lunes, 16 de marzo de 2015

Conoce las 36 Leyes Universales y Toma el Control de Tu Existencia.


Es Hora De Que Los Secretos Vean la Luz. Uno de los mayores Conocimientos en el Desarrollo del Individuo es pecado duda las Leyes Universales. El Conocimiento de ESTAS Leyes Hará de ti Ser un Consciente y libre. Lo creas o no, ESTAS Leyes se Cumplen, lo creas o no, su application Marca La Diferencia Entre el Éxito y el Fracaso, Entre La Abundancia y la precariedad y Entre el pleno Conocimiento y la ignorancia total. Si alguien Hay Que Logra el Éxito es pecado Duda Por La Debida Aplicación de Leyes ESTAS en su vida.Aplicarlas en tu beneficio, no solo Hará Que la abundancia Llegue a tu vida, si no Que contaminaras de ella un Los Que te Rodean. Esto No se basa en Ninguna Creencia, si no en Conocimiento, Creer es ignorar y Es Para Mí Una Especie de ley no Escrita. Las Leyes Universales no precisan de ningún tipo de credo párr Que se cumplan, Ellas funcionaran y se aplicaran INDEPENDIENTEMENTE de Que Lo creas, Asi Que mejor tomarlas en Cuenta párr encauzar nuestro de propio Poder y Tomarlo por siempre.
El universo entero this Sujeto al Cumplimiento de Leyes ESTAS, mares Humano o no, Espíritu mares, mares estrella o planeta. El cosmos al completo this regido Por Ellas y el orden, Depende del Cumplimiento de un rajatabla ESTAS Leyes. Asimilar ESTAS Leyes y aplicarlas de forma correcta viene y Consciente, ONU provocara vuelco a tu vida y colmara tus Deseos de forma Increíble, lograras Que TODO Aquello que anheles se transforme En Realidad, atraerás Aquello que vibre en consonancia contigo, provocaras Cambio ONU en tu radical Enfoque, tu Actitud Mutara Hacia Formas mas Positivas, y Definitivamente el miedo y la culpa desaparecerán de tu vida.
Una Vez las leas Y comprendas las, Debes asumirlas y ponerlas en practica. Es importante Que Te Enfoques debidamente ya Que Si tornas tu Actitud es negativa, Llegara this to ti en tromba. Antes de Empezar un APLICAR this Conocimiento Es importante Un cambio de actitud, en Nuestra Forma de Pensar, en Nuestra forma de enfocarnos y en Nuestra forma de ORAR. Es Momento de desterrar AEE Oraciones Que Nos llenan de culpa y de miedo, Que suplican y Que Nos Ponen en Nuestra Contra. DEBEMOS Pedir y Agradecer, but never suplicar, ni mostrarnos Culpables. Somos Poderosos y DEBEMOS USAR correctamente nuestro de Poder, usarlo con Conciencia y En un beneficio Común, la abundancia en la Unidad es un su Vez Nuestra Propia abundancia.

Estas son las 36 Leyes Universales, conócelas, asúmelas aplícalas y. Ya no es necessary entrar en logias, Escuelas mistéricas y herméticas, diez Acceso al Conocimiento prohibido Durante Siglos Y Que solo algunos adj Iniciados APLICAR lograban. Desde El Momento En que accedas un this Conocimiento, comenzaras un libre ser.
Estás Leyes estan divididas a su Vez en cuatro Grupos, las leyes de la vida, las leyes de la Creación y las Leyes de conciencia y Frecuencia superior.
Las 36 Leyes Universales.
Leyes de la Vida.
  1. Como es arriba es abajo: This Aplica el Concepto De Universo fractal, y la asimilación De Que Todo Se Repite En El cosmos, La Creacion Que experimentamos es La que se replica de forma Sistemática y fractal en Todo el universo. Nuestro Mundo es Solo una réplica de una menor escala y tu mismo los eres pequeño ONU universo fractalizado.
  1. Como es Dentro Fuera es: Al Igual Que la anterior, la direccionalidad es indiferente y La Realidad se replica Así Misma INDEPENDIENTEMENTE de la Dirección Que tomo, En Este Caso concreto es Nuestro Mundo interior El que se replicara en Nuestro Entorno, los eres Segun, Igual Es tu vida. Lo que hay en tu interior contaminara TODO Aquello que te Rodea.
  1. Ley de petición: pedimos Nosotros y El Universo Escucha. Si necesitás ayuda pídela, but DEBEMOS ACTUAR cuidarnos de Alli Donde no se nos Requiere ya Que Nuestra ayuda Será malinterpretada y desechada, si se nos pide de ayuda DEBEMOS Asumir Nosotros Las Consecuencias de la Misma, Asi Que El karma nos repercutirá si Nuestra ayuda es Incorrecta . A Nivel espiritual la ayuda Que se pasa Pide del Por La Aplicación Correcta de Nuestra PETICIÓN. El sí o el no, han de Desaparecer de Nuestras Peticiones, this PETICIÓN de forma positiva y alejada de lo material de Formular y. No DEBEMOS Pedir "Quiero dinero" si No lo consigas Pedir Lo Que Hará Que, Como un Empleo Por ejemplo o la consecución correcta del Proyecto de las Naciones Unidas.
  1. Ley de Atracción: Tu Vibración Energética provocara Que atraigas o repelas Aquello que Llega a tu vida Segun tú estado. Atraerás TODO Aquello Igual a ti y repelerás TODO Lo que no se asemeje a tu estado actual. La Aplicación beneficiosa of this pasa ley ONU Por Cambio necessary de aptitud. Tu atraerás a ti, Todo Aquello que te afín mar, Si Eres positivo atraerás TODO Aquello que Fluya en tu misma onda, por si el contrario los eres negativo y tu Actitud es pesimista Eso Es Lo Que Llegara irremediablemente. Ten en Cuenta Que Una Vez atraigas ESO Que se sienta en sintonía contigo saldra de tu vida TODO Aquello que no te Reporte Lo Mismo y se iguale a tu estado.
  1.  Ley de la Resistencia: Nosotros somos nuestro de la peor obstaculo, si te resistes te condenaras un repetirlo, Debes Aceptar Lo Que Llega Y Dejarlo fluir. No DEBEMOS obcecarnos, DEBEMOS abrirnos y aceptarnos. Debes repetirte Aquello que DESEAS de forma correcta viene Para Que Llegue a materializarse. Evitar La Resistencia inconsciente un Ser felices y Ser Plenos.
  1.  Ley del reflejo: Todo Lo Que Te Rodea Es Un Mismo reflejo de ti, Cambiate un Mismo ti y Cambiarás Lo Que Te Rodea. Así de sencillo, no peques DEBEMOS TRATAR de switch to nada externo los antes Haber Cambiado Nosotros. Identifica tu propio reflejo en tu Entorno y Cambia Lo que no te guste.
  1.  Ley de la proyección: Nosotros Proyectamos en Nuestro Entorno Lo Que somos, del tanto bueno he aquí, malo lo Como. Asumir Que somos Parte del Problema es El Primer Paso Hacia la Solución. Solemos Proyectar en Otros los Defectos Que poseemos Nosotros Mismos, identifi Lo Que proyectas y sabras como eres.
  1. Ley del apego: DEBEMOS desapegarnos de todo un Aquello que nos impide la colocación CRECER. El apego a sentimientos, materia o personajes, Que impide la colocación Nada nuevo Llegue a tu vida, solo Dejando los apegos comenzaremos una CRECER y Evolucionar. Nuestra felicidad no Depende de Objetos, Situaciones o personajes, soltar this dependencia te Hará poco Un Mas libre.


Leyes de la Creación.
  1.  Ley de la Atención: focalizar Nuestra Atención en Aquello que DESEAS, provocara Que El universo conspira consigas Lo Que párr. Pon tu Atención de forma decidida y acertada y Será solo Cuestión de Tiempo. La Cantidad de Atención Social Que dediques un Aquello que Buscas Será proporcional a la amount Que consigas de Aquello que manifiestes.
  1.  Ley del fluir: Nada es estático y Todo fluye, Esta Es la Premisa Básica. No Debes enquistar sentimientos Tus, NI Posesiones Con tus mas preciadas, permite Que fluyan y volveran a multiplicadas ti. Fluye con la vida, permite Que suceda y llegaras a Lo que quieres. Deja Tus fluyan Que Emociones sentimientos Tus Y, Estós hijo Como el agua, si se estancan se pudre, Debes permitir Que Salgan y se manifiesten sin temor Como Naciones Unidas de Río, puro y fresco.
  1.  Ley de la Abundancia: Toma la abundancia de Como algo innato en ti. Permite Que esta Llegue a ti y no sientas culpa. Se agradecido y permite la del que abundancia llene tu vida. Felicidad, amor, alegría, Éxito, prosperidad y generosidad, fluirán en ti, si no lo impides con falsos meritos y Creencias culpabilizadoras. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora del la del que Disfrutes.
  1.  Ley de la claridad: Si Eres claro en Lo que quieres no Habra Ninguna traba Para Que lo consigas. Cuanto Más concreto y Más conciso en tu foco psíquico Más Fácil Será concreción su. CONSEGUIR tus Metas de forma Rápida y concisa dependera de tu claridad a la hora de enfocarte.
  1. Ley de la Intención: La Intención es Poderosa: Más aún Que tus querencias y tus Deseos. Tu Intención es concisa y ConCreta Y Por lo Tanto rapidamente evaluada y asumida Por El Universo. Poner Una Intención Correcta en tus Actos Será Suficiente Para Que Estós se concreten y se manifiesten en Consecuencia. This ley this Sujeta al karma y Las Consecuencias de tus intenciones seran asumidas y sumadas.
  1.  Ley de la prosperidad: Eres Ser un defecto por prospero. Ser Tierra Fértil o Yerma Depende de tu Enfoque mental. This ley implicaciones Un cambio Sistemático en tu Enfoque Para Ser aplicada en tu beneficio. Piensa, HABLA Y ACTUA Como alguien prospero y veras CRECER los frutos. La apatía, el miedo y la pasividad Juegan en tu contra, Siéntete Capaz, potency tus virtudes y serás ONU Ser prospero.
  1.  Ley de la Manifestación: Eres Ser un espiritual y estas en contacto permanente con el universo y tratara this Por Todos Los Medios darte Aquello que le pides y manifestarlo ti párr. Enfoca tus Pensamientos Hacia Eso que DESEAS y se manifestara. Nosotros Creamos Nuestra Propia Realidad y this toma forma una our Voluntad, PUEDES Hacerlo de forma Consciente o inconsciente. Tener this knowledge implicaciones Que podamos Manipular Nuestra realidad conscientemente y amoldarla un Nuestros Deseos, Debes solitario querer.
  1.  Ley del Éxito: Entrar Suele relacionar EL Éxito estafadores Los Bienes Materiales, Pero Esto no es Éxito. El Éxito es la total de Creencia y sincera en ti Mismo, La Confianza depositada En Tus actos propios determinaran EL Éxito En La consecución de Los Mismos. El Éxito en tu vida es proporcional a la confianza Que deposites en ti lograrlo párr. Vivir de forma Exitosa dependera unicamente de la fe puesta ciega en ti.

Leyes de la Conciencia Superior.
  1.  Ley del equilibrio y la Polaridad: Nuestra existence this Polarizada y Nuestra Misión es Hallar el equilibrio correcto. Si nos alejamos of this centro y nos acercamos a los Extremos, la vida nos compensara con lo contrario. Una vida de Riqueza, concluirá con otra de poverty, ONU verdugo Se convertirá en victima como corredor. Vivir de forma equilibrada evitara Que SEAMOS absorbidos Por La Polaridad y Tengamos Que Compensar Nuestra Próxima existence.
  1.  Ley del karma: Toda Acción TIENE UNA Consecuencia o Reacción. Tener Presente this Máxima provocara Que meditemos Todas Nuestras Acciones y asumamos SUS frutos. Todo Lo Que das Tarde o Temprano lo Recibes. Mar de pensamiento o ACCION, lo TODO Que Hagamos Será sumado y cotejado. Si das Amor Recibes Amor, Pero si das odio No esperes otra cosa. Pensamientos Nuestros, Nuestras Palabras y Nuestros Actos, hijo bumeranes Que Una Vez Lanzados Volverán a ti irremediablemente y deberas purgar en tu Próxima existence.
  1.  Ley de la Reencarnación: Nada se destruye si no Que se Transforma. Volveremos a encarnar Hasta Que somos Nuestros Propios maestros. La reencarnación this Sujeta a la experimentación y el Crecimiento espiritual, this comúnmente Queda inconcluso Tras la muerte y Damos ONU repaso una our existence y Nos Quedamos Para La Próxima Aquello que nos quedo Por Aprender Y Por saldar. Liquidar ESTAS dos cuentas Harán que tu development espiritual Quede completa y salgas of this rueda.
  1.  Ley de la Responsabilidad: Asumir Nuestra maestría, es Asumir our responsibility.Ser Responsables de Nosotros Mismos y de Nuestros Actos, Es El Primer Paso párr ser tu propio maestro. El universo nos da responsabilidades y nos permite manejarlas y comprobar Nuestra Propia maestría. Tener Personas un cargamento del nuestro, Como Hijos o Enfermos decidirá La Medida En Que Tú habla Responsabilidad por ti. El Conocimiento y El Poder Que contrae tú Responsabilidad Tras ONU USO correcto de tu Sabiduría en tus Actos, las empleadas baño Común beneficio un, Seran Premiadas y conseguiras saldar Importantes Deudas kármicas.
  1.  Ley del discernimiento: Aplica tu intuición En Cada Cosa Que realices. Toma tus Decisiones y elije de forma Consciente e intuitiva, Engaña tu voz interior nunca te, guíate de ella y Logra el Éxito en Aquello que emprendes. Evita el juicio Hacia Otros, aléjate de Programas Que coarten tu discernimiento, racismo, sexismo o fanatismos, evitaran Que Tomes Decisiones correctas y discrimines pecado Oír un interno tu Yo.
  1.   Ley de la Afirmación: Afírmate constantemente en Aquello que te Quieres Transformar, en Lo que quieres Realizar y Lo que quieres change, ASUME rol ESE Y Todo se trasformará Para Que lo consigas. Solemos afirmarnos de forma erronea constantemente, no hay CREEMOS merecernos nada y nos afirmamos de forma negativa, la mayor, a instancia de parte de las Veces de forma inconsciente.Afirmarte en Aquello que quieres ser, párr convertirte en Aquello que Buscas.
  1.  Ley de la plegaria: Pide con Fe de forma ConCreta y correcta del y te Será concedido. Hijo en Todos Nuestros Pensamientos en si Mismos plegarias, Cuando nos sentimos apenados o Preocupados, emitimos Una plegaria negativa. DEBEMOS centrarnos y Formular Nuestras plegarias de forma positiva, Estamos en contacto directo y permanente con la fuente. El universo nos Escucha y toma nota, el RESULTADO A Tus plegarias Llegara a ti, si el resultado m es correcto en tu existence o te ayuda de ALGÚN Modo un CRECER.
  1.  Ley de la Meditación: Al contrario del la del que plegaria Donde Nosotros le Hablamos a Dios, en la Meditación somos Nosotros Los Que le Escuchamos.Silenciar Nuestra mente Para Que Llegue un Nosotros su knowledge. Busca El Conocimiento A Traves de la Meditación y te this Será zócalo. Medita Todas tus Decisiones y Llegara a ti la Sabiduría Que need CRECER párr. This Meditación no Requiere ONU exercise especial, cala solo y Escucha, La Respuesta te Llegara CUANDO ESTA, te Realmente mar Útil y Precisa.
  1.  Ley del Desafío: Es La Herramienta Para La Evolución espiritual en La que el libre albedrío Será nuestro de la canal. A lo largo de Nuestra existence Seremos constantemente desafiados y del nuestro de libre albedrío nos Hará solventar Estós escollos. Ser tentados Espiritualmente Por Otros entes Que Nos Rodean y nos desafían a Realizar Ciertos Actos o repetirlos de forma Sistemática y constante, dependera de Nuestra Capacidad de estar ¿Despiertos y Atentos e identificar Estós Desafíos, párr salvarlos de forma Adecuada through our Poder de Elección . Siempre serás Sometido un Estós Desafíos y tu Capacidad de election Será La que en Ultimo instante del haga Que concluyas con Éxito.
Leyes de Frecuencia Superior.
  1.  Ley de frecuencia y Vibración: Somos fuentes de Energía en constante Vibración y del una Determinada frequency. Todo en el universo this vibrando un Una Determinada frequency, y dependiendo de esta, Será mas o menos densa su materia. Nuestro planeta es de por si la ONU orbe de baja densidad,: Por ello Somos Seres Físicos. Nuestras Emociones influirán en Nuestra Vibración, Siendo el miedo la frequency Más baja y el amor La Más Alta. Todas las Bajas Vibraciones, estan relacionadas con sentimientos y Pensamientos Negativos, Ellos Harán Que bajes tu frequency Y Por Defecto tu universo se amolde A Este Estado, por si el contrario tus Emociones Positivas hijo, los eres alegre, amable y empático, elevarás tu Frecuencia y Vibración. Las frecuencias estan divididas en Grados de densidad, Cuanto mas elevada es la Frecuencia vibracional, Menos denso Será El Cuerpo Físico (Esto Se Suele confundir con Dimensiones). Los Estados existe gama de densidad Física estan Limitados Por Nuestra Capacidad de Emitir Vibraciones Positivas, Siendo La Más elevada el contacto directo con la fuente o Dios.
  1.  Ley de milagros: Los milagros hijo La consecuencia De Una existence Correcta. Hay Unas Pequeñas señales Que permanente te indicano Que estas en el camino correcto y la consecución es, tu Propia divinidad. Nada es casualidad, Si no la causa de tu propio Crecimiento espiritual. Estate atento Lee y las señales, ESTAS this Ahí párr comunicarte Que Lo estas haciendo de forma correcta viene, AEE Corazonadas y AEE Coincidencias Seran la pauta. Segun vayas Viviendo en el amor incondicional y utilizando el perdón de forma sincera, tu karma se vera aliviado y Los milagros sí Irán materializando.
  1.  Ley de sanación: Somos Nuestros Propios sanadores. Los Pensamientos y los sentimientos Negativos provocaran tu enfermedad, transmútalos y Logra tu Propia sanacion. Enquistar Nuestros sentimientos oscurecerán el Ser de Luz Qué eres.Somos Energía y la ESA Energía es luz (La Suma de todos los espectros), sonido (Vibración) y el color (CADA this colores Asociado un Una emoción), Variar CUALQUIERA de Estós factors o potenciar UNOS Sobre Otros nos provocaran enfermedad sanaremos y solistas equilibrándonos.
  1.  Ley de Purificación: Somos Seres puros en esencia. La negatividad y los malos sentimientos empañan y ensombrecen this estado. Purificarnos pasa Por limpiarnos de Toda ESA herrumbre negativa Que vamos acumulando con la sucesión de Experiencias dramas Y Que inundan Nuestras Vidas. Purifica no solo de tu cuerpo y tu mente, Purifica Also tu Entorno, evita las Influencias negativas Que emiten Aquellos que estan en tu Entorno o los Que Te Llegan through existe gama de Medios. Todo Ello ira DEJANDO UN poso en tu inconsciente Que Finalmente se reflejara en tu vida.
  1.  Ley de Perspectiva: Nuestra Perspectiva de Tendra la Capacidad del nuestro de Entorno. El Ejemplo Más claro es El Tiempo, SEGÚN del nuestro Estado de Animo y Nuestra Perspectiva this transcurrirá Más lento o Más rápido. Si Estamos en Una Situación de hastío los Minutos nos parecerán horas y si ESTAMOS comodos y alegres las Horas Minutos parecerán, INCLUSO en Situaciones de estrés Extremo o pánico, El Tiempo parecerá congelarse. ESTO Todo Es Solo Un punto de vista, lo bonito o feo, bueno lo malo y lo no EXISTEN es solo de Nuestra Perspectiva La que otorga las ETIQUETAS un Las cosas, los sueros TODO Segun tú propio Punto de Vista Que cree es.
  1.  Ley de Gratitud: Se agradecido. De Cuando la abundancia y el Éxito lleguen a ti, evita Que Te transforme, da las gracias por Lo Que Recibes y permite Que ESA Energía síguenos su camino. Permitir Que TODO Fluya de Manera Adecuada y Agradecer Todo Lo Que Llega una Nuestras Vidas. Por mar que bien para o párrafo mal, deberas Sacar Una Enseñanza de la ESA Experiencia, LUEGO SE agradecido Con Todo Aquello que te toca, no eres lo Que Tienes, si no Lo Que need Para Tu growth.
  1.  Ley de bendiciones: Con Nuestra Bendición emitimos Hacia Aquellos Que Nos Necesita Nuestra Energía positiva. No precisamos ONU ritual o ConCreta Oración Una, Presencia our solitario, del nuestro de Apoyo y enfocar Nuestros Pensamientos Positivos Hacia ESA persona Que Nos Necesita. Bendecimos con nuestro amor incondicional a Aquellos Que Nos Piden ayuda y les otorgamos la Posibilidad de trasformarse con ESA Energía emanada de Nosotros.
  1.  Ley de decreto: El poder del verbo. Todo Aquello que decretamos del queda concretado. DEBEMOS cuidarnos de Decir SEGÚN Qué cosas ya Que El Hara universo Posible lo Por traérnoslo, El no Conoce la ironia del ni el doble sentido, Qué Así estafadores Cuidado Mucho décimos Que Lo. Al Firmamos decretar Un Con contrato El Universo, el verbo es Vibración y Todo en el universo vibra, esa Vibración es recibida y reflejada en tu mundo. Decretar, es la plegaria mas Rápida y directa, su Consecuencia es A Veces Casi Instantánea y no Pocas Seran las Veces Que Dirás "si los antes del hablo de los antes SUCEDE" En Realidad Eso es así Porque lo tiene pedido.
  1.  Ley de Fe: La fe se atribuye erroneamente al fervor religioso. La fe es Un Sentimiento puro EMITIDO from Nuestro corazón y uña firmeza en algo Que Sabes from Lo Más Profundo Que Es Así. La fe en su pureza Trasciende CUALQUIER Otro sentimiento, No Es posesivo y Se EMITE de-forma universal, es Plena Comunicacion con El cosmos. La fe en Uno Mismo es la pieza fundamental de todo un Éxito, la ciega confianza en tu capacity y tu talento, convierten la fe en poderoso aliado de la ONU Luchando un favor del nuestro.
  1. Ley de gracia: Es la consecución del Alivio Karmico. UNA VEZ HEMOS evolucionado lo Suficiente Espiritualmente la gracia Llega un Nosotros y Los Elementos Insólitos y milagrosos se sucederán en nuestro de Entorno, Celebrar Para Tu graduacion existencial. Te tiene Convertido en tu propio maestro El Conocimiento y la Sabiduría te hijo otorgadas y la misericordia obra through tus Actos. Ha Entendido el juego y juegas de forma Consciente.
La ley del Uno: Todos somos uno. No Puedes APLICAR NINGUNA de las Leyes Anteriores pecan entendre Que Todos SI exclusión TENEMOS UN Mismo origen y manamos de La Misma fuente. Somos Una Misma cosa y Partimos De Una Misma Conciencia. Dios es Todo y TODO somos Dios, es La que Máxima deberas APLICAR, deberan entendre Que ningún El FUIMOS CREADOS POR, si no formamos Que a instancia de parte y Vivimos en EL. Dios no es algo externo a Nosotros, ni SE Encuentra en templo de la ONU, Todo es Dios Por lo Tanto Allí donde estés Estarás con El.
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.