sábado, 6 de junio de 2015

¿El sufrimiento existe? ¿Lo creamos ?


LA SOLEDAD DE LOS QUE NO ESTÁN PROGRAMADOS
Estos días he estado pensando en una persona que sin esperarlo yo, se ha convertido en alguien al que admiro. Y alguien que presiento que se ha tenido que sentir muy sólo. Hablo del cirujano Ángel Escudero.
Y cuando hablo de soledad, no hablo de su situación personal que la desconozco:).Hablo de como ha podido llegar más lejos que nadie, en su descubrimiento y DEMOSTRACIÓN de que es desde el pensamiento desde donde podemos cambiar nuestra realidad A NUESTRO DESEO y la soledad que debe producir después de décadas de experiencia profesional probatoria el hecho que parece que nadie se ha dado cuenta todavía de sus implicaciones.
Sus alumnos seguro que ya han empezado a translucir algo, pero aún así, la enorme mayoría de ellos (según la información que a mi me consta) ni siquiera confían en sí mismos a la hora de aplicar lo que han aprendido con el Dr. Escudero en el ámbito del control mental del dolor físico de forma TOTAL  y por ello, según tengo entendido, hacen firmar un montón de cosas a todo el que se pone en sus manos para hacer cosillas “sin anestesia”.
¡Cuán solo se tiene que sentir alguien como él, que ve mucho más allá que la enorme mayoría de nosotros, que ademas prueba lo que afirma, que lo prueba durante varias décadas y aún así, ve como nadie se enterado, nadie lo aplica en sus vidas y sufre además el rechazo “lógico” de los  “representantes de la ciencia oficial”, representantes a su vez, de la mentalidad de escasez connatural a la especie humana!
En un mundo de gente que encuentra su identidad en este paradigma de la escasez, de la “normalidad” de la enfermedad, en lo “natural” de sufrir (después de todo sufrimos porque seguro “alguna habremos hecho”), ¿cómo íbamos a darle los honores que se merecen a los liberadores de la especie humana?
noesiterapia
EL SUFRIMIENTO COMO OBJETIVO DE LA VIDA EN LA TIERRA
Nuestro mundo, nuestra existencia humana, ha sido configurada COMPLETAMENTE en torno al “sufrimiento”. A pesar de mi tendencia a la prudencia en temas espirituales -en tanto no puedo verificar hechos de esta naturaleza-, me atrevo a hablar de la posibilidad de que este sufrimiento lo llevemos arrastrando quizá ya demasiadas vidas .
niña
Nuestra entrada física en el mundo ya viene (estúpidamente, como demuestra el Dr. Escudero) marcada por el sufrimiento, entendido como dolor físico y miedo aterrador.
Los primeros años de la vida, vienen marcados asimismo, a nivel del sufrimiento que vas a experimentar, por los padres: los que “aleatoriamente” te toquen, o que “no te toquen” si te ha tocado ¿vivir? la experiencia del abandono. Recibirás tu dosis de dolor en función de tu grado de “adaptabilidad” en tu nivel de integración con el entorno. Y nuevas dosis con las “inevitables” enfermedades y dolencias tradicionales que parece que suelen atacar especialmente a los más pequeños  (la tendencia “biológica” de las enfermedades infantiles -en tanto que organismos más inadaptados biológicamente al entorno-, comienza a chirriarme, porque “entiendo” que existen posibilidades de que la enfermedad está relacionada causalmente y de forma muy individualizada, con como te afecté emocional/espiritualmente el entorno). Incluiremos aquí para completar el mapa del sufrimiento infantil, las enfermedades graves no habituales, como procesos oncológicos, o degeneraciones varias en los pequeños, en una situación que cualquier ser almado por muy “comido del tarro” que este por el sistema new age, encontrará injustificable.
.gente borrega
Cuando ya comienzas a manifestar tu “consciencia”, un pelín más allá de la infancia, a nivel emocional, según sea tu nivel de “borreguismo” es posible que tu sufrimiento varíe, según esa extraña pregunta que te hacen a veces de “¿Prefieres ser tonto y no sufrir o listo y sufrir?”.  Según el experto en regresiones norteamericano, Clive Hetherinton, cuanto más peligroso seas para el sistema, se producirían sabotajes emocionales de tus iguales (según Clive, instigados sutilmente por fuerzas ajenas a la humanidad). De acuerdo a las extravagantes teorías de este autor, “coincidentemente”, aquellos que “fracasan” más -que son los que mayores grados de sufrimiento suelen experimentar-, serían también según él, los potencialmente “más despiertos” y con mayor capacidad de “despertar a los otros” de lo que actualmente conocemos como “matrix”.
clive
Pero no hace falta ser especialmente peligroso, el sufrimiento siempre estará al acecho, en forma de marginación, exclusión, desprecios ¿quién no pasa por alguna de estas experiencias en la vida humana? La vida en la tierra se suele convertir en una carrera de obstáculos en la que algunos muchos, parecen destinados a caer, a sufrir, hagan lo que hagan.
EL SUFRIMIENTO DE LOS QUE TIENEN ÉXITO

“El éxito está siendo mucho más fuerte que el bienestar; y el éxito, para mí, está asociado a la infelicidad. O sea, la búsqueda del éxito, en muchos casos, es la búsqueda de un reconocimiento que no atiende necesariamente a tus demandas internas. Hay mucha gente, entre comillas exitosa, que se mata al año siguiente de haber logrado el éxito.”
Jeremías Gamboa (Escritor y periodista)
¿Y los que tienen éxito social? Creo sinceramente que en el proceso de adaptación social, acaban perdiendo el contacto con su yo más íntimo, alejándose progresivamente de la capacidad de sentir (que es lo que para mí entendemos por VIDA). Creo, que cuanto más adaptable eres y más te ajustas a lo esperable socialmente, tu capacidad de “sentir” baja proporcionalmente. Es, por ejemplo, cuando necesitas mayores niveles de alcohol, de drogas, nuevas variantes de sexo, en algunos casos de “trabajo adictivo” incluso, que te hagan seguir sintiendo vivo. Entran así en otra forma de sufrimiento que a mi personalmente no me parece envidiable. Es curioso constatar como entre las personas de éxito se producen unos buenos niveles de suicidios.
LA PROGRAMACIÓN EN ACEPTAR EL SUFRIMIENTO COMO ALGO BUENO DESDE LA NEW AGE
lobi
– La programación a niveles espirituales para no poner en tela de juicio la justicia del sistema de sufrimiento karmático
Según la información extraída en sus regresiones del mismo Hetherington, las personas que se acercan a la new age, acaban siendo sometidas a una especie de programación (desde entidades suprahumanas), por la que nunca pondrán en tela de juicio la necesidad de sufrimiento karmático. Y tengan o no contacto consciente con sus “guías espirituales”, la creencia en la existencia misma de guías “buenos” y las enseñanzas que habrán recibido de los guías -a través de regresiones, lecturas de libros canalizados, etc.-  justificará para ellos completamente el porque tiene que existir el sufrimiento en la tierra, incluyendo lo que a ellos les haya pasado o vaya a pasar, cosa que aceptarán mansamente.
 El mismo hecho de tener figuras angelicales de autoridad es garante de que el sistema de sufrimiento karmático es justo
Porque para ellos ¡El sistema es bueno! El hecho en sí mismo de que tengamos guías, les cubre la necesidad de figuras de autoridad, tutores imprescindibles en la situación de ceguera y miedo que sentimos en relación a las realidades espirituales.
Figuras de autoridad, porque los “humanos” no nos percibimos como almas perfectas, que por ello no necesitan la tutoria de nadie, sino que en ausencia de contacto con lo que parece que en realidad somos no parece que somos “de menor rango” que estos guías, seres de mayores niveles de sabiduría, con una labia de aquí te espero, llevan ya unos cuantos siglos, dándonos lecciones constantes, sobre lo positivo del sufrimiento, para la evolución espiritual humana.
Seres que por cierto, muestran coincidentemente para “el que los puede ver” un “físico” de “hermosos seres de luz” (la gente suele olvidar que a nivel etérico donde se expresan, una de las cualidades del entorno es la facilidad para el cambio de forma) ,sirve a las”ovejitas humanas new age”, de completa garantía conforme el sistema existente es bueno: ¡Es el mejor posible! ( Ahora para mi tiene sentido la expresión católica “tu eres el cordero de dios”)
DESERCIONES EN LA NEW AGE
Clive Hetherington, Franz Erzl, eran activistas de la new age, plenos “trabajadores de la luz”. Pero algo pasó en sus vidas que les hizo romper el paradigma new age, ellos que eran fervorosos seguidores y entrar en uno completamente nuevo donde se cuestionaron este sistema de sufrimiento “natural”. Fue a través de experiencias personales en proyección astral y de resultados en las regresiones a sus pacientes, muy opuestos a los del tipo “guay” de Michael Newton o Brian Weiss (de los que no dudo de su buena intención), los que pusieron en la picota el viejo modelo “new age” para entrar en uno en conexión muchas veces con conocimientos procedentes de los ufologos más críticos.
En la actualidad observamos los ecos de esta evolución de los seguidores del new age en ejemplos de ámbito hispano-hablante cuando se comienza a tocar el tema de la trampa de la reencarnación y de la falsa luz (Se aconseja para más información sobre este tema  el blog de lacosechadealmas.blogspot.com)
Como ejemplo más reciente, podemos ver el último vídeo de David Parcerisa (que me interesó específicamente porque toca el tema de la trampa de la reencarnación) entrevistando a una astrologa/canalizadora, Sol Ahimsa. Aquí en un ejemplo de liberación personal, y des-programación encontramos dos buenos testimonios, entre dos “posibles” “programados” por los “seres de luz” para validar el sistema de sufrimiento en la tierra como la única realidad posible.


QUE COSAS NO CUADRAN
Porque hay muchas cosas que no cuadran:
1. Experimentar el sufrimiento que has causado en otro, llevará a que algún otro te causará ese sufrimiento y como dice Sol Ahimsa ¿cuando se acaba esta cadena? ¡Nunca! ¡Siempre habrá alguien que sería el último que haría daño y que se quedaría sin “consecuencias” si la cadena se rompiese!
2.”El objetivo Zen es alcanzar el perfeccionamiento o la iluminación del ser humano de forma espontánea, instantánea, instintiva y natural. De forma fulminante se conquista la comprensión de la realidad y la armonía o integración del  ser en la totalidad integradora del nuevo universo
Ernesché Rodríguez Asien
Si la iluminación budista podría ser, como dice David Parcerisa, una forma de comprensión instantánea de “todo lo que es” ¿Cuál es el objeto a nivel de aprendizajede sufrir durante miles de vidas?
3. La conexión “ser de luz” con ufología: Las teorías ufológicas basadas en las propuestas de Salvador Freixedo o de James Bartley, nos hablan de unos seres, los probables creadores de las religiones que parecen necesitar energía humana procedente del sufrimiento. ¡Curiosa “coincidencia” esa de que todas las religiones, e incluso ideologías desde siempre parecen “inspiradas” (canalizadas) para convencer a los humanos en la justificación y aplauso del sufrimiento en la tierra!
aqui
4. Las mismas canalizaciones son prueba de que algo ocurre, no sabemos muy bien que,pero algo ocurre. Y no sólo se reciben canalizaciones en la intimidad de las casas de muchos “canales”. Se pueden “intuir” una y otra vez en vídeos en youtube de gente a la que le hacen terapia regresiva.
Surgen muchas preguntas que desde nuestra “deficiente” lógica humana no están bien contestadas sobre estos fenómenos (que por cierto siendo tan masivos, nadie está estudiando de forma rigurosa):
Por ejemplo:
1. ¿Como es posible que “desde el lado de los seres de luz” nos den tantas versiones de lo que hay “más allá”?
2. ¿Y porque los todo-sapientes y pertenecientes a la “única” rama del bien, “envían” versiones tan diferentes y muchas veces completamente opuestas de porque las cosas aquí son como son (desde hace siglos)?
3. ¿Y que explicación puede tener que muchas de estas diferentes versiones coincidan con según que moda de canalizadores de turno? (Por ejemplo, si nos ponemos a analizar las regresiones de Weiss o Newton, vemos una perfecta justificación del sufrimiento en la tierra;  si analizamos regresiones de Calogero Grifasi o de Cabouli, vemos todo lo contrario, si leemos las regresiones de Malanga vemos un mundo donde todos sin excepción estamos abducidos, o si vemos la última de William Criado vemos como el paciente se acopla en sus respuestas como un guante a las canalizacionesaparentemente disidentes de marialalero -en el siguiente vídeo-)

LA SOLEDAD DE LOS VISIONARIOS
Y en estas llegan algunos visionarios, como Ángel Escudero, que muestran como una de las formas de sufrimiento más habituales en la especie humana y más aterradores, el dolor físico, desaparece SOLO CON LA VOLUNTAD DE QUE DESAPAREZCA.
Pero no sólo eso, también se pueden observar vídeos de personas que mejoran sensiblemente de sus síntomas de su enfermedad o directamente se curan. Y no es porque Angel Escudero sea “milagrero”, es porque enseña a confiar en el poder del propio pensamiento, en el poder de la creación de la realidad mediante el pensamiento.
real
Hace años la “secta” de los productores del vídeo “¿Y tú que sabes?” enseñaron al planeta que CREÁBAMOS LA REALIDAD MEDIANTE EL PENSAMIENTO. Escudero lo ha probado. Y no está recibiendo premios, no está siendo aclamado por las multitudes, sus mismos alumnos, insisto, no se atreven a poner en práctica lo que él ha probado con mayúsculas.
Yo me siento cada vez más en sintonía con Angel Escudero. Presiento que siente lo que sentimos todos los que hemos empezado a ver todo lo que no cuadra en este sistema de la “tierra”: Una gran soledad en medio del vocerío de los medios oficiales,  o de las voces de autoridad del new age, del aborregamiento de aquellos que carecen de lo que sea que hay que tener para no seguirlos a ninguna de estas dos corrientes, y por supuesto, de los intelectuales que se han tragado todos los paradigmas oficiales, que sólo pueden creer en lo que tocan y ven, en lo que alguien llamó “la trampa de la inteligencia” y que quizá sean los peores enemigos, los más poderosos para que los humanos podamos algún día recobrar nuestra auténtica naturaleza.
ALGUNOS OTROS APORTES SOBRE LAS PRUEBAS DE LA CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO
(Lamentablemente a pesar de que se informo al creador del vídeo de que el ejemplo que pone de curación del cáncer de vejiga se produjo en el centro de chikung “Huaxia”,del Dr. Pang Ming ( curación producida por la emisión de enegía por las manos conocida como “wai qi liao fa”), no ha hecho ningún cambio por lo que este mismo vídeo no está aportando en este aspecto una información importante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.