jueves, 15 de enero de 2015

Todo es Posible… Alicia sánchez

 Alicia sánchez
La Mente es algo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca conseguía estar suficientemente cómoda con ella porque mis ideas y pensamientos respecto a ella eran contradictorios. Cuando me movía en ámbitos de personas terrenales hablar de la Mente y su potencial era algo de locos esotéricos y en los ámbitos espirituales en los que me he movido, la Mente era vista como algo negativo, algo que apartar para estar más conectado, asociaban “Mente” y “razón” como si fuera lo mismo.

TENEMOS QUE DEJAR DE ASOCIAR LA “MENTE” CON ALGO ESOTÉRICO O MENOSPRECIABLE, porque mientras pensemos así no podremos experimentarla con naturalidad y no podrá ser nuestra aliada en cualquier cosa que nos propongamos.


Todo es Posible… Alicia sánchez – Conferencia en el Festival Jiwapop 2014





Alicia sánchez  (5)ALICIA SÁNCHEZ

 
Visualización creativa
¿Qué es?
Formarse una imagen en la mente de algo que no tienes delante utilizando la imaginación.
La visualización no tiene nada de ajeno a nosotros, es una acción natural que sucede todo el tiempo en nuestra Mente. Pensamos en imágenes que generan emociones que nos hacen vibrar de una manera determinada y atraen hacia nosotros lo que vibra de forma similar. Este proceso es continuo, no se detiene nunca, lo estamos haciendo en nuestra mente seamos conscientes o no.
La propuesta de la Visualización Creativa es convertir este proceso constante de Mente -manifestación física en un acto consciente y deliberado.
Con ella cambiarás tu vida o el área que quieras, transformarás tus circunstancias (incluso las que crees que no dependen de ti) y utilizarás todo el potencial de tu mente a tu favor.
Nosotros decimos palabras, creemos que pensamos palabras, pero el cerebro las asocia con imágenes automáticamente. Escucha un momento: Plátano! Y cierra los ojos unos instantes. Es automático, has visto internamente un plátano no has visto la palabra ” plátano” escrita en tu interior.
Tu mente subconsciente no hace distinción entre lo que ve y lo que visualiza (has leído bien!).
La visualización (como acto deliberado o automático) afecta al cuerpo, a la mente y a tu vida.

Els teus desitjos t´estan esperant, Alicia Sánchez

portada-Els-teus-desijos-t´estan-esperant-Alicia-Sánchez
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2015/01/todo-es-posible-alicia-sanchez-conferencia-en-el-festival-jiwapop-2014/

4 comentarios:

  1. Alicia explica superbien todo esto,os la recomiendo, es una pasada!!Tiene varios vídeos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Gaia, publicaremos otros vídeos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Alicia pudo expandir ese genio que todos llevamos dentro; con mucho AMOR y eso hace que sea tan especial. ya hice el experimento que comenzó por whassap y ahora lo estoy haciendo por mail, se los recomiendo. Si quieren cambiar su mundo interior, tenemos que apretar el botón acción... y comenzar el vuelo, nuestro mundo exterior cambia; se los aseguro.... Un abrazo infinito (como dice Alicia)

    ResponderEliminar
  3. Donde está el documental del que has hablado que ibas a hacer?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.