miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ejercicios para activar la Glandula Pineal 3D - 2ª parte



ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, 
ESPERO QUE OS GUSTE



Dicen los expertos que activar nuestra glándula pineal nos reportará enormes beneficios y nos abrirá a nuevas posibilidades. 

Entre ellas, quizá lo más destacable sea la “apertura” o conexión con nuestra esencia divina, nuestra energía universal. 



Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo a todos los seguidores de nuestro blog.



Quiero agradecerles por haberme acompañado en este camino todo este año.


Quiero agradecer a todos vosotros que nos ayudáis en nuestro crecimiento espiritual para ser cada día mejores seres humanos, y de esta forma también crecer en conciencia. 

Quiero agradecer a todos los maravillosos seres, que  han comentado y compartido los artículos publicados.


Feliz Año Nuevo 

“Que este año nuevo tengas buena salud, felicidad y el afecto de quienes te rodean. 

Que tengas un dichoso año nuevo y obtengas toda la felicidad que anhelas”




Hasta el año que viene amigos...

El tiempo nos cambia a todos


El tiempo está unido y fusionado a las experiencias que vamos recogiendo a lo largo de toda nuestra vida, por lo que ambas cosas hacen que aprendamos, conozcamos y cambiemos. De hecho, estamos tan ligados al tiempo que parece que se alarga o se acorta en función de nuestro estado de ánimo y nuestras expectativas de vida.
El tiempo, como se suele decir, no pasa en balde, mucho menos si nos fijamos en lo que éramos diez años, cinco meses o tres semanas antes del momento presente; pues ya se sabe que, además, no hay nada más relativo que los años. En este sentido, solemos medir el tiempo en acontecimientos clave que nos han marcado y que recordaremos siempre por ello.
“Un hombre debe vivir el presente y ¿qué importa quién eras la semana pasada, si sabes quién eres hoy?”
-Paul Auster-

Vivir significa experiencia y las experiencias miden el tiempo

Cualquier emoción que surja de un contacto directo con la realidad implica un cambio: podemos viajary conocer nuevos modelos de vida, encontrar a personas con pensamientos y costumbres que no conocíamos, formar una familia, perder a personas que creíamos que estarían para siempre, descubrir el amor y el desamor, etc. Todo ello, sin darnos cuenta, nos cambiará.
Lo cierto es que vivir tiene distintos precios y uno de ellos, como sabemos, es vivir experiencias y ligarlas a nuestro tiempo de vida. Habrá momentos que nos marcarán tanto que creeremos que han durado más tiempo del real y otros que recordaremos como fugaces. Por eso decimos que con el tiempo cambiamos, porque vivir tiene distintos precios y uno de ellos es el comentado.

Normalmente, además, solemos señalar a las experiencias más negativas o más positivas que podemos vivir como culpables de nuestros cambios de personalidad y, hasta a veces, físicos. Los extremos siempre traerán la diferencia: la felicidad verdadera no la olvidaremos, pero tampoco nuestras caídas y superaciones.

No te resistas al cambio

Es evidente que en situaciones en las que vivimos extremos emocionales cambiamos, porque éstos nos obligan a llegar a lo más hondo de nosotros mismos y a vernos como nunca antes nos habíamos visto. Conocemos, entonces, cosas y valores que no conocíamos, sentimientos que no habíamos tenido antes y se nos exige ordenar eldesorden de nuestro interior.
“Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.”
-Victor Frankl-
Si pasamos por un mal momento, probablemente salgamos de él más fuertes; si nos hemos equivocado, sabremos qué no tenemos que volver a hacer la próxima vez; si hemos sido felices, solo nos conformaremos con aquello que nos hace bien y rehuiremos de la tristeza, etc.
Lo que es seguro es que nunca volveremos a ser los mismos después de una experiencia nueva o de ir cumpliendo años: el tiempo nos transformará y moldeará nuestra persona.
Resistirse al cambio, de hecho, es inútil. Querer evadir que algo ha pasado en nuestra vida y querer pensar que todo sigue como tiempo atrás no sirve de nada porque la realidad es que no es así. Como alguien dijo alguna vez: todo fluye y todo permanece. Es decir,nuestra esencia seguirá siendo la misma, pero no seremos los mismos.

La clave es saber adaptarse y aceptar

“La Conciencia y lo In-manifestado”


Cuando ustedes disuelven el tiempo psicológico a través de una percepción intensa del momento presente, se vuelven conscientes de lo In-manifestado directa e indirectamente. Directamente, lo sienten como la irradiación y poder de su presencia consciente – no el contenido, solamente la presencia.

Indirectamente son conscientes de lo In-manifestado en y a través del reino sensorio. En otras palabras, sienten la esencia de Dios en cada criatura, en cada flor, cada piedra y entienden que: ‘Todo lo que es, es sagrado’. Es por esto que Jesús, hablando totalmente desde su esencia o la identidad de Cristo, dice en el Evangelio de Tomás: “Corten una porción de madera, yo estoy ahí. Levanten una piedra y ahí me encontrarán”.

Se crea otro portal hacia lo In-manifestado a través de la cesación del pensamiento. Esto puede comenzar con una cosa muy simple, tal como tomar una respiración consciente o mirar, en un estado de percepción intensa, a una flor, para que no exista ningún comentario mental al mismo tiempo. Hay muchas formas de crear una brecha en la corriente incesante de pensamiento. De esto trata la meditación.

El pensamiento es parte del reino de lo manifestado. La actividad continua de la mente los mantiene prisioneros en el mundo de la forma y se convierte en una pantalla opaca que evita que ustedes puedan ser conscientes de lo In-manifestado, conscientes de la esencia de Dios sin forma ni tiempo en ustedes mismos y en todas las criaturas y en todas las cosas. 

Cuando están intensamente presentes, por supuesto que no necesitan preocuparse con respecto a la cesación del pensamiento, porque la mente se detiene automáticamente. Es por eso que yo dije que el Ahora es un aspecto esencial de cada uno de los portales.

Entregarse – soltar la resistencia mental-emocional a lo que es – también se convierte en un portal hacia lo In-manifestado. La razón de esto es simple: la resistencia interna los separa de los demás, de sí mismos, del mundo que los rodea. 

Fortalece el sentimiento de separabilidad del cual depende el ego para su supervivencia. Mientras más fuerte el sentimiento de separación, más atados están a lo manifestado, al mundo de formas separadas. Mientras más atados están al mundo de la forma, más dura e impenetrable se vuelve su identidad en la forma. 

martes, 29 de diciembre de 2015

Dios está dentro de ti


Sí, Dios está dentro de ti. Ese Dios/Diosa que siempre has estado buscando en lo externo, al que has mirado en estampitas y cuadros, al que posiblemente has rezado con fervor pidiéndole lo que sea y esperando que te lo conceda, está dentro de ti.

Sólo cuando entras en ese espacio de silencio majestuoso que hay en tu interior, solo entonces, magnificas la grandeza de la que estás conformado y en la que te conformas y confortas.

Sólo cuando llega ese instante, percibes tu totalidad con una majestuosidad que te puede sorprender, de entrada, pero que es absolutamente real. Y cuando llega eso, ya no abandonas eso que Eres, tu grandiosa Inmensidad… Llegas a la misma Fuente de la que procedes.

 Entonces te das cuenta que Eres lo que jamás imaginaste hasta el momento en que lo descubres. Ya nada te falta y clarísimamente todo te sobra. Es más, te das cuenta de que no sobras en modo alguno como alguna creencia impuesta te hizo enturbiarte en un enjambre de pesadez insoportable, en muchos casos.

Sólo cuando estás ahí, lo sabes. Así que te animo a que te busques dentro dejando lo de fuera, fuera. Al alcanzar eso, te alcanzas y ya no te sueltas.

Saber quienes somos es la base para cualquier cambio real; sin el conocimiento de Uno Mismo es imposible la transformación de la conciencia humana. Si somos en contacto con el Ser -no como un pensamiento, no como una idea o un concepto mental, sino como una experiencia real y vital- despertaremos del sueño de un Yo separado en el espacio y tiempo (el ego). Saber quienes somos es la clave para una vida feliz y en paz.

MIEDO AL CAMBIO


Me siento solo, lo cual es bueno, pero estoy confundido. No sé lo que está sucediendo. Las cosas están cambiando dentro de mí así que algunas veces me siento asustado, y otras hay una sensación de estar flotando.

Es natural. Siempre que te sientas asustado, simplemente relájate. Acepta el hecho de que el miedo está allí, pero no hagas nada al respecto. Descuídalo; no le prestes ninguna atención. Observa el cuerpo. Allí no debería haber ninguna tensión. Si la tensión no existe en el cuerpo, el miedo desaparece automáticamente. El miedo crea cierto estado de tensión en el cuerpo, para conseguir estar arraigado en él. Si el cuerpo se relaja, el miedo tiene que desaparecer. Una persona relajada no puede estar asustada. Tú no puedes asustar a una persona relajada. Incluso si el miedo llega, llegará como una ola… no tendrá raíces.

El miedo viene y va como las olas y tú permaneces sin ser afectado por él, es hermoso. Cuando consigue arraigarse en ti y empieza a crecer en ti, entonces se convierte en un crecimiento, un crecimiento canceroso. Entonces paraliza tu organismo interno.

Así que siempre que te sientas asustado, lo que hay que mirar es que el cuerpo no debería estar tenso. Acuéstate en el piso y relájate — la relajación es el antídoto para el miedo — y vendrá y se irá. Tú simplemente observa.

Esa observación no debería ser interesada sino indiferente. Uno simplemente acepta que está bien. El día está caliente; ¿qué puedes hacer? El cuerpo está transpirando… uno tiene que pasar por ello. La tarde se está acercando, y una brisa fresca estará soplando.… Entonces simplemente obsérvala y relájate.

Una vez que sabes cómo funciona, y lo sabrás pronto; si estas relajado, el miedo no puede apegarse a ti, viene y se va sin dejar cicatrices; entonces tienes la clave. Y vendrá. Vendrá porque cuanto más cambiemos, más miedo estará llegando.

Todo cambio crea miedo, porque cada cambio te está poniendo en lo que no es familiar, en un mundo extraño. Si nada cambia y todo permanece estático, nunca tendrás ningún miedo. Eso quiere decir, que si todo está muerto, no tendrás miedo.

Por ejemplo, estás sentado y hay una roca allí. No hay problema: tú mirarás la roca, y todo está bien. De repente la roca empieza a caminar; te asustas. ¡Está viva! El movimiento crea miedo; y si todo está sin moverse, no hay miedo.

Es por eso que la gente, temerosa de meterse en situaciones que asustan, organiza una vida sin cambios. Todo permanece igual y la persona sigue una rutina muerta, totalmente olvidada de que la vida es un flujo. Permanece en una isla de su propia creación en la cual nada cambia. El mismo cuarto, las mismas fotografías, los mismos muebles, la misma casa, los mismos hábitos, las mismas pantuflas: todo igual. La misma marca de cigarrillos; incluso una marca diferente no te gustará. Entre esto, en medio de esta igualdad, uno se siente a gusto.

Algo Extraordinario Está Ocurriendo en El Mundo







Todavía no nos hemos dado cuenta
de que algo extraordinario
está sucediendo en el mundo.

Hace unos meses, me liberé de la sociedad, me deshice de lo que me atrapaba y del miedo que me aprisionaba al sistema.
Y desde entonces, empecé a ver el mundo desde una perspectiva diferente. La perspectiva de que todo está cambiando y de que la mayoría de nosotros ni siquiera nos hemos dado cuenta de eso.
¿Por qué está cambiando el mundo?
En este post voy a enumerar las razones que me llevan a pensar esto.

1 - NADIE PUEDE SOPORTAR EL MODELO DE EMPLEO ACTUAL
Cada uno está llegando a su límite.
Personas que trabajan en grandes corporaciones no pueden mantener el control de sus trabajos. Lafalta de propósito comienza a golpear cada puerta personal como un grito desesperado procedente del corazón.

Las personas quieren escapar. Quieren dejar todo atrás.
Observa cuántas personas hay tratando de convertirse en emprendedores, cuántas personas que buscan años sabáticos, cuántas personas deprimidas en sus puestos de trabajo, cuántas personas en un agotamiento abrasivo.

2 – EL ESPÍRITU EMPRESARIAL TAMBIÉN ESTÁ CAMBIANDO
Hace unos años, con la explosión de las Startups, miles de emprendedores corrieron a sus garajes para crear sus ideas de miles de millones de dólares.
La gloria era para ser financiado por un inversor. El dinero de los inversores en la mano era como ganar la Copa del Mundo.

Pero, ¿qué sucede después de obtener financiación?

Volvías a convertirte en un empleado. Trabajabas con personas que no estaban en sintonía con tu sueño, que no les importaba el propósito, todo era traducido a dinero.

Muchas personas están sufriendo con esto. Increíbles Startups empiezan a caer porque el modelo de tener el dinero como único objetivo nunca se acaba.
Necesitamos un nuevo modelo de emprendimiento.

Y ya hay muchas personas que están haciendo esto…

3 – EL AUMENTO DE LA COLABORACIÓN
Muchas personas ya se han dado cuenta de que no tiene sentido ir solo.
Muchos se han dado cuenta de esta mentalidad loca de “ir por tu cuenta”. Para, da un paso atrás y piensa. ¿No es un absurdo, nosotros, 7 mil millones de personas que viven en el mismo planeta estar tan separados el uno del otro?
¿Qué sentido tiene, tú y otro miles (o millones) de personas viviendo en la misma ciudad dándose la espalda el uno al otro?
Cada vez que me pongo a pensar en eso, me da incluso un poco de depresión.

Pero, afortunadamente, las cosas están cambiando. Todos los movimientos de intercambio y la economía colaborativa apuntan hacia esa dirección. El aumento de la colaboracióncompartir,ayudarofrecer una manoestar unido.

Es hermoso. Eso hace que me emocione.

4 – FINALMENTE ESTAMOS EMPEZANDO A ENTENDER LO QUE ES INTERNET
La Internet es una cosa increíblemente espectacular y sólo ahora, después de tantos años, estamos entendiendo su poder.
Con Internet, el mundo se abre, las barreras caen, la separación acaba, la unión comienza, la colaboración explota, la ayuda surge.

Algunas naciones hacen sus revoluciones a través de Internet, como la Primavera Árabe. En Brasil estamos sólo empezando a utilizar mejor esta magnífica herramienta.

La Internet está desplazando el control de masas. Ya no hay más televisión, no hay más periódicos que muestran las noticias que ellos quieren que leamos. Puedes seguir aquello que quieras, puedes relacionarte con quien quieras. Puedes explorar lo que quieras, cuando quieras.

Con la Internet, los pequeños empieza a tener una voz. Lo anónimo se hace conocido. El mundo se hace unido.
Y el sistema puede caer…

5 – LA CAÍDA DEL CONSUMO EXAGERADO
Durante muchos años, hemos sido manipulados, estimulados a consumir como maniacos.
Para comprar todo lo que quiere el mercado. Para tener el coche más nuevo, el último iphone, las mejores marcas, un montón de ropa, un montón de zapatos, un montón de todo.

Sin embargo, muchas personas ya han entendido que eso no tiene sentido en absoluto. Movimientos como el bajo consumo, la vida tranquila, alimentos en su tiempo, empiezan a mostrarnos que nos habíamos organizado de la manera más absurda posible.

Cada vez menos personas usan los coches, menos gente compra de todo, cada vez hay más gente creando su propia ropa, la dona, compra objetos de segunda mano, comparte los bienes, comparte coches, apartamentos, oficinas.

No necesitamos nada de lo que nos habían dicho que necesitábamos.

Y esta conciencia puede romper cualquier corporación que depende del consumo exagerado.

6 – ALIMENTACIÓN ORGÁNICA Y SALUDABLE
Estábamos tan locos que aceptábamos comer cualquier tipo de basura.
Sólo necesitábamos que tuviese buen sabor en la boca, que ya era suficiente.

Estábamos tan desconectados, que empezaron a añadir veneno en nuestra comida y nosotros no dijimos nada. Pero entonces algunas personas comenzaron a despertar y a dar fuerza a movimientos de alimentación saludable y de consumo ecológico.

Y esto va a ser enorme.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con la economía y el trabajo? ¡Tiene todo!

La producción de alimentos es la base de nuestra sociedad. La industria alimentaria es una de las más importantes del mundo. Si la conciencia cambia, el consumo cambiará, y nuestros hábitos alimenticios también cambiarán, y luego las grandes corporaciones deberán seguir esos cambios.

El pequeño agricultor está empezando a tener fuerza de nuevo. También hay personas que están plantando sus propios alimentos.

Y eso cambia toda la economía.

7 –  EL DESPERTAR DE LA ESPIRITUALIDAD

lunes, 28 de diciembre de 2015

Deja de sobrevivir y transfórmate en un Vividor


Vivir es gozar de la vida. La única razón de la existencia en cualquier plano y Dimensión es esa: ¡gozar la vida!

 ¿Te imaginas al Dios que es tú encarnándose en su propia Creación para algo distinto? ¿Tanta es tu amnesia consciencial encarnado en el plano humano que lo has olvidado?

Recupera la Memoria y fluye y flota en la vida con Confianza plena en ella y, fruto de esto, con Aceptación, que no es resignación o impotencia, sino el hondo discernimiento de que todo tiene un sentido profundo y un porqué y un para qué ligado a lo que realmente eres y es y, aquí-ahora, a la evolución en consciencia para que lo recuerdes… Ya no hay inquietudes ni quejas… Vivir es ser un “Vividor”. ¿Estás listo para experienciarlo? Claro que, igualmente, puedes seguir actuando como un esclavo integral, que no vive, sino que sobrevive, De hecho, el esclavo integral ha olvidado completamente lo que significa vivir y lo confunde con sobrevivir.

Ha transformado la vivencia en supervivencia y pasa sus días sumido en el miedo a la vida y la desconfianza hacia a ella. A partir de ahí, el sistema socioeconómico vigente se presenta cual salvador que le proporciona los medios para protegerse y obtener seguridad. Pero tales medios son, en realidad, los barrotes de la prisión en la que la gente se auto-encarcela: los instrumentos y mecanismos a través de los cuales el sistema y cada persona alimenta y retroalimenta continuamente ese miedo a la vida, esa desconfianza hacia ella y, desde luego, la inseguridad, que el propio sistema fomenta de forma permanente y subrepticia organizando y financiando los conflictos, guerras, atentados, disputas y demás acontecimientos y situaciones que contribuyen a potenciarla.

 Nadie ha encarnado para venderse como fuerza de trabajo. Tu auténtico derecho no es al trabajo, sino a la pereza.

El sistema socioeconómico vigente, por su visión egocéntrica, economicista y materialista de la existencia, persigue y consigue atar la vida de las personas al trabajo. ¿Cómo lo logra? Muy sencillo: debido a las reglas y creencias que el sistema implanta y a la usurpación por unos cuantos de la riqueza social y los recursos colectivos, se hace depender del desempeño de un puesto de trabajo la obtención de los ingresos precisos para cubrir tanto las pocas necesidades vitales básicas como las muchas creadas artificialmente por el propio sistema.

Es así como, finalmente, se encadena al ser humano al ejercicio cotidiano de unas actividades laborales (físicas y/o intelectuales) alienantes y alejadas de sus dones y talentos innatos. Sin embargo, por efecto también del citado sistema de creencias, la mayoría de las personas, lejos de ver el trabajo como la obligación impuesta que obviamente es, lo conciben como un derecho y como tal se proclama solemnemente desde las instituciones que el sistema genera, gobierna y gestiona.

“La última encarnación en la rueda del samsara”


La rueda del Samsara es un concepto que representa el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación, en tradiciones como el hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo y también en otras como el gnosticismo, los Rosacruces y otras religiones filosóficas antiguas del planeta. Según estas enseñanzas, en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para el bien) y el Karma (ley de causa y efecto, acción-reacción, consecuencias de lo realizado/decidido) determinan el destino futuro de cada ser en su proceso evolutivo. Este proceso cíclico termina, para todas las tradiciones, con el logro del moksha (unión con la Fuente, la Creación, el Todo, etc., etc.).

Como ya hemos hablado otras veces, el tiempo desde una percepción fuera de nuestro plano y entorno tridimensional, es simultáneo, un eterno presente, con lo que los conceptos de pasado y futuro no tienen cabida ni interpretación, lo cual, evidentemente, hace muy difícil para nuestra percepción real del tiempo, que es lineal, entender cosas como “la última encarnación”, ya que todas nuestras existencias están activas en paralelo. Aún así, y por otro lado, es correcto pensar en la existencia de esa “última” encarnación, la que nos libera de ese ciclo de aprendizaje en este plano, en este nivel, en este curso evolutivo, si lo miramos desde la perspectiva de la personalidad que somos y del proceso seguido por nuestro Yo Superior/ser y nuestra mónada/esencia/partícula divina/kar-vídico para decidir “cuando”, el conjunto de aprendizajes en esta “escuela” en la que estamos, ha concluido.

Según cómo lo enfoquemos, desde el punto de vista de existencia simultáneo, podemos decir que la “encarnación” final puede estar sucediendo ahora mismo en el siglo XVII o en el siglo II, pues es esa “vida” la que está siendo determinante para que el conjunto mónada-Yo Superior-Alma no tenga que volver a entrar en el plano físico. Podría ser que también estuviera sucediendo en lo que nosotros llamaríamos nuestro futuro y por tanto, no “hemos llegado” aún a esa “última vida”. Evidentemente, también podemos ser nosotros esa “última encarnación” de nuestra mónada-Yo Superior y, algo que, a su debido momento, se nos comunicaría/lo sabríamos con total certeza, por haber obtenido el conocimiento y nivel de expansión evolutiva necesario para ello. Doy fe de ello.

La experiencia de la mónada hacia el plano físico

Hace varios meses hablábamos de los tipos “partículas primarias” de la Creación, “tipos de mónadas”, para entendernos, en este y este otro artículo, y de cómo, todo ser humano, es animado y enlazado por una de esas mónadas para producir la infusión de vida consciente en el vehículo evolutivo que escoge (nosotros) para la expansión, manifestación, actualización y experimentación de la consciencia “del todo”. El camino evolutivo de nuestra esencia/mónada/kar-vídico pasa por ser inicialmente un bloque más de la Creación, sin sentido de la autoconsciencia (mónadas que habíamos llamado de tipo uno)  a la búsqueda de la plenitud con su origen, su Fuente, su “hogar”. En el periodo en el que, en ese camino, esa mónada enlaza un cuerpo-vehículo-ser humano, a través de incontables experiencias, vivencias y encarnaciones, gradualmente se conoce más a si misma, se retroalimenta de sus propias experiencias y consigue avanzar en su propia escalera de Jacob hacia su origen.

Un traje de varias capas

Dentro de la composición del “traje” multidimensional que la mónada necesita para su aprendizaje, nace, también, como parte de la vida consciente, el componente que llamamos “Yo superior” o Ser, según terminologías, como parte de la estructura multinivel que implica ser humano y, de alguna forma, como intermediario entre la esencia y la personalidad que tenemos. Esto es debido a que la composición lumínica, energética, vibracional de la mónada, impide que trabaje directamente con el plano físico, de ahí que sean necesarios un compendio de capas, estructuras y niveles energéticos para modular y adaptarla al mismo. Nuestro Yo Superior es parte de esa vida consciente de la Creación, pero está “varios” niveles por debajo de la mónada, unida a ésta y en permanente comunicación.

Desafortunadamente, esto último no ocurre con el tercer componente, genéricamente hablando, que es nuestra personalidad, pues la alineación mónada- yo superior – personalidad suele estar ofuscada en el último tramo, debido a muchos de los temas que hemos explicado largamente en el blog cuando nos referimos a la estructura de nuestra esfera de consciencia, la programación que llevamos a cuestas en nuestras esferas mentales, la fragmentación en múltiples Yos, etc. Todo esto hace muy difícil la conexión y alineación directa con la consciencia de nuestro Yo Superior de forma permanente y, por supuesto, mucho más difícil el ser capaz de imbuir la consciencia de tu mónada en tu personalidad. Habíamos hablado algo de ello cuando os conté algunas experiencias en el artículo “Yo y el ser, yo el ser”.

En busca de la encarnación completa

“Compromiso espiritual”


Si os decidís a seguir una enseñanza espiritual, no vayáis a contarlo a vuestro alrededor tratando de convencer a los demás. 

Procurad profundizar las verdades que descubrís, aplicadlas razonablemente y dejad a los demás tranquilos. 

Esta precaución es útil sobre todo al principio, porque al principio no estáis fuertes ni bien armados interiormente. 

Ya no es fácil de comprender lo que es verdaderamente la espiritualidad o la religión y, para vivirla profundamente, armoniosamente, ¡hay tantas cosas que poner a punto dentro de uno mismo!

La manera de resolver esta cuestión es la que va a revelar la calidad de vuestro compromiso espiritual. 

Si, con un comportamiento excesivo, fanático ponéis a los demás en una situación que pueda volveros agresivos, hundirse en el materialismo, porque queréis mostrarles vuestra espiritualidad y seréis responsables por ello.

domingo, 27 de diciembre de 2015

¿Cuál es la conexión entre la belleza interior y la belleza exterior?


“La belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento de la conciencia que estás trayendo de muchas vidas”.

En tu individualidad ambas cosas se unen, la herencia física de tu padre y de tu madre y la herencia espiritual de tus vidas pasadas, su conciencia, su gozo, su alegría.
Así que no es absolutamente necesario que el exterior sea un reflejo del interior, ni tampoco es verdad lo inverso, que el interior se corresponderá con el exterior.

Pero a veces sucede que tu belleza interior es tanta, tu luz interior es tanta que comienza a irradiar desde tu cuerpo exterior. Tu cuerpo exterior puede no ser hermoso, pero la luz que viene de tus fuentes, tus fuentes más recónditas de vida eterna, harán incluso que un cuerpo que no es hermoso en el sentido común parezca hermoso y radiante.

Pero lo inverso nunca es verdad. Tu belleza externa es sólo superficial. No puede afectar a tu belleza interior. Por el contrario, la belleza exterior llega a ser un obstáculo en la búsqueda del interior: llegas a identificarte demasiado con lo exterior.

Por ejemplo, Alejandro el Grande tenía un cuerpo muy hermoso pero mató a millones de personas, sólo para satisfacer su ego de que él es el conquistador del mundo. El conoció a un hombre, Diógenes, cuando estaba en camino a India, quien vivía desnudo, el único hombre en Grecia que lo hacía, único en una forma.

Su belleza era tremenda, no sólo el exterior, sino que también su resplandor interior era tanto y tan deslumbrante que incluso Alejandro tenía que detener sus ejércitos cuando estaba cerca de un bosque cerca de un río.

El detenía a sus ejércitos e iba a ver a Diógenes solo; solo, porque no quería que nadie más supiera que existía un hombre que es mucho más hermoso que el mismo Alejandro.

Era temprano en la mañana y Diógenes estaba tomando un baño de sol, desnudo a orillas del río. Alejandro no podía creer que un mendigo … No tenía nada, ninguna posesión – incluso Buda solía tener un plato para pedir limosna, pero eso también Diógenes lo había tirado. El estaba absolutamente sin ninguna posesión, exactamente como había nacido, desnudo.

Alejandro no podía creer lo que veía. Nunca había visto una personalidad tan bella y podía ver que su belleza no estaba sólo en el exterior. Algo se infiltraba desde el interior; un resplandor sutil, un aura sutil lo rodeaba. Todo a su alrededor era una fragancia, un silencio. Si el interior se vuelve hermoso – depende de ti – lo exterior tendrá que moldearse de acuerdo al interior. El exterior no es esencial, tendrá que reflejar el interior de alguna forma.


Pero lo inverso no es para nada cierto. Puedes tener cirugía plástica, puedes tener un hermoso rostro, hermosos ojos, una nariz hermosa; puedes cambiar tu piel; puedes cambiar tu forma. Pero eso no va a cambiar tu ser. En tu interior permanecerás codicioso, lleno de lujuria, violencia, ira, rabia, celos, con un tremendo deseo de poder. La cirugía plástica no puede hacer nada con respecto a todas estas cosas.

Para eso, necesitarás un tipo diferente de cirugía. Está sucediendo aquí: estás en la mesa de operaciones. A medida que llegas a ser más y más meditativo, pacífico, sucede una profunda unión con la existencia. Caes en el ritmo del universo. El universo también tiene su propio latir. Tu latido, una vez que comienza a ir al ritmo del latido del universo, habrá transformado tu ser desde el estado feo de la animalidad, hacia la auténtica humanidad.

E incluso lo humano no es el final. Puedes ir buscando cada vez más profundo y hay un lugar donde tú trasciendes la humanidad y algo de lo divino ingresa en ti. Una vez que lo divino está allí, es casi como una luz en una casa oscura. Las ventanas comenzarán a mostrar la luz; incluso las grietas en la pared o el techo o las puertas comenzarán a mostrar la luz interior.

El interior es tremendamente poderoso, el exterior es muy débil. El interior es eterno, el exterior es muy temporal. ¿Cuántos años permaneces joven? Y a medida que la juventud se escapa, comienzas a sentirte que te estás poniendo feo, a menos que tu ser interno también esté creciendo con los años.
Entonces, incluso en tu vejez tendrás una belleza de la que la juventud sentirá celos.

Recuerda, desde el interior sucede el cambio a lo exterior, pero yo no estoy haciéndolo inevitable. A menudo sucede, pero a veces el exterior está en un estado tan podrido que incluso el resplandor interior no puede cambiarlo.

COSAS INCREÍBLES: Los Viajes en el Tiempo


Este artículo+vídeo tan solo te llevará 15 minutos, si te gustan los misterios te aseguro que te resultará fascinante.

Todos conocemos alguna película de viajes en el tiempo desde Start Trek, Regreso al Futuro que es sin duda la más emblemática, Terminator, La Máquina del tiempo, TimeCop, "El Final de la Cuenta Atrás" y muchas otras.

El escritor J.J Benitez describe en "Caballo de Troya" que esta historia son de informaciones de viajes ultra-secretos hacia el pasado con el fin de estudiar a la figura y vida de Jesús de Nazaret, por tanto es un tema que tanto en cine, como en obra literaria ha estado muy presente.

También señalar que algunos contactados por seres extraterrestres afirman que estos seres también viajan o son de otras líneas del tiempo, que incluso en el caso de Alex Collier y del Peruano Sixto Paz afirman que las líneas del tiempo fueron alteradas por entidades no humanas, Sixto Paz aseguraba que hemos regresado desde Diciembre de 2012 al real tiempo del Universo.

¿Qué decir de los Oopart? (enlace externo explicativo) Esos objetos misteriosos e imposibles que aparecen petrificados o metidos en sitios impensables dentro de rocas con millones de años, se han encontrado martillos, tuercas y otros objetos que no corresponde con la época a la que pertenece el lugar o material donde se hallaron  ¿Cómo fueron a parar allí? Se especula que fueron dejados por error o a propósito por viajeros del tiempo. Y que decir de los cronovisores, estos extraños artefactos que se dice proporciona visiones en ocasiones con sonidos de las líneas del tiempo sin necesidad de viajar directamente y que según David Wilcock (investigador norteamericano) habría unos 50 en todo el mundo y estarían en lugares subterráneos.


Bob Lazar, el físico que trabajó en el Área 51 destapó que las naves alienígenas podían mediante tecnología basada en amplificadores de gravedad, doblar el espacio-tiempo y ese era el secreto de sus desplazamientos por el inmenso cosmos, no solo se puede mediante ovnis viajar por el espacio, también por las líneas del tiempo. Se asegura según algunos investigadores que incluso los Nazis tenían su máquina del tiempo que tenía forma de campana. Abajo única foto real de este artefacto.



Como veis este tema es muy amplio más de lo que en principio se pensaba y las películas servirían a la élite en la sombra para ocultarlas, ya que eso es precisamente lo que quieren que pensemos "Qué es cosa de fantasía y de películas" y por tanto no es cierto, créanme que esto es real, sino no hay explicación para todo lo comentado antes.

A continuación os ofrezco un vídeo tremendamente interesante sobre la historia de un hombre que era un viajero del tiempo involuntario, estaba en Kiev-Ucrania el 23 de Abril de 1958, se hacía unas fotos con su novia en la calle, de pronto ve algo que lo asombra, es un ovni, lo fotografía y al bajar la cámara se traslada al 23 de Abril del año 2006. Os adelanto una pregunta ¿Persona desorientada o fue teletransportado 48 años hacia delante en el tiempo por los tripulantes de ese ovni que fotografió 5 segundos antes?

DEJA TUS OPINIONES ABAJO SOBRE EL ARTÍCULO Y VÍDEO

El vídeo dura solo 10 minutos

Hombre afirma llegar del PASADO y descubre lo que le sucedió...


fuente:http://laeradelaconciencia.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-12-26T23:08:00%2B01:00&max-results=1

Yo Soy, el Yo Soy ( Yo Soy, la Magna presencia de Dios en Ti )


Ultimo vídeo que hemos creado, espero que os guste. Un abrazo

Esta Magna Presencia en sus actividades múltiples, es la actividad omnipresente que todos pueden usar sin limitación, solamente si pudieran quitar de su conciencia aquello que no es sino apariencia y que los ha atado a través de años sin fin. 

sábado, 26 de diciembre de 2015

12 formas de expandirse y crecer


“La función básica de cada ser es expandirse y contraerse. Los seres expandidos son permeables, los seres contraídos son impermeables”. 
-Thaddeus Golas, Manual de iluminación para holgazanes

La vida es una experiencia dinámica. Algunas veces puedes tener la impresión de que tu vida es estática y fija, pero a la distancia es posible ver que en realidad estás en un estado de cambio constante. Los cuerpos vienen y van, al igual que las emociones, los estados de ánimo, las percepciones y las personalidades. Algunas veces una situación o cambio te ayuda a expandirte y crecer, y otras puede hacer que te contraigas y ensimismes.

Aunque la expansión y contracción son una parte natural de la vida, las personas tienden a recurrir a la contracción durante momentos de estrés. La contracción es una suerte de mecanismo de defensa habitual. Al sentir estrés ante el cambio o la agitación es más sencillo ensimismarse. A pesar de la tendencia natural a contraerse, la expansión ofrece mayores posibilidades de crecimiento, transformación, y felicidad.

Ten en cuenta que un ser expandido por lo general es más incluyente, más envolvente y espacioso, capaz de llenar el mundo con la versión más grande y mejor de sí mismo. Por otra parte, un ser contraído es hermético, limitado, y comprimido en un núcleo sólido, denso e inamovible. Un ser expandido es como una onda, que se disemina en el tiempo y el espacio. Un ser contraído se parece a una partícula, estática y fija en una posición en un momento determinado.

Piensa en una estrella. Una estrella saludable, como el sol, brilla e irradia luz y calor; envía ondas expansivas de energía en todas direcciones. No hay planeta ni objeto interestelar que se resista al toque del sol, brilla sobre todo. Sin embargo, cuando una estrella está próxima a morir, comienza a quedarse sin combustible y se contrae hasta que hace implosión. Aplastada por su propia gravedad, se convierte en una masa tan increíblemente densa y pesada que literalmente apaga su propia luz. Todos somos como esa estrella, y podemos elegir brillar y expandirnos hacia el mundo, o encogernos y encerrarnos en nuestra propia densidad abrumadora.

¿Cómo puedes dejar que tu luz brille? ¿Cómo puedes expandirte aún más? Estos doce consejos pueden ayudarte.

1 - Pregúntate: “¿Me estoy expandiendo o contrayendo en esta situación?” El sólo hecho de reconocer tu situación te ayudará a hacerte más consciente de hacia qué lado te estás inclinando en un momento determinado. En esa conciencia radica el potencial de cambiar hacia un estado expandido.

2 - Rehúsate a quejarte, rezongar o a ventilar reclamos. Estos comportamientos son pesados, indolentes y limitantes. Conducen al juicio y a la condena que sólo te aíslan y hacen que tu conciencia se pliegue en una concha cerrada herméticamente.

3 - Sé un millonario de las sonrisas. Esta es una manera sencilla y disfrutable de expandir tu conciencia y de irradiar felicidad al mundo. El acto de sonreír es una expresión física de expansión, ya que irradias una onda contagiosa de dicha hacia el mundo.

4 - Respira y muévete. Cuando te quedas quieto por mucho tiempo, tu energía física y mental se estanca. Pero cuando te levantas, te mueves, y respiras profundamente, expandes tus pulmones y llenas tu entorno. Sentarse sin moverse crea una inercia que te hace sentir restringido, así que levántate y muévete.

5 - Domina al ego. De todas las capas de la vida, el ego es la más limitada. Lucha por sentirse distinto y superior que los demás y defiende su sentimiento de engreimiento a toda costa. Salirte de tu ego es un movimiento expansivo muy importante. Toma a tu ego de la mano, llévalo a una esquina y dile de buen modo: “Siéntate y cállate; en este momento nos estamos expandiendo”. Siempre puedes volver por él después, no se irá a ningún lado.

6 - Ve lo divino en los demás. Reconoce que todos los seres vivos son una expresión del mismo campo unificado de conciencia y se merecen tu respeto y amor. En la India, por lo general la gente reconoce esta idea a través del saludo en sánscrito Namaste, que significa honro a la divinidad en ti que es la misma divinidad en mí; somos uno. En silencio, repite Namaste cada vez que tu mirada se cruce con la de otra persona y recuerda que a nivel del espíritu, somos uno.

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Moviéndose A Través de la Densidad


Aún nos encontramos en tiempos esenciales. El momento crucial o punto medio que llegó el 21 de junio ha iniciado un movimiento que no puede cambiarse, pero que es necesario para la implementación del Nuevo Mundo y, aunque quizá no se sienta así, resultará en mucho cambio necesario y en un mejor ambiente para todos nosotros.

Por las pasadas semanas, energéticamente hemos estado “presionando” a través de algo de energía realmente densa y pudo haberse sentido como si todos los esfuerzos que hiciéramos en nuestras misiones solamente resultaran en un pequeño avance, un muy pequeño paso a la vez.

Esto es lo que está ocurriendo: Como siempre con el plan, el Cielo y la Tierra se están fusionando. Como los cambios ocurren con más y más frecuencia y con una intensidad más y más grande, esta fusión se acerca más y más puesto que el Cielo se acerca más y más a la Tierra.

En las semanas pasadas, realmente experimentamos un proceso ya que las energías de vibración más elevada estaban alcanzando los niveles físicos y nos estaban habilitando para sentir los efectos. A veces, era casi como tratar de perforar una superficie muy densa con taladro del tamaño de un alfiler! Pero recientemente hemos experimentando algunos “progresos” puesto que, sin duda alguna, estamos alcanzando otro lugar mientras impulsamos nuestro camino a través de estas energías de vibración más elevada.

La “fusión” y las energías del 7.7 crearon otra fase de “tirar” lo que ya no nos sirve y movernos hacia lo nuevo. Cuando estamos liberando, podemos llorar y llorar sin razón aparente. Podemos sentir una gran tristeza y no saber por qué. (Algo de la tristeza es de recoger las energías relacionadas con los recientes bombardeos en Londres, pero mucho es debido al “abandono de lo viejo”).

Como se mencionó con tanta frecuencia en las alertas de energía más recientes, las energías ahora se mueven rápidamente para ayudar con este “empuje” a través de lo viejo. Y además, muchos se encuentran en momentos cruciales de sus vidas. El viejo equipaje y las densas energías en relación a las carreras, relaciones y residencias están a la alza para liberarse y quedarse atrás. ¿Recuerdan en la última alerta cuando mencioné el fenómeno de “alejamiento”? Esto aplica en muchas áreas y continuará.

El momento crucial también está haciendo un llamado a muchos de nosotros para que iniciemos nuestro propósito y cumplamos con nuestros roles. Se nos llama para movernos hacia el viejo mundo y para fusionarnos con la Tierra para poner de manifiesto este nuevo diseño a través de nuestras especiales vibraciones de propósito. Básicamente ahora somos los “nuevos gobernantes” y los creadores de este planeta y se nos está pidiendo “permanecer altos” y mantener el espacio para que este muy nuevo Mundo tome forma.

Ahora durante este tiempo, también estamos afinando y refinando nuestro propósito. Nuestro “sombrero” de vibración y propósito únicos y específicos está listo para usarse, puesto que estamos comenzando a fusionarnos con nuestros compañeros y equipos para distribuir los papeles respectivamente.

Sin duda alguna se está volviendo “nuestro tiempo” y esto naturalmente comenzará el proceso en que muchos de nosotros entraremos a nuevas situaciones y oportunidades en donde podamos cumplir nuestro propósito específico mientras dejamos ir lo que ya no se siente remotamente bien o correcto.

Con esta fusión del Cielo y de la Tierra ahora más cercana, también habrá mucho caos. Como las energías negativas y más densas están siendo “expulsadas” de sus hogares, puede sentirse y parecer como un tiempo muy turbulento en la Tierra. De esto se trata el bombardeo en Londres. Mucho está siendo expulsado.

Esta experiencia de energías de rápido movimiento, caóticas, desagradables, oscuras y negativas a nuestro alrededor continuará por un rato. No hay forma en que este no sea el caso, puesto que estas energías están siendo forzadas a irse. Esto está en orden divino y es parte del plan. De esto se tratará toda la “colisión”.

¿Cómo sobrevivir mejor?

“30 Pinturas & 30 Frases de Pablo Picasso”


mejores
taringa
arte
frases
pablo ruiz picasso
mejores
taringa

viernes, 25 de diciembre de 2015

Felices Fiestas


Vive unas Navidades muy especiales en la mejor compañía de tu familia, amigos, pareja...

Magnífica ocasión  para detener el ritmo estresante en el que pasáis el día a día, pensar conscientemente desde vuestro Corazón, cerrar los ojos y abrir vuestro interior.



miércoles, 23 de diciembre de 2015

Una cuna para el Cristo omnipresente


Durante la época de Navidad que se avecina, abre un nuevo portal de sublime devoción para que la Omnipresencia Crística pueda acudir de nuevo a tu conciencia. Cada día, cada hora, en cada dorado instante, Cristo ha estado llamando a los oscuros portales de tu ignorancia. Ahora, en este sagrado y augusto amanecer, Cristo viene de manera especial en respuesta a tu llamado interior, a fin de despertar dentro de ti su Conciencia Crística Omnipresente.

Teje una cuna de tiernas percepciones con los hilos de tu meditación, lo suficientemente espaciosa como para recibir en su acogedora vastedad al bebé de la Infinitud. Cristo nace en las verdes hojas de la hierba; su dulzura se mece en la cuna de todas las fragancias. El planeta opalescente engalanado de mares, la sabana del azur tachonada de estrellas, el amor carmesí de los santos y mártires que se han sacrificado por los demás, todos se proponen ofrecer un hogar al niño Cristo omnipresente.

El Cristo de la Omnipresencia duerme en el seno de la Eternidad; ansía renacer en todo tiempo y lugar, sobre todo en la calidez de tu genuino amor. Aun cuando el Cristo Infinito se encuentra presente en cada partícula del espacio como el esplendor de la siempre renovada sabiduría y expresión creativa, jamás podrás verle a no ser que Él decida que le contemples en la cuna de tu incesante devoción.

El cálido pesebre de tu corazón ha sido pequeño durante demasiado tiempo, y en él sólo albergabas amor por ti mismo; ahora es preciso que lo transformes en un lugar inmenso, donde pueda nacer el amor social, nacional e internacional, el amor por todas las criaturas y el amor del Cristo Cósmico, hasta que todo ellos se conviertan en el Único Amor.

La Navidad debe celebrarse no sólo con las festividades apropiadas y el intercambio de obsequios materiales, sino también con la meditación profunda e incesante, a fin de que tu conciencia se convierta en una catedral cósmica para Cristo, donde puedas ofrendar tus más preciados dones de amor, buena voluntad y servicio para inspirar física, mental y espiritualmente a aquellos de tus hermanos que se consideran tus enemigos, así como a los que son tus amigos.

El Cristo Infinito se halla por doquier; venera su nacimiento en los templos hindúes, budistas, cristianos, musulmanes, judíos y otros genuinos templos religiosos. Toda expresión de la Verdad fluye de la percepción del Cristo Omnipresente; así pues, aprende a venerar esa sagrada Inteligencia Universal en toda religión, creencia y enseñanza pura. Puesto que el Cristo Cósmico soñó la existencia del hombre —un ser divino—, deberías celebrar el nacimiento de Cristo en el amor que ha despertado ahora en ti y que sientes en la misma medida por cada raza y nacionalidad.

Cada capullo que se abre y cada destello astral es una imagen del Cristo Infinito; engalánalos todos con tu amor. Contempla en tu amor el nacimiento de un embriagador amor crístico por tus padres, amigos, parientes, vecinos y todas las razas. En el santuario de tu alma invita a tus pensamientos inquietos a reunirse y aquietarse para que así se mantengan al servicio del más profundo amor unánime por Cristo.

Al colocar los regalos navideños alrededor del árbol familiar, haz de cada pensamiento un altar de Cristo e impregna esos presentes con tu buena voluntad. Reverencia al Cristo que nace en toda la creación: en las estrellas, en las hojas, en los capullos, en el ruiseñor, en los ramilletes de flores y en tu aterciopelada devoción. Une tu corazón a todos los corazones, para que Cristo pueda nacer y permanecer allí por siempre y para siempre.


(Pasaje del volumen III de La Segunda Venida de Cristo: 
La resurrección del Cristo que mora en tu interior, de Paramahansa Yogananda).

La verdad oculta - David Topí


Hace varias semanas que tuve el placer de estar en el programa 
“La verdad oculta TV”, entrevistado online por Javier Sampayo, su director. 

Una entrevista tremendamente amena y repleta de temas que Javier iba poniendo sobre la mesa a lo largo de más de hora y media.

Los vídeos ya están editados y disponibles en YouTube, así que aquí os los dejo para los que estéis interesados.






fuente:http://davidtopi.com/entrevista-en-el-programa-la-verdad-oculta-tv/

martes, 22 de diciembre de 2015

Yo Soy, el Yo Soy ( he aquí a Dios )



Ultimo vídeo que hemos creado, es uno de los mas populares que ahora esta sin música para un mejor entendimiento, espero que os guste. Un abrazo

Por motivos de Copyright hemos vuelto a re-editar el vídeo, espero que con las nuevas imágenes os guste mas.



Feliz Navidad



Queremos agradecerles de todo corazón su maravillosa compañía a lo largo de este 2015 en nuestro blog y canales de Youtube.

Gracias por ser parte de esta pasión, de este interés por conocer lo que realmente somos, y por compartir.

¡Que tengan unas felices fiestas y un 2016 repleto de bendiciones!


Con todo nuestro cariño.


Cambio de ciclo: Conferencia, Entrada de la Frecuencia Diamante


Conferencia en directo donde Sergio hablara de la entrada de la energía diamante y los cambios que se producirá en el planeta y también realizará un sanación especial para cerrar el antiguo ciclo y abrir el nuevo desde el poder interior.

Conferencias desde la Conciencia.
Cambio de ciclo: Entrada de la Frecuencia Diamante por Sergio Ramos


SERGIO RAMOS

Tarot, del reiki, del chamanismo,magia wica.
También realicé estudios de psicoterapia y de diversas enseñanzas sobre la muerte, regresiones etc., todo ello me dió la sabiduría externa sobre las creencias espirituales.
Después de cuatro años trabajando con los demás a través de estas disciplinas, descubrí que dentro de mí había algo que me decía que esa no era mi forma, que descubriera mi propia forma. Esto me llevó a estar dos años de retiro en los que entré dentro de mí mismo. Fue entonces cuando se ancló mi forma de canalizar y me autodescubrí de nuevo. Estoy trabajando con mis propias herramientas desde los veintidós años, las creo a través de la canalización aunque, de hecho, ya están creadas en el universo, yo las traspaso y les doy a la forma terrenal.
En este momento de mi vida estoy acompañado a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se autodescubra y pueda crecer hacia su propia evolución.