domingo, 18 de enero de 2015

Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)



Historia breve de la vida del maestro Yeshua Emmanuel (Jesús) sobre su verdadera vida y misión para sembrar el amor en la consciencia de la humanidad, parte de la información ha sido recopilada de los hermanos ayaplianos de los libros del SER UNO www.elseruno.com y de lo textos gnósticos, esenios y de la orden templaria. 

No se pretende crear ninguna religión, ni corrientes como la new age, ni desprestigiar al maestro Yeshua, al contrario, es darle su reconocimiento por alcanzar la frecuencia cristica gracias a su labor y camino personal que se gano por merecimiento , no por algún dios externo, ya que dios no es un ser en si, sino un estado de conciencia y de iluminación que todos podemos alcanzar y Yeshua es claro ejemplo. 

PAZ, CONICMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR!

3 comentarios:

  1. Tengo tiempo teneindo esta idea y algo dentro de mi me dice que esto es la verdad, tal vez no toda la historia en si por que puede haber muchas perturbaciones, pero de que la religion no es mas que una dictadura disfrasada de divinidad y mistisismo es muy evidente, ahora la otra parte que nosotros formamos parte de el todo y el todo somo nosotros mismos lo he venido analisando y creo profundamente en este concepto de la vida, me gustaria poder hablar con el autor ya que habemos muy pocos en este mundo materialista y dormido, que hoy en dia me toman por loco, incluso mi propia familia pero en realidad es que sus mentes son tan ecepticas y pobres que simplemente le es mas facil creer en un dios como el todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las personas que vean este video que están buscando la verdad, quiero decirle que esto es verdad hemos sido engañado por milenios enteros y esta es la hora de la profecía de todas las cultura donde la humanidad comienza a desertar a buscar la verdad. No se den por vencido busque A Dios, al Ser o a Al amor universal como quiera que lo quieran llamar busque y no dejen de buscarlo y encontrara plenitud y realidad. ¿Dónde esta Dios? Esta dentro de cada uno de nosotros. Así que debemos de buscar dentro, la humanidad a caído en desgracias es por estar buscando afuera lo que esta adentro.

      Eliminar
  2. EN MI CASO NO BUSCO LA VERDAD. HE PREFERIDO MEJOR PENSAR USAR MI MENTE YA QUE EFECTIVAMENTE LA HE TENIDO DORMIDA. LA EVOLUCION DE CADA PERSONA SE BASA EN EL CAMBIO DE PENSAMIENTO. ESE CAMBIO DE CONCIENCIA DONDE NOS DEMOS CUENTA QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS. QUE LA ORACION NO ES OTRA COSA QUE CREAR UNA RELACION CON MI PODER SUPERIOR COMO YO LO CONCIBA QUE DECRETAR TODOS LOS DIAS QUE YO SOY DIOS EN ACCION QUE QUIERE DECIR DENTRO DE MI MENTE EXISTE ESE CHIP DIVINO DE DIOS. ACTIVARLO AL DECIR QUE SOY LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS.
    AMAR. PERDONAR.UTILIZAR MI MENTE PARA COSAS POSITIVAS. DESECHAR LA NEGATIVIDAD.
    MISANACION ESPIRITUAL ES ATRAVEZ DEL PERDON. ADRY adyta_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.