domingo, 13 de septiembre de 2015

LO ESPIRITUAL EN LO COTIDIANO con Mercedes Udaeta


Vivimos enajenados. Esa es la realidad. Vivimos presos del pasado y el futuro y nos perdemos lo mejor: nuestro presente. Todas las tradiciones filosóficas y religiosas parecen tener este elemento en común: la iluminación, la liberación, a través de la experimentación consciente del momento presente.

¿Cómo podemos experimentar el gozo del momento presente? ¿Podemos llegar a la iluminación a través de vivir plenamente conscientes de todo cuanto nos sucede, hasta el más pequeño detalle? ¿Reside lo espiritual en lo cotidiano?

Charlamos de todo ello con Mercedes Udaeta, terapeuta creadora del Método Tagdröl.


LO ESPIRITUAL EN LO COTIDIANO con Mercedes Udaeta






metodo-tagdrol

CURSO DEL MÉTODO TAGDROL COMPLETO (DÉCIMA EDICIÓN)

Presencial y On-Line
Fechas: Inicio 30 octubre,13  y 27 noviembre 11 y 18 diciembre 8 y 15 y 22 enero, 5 y 19 febrero,11 y 18 marzo
El curso se imparte en 6 meses. Una oportunidad única de transformación, un viaje hacia nuestra esencia para aprender a afrontar la vida sin conceptos, con herramientas, con sabiduría y con compasión.
Si eres terapeuta, tus técnicas se enriquecerán y tu visión general cobrará un sentido más holístico. Si eres particular, aprenderás una poderosa guía de autoconocimiento.
Información e inscripciones:
+34 655 368 169 ó mercedesudaeta@gmail.com

Más información sobre el curso completo del Método Tagdröl

El curso de Tagdrol lo constituyen 12 clases. Las 6 primeras capacitan para aprender a usar los Tagdrol, hacer sanación, chequear y conocer lo que es un proceso gradual de liberación y cómo llevarlo a cabo. Éstas primeras 6 clases forman el curso introductorio o básico. En las siguientes clases se profundiza  y aprende a definir y sanar  bloqueos, traumas y enfermedades de diversos orígenes (kármicos, inconscientes, espirituales, etc.).
Duurante el curso completo de 12 clases se recomienda recibir 15 sesiones de Tagdrol a partir del segundo mes, con el propósito de tener la experiencia de lo que es un proceso. El objetivo del curso es que al finalizarlo, se haya creado el hábito de vivir haciendo un proceso de autosanación.
El curso incluye un encuentro gratuito de prácticas al mes, en el que los alumnos de más experiencia  o terapeutas autorizados dirigen la sesión. Para quienes no pueden asistir personalmente se facilita hacerlo online.
Información e inscripciones:
Tel: (+34) 655 368 169

www.mercedesudaeta.com 

¿Qué es el Método Tagdrol?

M.T. Método Tagrol  es un sistema original de autocuración y complemento terapéutico creado por Mercedes Udaeta basado en la tradición budista Tagdrol “la liberación por el contacto con objetos sagrados”.
Tienen la cualidad de despertar en nosotros nuestras energías más elevadas y nuestros más altos potenciales, dormidos bajo capas de memorias de dolor y limitación.
Mercedes Udaeta es colaboradora habitual de La Caja de Pandora. Aquí tienes el monográfico, con todos sus videos.
Más información en www.mercedesudaeta.com.

¿QUÉ ES UNA CORBATA DE TAGDRÖL?

La corbata de Tagdröl es un elemento muy práctico que permite llevar encima los distintos Tagdröl, diseñado de manera que cada Tagdröl descanse sobre el chacra correspondiente. Mercedes Udaeta ha preparado un pack especial para regalar estas fiestas, que incluye la corbata y cuatro packs de Tagdröl que ayudan a amarse, elevarse y atraer felicidad y bienestar. Este pack, llamado “Reconexión”, se compone de los siguientes elementos:
- Corbata. ( Precio: 45€ )
- Pack de Tagdröl “Amarse a uno mismo”.
- Pack de Tagdröl “Shamballa”.
- Pack de Tagdröl “Camino a casa”.
- Pack de Tagdröl “La joya que concede todos los deseos”.
El primer efecto del pack “Reconexión” es una profunda sensación de relajación y bienestar. Proporciona además un estado de claridad mental idóneo para la toma de decisiones.
Información y pedidos en mercedesudaeta@gmail.com .

Mercedes Udaeta

2438395Es terapeuta formada por monjes tibetanos. Su pasión por el budismo la ha llevado a crear el Método Tagdrol, una combinación de terapias y disciplinas que conducen a la sanación física y espiritual. La base de este método son los denominados TAGDROL, objetos sagrados que despiertan la energía de nuestros chakras o centros de poder. El Método Tagdrol está siendo aplicado por médicos y terapeutas que complementan su conocimiento con la sabiduría ancestral que emanan estos objetos sagrados.

www.mercedesudaeta.com

¿Qué es el Método Tagdrol?

M.T. Método Tagrol  es un sistema original de autocuración y complemento terapéutico creado por Mercedes Udaeta basado en la tradición budista Tagdrol “la liberación por el contacto con objetos sagrados”.
Se presenta en forma de Packs, que contienen 7 elementos que se aplican sobre los chakras. Cada pack de Tagdrol está creado con una combinación diferente de elementos y puede llegar a contener más de 100 textos diferentes.
6933943
Las substancias pulverizadas provienen de monasterios, de iniciaciones, de rituales, de lugares sagrados  y de la generosidad de Maestros que me han regalado reliquias y todo tipo de objetos bendecidos.
Tienen la cualidad de despertar en nosotros nuestras energías más elevadas y nuestros más altos potenciales, dormidos bajo  capas de memorias de dolor y limitación.
¿Quieres saber más?
Mercedes Udaeta tiene su consulta privada y centro de formación en Barcelona. Más información en el 669 779 211 ó mercedesudaeta@gmail.com

www.mercedesudaeta.com


fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2015/09/lo-espiritual-en-lo-cotidiano-con-mercedes-udaeta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.