sábado, 22 de agosto de 2015

“RECUERDEN, ESTÁN CREANDO SU NUEVA REALIDAD TANTO EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES COMO EN EL PLANO TERRESTRE”


Queridos maestros, ahora que poco a poco el orden del viejo mundo se va diluyendo en el pasado, viéndose lentamente relegado al banco de memorias de sus “vidas pasadas”, un nuevo día está amaneciendo. A nivel universal y Omniversal, el Creador Supremo está enviando su propio fulgor a través de los muchos Grandes Soles Centrales que, a su vez, lo van infiltrando hacia la Tierra, en forma de grandes llamaradas de la Llama Viva de la Vida, a través del Sol de su sistema solar.

En los próximos meses oirán hablar cada vez más de la errática y extremada actividad proveniente del centro del corazón de la galaxia de la Vía Láctea, así como del aumento de las manchas solares y de la actividad de las llamaradas que emanan del sol de su sistema, siendo todo ello resultado de una súbita aceleración del proceso evolutivo que está teniendo lugar en todos los mundos manifiestos. Nadie puede ocultar ni negar que en la Tierra está sucediendo algo de dimensiones monumentales y, a poco que se interesen por lo que está pasando en su sistema solar y en su galaxia, estarán dándose cuenta de que por todo el cosmos se están produciendo acontecimientos dramáticos que están cambiando tanto a la Tierra como a él mismo.

El Plan Divino se está desarrollando de manera perfecta a medida que todos sus principales protagonistas van asumiendo los papeles que tenían preasignados. Sí, aquellos de ustedes que leen esto y tienen en cuenta las sabias enseñanzas e instrucciones que proliferan en la Tierra en este tiempo, se encuentran a la vanguardia de los iluminados, teniendo una importante función que desempeñar en el drama del “Cambio de las Edades”. A lo largo de estos años, paulatina y pacientemente hemos ido dándoles directrices e instrucciones con el fin de prepararlos para estos tiempos de gran cambio; durante en estos años críticos que tienen por delante van agradecer el haber prestado atención y haber ido dando los pasos oportunos a fin de avanzar con cierta gracia y facilidad.

Al encontrarse inmersos en su realidad de tercera-cuarta dimensión, su mente egoica y su cuerpo emocional egoico o del deseo procesan la información a través de los filtros de su mente subconsciente, que opera a partir de una realidad “polarizada” de dualidad y existencia finita. Pero al haber abierto los centros de su Mente y Corazón Sagrados, su realidad va transformándose rápidamente hacia una sensación de “Unicidad” con las múltiples facetas de su “Existencia”, con nuestro Dios Padre y Madre y con toda la Creación, a partir de lo cual recobran la habilidad de conectarse con las infinitas posibilidades del Omniverso, es decir, con el Río de la Vida y del Amor que contiene las Partículas Diamantinas de la Creación.

En este tiempo están fusionándose muchas facetas del proceso de Creación y muchas de las enseñanzas de los maestros y avatares de épocas pasadas también están confluyendo para crear el nuevo Proyecto Divino del futuro. Enseñanzas y técnicas del pasado están siendo actualizadas, refinadas y unificadas, y todos los grandes maestros y Seres de Luz del pasado tienen poderosas facetas de sus Seres Divinos estacionadas en las diversas Ciudades de Luz a fin de irradiar al Cosmos su Esencia Divina.

Les hemos dicho con anterioridad que el amado Jeshua sentó las bases del Proyecto Divino para el futuro (el futuro que ahora se está desplegando) y sembró la Tierra con él. Su principal propósito fue preparar el camino para la resurrección y ascensión de la humanidad. El recorrido espiral de regreso que la humanidad está siguiendo fue creado y energizado por nuestra Diosa Madre y ahora está completamente anclado y activado. A fin de que la Nueva Tierra refleje la plena Gloria de la Diosa Divina, es crítico que el Centro del Corazón Sagrado que yace en el Sistema de la Rejilla Cristalina de la Tierra sea infundido con las frecuencias dimensionalmente superiores de la Unidad: el perfecto equilibrio entre las cualidades divinas masculinas y femeninas, los atributos y las virtudes de nuestra Madre Diosa y nuestro Padre Dios.

Nosotros, los de los reinos de la Luz, estamos poniendo a disposición de ustedes todo lo que se requiere para hacer esta transición inflexiva a la Era de la ILUMINACIÓN. No somos meros espectadores, sino socios y activos copartícipes en estos tiempos críticos de cambio. Es una gran falacia que nuestro Padre/Madre Dios, las Señoras y los Señores de la Luz y los vastos reinos angélicos sólo hayan interactuado con la humanidad y hablado a unos pocos hace dos mil años. ¿Por qué tantas personas pueden aceptar el hecho de que, en el pasado, hubiese ángeles interactuando y apareciéndose ante los seres humanos de manera regular, y que Dios hablase a varios líderes históricos, pero que esto ya ha dejado de suceder? Es hora de que despierten al hecho de que ustedes y el mundo están cambiando rápidamente y de que está surgiendo una nueva realidad que va a desmitificar muchas de las antiguas enseñanzas, mitos y verdades supuestamente infalibles. Nuestro Padre/Madre Dios y las multitudes de los Seres de Luz están participando activamente en este proceso evolutivo, ya que todos los niveles de la Creación están evolucionando y viéndose afectados por la irradiación del Creador Supremo. Deben comprender que los cambios de los que estamos hablando están produciéndose en todas las áreas de esta experiencia universal.

En primer lugar deben adquirir el control de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, fusionando su alma con su Ser Superior. Entonces es cuando se inicia el proceso de alinear su voluntad con la Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios y con el Creador, dejando a un lado en consecuencia los planes del ego y reafirmando su intención de cumplir con su Misión Divina. Así, cuando las Partículas Diamantinas empiezan a fluir libremente hacia y desde su Corazón Sagrado, se inicia una acción de transformación alquímica en virtud de la cual nos es posible llegar a asociarnos verdaderamente con ustedes. El despertar y la integración de su Mente Sagrada con su Corazón Sagrado cambiarán su mundo más allá de su imaginación más desbocada.

Si han venido siguiendo nuestras instrucciones, habrán creado su Pirámide de Luz y Poder en la quinta dimensión y serán ya visitantes habituales de la Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Muchos de ustedes también se han reunido para crear pirámides grupales con propósitos específicos, habiendo creado también diversas pirámides para proyectos especiales a fin de atraer hacia ustedes la “Esencia de la Creación” requerida para hacer que sus visiones fructifiquen. Sepan esto: en cada una de esas pirámides ustedes han dejado una réplica etérica de sí mismos que está integrando constantemente los patrones geométricos de Luz específicos que se necesitan para crear su nueva realidad en la Tierra y que también son el trabajo preparatorio sobre el que se cimentará su nueva existencia en los reinos superiores más refinados. Sí, ustedes no sólo están activos en el mundo físico, sino que además tienen muchas facetas de su Ser Divino en los reinos superiores con las cuales están interactuando. ¿Acaso no les dijimos que se están convirtiendo en “seres multidimensionales”?



Les hemos dado instrucciones específicas y técnicas paso a paso para que accedan a las frecuencias provenientes de la Ciudad de Luz de su región mediante su Pirámide de Luz personal. Practicar la Respiración del Infinito llenará sus vehículos físicos y sus réplicas etéricas de Partículas Diamantinas, Partículas de Luz de Dios. Ahora vamos a refinar y a añadir más componentes a este proceso.

¿Se han preguntado por qué los instruimos hace ya varios años en “inspirar Luz y expirar Amor” cuando van a la pirámide mundial con la intención de irradiar Amor y Luz a la humanidad y al mundo? CUANDO INSPIRAN LUZ, INSPIRAN PARTÍCULAS DIAMANTINAS HACIA SU CORAZÓN SAGRADO. CUANDO EXPIRAN AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS DIAMANTINAS DE ESENCIA PURA DE DIOS SON ENCENDIDAS O ENERGIZADAS POR SU INTENCIÓN AMOROSA, POR LO QUE PUEDEN SER USADAS PARA EL BIEN MÁS ELEVADO. USTEDES SON EL RECEPTÁCULO PARA ESAS PARTÍCULAS DE DIOS Y SU AMOR ES LO QUE LAS ACTIVA.

Visualicen lo siguiente: durante su meditación o en un momento de sosiego, preferiblemente dos veces al día por lo menos, mañana y tarde, hagan doce respiraciones del infinito completas y, tras la duodécima, contraigan su abdomen y retengan su respiración por unos instantes. Entonces, cuando tomen la siguiente respiración (la decimotercera), véanla fluir saliendo con fuerza desde su Centro de Poder Solar (el Centro de su Corazón Sagrado) hacia delante de su cuerpo. Ahora el patrón del infinito estará en configuración horizontal en lugar de vertical.

 En la inspiración, el primer bucle plano se extiende hacia afuera por la parte delantera de su cuerpo, mientras que en la expiración se extiende un segundo bucle desde su espalda, completando el símbolo del infinito. Inspiren y expiren seis símbolos del infinito; cuando lo hagan, ellos crearán automáticamente un patrón de doce bucles que los rodeará por completo como los pétalos de una flor. Cuando expiren el último lazo, vuelvan a retener su respiración por unos instantes antes de retomar su respiración normal. Entonces, inspiren y expiren conscientemente mientras visualizan la Esencia de la Creación fluyendo desde ustedes hacia el mundo.

Visualicen también espirales de Luz que los conecten con la pirámide mundial y con las múltiples pirámides que hayan creado en las dimensiones superiores, compartiendo a partir de ahí sus Partículas de Amor y Luz con el mundo; ellas, además, abastecerán sus visiones con la sustancia de Fuerza Vital de toda la Creación.

Tómense unos momentos para completar este proceso reverencial centrándose en el Centro de su Corazón Sagrado para que puedan sentir en él la plenitud y el amor abrumador derramándose a través de su cuerpo, ya que ahora están conectados con el Río de la Vida que contiene un suministro inagotable de Partículas Diamantinas. Esto es tangible, amados. Es real y es el más maravilloso y jubiloso sentimiento que jamás podrán experimentar mientras permanezcan en un vehículo terrenal, porque lo que estarán experimentando es la pura y amorosa Esencia del Creador.

Les hemos enseñado a rezar sin palabras irradiando amor incondicional a la humanidad, el mundo y toda la creación y, al añadir a esos pensamientos su gratitud y reconocimiento por todas las bendiciones con las que han sido investidos, estarán rezando de la manera más eficaz posible. Cuando su Corazón Sagrado vuelva a la vida, estará más sensibilizado al flujo de las Partículas Diamantinas hacia y desde el centro de su corazón.

Ustedes no pueden conocer ni sentir a nuestro Padre/Madre Dios o al Creador mediante ninguna idea, teoría o pensamiento difuso. No basta con conocer o con pensar en Dios, tienen que sentir la Esencia, el amor abrumador del Creador en el interior del Centro de su Corazón Sagrado. Así no cabrá duda en su mente de que han quedado reconectados con su Ser Divino y con la Unidad de toda la Creación. La mente puede ser un servidor competente, pero sin su conexión con el Corazón Sagrado, también puede ser un amo controlador y destructivo. Por eso es tan imperativo que activen y fortalezcan tanto su Corazón Sagrado como su Mente Sagrada.

El escudo etérico que protege su Corazón Sagrado o Llama Trina, como lo llaman las enseñanzas antiguas, contiene las cualidades, virtudes y atributos de los tres Rayos de Dios de este universo. Cuando enciendan por completo la Célula del Núcleo Diamante de Dios que hay en el centro de su Corazón Sagrado, estos tres Rayos de Dios empezarán a irradiar y a conferirles el poder de los atributos y cualidades del Poder y de la Voluntad Divina, del Amor Divino y de la Sabiduría Divina. Gradualmente refulgirá todo el espectro, el rango completo de las longitudes de onda de la radiación electromagnética de los Doce Rayos de la conciencia de Dios, a medida que incorporen y utilicen cada vez más su Derecho Divino de Nacimiento. Entonces volverán a ser verdaderamente Maestros de la Luz.

Amados, no teman al futuro ya que, cuando su corazón y sus intenciones son puras, están escudados tras el resplandor y la protección de la Luz del Creador. No vamos a decirles que no tengan por delante tiempos estresantes, ya que deben atravesar el camino de la polaridad y la dualidad antes de alcanzar el escenario de la paz y la armonía. A medida que vayan integrando más de su Divinidad, habrá desafíos, lecciones y oportunidades que siempre surgirán con el fin de que expandan su conciencia. Sepan que las situaciones o problemas que surgen a su paso para su resolución no pueden resolverse en el nivel al que fueron creados.

Debe elevarse sobre los conflictos del ser egoico y considerar cada situación a través de un filtro de amor, desde el punto de vista aventajado propio de quien es el maestro de su ser. Visualicen con el ojo de su mente una totalidad que nunca haya estado distorsionada, un mundo sin imperfecciones, y el TÚ radiante y perfeccionado que reside en ese paraíso. No es tiempo para corazones vacilantes, indecisiones o rechazos, porque su mundo está cambiando radicalmente tanto si creen en ello como si no. ¿No es el momento de que acepten los regalos que les estamos ofreciendo para que puedan pasar grácil y jubilosamente al futuro? Es nuestra mayor alegría y honor ayudarles y servirles, y nunca olviden que son incondicionalmente amados. Yo Soy el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman
OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, AGRADECEREMOS SUS DONACIONES QUE AYUDAN A SUFRAGAR LOS GASTOS OPERATIVOS Y DE EXPEDICIÓN DE LOS ENVÍOS GRATUITOS DE AMOR QUE REMITIMOS A TODO EL MUNDO.

http://www.ronnastar.com

De Ronna:

Queridos amigos, he finalizado mi programa de seminarios para este año y estoy muy emocionada de compartir con ustedes toda la nueva información y las técnicas que el Arcángel Miguel nos ha proporcionado recientemente. Gracias a sus insinuaciones, hemos programado eventos en zonas cuidadosamente seleccionadas de los Estados Unidos que van a ser algunos de los “puntos de poder” importantes del futuro. Es más esencial que nunca que nos centremos en “lo que está bien en nuestro mundo”, en lugar de hacerlo en lo que va mal. A medida que vamos ganando una mayor habilidad como cocreadores, es de vital importancia que permanezcamos centrados en nuestro “Punto de Poder” y en nuestro Corazón Sagrado para que nos sea posible atraer e integrar la mayor cantidad posible de Luz del Creador para nuestro mayor beneficio, el bien más elevado de toda la humanidad y el de la Tierra.

 Estamos haciendo la diferencia, y cada uno de nosotros tiene la habilidad y el potencial de convertirse, de una vez por todas, en una fuerza dinámica durante estos tiempos evolutivos de cambio. Durante los meses pasados, mientras dábamos instrucciones específicas acerca de cómo conectarnos con la fuente cósmica del potencial no manifiesto, parece como si hubiesen calzado muchas piezas del rompecabezas cósmico. Estamos reaprendiendo muchas cosas sorprendentes que olvidamos a lo largo de las eras, y estoy asombrada ante la magnífica oportunidad que se nos ha dado de ser socios espirituales del proceso de transformación que ahora está desarrollándose. Mi objetivo principal es transmitirles a todos ustedes los increíbles regalos con los que el amado Miguel me ha honrado.

Pronto tendremos conectado y funcionando nuestro sitio en internet de la BÚSQUEDA DE LA MAESTRÍA, QMF (QUEST FOR MASTERY), y Mark Starmer está programando para este año varios seminarios de entrenamiento para facilitadores en QFM. Publicaremos la información tan pronto como esté disponible. También quiero darles el avance de una noticia acerca de dos importantes eventos que celebraremos en 2008. Mark y yo estamos planeando celebrar dos reuniones muy especiales para el año que viene: una en Hawai y otra en el Lago Louise, en Alberta, región de Canadá, que es donde se localiza el retiro espiritual del Arcángel Miguel. Cada una de ellas incluirá un acontecimiento de dos días con el Arcángel Miguel y Ronna Herman que vendrán seguidos de un taller de cinco días de entrenamiento intensivo para facilitadores en QFM con la intervención de Mark Starmer.

Nuestro primer taller de QFM, que tuvo lugar aquí en Reno, Nevada, obtuvo un éxito resonante. Si desean ser presentadores o profesores de las sabias enseñanzas del Arcángel Miguel, estas serán dos grandiosas oportunidades para que aprendan técnicas auténticas y contrastadas que les ayudarán a convertirse en instructores espirituales inspiradores, eficaces y exitosos. Nuestra intención es tener en todo el mundo profesores-facilitadores de QFM que ayuden a diseminar las amorosas y sabias enseñanzas del Arcángel Miguel, que tanto poder aportan. Publicaremos los detalles de cada evento tan pronto como estén disponibles. Por favor, hagan una pausa durante su jornada y únanse a mí para que irradiemos al mundo Partículas Divinas de Amor y Luz. No hay poder mayor que éste. Amor y bendiciones angelicales,

Ronna

*** Como suele suceder, parece que muchos Trabajadores de la Luz están recibiendo del Espíritu una enorme variedad de información sobre las Llamas Gemelas, el Símbolo del Infinito y otras cuestiones que me fueron dadas por el Arcángel Miguel. Unos maravillosos ángeles amigos de los Países Bajos, Ian y Mary Pat, me contactaron para hablar de ciertos colgantes que han sido inspirados a crear como resultado de las enseñanzas del Arcángel Miguel. Uno es un símbolo de la Llama Gemela llamado el colgante de la Trialidad, y el otro es un colgante Omniversal que inmediatamente me recordó al patrón de la flor del Infinito que Miguel nos ha enseñado a expirar desde el centro de nuestro corazón. Amablemente, Ian me regaló ambos bellos colgantes y quise pasarles a ustedes esta información. Incluyen una concisa información de ayuda acerca de cada uno de ellos; también tienen un CD con un Ritual de Meditación de la Llama Gemela para la Activación de la Trialidad. Si esto resuena con su intuición interior, visiten por favor su sitio en internet y, si están interesados en obtener alguno de esos colgantes, envíenles a ellos directamente cualquier pedido:

www.twinflames-twinsouls.net

“CONSEJOS PARA LA TRANSFORMACIÓN”

por Claudia Coleman
Email: starwavz@telus.net * Website: http://www.starwavz.com

“De Vuelta a las Cosas Sencillas”

Estamos viviendo en el planeta Tierra un tiempo de evolución espiritual acelerada, que produce un aumento de nuestras frecuencias celulares y la reactivación de las hebras del ADN que permanecieron en estado latente desde la caída de la Atlántida. Nuestros cuerpos están siendo remodelados a partir de sus formas tridimensionales (basadas en el carbono) hacia las de quinta dimensión (basadas en la luz cristalina). Podemos facilitar este proceso realizando elecciones que ayuden a nuestra salud óptima.

Elijan un plan nutricional de alimentación completo que fortalezca y equilibre su chakra y glándula dominante. Elijan suplementos naturales que optimicen su digestión, asimilación y eliminación. Elijan un régimen de ejercicio que estén dispuestos a seguir con regularidad. Hagan respiración abdominal profunda a diario para aumentar los niveles de oxígeno y arraigar sus energías en sus cuerpos. Liberen cuestiones emocionales kármicas.

Las cuestiones kármicas no resueltas arrastradas en el ADN hasta esta vida perjudican nuestra salud, nuestras relaciones, el dominio de nuestro ser y nuestra guía interna, alimentando al ego para que bloquee nuestro progreso a fin de mantenerse en la seguridad de su zona de comodidad. Meditar a diario descansa su cuerpo y su ocupado cerebro, conectándoles con su corazón espiritual y su guía interna. Elijan vivir de manera consciente a cada momento.

¿Cuán despiertos y conscientes están? ¿Dónde está su cuerpo en el espacio? ¿Está anclada su conciencia en su cuerpo o en su mente? ¿Qué están sintiendo? ¿En qué están pensando? ¿Qué están diciéndose a sí mismos? ¿Qué están ofreciendo a la humanidad y al mundo? ¿Estás más centrados en “llegar allí” que en “estar aquí”? ¿Quién ocupa el asiento del conductor, su Ser Superior o su pequeño ser conducido por su ego?



http://www.ronnastar.com/claudiacoleman.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.