lunes, 22 de mayo de 2017

Los SIETE RAYOS



Dios, como “el Total de la Energía” existe tanto física como espiritual, se expande como “Siete Esferas” de energía, que son el “Aura de Dios”. Dios tiene Siete Aspectos que se expresan por medio de energía de un color diferente que contiene cada uno de sus Aspectos que son los Siete Rayos”.




Existen 7 Rayos y cada uno en su propia frecuencia representa Virtudes y nos ayuda a diversos fines.

AZUL:
Representa la VOLUNTAD DE DIOS en el Macrocosmos. La Voluntad como virtud, en ti. El Poder. La Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

AMARILLO DORADO:
Segunda Persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, Iluminación, Comprensión y Paz.

ROSA:
Amor Divino, Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. (Todos los Rayos emiten Paz).

BLANCO:
Representa la Pureza, el Arte, la Paz, y logra la Resurrección y la Ascensión.

VERDE:
La VERDAD, la Salud, la Sanción, la Música, la Consagración, la Concentración y la Paz.

ORO-RUBÍ:
La Gracia, la Providencia, el Suministro (o el “Pan Nuestro de cada día”) y la Paz.

VIOLETA:
El Perdón, la Misericordia, la Transmutación y la Paz.

Cuando hayas aprendido bien estas virtudes, podrás instantáneamente invocar a las Entidades que las rigen, y pedirles que rodeen con su luz a cualquiera a quien tú desees hacer el Bien. Tendrás, por supuesto que aprender también los nombres de estas Entidades, las cuales se dividen en diferentes tipos que definimos a continuación...

Maestro Ascendido: 

Los Maestros Ascendidos guían y asisten  en la expansión de la Luz en este planeta. Son Seres Divinos libres de las ataduras del tiempo y del espacio. Ellos, al igual que toda la humanidad, tuvieron que atravesar los portales del nacimiento, y caminaron sobre la Tierra obedeciendo los impulsos internos de su Presencia Divina, encarnación tras encarnación. Se convirtieron en Amos de todas las cosas de este mundo. Aprendieron las lecciones de la Vida, saldaron Su Karma, cumplieron con Su misión terrenal y llegaron a ser Dios en Acción, consiguiendo la Victoria definitiva e integrándose a la Luz de la Real Identidad también conocida como La Ascensión. Estos maestros se postulan para ayudar a la Humanidad a conseguir esta misma meta hasta que todos seamos reunidos bajo la Hermandad de la Luz.


Elohim:

El Elohim, es un jerarca de la evolución elemental. Se llega a ser Elohim así como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Los Elohims son los que mandan a los Devas, seres que pueden construir una montaña o un lago en minutos o destruirlos si es oportuno, Por eso, todo Lago, Montaña o Árbol milenario, etc., tiene un Deva cuidándolo.


Complemento:

Los complementos son las dos partes de la célula inicial que después de muchas encarnaciones, quedan con el recuerdo y viven buscándose, hasta que al final de todas las encarnaciones se reúnen por toda la eternidad.


Arcángel: 

De acuerdo a la antigua tradición Hebrea, son siete Arcángeles, los cuales son seres espirituales de mayor poder en la Hueste Angélica que guían a grandes grupos de personas. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar en orden en los cuatro puntos cardinales, trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de la Divinidad.


*Mucho se habla acerca del verdadero origen de los seres conocidos como Elohim, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, etc.... 

¿Nuestro consejo? 
Toma lo que resuene contigo y deja de lado el resto (temporal o definitivamente)...  basate en tu propia experiencia... 
¡confía en tu interior, te guiara a la verdad! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.