domingo, 22 de marzo de 2015

Recuerda Quién Eres


A lo largo de nuestras vidas uno de los factores que definitivamente es el que tiene mayor impacto e influencia en nuestras vidas es ¿Quiénes somos?, la forma en la que nos desenvolvemos en nuestros círculos sociales y las formas en las que interactuamos y reaccionamos con los demás.

Durante nuestra jornada, surgen cuestiones clave en nuestras vidas, que de ser atendidos y ser descifrados, nos brindarán las pautas necesarias para continuar con una vida mayormente armoniosa y abundante, de lo contrario los estragos de no atender el llamado de nuestro interior se convierte en un pesado lastre que poco a poco decrece el ímpetu y la empatia con nuestro entorno.

Conocerse a uno mismo no es un proceso tan complicado si se dejaran de lado ciertas estructuras y patrones de comportamiento, ciertos prejuicios y sobretodo la necesidad de obtener la aprobación de los demás.







Ser tú mismo



Ser tú mismo realmente no es difícil, lo difícil es no serlo porque la mayor parte de tu vida eres alguien ajeno solamente para complacer las expectativas de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.