domingo, 25 de enero de 2015

Estamos viviendo en el más importante momento en la Historia del universo...

La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva.

Con más de 17 libros publicados sobre el tema, Dolores Cannon fácilmente puede ser considerada uno de los más buscados profesionales mundiales en ese campo.

Un popular tema tratado en sus numerosos libros incluye:

vidas pasadas

extraterrestres

vida en otros planetas

curación con energía

personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús

abducciones,...y la lista sigue.

Cada libro tiene la tendencia a "doblar la mente del lector como un 'pretzel'", explica Dolores.

Uno de sus últimos libros, titulado Las tres oleadas de Voluntarios y La Nueva Tierra, es un conjunto de sesiones de clientes de hipnoterapia regresiva que narra una ojeada 'detrás de escena' del actual cambio de paradigma de la Tierra.

Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales "super-consciente", uno de los trances más profundos que uno puede experimentar.

Dolores explayó sobre su técnica en una entrevista con The Edge:

"He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis por ahí. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento.

He encontrado la manera de entrar en cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles de personas ".

Los resultados de su técnica son impresionantes por decir lo menos.

A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre sus sesiones de cliente, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento.

"Cuando ves a miles y miles de clientes, como como terapeuta y consejero, usted comenzará a ver un hilo conductor corriendo a través de muchos de los casos.

Antes, solía ser que todo el mundo regresaba a una vida pasada y yo encontraría algunas de las respuestas allí, y luego me gustaría explorar la fuente de todo conocimiento para responder todas sus preguntas y hacer la curación.

Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver clientes que no regresaban a una vida pasada en la Tierra.

Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido aquí directamente,

de 'Dios'
de la Fuente
de otros planetas
otras dimensiones, ...donde habían seres de luz. 

Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios".

La teoría de Dolores propone que una serie de almas están viajando de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento.

Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas residentes en la Tierra, están encarnando en el planeta por primera vez. Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapados en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y lecciones que está conduciendo finalmente a la destrucción del planeta.

Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras a venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta.


Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron.

"Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí.

Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí ".

A lo largo de los viajes de sus clientes, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero.

Un alma que se encarna aquí es considerada valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil, sobre todo para las almas que vienen de reinos superiores y de planetas de una vibración más alta.

Sin embargo, todos sus clientes tienen la misma respuesta cuando se les pregunta acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente "oyeron la llamada."

La Tierra está pasando por una transformación importante, uno que los clientes de Dolores dice que nunca había sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando la vibración a una nueva frecuencia dimensional.

Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (es decir, los mayas), pero nunca ha sucedido que todo un planeta se desplace a la vez.

Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración tan densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto.

Dolores revela que si el planeta sopla a sí misma, resonará en todo el universo afectando e inquietando a todos los seres. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas saltaron rápidamente al carro para ayudar.

En las tres Oleadas de voluntarios y la Nueva Tierra , Dolores elabora sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:

La Primera Oleada:

Ahora en sus 40 años de edad o principios de los 60, estos voluntarios están perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Han sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse.

La Segunda Oleada:

Ahora están entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en el cuerpo y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con los demás significa que no tienen que hacer nada más que simplemente ser.

La tercera Oleada:


Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después de que el cambio dimensional y la transformación se lleve a cabo. Su ADN está más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan está siendo mal interpretado por los seres humanos como teniendo una condición (TDAH) que necesita ser medicada.

Curiosamente, a través de sus muchas sesiones con clientes, Dolores también ha escrito mucho sobre la civilización perdida de la Atlántida.

Ella descubrió que, al igual que la Atlántida, han existido numerosas civilizaciones que han sido destruidos en el pasado.

"Cada vez que la gente llegara al punto donde utilizaban la energía en el camino equivocado y no podía controlarlo, que tuvieron que ser detenidas. Y cada vez, todo es restablecido en este planeta.

La civilización vuelve a las etapas primitivas y empieza todo de nuevo. Es por eso que ellos no quieren que suceda esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar la vida para la humanidad una vez más.

Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlantida y me decía la razón principal de la destrucción de Atlántida.

Me dijeron que había científicos de la época de la Atlántida. Hubo otros que fueron a jugar con lo que ellos llaman materia oscura. Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia. Dijeron que tenemos que saber esto, porque los científicos están haciendo lo mismo ahora.

El experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es la misma cosa. Están jugando eligrosamente con Anti-Materia. Los científicos que ahora están jugando con el experimento LHC no tienen ni idea de lo que realmente están haciendo, y es muy peligroso.

Si esos experimentos hubieran continuado en ese tiempo en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, causando una implosión de la Tierra, y habría repercutido en el punto en el que habría roto las rejillas de todo el Universo.

Lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar."

Al ser consultada sobre las críticas de la gente a su trabajo, Dolores dice que encuentra humor en los comentarios de la gente diciendo que es una "gran escritora de ciencia ficción".

"No hay manera en la tierra que yo pueda hacer estas cosas. He escrito [17] los libros ahora, y todo ello ha llegado a través de los casos que he trabajado con la persona promedio, simplemente caminando por la calle.

Yo no conocía a esta gente hasta que llegaron a través de la puerta de mi oficina, desde todos los ámbitos imaginables de la vida: Directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes y mucha gente común. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada.

Cuando comencé a escribir la serie El enrevesado universo, me preguntaba si alguien por ahí sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes sean dobladas como pretzels.

La gente cuando lee, dice: 'Yo conozco esto y no sé cómo lo conozco, pero lo conozco y yo sé que es verdad'."

En el segmento final de su entrevista con The Edge, a Dolores se le preguntó si había algún pensamiento final que quería dejar a la gente con respecto al cambio de conciencia.


"Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en la que va a ser la Nueva Tierra, y va a ser muy hermosa. Ellos lo han descrito en los libros - los hermosos colores, que todo es amor total.

Nos estamos moviendo lejos de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos hacia allí ahora, donde está la Nueva Tierra.

San Juan, cuando tuvo la visión en la isla de Pathos, no se dio cuenta de que iba a tomar otro par de miles de años antes de que fuera a suceder.

Lo más importante es que estamos viviendo en el momento más importante en la historia del Universo, y es muy importante estar aquí ahora.

Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto - incluso si tan sólo pudieran estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, pueden decir: 'Yo estuve allí cuando ocurrió esto.'

Esto es lo importante que es para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en una época muy maravillosa que nunca se repetirá de nuevo." 


Referencias

1. Cannon, Dolores. The Three Waves of Volunteers and The New Earth (15 de septiembre 2011)
2. Cannon, Dolores. The Convoluted Universe: Book Four (7 noviembre de 2011)
3. Las tres Oleadas de Voluntarios - Una entrevista de Edge a Dolores Cannon

por Jeff Roberts 19 Febrero 2014
del Sitio Web Collective-Evolution
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.