sábado, 6 de junio de 2015

Higiene Psíquica, El Nuevo Paradigma. La Muerte, Las Enfermedades Y La Vejez Son Efectos No Naturales Causados Por Energía Psíquica Negativa.


Realmente el autor de este artículo se arriesga “un poquito”. Nos dice que la muerte, las enfermedades y la vejez son efectos no naturales causados por energía psíquica negativa arcóntica. Y que eliminando tal energía sencillamente desaparecerán.. tela marinera.. creo que es un punto de vista interesante para seguir evolucionando y conocer el mundo ufológico, que en mi opinión es la otra cara de la misma realidad: el paradigma arcóntico



Higiene Psíquica: El Nuevo Paradigma
1 de Febrero de 2015

La muerte, las enfermedades y la vejez son efectos no naturales causados por energía psíquica negativa

Datos iniciales para no perderse en el texto:


(1)(I-Nt) significa “interpretación muy personal de la traducción por inglés confuso”
Como en algunos casos me ha sido difícil de interpretar,  puedo haber hecho una traducción no de acorde con la intención del creador., se ruega se vaya al original para contrastar.
(2)Los subtitulos son míos, cara a organizar mejor la información (no son creación del autor del texto)

Porque ocurre lo que ocurre


Hay algo que la mayoría de los auténticos seres humanos almados (teniendo en cuenta el hecho de que una gran cantidad de humanos ocupando cuerpos en este mundo no son realmente seres humanos con espíritus auténticamente humanos) no son realmente conscientes sobre lo que ocurre en el mundo en realidad. (Para adaptarse “a lo que ocurre en el mundo”) (I-Nt), es importante del concepto higiene psíquica.


Hace mucho tiempo, los médicos que atendían partos causaban una alta tasa de mortalidad infantil. Uno de ellos hizo la sugerencia de que la mortalidad podría deberse a las condiciones higiénicas de sus manos mientras atendían el parto y que la tasa de mortalidad podría ser mucho menor si se lavaban las manos con jabón antes de la cirugía. Fue ridiculizado, avergonzado y muchos incluso se ofendieron por tal idea. Pero gracias al uso de dicho procedimiento se redujo considerablemente la muerte infantil al nacer, después de lo cual el saneamiento y la higiene se convirtió en la norma en las cirugías y en la medicina convencional.
Existe un paradigma similar y mucho más importante que incluso hace innecesario los efectos del saneamiento físico. Es el reino de la energía psíquica, negativa y positiva. El paradigma que aún no es comprendido, que se extiende y supera los efectos de la limpieza física, y que podemos definirlo como, limpieza energética o higiene psíquica.

La existencia de polución energética a nuestro alrededor: un planteamiento de saneamiento para evitar que nos afecte




El mundo en que vivimos se encuentra especialmente dominado en gran parte por fuerzas negativas y energías vampíricas, (cosa que percibes, si eres muy sensible a la realidad energética).
En el mundo físico, los microorganismos, parásitos y patógenos son una analogía perfecta para entender este hecho. La presencia de la verdadera espiritualidad, de la espiritualidad poderosamente positiva genera un área, como ejemplo, de 20 a 40 metros de radio, libre de energías negativas. 
Esta área podría ser considerada un área de higiene psíquica. 


De la misma manera, el campo psíquico negativo de alrededor de 20 metros podría ser creado por ejemplo, por un objeto en forma de cubo de 2 a 3 kilos de peso y de 3 pies, fuertemente infestado con energía ritual negativa o también por una persona intensamente practicante de artes negativas, algo identificable por una persona fuertemente sensitiva.


Copiaré aquí una parte de un artículo que le he facilitado a la investigadora Eve Lorgen respecto al listado sobre la totalidad de los tipos de energías positivas y negativas y lo voy a pegar para que los efectos de la energía negativa se refresquen y aclaren en el conocimiento de aquellos que son nuevos en ello:


Si tienes dudas sobre la lista me puedes preguntar sobre ello. Una cosa que puedo decir con certeza, es que no hay fuente de negatividad fuera de las cosas de las que yo te he hablado. Se puede encontrar en la lista pues, todo lo que causa negatividad.
No es fácil para mí mantenerme firme en esto (al ofrecer el listado) (I-nt), ante (la reacción/a la incomprensión) (I-nt) de una población hostil. Pero es lo que uno debe hacer si (quiere) (I-nt) que cualquier sociedad empiece a dar pasos en dirección positiva, hacia la luz.

Cómo podrían actuar sobre el cuerpo las energías negativas 
(Comentario de traducción: Este texto es algo confuso)





Todas estas energías negativas, son energías de desequilibrio, energías que dividen al cerebro. Son la causa de que energías hipócritas, y confusas tengan acceso a nuestros cuerpos energéticos. Una vez que lo hacen, cambian los registros cerebrales como lo hace la información digital, alterando así la producción de proteínas y péptidos armoniosos y beneficiosos. Cuando las células comienzan a volverse adictas a péptidos incorrectos, (el cuerpo lo convierte) (I-nt) en un hábito celular que producirá cambios en la química corporal global. Lo mismo sucede con el aura, con la información que va de la fuente creadora universal al campo de la inmunidad enérgetica y molecular, etc.
De esta manera, las ataduras (cords) energéticas negativas comienzan a adherirse a nuestros cuerpos de energía, poniendo en peligro la integridad energética y molecular de tal manera que se producen incidentes y enfermedades negativas.
Con la adopción de esta lista (de medidas) (I-Nt) y con estricto apego a ella, estamos cortando la fuente de negatividad justo en su origen. Y la inmunidad energética aumentará. Por lo tanto el propio cuerpo de energía deja de enviar señales contradictorias al poder creativo universal y esto conduce a una vida de muy poca o de ninguna negatividad.
Los aspectos positivos que he enumerado en la lista, sólo son la guía para conocer cuales son las fuentes para beneficiar y proteger energéticamente a la persona. Nunca se “pegan” a nosotros, a través de los las ataduras energéticas (cords), que son la característica fundamental de las energías vampírica / oscura “chupa-energía” / y parasitaria

IMPORTANCIA DE LA HIGIENE PSÍQUICA





Así como la inmunidad y el campo inmunológico de una persona se proyecta fuera de su cuerpo y evita la entrada de microorganismos en el cuerpo físico, el campo psíquico, si es positivo, facilita un campo de inmunidad energético que impide la entrada o la unión de energías psíquicas negativas que causan incidentes físicos negativos.
Una forma habitual de entidades negativas son los elementales negativos. Estos se pueden considerar los portadores de la negatividad, las moscas del mundo etérico.


Otro igualmente, sino más frecuente fenómeno es estar rodeado todo el tiempo de personas  portadoras de energía psíquica negativa pesada.
La mayoría de ellas son personas que han sido poseídas y han sido desprovistas de su libre albedrío por una persona o entidad/grupo vampírica. Por lo tanto se convierten en canales para atacar a otros, sabiéndolo o sin saber.
En casi todas las personas de todo el mundo que he tratado, he encontrado la presencia de unas pocas energías negativas que parecen aparecer en casi todos los casos:


1) elementales negativos 2) energías oscuras 3) energías de magia negra 4) ataduras de energía kali 5) cuerdas de energía serpiente 6) implantes etéricos 7) nanobots 8) péptidos incorrectos 9) tejidos alienígenas inertes
La oración elimina todas estas energías. Pero como moscas que vuelven una y otra vez, también a través de la propagación de las ataduras energéticas negativas y ataques psíquicos de otras personas, estas energías vuelven de nuevo La razón es que estas energías son parásitos y se pueden anexar a cualquier ser vivo o un objeto inanimado que se encuentre en su camino, a menos que el objeto sea de una muy alta poderosa energía psíquica positiva.
Lo que yo estoy ofreciendo aquí es la verdadera manera de poner fin a cualquier clase de sufrimientos, enfermedad y muerte en el mundo.

HIGIENE PSÍQUICA ADOPTADA POR LAS COMUNIDADES INTELIGENTES Y SUS INCONVENIENTES 

Digo que si una comunidad o grupo, como tal, adoptase y desarrollase los métodos de higiene psíquica mediante la identificación (de la energía negativa) (I-nt), a través de sensores energéticos, eliminando constantemente pegotes negativos y usando además objetos de poderosa energía psíquica positiva en cada casa, en los centros comunitarios y a lo largo de los caminos y carreteras que conectan entre sí las comunidades, la comunidad podría permanecer fuerte durante un tiempo, y sus integrantes y miembros quedarían virtualmente libres de enfermedades acercándose a la inmortalidad.
Un inconveniente es que estaríamos hablando de una comunidad aislada y por lo tanto estaría muy desprovista de la recepción de ideas espiritualmente reveladoras procedentes de personas de rápido progreso espiritual.
El otro inconveniente es que el mundo o el resto del mundo es, sin duda mucho más grande que esta comunidad y por lo tanto, aunque este grupo se escapase del efecto (negativo) (I-nt) del mundo a través del incremento de energía (de protección e higiene(I-nt), siempre habrá la posibilidad de ataques intermitentes de energías psíquicas que afecten a este grupo procedentes del resto del mundo, por la que cualquier miembro pudiese caerse energéticamente y así invitar a la entrada de energía psíquica negativa durante el tiempo (que se haya caído)(I-nt).

HIGIENE PSÍQUICA COMO UN NUEVO PARADIGMA ADOPTABLE A LO LARGO DEL MUNDO.


Este paradigma requeriría incrementar la conciencia masiva de los efectos de la energía psíquica negativa. El concepto está torcido y manipulado por la falsa idea de la nueva era, con la llamada ley de la atracción.

Porqué es tan difícil recibir información “de la fuente”


La verdad es que la energía psíquica negativa bloquea EL QUE las señales positivas inherentes (a los humanos) (I-ntsean enviadas a la fuente creativa universal,provocando que la persona se envuelva en una energía similar a “humo oscuro”, lo que la va a conducir a los incidentes negativos.

Cómo el estar en contacto con la fuente “evita” incidentes negativos en la vida

Porque la energía psíquica positiva impide la formación de incidentes negativos mediante el constante envío a la fuente creadora universal de señales del tipo ‘todo está bien aquí; incidentes positivos que para que ocurran, por otra parte, requieren que la persona tome acciones continuadas, esforzándose por mantener de forma constante la higiene energética positiva. 
El resultado de este trabajo en todo el mundo tendría incluso implicaciones mucho más globales y universales. 


También despierta a la fuente universal en relación a las propias intenciones que esta tiene en el mundo.
La persona debe evitar dejarse conducir por/a gente que energéticamente está bajo el efecto de energías vampíricas y con el conocimiento recibido liberará a las personas que están sufriendo. 

Un cambio global

De esta manera, se producirán nuevas iniciativas, ideas, y desafíos de las que nacerán las empresas que se basaran en el fomento de la energía psíquica positiva.Tener una bien cuidada y fuerte espiritualidad hace que (la nueva empresa y las personas involucradas en ella) se conviertan en una fuente que contribuirá a traer una gran riqueza espiritual y material al mundo. Por lo tanto, este sistema (el uso de la higiene psíquica), sería el fin de las industrias y empresas que destruyen y saquean la naturaleza y abusan de la gente.

¿Qué hacer con la gente tóxica?


Tener identificados los lugares a evitar, objetos, y entidades son de primordial importancia aquí. Durante largos años de mi experiencia como sanador y entrenador, he visto que hay personas que son, de hecho, “armas psicotrónicas con patas”. Son insolucionables, no estoy seguro de cómo se crean. Puede ser que o bien a través de la programación mental de origen militar o por la programación por abducción alienígena o es que son individuos de débil voluntad o espiritualmente débiles. El tema es que si les miras a los ojos o incluso si estás cerca de ellos, serás atacado. Psicológicamente exhiben rasgos de personalidades narcisistas, sociópatas y psicópatas muy encubiertas. El aura de estas personas está marcado con una gruesa firma. Un verdadero sensitivo energético se dañaría solo por estar en su presencia debido al ataque psíquico que ellas emanan, o bien procedentes de ellos o de las influencias que les controlan.
Sobre el contacto con lugares con energías de rituales


Un lugar muy sometido a la energía ritual es casi imposible de rectificar (limpiar). El lugar comienza a generar karma, energía densa, debido a las prácticas que se hicieron allí. Esto también se aplica a ciertos objetos que fueron deliberada y conscientemente utilizados para este tipo de propósitos. La forma ideal de higiene psíquica sería alejarse de ellos. Será casi imposible desarrollarse o curarse por completo si uno se encuentra en contacto con ellos (I-nt)

Una cierta ventaja, es que, si decide permanecer en un ambiente de este tipo, le dará a las fuerzas negativas paranoides una cierta garantía que estarás siempre bajo su control, y esto quizá, podría limitar los ataques hacia ti y hacia tu trabajo.Te corresponde a ti elegir las opciones. 


Yo siempre sugiero luchar por la independencia financiera y alejarse a un lugar de poca o ninguna energía psíquica negativa si es posible. Utilice métodos de detección de la energía que le guiará (enlace: : http://evelorgen.com/…/positives-to-adopt-negatives-to-avo…/)

Una vez que estés en un ambiente físicamente limpio e higiénico, limpia tu casa y objetos de tu casa de energía psíquica negativa. Observa a las personas normales con las que interactúas, escucha los sentimientos energéticos que recibes de ellos. Si tu tienes casi confirmado que una persona es un individuo de energía negativa “no solucionable”, corta el contacto con el. 

¿Y una vez limpio?




Después de estos procedimientos, pregúntate a ti mismo el trabajo que te gustaría hacer en el mundo que tenga mayor impacto, ten una clara definición de la idea y comienza con lo que tengas en mente actualmente. Vendrá gente nueva y nuevas oportunidades. 


Armado con el conocimiento de la higiene psíquica e informando de ello a aquellos que se cruzan en tu camino, estarás creando un mundo libre de enfermedades e incidentes negativos. Teniendo muy poca carga energética negativa, sin los péptidos incorrectos y sin el estrés oxidativo, las células de tu cuerpo vivirán mucho más tiempo manteniéndote joven y espiritualmente poderoso y si tienes suerte, podrás llegar a la información sobre cómo hacer este estado permanente a través de las formas más avanzadas de yoga.
Una vez que tu inmunidad energética alcanza un umbral en particular y lo supera, es prácticamente imposible que caigas de nuevo en el viejo paradigma. Verás que no llegan a ti enfermedades, no hay incidentes negativos y te verás abordado por otros que te pedirán consulta, asesoramiento y trabajo en todo el mundo. Así es como el trabajo se convierte en tu vocación.
La mayoría de las personas que alcanzan este estado o bien creen que este estado es conseguible a través de la búsqueda habitual (Int)de la supervivencia o de no renunciar nunca a una actitud espiritual (de la vida,Int). Pero a menudo el inconveniente es que si la higiene psíquica no se considera (en serio)(I-nt), se produce el desarrollo de trastornos de la personalidad por una visión limitada y distorsionada del mundo solo definido por el éxito y la supervivencia. Claro que mantener una actitud espíritual positiva es bueno (In-t, frase entera), pero realizar (además) (I-nt)la higiene psíquica te permite conservar todas las cualidades humanas (positivas) (I-nt) dentro de ti, incluso cuando usted está en la cumbre del éxito.
El enlace que di más arriba explica como mantenerse y vivir la vida con higiene psíquica. (http://evelorgen.com/…/list-of-positives-to-adopt-and-nega…/)(en inglés) ¿Qué da forma a los
eventos?. Adopta la información de este artículo, y dejarás tu radio despejado de
ataques negativos y energías vampíricas y parasitarias al menos a 
20 metros de ti

Cómo la higiene permite el completo desarrollo personal



Al ser un campo limpio que no atrae la energía psíquica
negativa te permitirá la expresión de tu ser integral en todos los temas y así
tus células y el cuerpo energético adoptarán el mismo comportamiento. Esta integridad se asocia con el
comportamiento rígida o la actitud chovinista. Pero la integridad está muy
alejado del comportamiento manipulador, tramposo o coercitivo. La verdadera
integridad ni busca dominar ni se deja de dominar .

El mantener esta
forma de integridad con la higiene energética podrás ser quien realmente
eres, además de alejar a las personas negativas y a los incidentes de tu vida.
Esto abre el camino para la manifestación de tu verdadero destino, como conocer
a tu verdadero compañero espiritual y a tus verdaderos aliados (quiénes podrían
muy bien estar en alguna otra parte del mundo, pero que será el destino el que os reunirá en tanto la
energía psíquica negativa no lo retrase, mediante la muerte o la decadencia). 



La “energía negativa” y la trampa de la reencarnación




Esta energía negativa puede hacer que (intraducible
-nt-
) te veas obligado a regresar de nuevo en función de escenarios creados después
de la vida orquestados real o tecnológicamente.

Tanto nuestra
voluntad consciente como nuestra determinación (serán necesarios) (I-nt) para ganar el
auténtico conocimiento espiritual. Esto es lo que destruirá y finalizar las
reglas de esta oscura matrix, sus agentes y guardianes.


Esto
inevitablemente, conducirá a la más innovadora (leer el original) forma de arte
espiritual y al desarrollo de habilidades como el aprendizaje de la estimulación
del cerebro derecho, de lo que se tratará en el próximo post.

visto en:https://evolucionando.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.