martes, 22 de diciembre de 2015

Cambio de ciclo: Conferencia, Entrada de la Frecuencia Diamante


Conferencia en directo donde Sergio hablara de la entrada de la energía diamante y los cambios que se producirá en el planeta y también realizará un sanación especial para cerrar el antiguo ciclo y abrir el nuevo desde el poder interior.

Conferencias desde la Conciencia.
Cambio de ciclo: Entrada de la Frecuencia Diamante por Sergio Ramos


SERGIO RAMOS

Tarot, del reiki, del chamanismo,magia wica.
También realicé estudios de psicoterapia y de diversas enseñanzas sobre la muerte, regresiones etc., todo ello me dió la sabiduría externa sobre las creencias espirituales.
Después de cuatro años trabajando con los demás a través de estas disciplinas, descubrí que dentro de mí había algo que me decía que esa no era mi forma, que descubriera mi propia forma. Esto me llevó a estar dos años de retiro en los que entré dentro de mí mismo. Fue entonces cuando se ancló mi forma de canalizar y me autodescubrí de nuevo. Estoy trabajando con mis propias herramientas desde los veintidós años, las creo a través de la canalización aunque, de hecho, ya están creadas en el universo, yo las traspaso y les doy a la forma terrenal.
En este momento de mi vida estoy acompañado a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se autodescubra y pueda crecer hacia su propia evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.