viernes, 13 de noviembre de 2015

EL CÓDIGO ORIGEN


Recientemente pudimos realizar una entrevista a Salvador Esteban, alguien que es protagonista de este fenómeno conocido como "Walk-in" y que trae desde Pléyades y otros lugares la herramienta "EL CÓDIGO ORIGEN".

“Quien recuerda cómo aprovechar su infinito potencial, adelanta cientos y cientos de años su evolución y expansión de consciencia” Salvador Esteban.


SALVADOR ESTEBAN

¿Quién soy?

En febrero del 2010 viví un proceso de gran transformación interna tanto a nivel de alma, como física, mental y emocional. Gracias a ello…recuerdo. Recuerdo códigos, información de mi lugar de procedencia, las Pléyades. Mi mejor recuerdo es que solo el amor importa. Y que el niño que hay en mi solo anhela ser reconocido para recuperar la alegría, reconectar con la magia. Gracias a ello, el niño atrapado, dormido o dolido que hay en cada adulto, se libera y despierta sus dones, sus talentos…la vida vuelve a ser un juego divertido. Y tú, ¿recuerdas quién eres?

¿Qué recuerdo?

Recordar mi propósito de vida, mi origen está bien, sin embargo lo más importante para mi es mantenerme conectado a la Fuente para poder amar, comprender este lugar, VER su magia, y el Amor que ES cada Alma, lo que llamo Vibración Diamantina Arco-Iris (tu geometría, sonido, luz-color Origen). Permite que tu niño sea el verdadero portagonista. Meditando, recibí un Pack de Información que, día a día, desde la Consciencia y la Observación, superando mis propios retos personales, se va Descodificando para traducirlo lo más fácilmente posible y compartirlo con todas las almas que buscan respuestas a todas sus preguntas. Son , de momento, 64 Códigos para la Auto-Sanación, Ascensión y Despertar de Consciencia, basados en Sonido, Luz, Geometría Sagrada procedentes de las Pleyádes, uno de los lugares de donde procedo. Gracias a estos Códigos podremos salir del mundo ilusorio, para:

recordar quienes somos (recuerda cual es el “PUNTO O” de tu evolución, el primer instante de tu vida)
recordar los 64 Dones principales de tu Yo Soy,
vivir la magia aquí y ahora.
liberarte de las distracciones y creencias limitantes
recordar que no tienes nada que activar, reconectar…YA LO ERES TODO.

Con toda esta información ve la luz el Proyecto R.I.S.A.A (Red Infinita de Sembradores de Alegría en Acción). El proyecto propone diferentes actividades para ayudarte a recordar quien eres y activar esos 64 Códigos: El Código Origen: un proceso de crecimiento personal con sencillas herramientas, para reactivar estos Códigos de luz vivos en ti. El Club de la R.I.S.A.A, cómo crear una Red de Sembradores de Alegría en Acción, sembrando semillas de luz diamantina en la Tierra con los 64 Códigos en su interior para elevar la vibración. Material de apoyo para realizar tu crecimiento personal y la integración de los 64 Códigos para facilitar tu “vuelta a casa”. Viajes vivenciales a las zonas más mágicas del Planeta para practicar el “descableo” activo, permitiendo a tu niño ser el protagonista del viaje. Viviendo la multi-dimensionalidad e integración de los 64 Códigos de 8ªD.


3 comentarios:

  1. Que bello proyecto ha fundado Salvador Esteban, pleyadiano,con tanto amor y luz para para dar que al visitar la web del proyecto se llenaron mis ojos de lágrimas.
    Pero admito que de lágrims de indignación ante laluz oscura de este personaje que en la verdadera meta de personas que desean la evolución, espera sacar ventajas. En la web de su proyecto Salvador Esteban no hace más que vender, vende el Sonido sagradoy Geometría Sagrada, las 3 iniciaciones, vende pack de 3 semillas multiplicadoras, vende el Código origen 64, que en primera instancia dice que es de material pleyadiano y luego, en la descripción del producto, se señala que está hecho de cristales Zwarosky, etc., etc., etc.

    Salvador Esteban es un verdadero salvador, pero un salvdor de su bolsillo.

    Gente de bien, de alma noble existe en este mundo y gracias a ellos podremos ascender.

    La Fuente o Dios o como deseen llamarlo ha de brindar a cada quien lo que es suyo, a Salvador Esteban entonces le ha de brindar el fruto de sus actuares oscuros.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y que buen nombre ha elegido:club de la RISAA, pues el se muere de la risa al incautar con malas y negras acciones a quienes en su ingenuidad le creen.

    Basta hermanos de este camino de ascensión de darle espacio a personajes como Slavador Esteba, el salvador de su bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Maria, no lo sabia ahora ya estamos informados gracias a ti. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.