lunes, 28 de agosto de 2017

8 LEYES UNIVERSALES QUE QUITARÁN EL MAL KARMA DE TU VIDA



LA LEY UNIVERSAL DE LA ARMONÍA

En primer lugar, debes saber que esta ley derroca incluso la ley fundamental del Karma, porque la armonía es el potencial supremo del equilibrio. Y sí, el propósito principal de Karma es alcanzar la armonía.

Cómo esto trabaja – si usted lanza una roca en un estanque usted perturba la armonía del estanque. Sí, tú eres la causa, el efecto es el chapoteo y las ondulaciones que repican y retroceden hasta que la armonía se restaura. De manera similar, sus acciones desarmoniosas se liberan en el Universo y vuelven sobre ustedes, vida tras vida, hasta que finalmente se restablezca su propia armonía.



LA LEY DE LA LA TIERRA

Usted y usted solo deciden lo que más necesitan aprender y en sus estancias terrenales, y para cada experiencia de vida buscan otras almas, a menudo con historias compartidas, y siempre con conáguraciones kármicas que corresponden a sus necesidades. Y, cada vez que actúas con intención, creas Karma. Las acciones son consideradas como pensamientos, emociones, palabras y hechos, y el motivo, el deseo y la intención detrás de cada uno. Los actos desarmoniosos deben ser equilibrados en el futuro en esta vida o en una vida futura, para tener crecimiento del Alma.

LA LEY UNIVERSAL DE LA SABIDURÍA

Sí, la sabiduría borra el Karma. Por lo tanto, si usted tiene la sabiduría para aprender sus lecciones a través del amor y la sabiduría, puede mitigar su sufrimiento. Y, por desgracia, parece que aprendemos el más rápido a través del dolor (experimentando directamente las consecuencias de nuestras acciones).

Usted puede tomar esto como un ejemplo -usted toma con avidez de los demás, y en lugar de aprender a través de la sabiduría y el amor que esto está mal, usted tiene que experimentar de los demás que avariciosamente tomar de usted, ya sea en esta vida o en una vida futura.

LA LEY UNIVERSAL DE LA GRACIA

Sí, también debes saber que el Karma puede ser experimentado a la letra de la ley o en la misericordia y la gracia. En otras palabras, si usted da amor, misericordia y gracia a los demás, recibirá lo mismo a cambio.

LA LEY UNIVERSAL DE LA EVOLUCIÓN DEL ALMA

La meta de la evolución del Alma – todo el mundo en este planeta comparte este objetivo, si se dan cuenta o no. Y recuerde, hemos reencarnado porque deseamos evolucionar espiritualmente. Al elevarnos por encima de todas nuestras emociones basadas en el miedo y al hacerlo aprendiendo a expresar el amor incondicional, elevamos nuestra velocidad vibratoria y nos acercamos a un estado de armonía.

Incluso cuando parece que no estamos evolucionando estamos en realidad haciendo progresos. Aprendemos a través del dolor de nuestros actos desarmoniosos, que pueden ser vistos como nuestros errores o fracasos.



LA LEY UNIVERSAL DEL LIBRE ALBEDRÍO NOTA:

Esta ley opera de tres maneras.

Todos sabemos que muchos de los eventos más importantes en su vida son predestinados por la astrología.
Pero, lo más importante para que usted se dé cuenta es que siempre tiene libre albedrío para cambiar el impacto del evento, o para trascenderlo por completo. Esto será el resultado de cómo vives tu vida hasta la situación que has destinado a experimentar.
Si da gracia y misericordia a los demás, sea positivo, amoroso, compasivo y demuestre por su acción que ha aprendido lecciones pasadas, ¡puede minimizar las experiencias desarmoniosas! Cuando usted se convierte en Maestro de la conciencia de la vida y desarrolla el desapego consciente, será mucho menos afectado por eventos mundanos que en el pasado. Un Maestro de la Vida goza de toda la calidez y alegría que la vida tiene para ofrecer, pero se desprende de la negatividad al permitirle a través de él sin afectarlo. Y por último, pero no menos importante – siempre tienes libre albedrío en cómo responder a cualquier situación. Si usted responde con emociones positivas, compasión e integridad, probablemente ha aprendido sus lecciones kármicas y no tendrá que experimentar una situación similar en el futuro.

LA LEY DE UNO



Así es como funcionan – damas y caballeros, todos somos parte de una gran gestalt de la energía llamada Dios, y porque somos parte de Dios, somos Dios. Sí, y esto significa que cada Alma, viva y desencarnada, está conectada a nivel del inconsciente colectivo, profundamente dentro del Ser Superior. Por lo tanto, nuestro objetivo principal debe ser mover la energía hacia adelante, creando más energía. Y, al vivir en armonía, cada uno de nosotros aumenta nuestra velocidad vibratoria e intensifica la vibración de toda la gestalt. Cuando somos desarmoniosos, disminuimos la vibración de toda la gestalt, porque somos uno, todo lo que pensamos, decimos y hacemos, afecta a todas las otras Almas.

LA LEY UNIVERSAL DE LA MANIFESTACIÓN

Y la última, pero no menos importante, la ley – la Ley de la Manifestación! Recuerde, todo lo manifiesto comienza como un pensamiento, una idea. Ideas y experiencias crean creencias que a su vez, crean su realidad. Por lo tanto, damas y caballeros, si están descontentos con su realidad actual, deben cambiar sus creencias y su comportamiento.

Las creencias se pueden cambiar cuando se reconocen aquellos que no funcionan para usted, y comenzar a programar lo que creará el éxito y la armonía en su vida. El poder creativo ilimitado de tu mente, a través de la dedicación, la conciencia y el entrenamiento, puede ser la sabiduría para elevarse por encima de tu Karma. Dentro de las leyes físicas y espirituales, usted puede manifestar cualquier realidad que desee experimentar.

En cuanto a cambiar su comportamiento, debe decidir qué comportamiento desarmonioso desea eliminar. Entonces tenga en cuenta que usted no tiene que cambiar cómo se siente acerca de algo que lo afecte, si está dispuesto a cambiar lo que está haciendo. Publicado con permiso de The Master Minds (Referencias incluidas en este artículo – este es un extracto de Milanovich y McCunes libro “La luz te pondrá libre” (1998).


Via: the-spiritualist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.