viernes, 15 de enero de 2016

Yo Soy, el Yo Soy ( Yo Soy, la Magna presencia de Dios en Ti ) 2ª parte


Ultimo vídeo que hemos creado,
 espero que os guste.

Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresión exterior; así sea entre amigos, parientes, socios o lo que sea, de cualquier condición o edad, pues cada vez que surge el impulso de discutir, criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se está entrometiendo para llamar la atención sobre ella. 

Ese es el momento de darle la orden de observar obediencia y silencio. 

Lo importante es conservarse en calma, en Gracia de Amor, Luz y Obediencia.



SI QUIERES SUSCRIBIRTE LO PUEDES HACER AQUÍ:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

3 comentarios:

  1. Hola.
    Tus vídeos son una maravilla
    Solo tengo una cuestión ¿podrías bajar la música en los vídeos? Pues me cuesta concentrarme en lo que se habla. Gracias por lo que nos aportas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias amigos, Jose la verdad es que una vez subido a youtube ya no lo puedo modificar. Intento cuando los estoy editando no subir la música, pero según lo escucho me sube mas la vibración cuando le subo el volumen y no puedo remediarlo, lo siento. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.