miércoles, 16 de septiembre de 2015

Resucita: ¡Tú mereces ser feliz!


Gran parte de nuestro tiempo no disfrutamos nuestra vida porque no nos damos el permiso para estar felices. Sin darnos cuenta nos atrapamos en nuestras obligaciones o rutinas y nos olvidamos de las cosas más simples, como el hecho de disfrutar el momento.

Si en medio del agite te detienes por un instante e invitas de forma consciente a Tu Guía Interior, esa sabiduría que reside en ti  te mostrará el modo como puedes vivir tu día de una forma más feliz y fluida. Comenzarás por aceptarte a ti y a tu momento tal y como es ahora, y se producirá un efecto de descanso interno donde podrás reconocer que para disfrutar del presente es necesario confiar.

En un estado de confianza no puede coexistir la preocupación, por lo tanto los pensamientos que te aprisionan empiezan a deshacerse. Tu ser interno siempre sabe mostrarte el modo perfecto para que puedas morir a tus viejas experiencias, dejando ir lo que no te beneficia más y aquello que ya cumplió su propósito para resucitar renovado y resplandeciente a una nueva experiencia de fortaleza, claridad y paz.


Cuando te armas de valor y acudes al amor propio logras recuperar tu poder interno y dejar atrás la mentalidad temerosa que te mantiene viviendo según lo designios de otros. Al liberar de tu mente juicios pasados logras centrarte en el presente y desde allí comenzar a vivir según los verdaderos anhelos de tu corazón.

Darte permiso de experimentar lo que tu interior desea te reconectará de nuevo con la Fuente de vida que reside en ti y  verás como la felicidad y confianza surgirán de modo expontáneo. Cuando esto ocurre, disfrutar cada instante de tu día se vuelve natural. A pesar de tus retos, tú mereces disfrutar de la vida hoy y perdonarte por todo aquello que consideras haber hecho mal o incorrecto.

Al soltar los pensamientos que señalan que no eres merecedor, te desbloqueas y te abres a experimentar momentos de espontaneidad, gozo y amor. Por el contrario enfocarte en pensamientos de crítica, temor y culpa te saca del momento presente y te impide alegrarte por lo que acontece. Te cierras a la posibilidad de ver las situaciones desde una óptica elevada y a cambio te atrapas en una mentalidad conflictiva.

¡Mereces vivir con tranquilidad y dejar de preocuparte por lo que los demás esperan de ti!



¡Mereces reconectarte con tu guía interior y aceptar lo que verdaderamente deseas de ti y para ti. Mereces tomar una nueva elección y resucitar,  elevándote por encima de los obstáculos pasados y descubriendo la belleza de tu interior!

Cuando aceptas los deseos de tu corazón te liberas de requerimientos externos y reconoces que alcanzar metas impuestas no te lleva a la felicidad.

Elige de nuevo escuchar tu Guía Interior y podrás recordar que eres un maravilloso ser, merecedor de avanzar hacia una grandiosa visión. En tus manos siempre residen nuevas posibilidades de alegría, paz y realización.

Es momento de permitirte ser tú mismo.

¡Tú mereces disfrutar de la vida y volver a creer en ti aquí y ahora. Resucita!
“De una nueva percepción del mundo nace un futuro muy diferente del pasado. El futuro se ve ahora como una extensión del presente. Los errores del pasado no pueden ensombrecerlo, de tal modo que el miedo ha perdido sus ídolos e imágenes, y, al no tener forma, deja de tener efectos”.

fuente:http://www.inspirulina.com/resucita-tu-mereces-ser-feliz.html

2 comentarios:

  1. Infinitas gracias por ayudarnos a despertar. Los amo, gracias <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.