miércoles, 10 de junio de 2015

LA MAGIA VERSUS LA REALIDAD


Muchas persona me preguntan si la magia existe y me da mucha risa pensar que hay gente que aun lo pone en duda.

La magia es un sueño hecho realidad, es la capacidad que tenemos todos los seres humanos para transformar una situación que no nos es favorable y negar la magia seria como negar los sueños, seria negar la posibilidad de que en tu vida se puedan generar cambios positivos.

Los seres humanos van perdiendo su magia con el tiempo, porque empiezan a darle mas importancia a la rutina y al día a día que a soñar y en el momento en que dejan de soñar, dejan de formularse metas u objetivos a lograr y su magia muere.

Dicen que los grandes magos son aquellos adultos que sueñan sin limites, y convierten esos sueños en metas, esas metas en proyectos y esos proyectos en realidades.

En realidad conocemos muchos magos y muchas brujas pero en nuestro mundo los mal llamamos genios o héroes tales como Bill Gates, Walt Disney, Albert Einstein, Steve Jobs, Madre Maria Teresa de Calcuta, Simón Bolívar, entre muchos. Estas personas son en realidad grandes soñadores que se perdieron en sus mundos de fantasía, que se permitieron soñar sin limites y se tomaron el tiempo para perfeccionar sus sueños para hacerlos realidad.

No niegues tu mago o tu bruja interna, sueña y transforma situaciones, solo debes saber que la verdadera magia esta dentro de ti, al principio es lenta, pero siempre es muy efectiva.

“El Futuro pertenece a quienes creen en la Belleza de sus Sueños, en aquellos que creen en su magia”

wiccareencarnada.wordpress.com/2012/04/14/la-magia-versus-la-realidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.