martes, 5 de septiembre de 2017

13 Pensamientos de Louise Hay para inspirar tu vida


Louise Hay ha sido para quienes tuvieron la dicha de conocerla, inclusive a través de alguno de sus textos una fuente de inspiración, que destila la sabiduría que solo poseen quienes pareciesen entender con claridad el propósito de la vida e ir tras él. Famosa escritora y oradora, coach de vida, haciendo ver los caminos que siempre han estado allí, disponibles para todos.

Hace poco esta ejemplar mujer nos dijo adiós, pero un gran legado al cual tendremos acceso siempre, como una parte de ella que estará disponible para nosotros. Acá hemos querido hacer una recopilación de sus pensamientos plasmados en sus libros o conferencias, que sin duda son gotas de todo ese mar de información que nos dejó:

1 - El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

2 - Cada día declárate lo que quieres en tu vida.

3 - A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

4 - Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a sí mismos.

5 - Soy uno/a con la vida, y toda la vida me ama y apoya. Por eso tengo derecho a tener un corazón     lleno de amor que está abierto a los demás. Todos actuamos lo mejor posible en cualquier momento, incluso yo. El pasado ha quedado atrás y ya no volverá. Yo no soy mis padres ni manifiesto sus patrones de resentimiento. Tengo mi propio y único ser, y elijo abrir mi corazón para que se llene de amor, compasión y compresión, y expulsar de él todos los recuerdos dolorosos del pasado. Tengo la libertad para ser todo cuanto puedo ser. Ésta es la verdad de mi ser, y la acepto tal como es. En mi vida todo va bien.

6 - Todos los eventos que has experimentado en tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por los pensamientos y palabras que usaste ayer, la pasada semana, el pasado mes, el pasado año.


7 - Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes y regocíjate con ella.

8 - Aprendemos nuestro sistema de creencias desde muy pequeños y luego nos movemos a través de la vida creando experiencias para enlazar nuestras creencias. Mira atrás en tu propia vida y date cuenta lo a menudo que has pasado a través de la misma experiencia.

9 - Me he dado cuenta de que el universo ama la gratitud. Cuanto más agradecido eres, más bien tendrás.

10 - Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.


11 - Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

12 - Solo cuando dejemos de sentirnos víctimas, seremos capaces de recuperar nuestro valor y estaremos dispuestos a aprender la lección para que el problema desaparezca.

13 - La vida es realmente muy simple: recibimos lo que hemos dado.


Esperamos hayan despertado en ti ese algo que nos invita a vivir de manera diferente y solo está esperando que lo dejemos manifestarse.



Sara Espejo
https://rincondeltibet.com/blog/p-13-pensamientos-de-louise-hay-para-inspirar-tu-vida-27781

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.