleza.Cuanto más tiempo una persona está "desconectado" mayor es el sufrimiento.
¿Cómo ve el mundo que te rodea ? ¿Cómo estás experimentando la vida?  La forma de ver el mundo está conectado directamente a cómo se percibe el mundo. 


Al ver que realmente sucede en el cerebro . Los ojos son sólo los lentes que convierten la luz en señales que el cerebro de procesar. En su cerebro tiene un hemisferio izquierdo y hemisferio derecho. Mejorar la conexión entre estos hemisferios le permite "ver" y "percibir" más información y más conexión en lo que usted mira. También le permite ver nuevas posibilidades y nuevas soluciones en las que es posible que no han sido visibles antes.


CONCLUSIÓN:
Al ser un cineasta me ha llevado a un viaje fascinante. He tenido una vida de conocer gente que están entre los mejores del mundo en lo que hacen en una amplia gama de campos. He escuchado las ideas increíbles, y he visto cosas increíbles, y por eso estoy tan apasionado de compartir estas ideas con ustedes en el universo CONECTADOS !!!  
Aprender a ver "el cuadro más grande" nos permite ver nuevas soluciones y llegar a nuevas ideas. Hay mucho en juego.  Creo que estos acuerdos pueden lograr cambios positivos en nuestra tecnología, la producción de energía, el transporte, la conciencia y en nuestra salud . La humanidad tiene la oportunidad de aprovechar lo mejor de nuestro pasado y trascender nuestras separaciones.  
No nos limitamos a entrar en el futuro lo creamos. Creo que juntos, podemos crear un futuro en el que más personas están buscando activamente para desbloquear su potencial y también que une la humanidad y trabaja en conjunto para ayudar a alcanzar nuestro potencial humano colectivo.
Echa un vistazo al primer tráiler que se centra en el científico en la película, Nassim Haramein.



Podemos lograr más juntos ...

Tenemos algunas ideas increíbles y secuencias que queremos incluir en la película que va a tener un impacto enorme en los pueblos entender. Requieren de un equipo de especialistas en animación y efectos visuales para ayudar a terminar. Una gran parte de la filmación se ha hecho en los últimos 2 años para ayudar a llevar estas ideas importantes para la vida. El principal reto ha sido lograr que estas ideas complejas como comprensible y ampliamente accesible como sea posible.Postproducción es donde la película todo viene  junto.   Es por ello que estamos muy agradecidos por su apoyo y patrocinio de este proyecto. 
La industria del entretenimiento invierte decenas de millones en películas, y millones en los programas de televisión de la red para nuestro disfrute. Me encantan las películas. Es por eso que se convirtió en un director de cine. Me ha conmovido profundamente y inspirado en grandes películas.
Esto es exactamente por qué creo que es tan importante para crear también películas de alta calidad sobre las ideas que importan, ideas que pueden ayudar a las personas y las ideas que pueden inspirar soluciones a los desafíos que enfrenta nuestro mundo . El cine de calidad requiere una gran cantidad de dinero. Cada aportación significa mucho para nosotros. Estamos pidiendo su apoyo para ayudar a recaudar al menos $ 150,000 a añadir extras críticos necesarios para llevar esta película a un nivel superior. Incluso un mayor apoyo nos permite expandir la película aún más lejos y también mejorar la calidad de películas. La calidad es fundamental si queremos llegar a la gente ... tocar sus corazones y abrir sus mentes. Cada dólar cuenta, y nos permite hacerlo posible.
Programas como la nueva serie de televisión COSMOS son muy bien hecho. Ellos tienen un presupuesto muy importante para cada episodio. Décadas de trabajo humanitario, me han hecho muy ingeniosos en hacer que cada dólar cuente y conseguir su impacto en la pantalla. Como resultado, hemos tenido comentarios excepcionales de expertos de la industria con respecto a la calidad del programa que estamos creando.
Esto no sólo es su oportunidad de "Sé el cambio que quieres ver en el mundo", sino también a "financiar el cambio que quieres ver en el mundo."  
LOS MOMENTOS DE CONEXIÓN SERIE VIGNETTE - estos son clips cortos que son un momento de meditación fuera ... una breve pequeño momento de conexión con la naturaleza, con algo hermoso, y con la vida.
Aquí están algunos abajo (para ver más información, visita nuestra página de Facebook: El universo está conectado)

fuente:https://www.indiegogo.com/projects/the-connected-universe-film/?src=cuic-fb2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.