sábado, 21 de marzo de 2015

Cambia !! Tu puedes !!


Si estás convencido de que el sistema actual en el que vives debe colapsar ¿Qué esperas para hacer colapsar tu propio sistema de creencias? No se puede solucionar un problema con el mismo sistema de creencias que lo creó y todos somos partícipes en ello.
Si tan sólo entendieras cómo funciona el campo cuántico de creación de la realidad, comenzarías por elegir mejores pensamientos. Y ya que de allí parte todo, tendrás emociones más sanas, tus hábitos cambiarán y tu actitud será distinta.

Así como la red neuronal en nuestros cerebros, el campo cuántico se comporta de la misma forma dentro de la estructura de la Matriz para poder desenvolver la energía en forma de materia. Para ser más claro, cada pensamiento genera una conexión entre las neuronas de tu cerebro y por cada pensamiento constante cuando comienza la asociación entre pensamiento-emoción-acción que al final se traduce como hábito, crear un flujo electromagnético y químico constante en esa red que mantiene y nutre las neuronas correspondientes asociadas a esa “acción” o forma de ser que en un principio fue solamente un pensamiento en sí. Cuando realizas un cambio de hábitos, es decir, un cambio de pensamientos-emociones-acción, el flujo electromagnético y químico entre la red neuronal se desvanece para crear uno nuevo. A este fenómeno se le conoce como plasticidad: la capacidad que tiene el cerebro de cambiar y recrearse.


Si esto lo trasladamos hacia nuestra realidad virtual, en términos exponenciales de número y tamaños, es exactamente lo mismo. Todos nosotros conformamos una red, nuestros cerebros son esos nodos que equivaldrían a una neurona dentro de un cerebro en sí mismo. En otras palabras, somos una enorme neurona -en este caso, autónoma y soberana- que a su vez es parte de una red que retroalimenta constantemente por medio de intenciones (pensamiento-emoción-acción) la realidad. Siendo así, es indudable e inevitable que si existe un cambio dentro de esa enorme neurona -es decir, tú mismo- el cambio se replicará a toda la Matriz inevitablemente, no habrá absolutamente nada que pueda detener la repercución de un cambio al respecto.

Cada cambio que realizas en ti mismo para sumar aspectos que traen a tu propia persona: relaciones personales sanas, prosperidad, amor, armonía y espiritualidad. Siempre serán cambios que indudablemente ejercerán una influencia en el campo cuántico de creación de esta realidad virtual que habitamos.




Saber esto es una gran oportunidad de poder decidir ahora de qué forma quieres actuar e interactuar en esta realidad pero también es una gran responsabilidad. Porque debes de estar dispuesto a abandonar tus zonas de comfort y comenzar a llevar a cabo una serie de cambios que van a desmantelarte por completo.

Tienes que tirar las máscaras que te pones para aparentar.
Tienes que reconocer aquellas áreas de oportunidad que no crees tener.
Tienes que aceptar que eres una entidad con aspectos tan maravillosos como grotescos.
Tienes que entender que aquello que odias en los demás sin importar de quien se trate, son aspectos que en realidad representan un reflejo de ti mismo.
Tienes que desapegarte de hábitos autodestructivos e inclusive de gente, lugares y cosas que no te benefician en lo absoluto.
Tienes que reevaluar tu fe y tus creencias espirituales.
Tienes que comenzar a amarte a ti mismo.
Tienes que dejar de culpar a los demás y aceptar qué estás haciendo o dejando de hacer tú mismo para agravar una situación en lugar de ayudar a solucionarla.

En pocas palabras, te tienes que hacer RESPONSABLE DE TI MISMO, y es en ese proceso donde muchos se rehusan al cambio, pero es la única forma de recuperar tu poder.

Quizás ahora te resulte más fácil entender porque se dice: “El cambio está en ti” o “el cambio comienza desde uno mismo”. Si sigues pensando como el resto de la sociedad simplemente no lo entenderás, porque el resto de la sociedad sólo se enfoca en la materia, en lo que cree que es real y tangible cuando en realidad desconocen que la materia es energía y la energía fluye hacia donde la atención se dirige, es decir, el pensamiento-emoción es quien le da forma a la materia y no al revés.
Tú puedes cambiar, siempre existe más de una oportunidad para hacerlo. ¡ENTONCES HAZLO!

Carlos del Ángel

fuente:http://shinydemise.com/2015/03/cambia-t-puedes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.