viernes, 15 de mayo de 2015

CANALIZAR ET’S O A TU YO SUPERIOR, La potestad de elegir – Fran Ortega


Fran Ortega nos explica en este video a través de su experiencia cómo estar en contacto con el Extraterrestre y el Ser de Luz que llevamos dentro.





LINK todos los videos II Congreso de Presencia Extraterrestre

LINK todos los videos I Congreso de Presencia Extraterrestre

eq_FranOrtegaFRAN ORTEGA

Aunque su profesión habitual ha sido siempre en el mundo de la aeronáutica, recibió una copiosa y profunda formación en terapias alternativas y energéticas: Maestría en Riki Usui, Karuna, Onrom, Cura Quántica Estelar, Rebirthing, Sanación Espiritual, Master en PNL con formación Trainer, Control Mental Silva, Radiestesia, Péndulo Hebreo, Sintonizaciones Arquetípicas, etc. Viajero empedernido: ha recorrido el mundo de un extremo a otro saliendo de las fronteras españolas por más de cien ocasiones y visitando más de medio centenar de países, desde Indonesia donde llevó a cabo labores de voluntariado tras el Tsunami, hasta el Perú, su lugar favorito para reencontrarse con la Madre Tierra.
Su incansable curiosidad le llevó, además, a introducirse en el mundo artístico  siendo autor de los libros: “A la sombra del olivo”, “Judas” y “Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística”. Además se formó también en dibujo artístico, interpretación, técnicas clown y realización de cine, especializándose en guión. Por otro lado, el afán por explorar la realidad del Ser le empujó a adentrarse en mundos sutiles y en la percepción de realidades paralelas.
Esa experiencia es ahora compartida con la esperanza de ser detonante de otras en personas comprometidas con recordar quiénes son y de dónde vienen.

www.eraestelar2012.com

Fran Ortega 2

2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz

www.viadimension.es

11 de Octubre de 2014
Este congreso se celebró en el Gallery Hotel Barcelona
2do-Congreso-Extraterrestre-y-seres-de-Luz-650x120
El Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, nace de la idea de transmitir el gran despliegue de Seres Extraterrestres y Hermanos de Luz que están apoyando a la Humanidad en el Despertar del Corazón. Ya sea encarnados en la tercera dimensión, ubicados dentro de la misma Tierra o a su alrededor y también desde otras dimensiones, nuestros Hermanos de la Luz siempre irradian su gran Amor y bendiciones para todos.
Ellos se comunican, se fusionan con nosotros y se manifiestan cada vez más fácilmente en este mundo.
En el Congreso participan contactados con dichos Seres de Luz, ofreciéndonos un amoroso regalo de profundos mensajes, de bella Presencia y Sabiduría.
Reconocer la Paz, la Fuerza interior y la Alegría que Somos a través del contacto vibracional, de la comunión con los Seres y Extraterrestres de la Luz nos devuelve a nuestra más íntima naturaleza, acogiendo la esencia que nos reunifica como Humanidad y con el Universo entero.
Porqué llegamos a la tierra de nuestra procedencia estelar, el contacto que hay con muchas razas extraterrestres y el plan de ayuda a la tierra.
Hay muchas estrellas que están ayudando al planeta y a todos sus seres vivos, en su evolución hacia una dimensión superior de conciencia.

www.viadimension.es

Canal de video de Congresos Vía Dimensión:
https://www.youtube.com/channel/UCJmA6HaYn7he2-__byHKf3Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.