BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

Profecías de Benjamin Solari Parravicini
PAUSANDO EL VIDEO PARA LEER.








IR


DOCUMENTAL SOBRE BEJAMIN SOLARI PARRAVICINI








BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI Y GARABANDAL


CRÓNICA DE UNA PROFECÍA


No cabe duda que los grandes sucesos de la historia de la humanidad han sido profetizados, anunciados y hasta explicados por  los instrumentos escogidos por el cielo cuando un caso de gran importancia así lo amerita y esto es lo que aconteció aquí en Argentina en el año 1938 de la mano de un pintor.

Debemos antes hacer una pequeña reseña de este enigmático protagonista, hablamos de Benjamín Solari Parravicini, nacido en Buenos Aires, Argentina el 8 de Agosto de 1889, un artista plástico de renombre internacional, pero no fue esto lo que hizo trascender su fama más allá de su muerte.






Benjamín  durante su vida se transformó en un hombre muy especial, dado que su espíritu cargado de amor y paz, lo identifico entre sus colegas y el resto de la sociedad, un hombre sumamente religioso amante de Jesús y la Santísima Virgen no imaginó jamás lo que aconteciera en su vida.

En el año 1936 en la tranquilidad de su estudio comenzó a recibir una extraña forma de ideas que conforme pasaba el tiempo se acentuarían en dibujos y bosquejos acompañados de cortas explicaciones que pronto se podrían confirmar como sorprendentes profecías. 

Benjamín marcó siempre una profunda relación entre la espiritualidad del hombre la ciencia y el cosmos así pues quedaron plasmados en sus trabajos.

Pero adentrémonos ahora en un hecho particular de esta historia la cual está relacionada con otro hecho extraordinario como lo es GARABANDAL, más conocido como las Apariciones de la Santísima Virgen en dicho pueblo del norte de España en la década del 60.




Fueron muchas las “psicografías” en su gran mayoría proféticas, que Benjamín realizó muy ligadas a la Fe del hombre, la Iglesia, el regreso de Cristo y la Santísima Virgen, como está dicho al inicio de esta crónica debemos tener presente en todo momento la magnitud que estos testimonios encierran así pues resulta que Benjamín profetiza en el año 1938 es decir 23 años antes el siguientes acontecimiento:



“La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará"
“ Orando sobre  la  roca  del milagro* en España llegara un día la Virgen, llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano "




No queda duda alguna de que esta profecía estaba referida a Garabandal, una de las más extraordinarias apariciones de nuestra Madre Santísima ya sea por su duración donde se registraron más de 2500 apariciones públicas (y otras tantas sin contar durante 4 años) y también por sus enseñanzas y mensajes.


Aquí  vale la pena aclarar un detalle importante respecto al nombre del ángel, para el que piense que Parravicini  se equivoco con el nombre Gabriel, ya que la primera aparición a las niñas fue el Arcángel Miguel y fue sobre una roca, pero  la primera vez que las niñas vieron a la Virgen fue acompañada de dos Ángeles, uno reconocieron, fue a Miguel y el otro no se presento, solo estuvo de pie delante de ellas…
  
Hablar de Garabandal implicaría varios capítulos aparte y no es la idea profundizar en este momento, pero si es la intención de recalcar la realidad profética de este artista como así también la tremenda importancia del mensaje que la misma Virgen dejara a cuatro niñas del campo para toda la humanidad centrando sus enseñanzas en la humildad , la sencillez y LA EUCARISTÍA como medio para llevarnos a su hijo Jesús y que además han sido portadoras de muchas profecías para la humanidad destacándose tres acontecimientos de particular importancia, hablamos del AVISO el MILAGRO y EL CASTIGO las cuales son de carácter universal , cabe mencionar que estos acontecimientos han sido profetizados por muchos videntes a través de la historia.

Hasta aquí podemos encuadrar esta profecía de Benjamín (sobre la llegada de la Santísima Virgen a Garabandal) dentro de lo religioso si se quiere, pero las profecías de Benjamín estuvieron también ligadas fuertemente al cosmos dejando entrever siempre una respetuosa relación entre la creencia y fe  del hombre y seres especiales que de lejos provienen en nuestra ayuda…

Fueron muchas las psicografias que también hablan de este tema, pero hay una que mantiene nuevamente una relación en este caso sobre España, lugar donde sucedieron las apariciones y Argentina país donde nació y vivió este gran profeta.   


“España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen”

Volvemos nuevamente a Garabandal para transcribir un hecho sorprendente, en este caso un testimonio de Maximina, tía de Conchita González  (principal vidente) y una nota del diario íntimo de la misma vidente.

Aquí está el testimonio de Maximina que oyó decirle a Conchita después de un éxtasis referente a la existencia de gentes en otros planetas o astros:

Maximina fue testigo de la profecía. Escribe así, el 20 de diciembre de 1962:
Hoy dijo (Conchita), que ya no habría nada más que otros tres Papas. Traía un diálogo con la Virgen, se veía que precioso. Dijo también, no recuerdo en qué planetas o astros, que había gente; me parece que dijo en dos..

DEL DIARIO DE CONCHITA GONZÁLEZ (PRINCIPAL VIDENTE)

"En una de nuestras apariciones, bajamos Loli y yo de los pinos con mucha gente, y vimos una cosa como fuego en las nubes; lo vieron las gentes que estaban con nosotras y también los que no estaban
Cuando paso eso, se nos apareció la Virgen, y le preguntamos que qué era aquello, y Ella nos dijo: " QUE EN AQUELLO VINO ELLA".

No fue esta la única "SEÑAL EN EL CIELO" tenemos la fecha exacta de otra, quizás más espectacular: "En otro día de nuestras apariciones, en que estábamos Loli y yo; era el DIA del Pilar; cuando estábamos viendo a la Virgen, se vio una "ESTRELLA" con un rastro muy grande debajo de los pies de la Virgen. y lo vieron varios. Le preguntamos a la Virgen qué quería decir; pero no nos contestó".

EN OTRA OPORTUNIDAD…

Los de la plazoleta vieron de pronto a dos niñas –Conchita y Loli– meterse debajo de la solana o corredor que tiene la casa de la abuela de la última: estaban en éxtasis, y allí prorrumpieron en un grito, al mismo tiempo que levantaban los brazos. "Instintivamente, dice don Celestino, miramos todos hacia arriba, al cielo, y vimos una estrella que cruzaba de norte a sur (o sea, en dirección a los Pinos), con gran luminosidad y dejando una estela que duró bastantes segundos...

Sé que también vio la estrella Maximina González y otras mujeres del pueblo; en cambio, unos muchachos que estaban a la entrada de la casa de Ceferino y que corrieron hacia las niñas al oír su grito, no vieron nada, por quedar debajo de la solana como ellas. Nosotros, después que pasó lo de la estrella, nos fuimos donde las niñas, y las acompañamos rezando hasta la iglesia, a cuya entrada se les pasó el éxtasis.
Inmediatamente les preguntamos:


– ¿Por qué habéis gritado?
– Porque vimos que la Virgen desprendía una "estrella"...
– ¡Pero si vosotras no pudisteis ver la estrella, por encontraros debajo de la solana!
– Pues sí que le hemos visto. Lo habrá hecho la Virgen".

De este fenómeno dice don Valentín en sus notas: "Estando en la plaza, Conchita y Loli gritaron asustadas bastante fuerte. Todos se asustaron. Algunos miraron a las niñas, otros al cielo; los que hicieron esto último, dicen que vieron como una cinta brillante que cruzaba de parte a parte el cielo, y que de ningún modo podía confundirse con una estrella fugaz, ni con un cometa!. Después de haber dado el grito, las niñas rieron, y andaban contentas, como bailando de alegría".

Estos son testimonios innegables de una realidad muy profunda que de alguna manera corroboran lo dicho por este profeta.

Hay un relato muy interesante, uno de los tantos que la gente humilde y sincera de este pueblo vivió en aquella época y que pueden enriquecer y afianzar nuestra fe, no se pretende hacer afirmación alguna pero sí es la intención de acercar el interés a este hecho extraordinario que está ligado a cambios profundos en la espiritualidad y el futuro del género humano…






Psicografias del 36 al 40


La Nueva Rusia sera pobre, pero regresara a su Dios. 
                                       Allí se despedazaran los nuevos de su época.
                                       Sus sabios llegaran a asombrar al mundo,
                                       dominaran en desesperación; después caeran estruendosamente. 
                                       La nueva hija de ella sera pobre, pero sera. 
                                           (Profecía de 1936) 
En América del Sur , 
                                          la Argentina luchara su libertad de las libertades. 
                                            La Liberetad de Dios. Pax. (Profecía 1940 ) 




El hombre volara los espacios siderales, 
                                                    vencerá el sonido, 
                                                   conocerá los astros y sabrá 
                                                   que el mundo es inferior planeta y de castigo.
                                                     (Profecía de 1937) 
El papado tendrá nuevas normas. 
Lo malo de ayer dejará de serlo.
La misa será protestante, sin serla.
Los protestantes serán católicos sin serlo.
El Papa se alejará del vaticano en viajes y llegará a
América en tanto la humanidad caerá.

(Profecía de 1938)
Anuncia las reformas propiciadas por el
Concilio Ecuménico y la celebración de la misa en idiomas
vernáculos, tal como lo hacen los protestantes.
Estos se acercan al Vaticano mientras que el Papa
no solo viaja por el mundo,
sinó que visitó América.

China será dominada por Rusia y alzará 
a los amarillos en dogmas rusos (Profecía de 1939)
Aquí anuncia que China se hará comunista.
En la época de esta profecía gobernaba Chang Kai Shek y
el dominio de China por parte de los japoneses,
de ninguna manera permitia preveer el dominio comunista,
acontecimiento que recién se produjo en 1949, 10 años después.

La mujer pasará los cabellos al hombre y
                                                    el hombre pasará sus ropas a la mujer.
                                                   Ambos mandarán en iguladad de mandos,
                                                   pero el tiempo les hundirá.
                                                       ( Profecía de 1936)

" Cabeza de barba ", que parecerá santa,
                                                   mas no lo sera y encenderá las antillas.
                                                              (Profecía de 1937)

                                               Notable y evidente descripción de Fidel Castro,
                                         y hasta con el famoso apodo y con 23 años de anticipacion!
                                                Castro llega al poder en enero de 1960. 





Hitler,Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin
(Profecía de julio de 1938)
Las pocas y lapidarias palabras
de esta profecía todo lo dicen.
En momentos en que los dos dictadores estaban en su pleno apogeo,
solamente una genial profecía podía determinar el trágico y común final.

Caerá el corazón del mundo, 
año 40. Caerá y será alemán hasta el 44.
( Profecía de 1938)
Increible premonición de la caída ( 1940 )
de París y su posterior liberación ( 1944 ).
Esta ciudad está claramente señalada por la bandera tricolor
en el extremo derecho y la torre de Eiffel.

La era atómica se acerca,
                                                        Rusia ya juega con ella sin saberlo.
                                                Después de las guerras llegará y hará guerra,
                                               y la guerra de guerras será! ¡Fuego de fuegos! 
                                                                 ( profecía de 1937) 





España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, 
                                                sostenido por naves interplanetarias.
                                         En ambos paises morarán ¡navieros blancos! 
                                                           ( Profecía de 1959)
Llega un nuevo sistema de comunicaciones 
                                                     en el mundo por los planetas artificiales.
                                                                  (Profecía de 1938)
¡Visión domestica!
                                                         Por pequeña pantalla se verá en 
                                                     domicilio propio los sucesos externos. 
                                                                  (Profecía de 1938)
La mujer se desnudará en público y cansará. 
                                                          El hombre se desviará en hartazgo. 
                                                                  (Profecia de 1938) 





El corazón será artificial en el año 66.
                                                                 ( Profecía de 1938)
Maternidad artificial ¡Cultivada!
                                                                   (Profecía de 1938)
El origen será desvirtuado. 
                                                          El hombre cultivará sin contacto. 
                                                                 ( Profecía de 1938)
El can será el primer volador

la perrita laica, fue la primera en salir al espacio
                                                                  ( profecía de 1938) 
¡Hombres voladores en la era del 60 al 70! 
(Profecía de 1938)

el australiano John Dickenson en 1963. En la década de 1970 compañías por todo el mundo comenzaron a hacer copias del ala delta de Dickenson

El mundo se dividirá en dos,
                                                                  izquierda y derecha.
                                                 Una tercera postura será en abrazo se dirá; 
                                                           pero el abrazo será de castigo.
                                                                   El uno por ambición ,
                                                                    el otro por traidor.
                                                       Rusia avanzará, China seguirá tras él.
                                                                   Abrazo de extremos 
                                                                    (Profecía de 1938)
Pampa argentina, 
                                                                      cuna del mañana.
                                                                    (profecía de 1938) 
Nuevo sol. Nueva Luz.
                                                       El árbol seco de la Argentina sabrá 
                                                              de una era de nueva lluvia.
                                                         Llegará hacia su suelo la bendición 
                                                                 luego de luchas serias,
                                                         de encuentros y desencuentros,
                                                  de soberbios en gritos y de gritos vencidos.
                                                     Llegarán tres jefes y dirán. No serán, 
                                                     mas después serán en fuerza y verdad.
                                                    Ellos llamarán al hombre a ser y éste sera.
                                                 El será un hombre gris. ( Profecía de 1938)
Angel en la Argentina.
                                                  La Argentina conocerá un ángel de paz. 
                                                                   (Profecía de 1938)
Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol.
                                             Llegará el día en que la falsa palabra sea creída.
                                            Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira,
                                     cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria,
                                                    cuando la tierra tiemble bajo sus pies, 
                                                    cuando la intriga levante la masa,
                                    cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido, 
                               cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas.
                                                                   (Profecía de 1938)
El Altiplano hablara y dará sus frutos

La ultima pincelada en la Argentina 
                                                            será dada por un pintor gris.





Hombres meditad.
                                                                      El mar avanzará,
                                                                    inundará en diluvio, 
                                                         se derretirán los cascos polares.
                                         El eje de la tierra regresará y el ecuador será polos
                                                                    El mar será sangre. 
                                                                      Final de finales.
                                                                     ( dibujo de 1937)
La palabra Celeste llegará a 
                                                     una aldea de España y se le escuchará.
                                                                          ( año 1938) 
Dominador llega a España. 
                                                                 Destruirá y edificará.
                                                                           Luego,
                                          un Borbón será en su lugar y el mandón partirá,
                                             si su salud no se ha debilitado a la Argentina.
                                                                      ( año 1938)
                                                 Nota: La psicografía es del año 1938,
                                             el mismo año que nació Juan Carlos Borbón.
                                         Franco nombró a Juan Carlos su sucesor en 1969
                                                y en 1975 fue coronado Rey de España.


Vencida tierra Argentina. 
                                                            Vencida por el hombre ciego.
                                              Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. 
                                  Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre.
                                                    Guarniciones armadas gritarán ocultas:
                                                        mas saldrán al encuentro del caos
                                           - Pekin - Tokio - Habana - Rusia - N. América -. 
                                                            Dilemas de enfrentamientos - 
                                    Cantos de enfrentamientos. Sombra - oscuridad - sordera- .
                                                     Un hombre gritará: no se escuchará. 
                                                     Una mujer gritará: nose le escuchará;
                                         mas de un repente aparecerá un militar y será. ( 1938) 




Otras psicografias





Ampliar
Crisis - bolsa al suelo - el gran millonario yanqui dejará de ser (1940)

Ampliar
=Argentina - puerto de puerta celéste -de arenas de oro - de pastos verdes- de flores rojas- hablará y dirá= "Tierras tengo para el que sufre en quemazón - para el sin hogar- para el huérfano niño- para el que hambre padece- para el desposeido - para el anciano, para el enfermo- para el que nace. Y para el que deba nacer en este lugar de promisión - Argentina Samaritana del mundo!

Ampliar
=Ya la hora 11_ es!
= va en el cambio = en el primer cambio
=es en el canto de los 7 cantos.
= En el elegido de los 7 elegidos.
=En el destino de los 7 destinos

Extracto de Profecias





Por: Sixto Paz Wells
“Aquello que fue, ya es;
y lo que a de ser, fue ya;
y Dios restaura lo que pasó”.(Eclesiastés, 3:15)
“Pregúntenme sobre las cosas por venir”...
(Isaías , 45:1

PARRAVICINI (síntesis)
1937:
“La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo, (Chernobyl). Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuegos será”.
“Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá a las Antillas”.(Fidel Castro)
“La mujer pasará sus cabellos al hombre en los sesenta, y éste sus vestiduras a la mujer”. (hipismo)
1938
“España 66. La Palabra Celeste llegará a una aldea de España...Llegará un día la Virgen ; escoltada por Gabriel, ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará sus huellas a seguir, Cristo bajará de esa mano”(Garabandal)
“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el 44”
(referencia París)
"El corazón será artificial en el 66".(Y así fue)
“El mundo será desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica(TV).
Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio 
avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y 
superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con complacencia. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco”.
“Wall-Street, la bolsa al suelo en los noventa”.
“Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya , y ya saben de su cualidad y la esconden. 
Día llegará que será a toda luz y no asombrará”.
“Aparecerán volando en las alturas , círculos de luces ,
 trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, sí, serán 
los que vinieron a poblar la Tierra, se dirá, y se dirá bien .
¡Sí! los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, 
o la voz de Jehová, serán . Y de nuevo se les verá y se les 
escuchará”.
“Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos 
que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra 
para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa 
como alimentación . Carecen de grandes mares. Llegarán”.
“Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y darán al
 mundo la hora de empezar y hablar del cerebro vivo 
morador de atmósferas, del latido del universo”.
“El niño debe nacer, Dios lo ordena y manda. El destino 
no debe ser controlado por el hombre”(Aborto,Clonización)
“Maternidad artificial, ¡Cultivada! El origen será desvirtuado.
El hombre cultivará sin contacto”(Fecundación in vitro)
“La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de 
la discordia del final del milenio”
“Era de oro. La mujer-hombre llega para el 70. Destronará al hombre y hará guerras políticas, hará negocios de 
toda índole y buscará el oro a todo precio”.
“La cinematografía encumbrará la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano”.
“El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo , la aberración sexual, la homosexualidad, el lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá corrompida sin saberlo”.
“Los interplanetarios invisibles al ojo humano, mensajeros son de Dios y llegarán de más en más para evitar el
 estallido atómico. Ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud 
desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal”.
1940
"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y, por fín, dirá:!Verdad es 
! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ! Siglos nos contemplan y vigilan!"
"España y Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos
 países morarán ¡ navieros blancos ! ..."
1959
“Razas extraterrestres regresarán a la Tierra. Ellas ampararán ciudades subterráneas que de ellos fueron,
y aún habitadas por sus naturales aclimatados.
Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidos. La manifestarán 
en forma telepática, ¡ Será en el 2000!”
"Los navieros interplanetarios, los mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor.
 Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente del peligro del átomo. 
Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder. Se sabrá”
"España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. 
La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen".
"Seres extraterrenos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y las raptarán o 
asustarán. Ellos de regreso !callarán !”.
1960
“El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las
Pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronaviegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas.
Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides.
Ellos iniciaron la medida y la relatividad en la quinta dimensión!”.
“Naves interplanetarias no visibles a la retina humana llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo Sur.
 Allí recogerán materiales para socorrer al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuego. Portarán sangre 
humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡ Proveerán de hemoglobina !”
1969
Seres alados viajan a los mundos, mensajeros son de Dios.
Naves tripuladas desde planetas alejados bajan. Mensajeros son de Dios.
Pájaros luminosos se acercan a los mundos en brumas. Mensajeros son de Dios. Ellos portan el mandato
 superior a los mundos habitados por seres opacos que miran...atención debe prestárseles.
Con respecto al final del milenio, Parravicini recibió lo siguiente entre los años 1937, 1938 y 1939:
“¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será generalizado en el final del siglo”
“Serán portadores de paz (los extraterrestres) y vendrán en nombre de Jesús. Llega el tercer milenio. Con él,
 el renacer de la verdad”.
“Nuevo corazón. La Iglesia será renovada totalmente después de la discordia”.
“Fe en la Fe. Será en el 2002 (2012?).¡La voz de Cristo llega ya!”
“Familia regresa en 2002...Elevación de la tierra en el 2002” (2012?)
“Año 2002. El año 2002 (2012?) será el principio de la era del amor.Todo ser se amará sin concupiscencia.
 El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la tierra y todas serán superiores, trayendo la quinta dimensión.Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios”
“Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002”( 2012?).
“El último Papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”, “Cristo Mundus”, 
se dirá y será Cristo en el Mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá el Sahara azul, como el Pacífico en vergel”.
“El hombre del 2002 (2012?) será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá . La lucha por 
la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado . Habrán desaparecido los mandones, puesto que la ambición, lujos, etc, no habrá más.
El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos.
Por mil años el mal será desterrado del mundo y en esos mil años la paz será en amor, y los hombres conocerán y 
visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del 2002 (2012?) será el que hoy impera en Venus”.
“El sublime ser será en el año 2002 (2012). El mundo cambiado ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo 
idioma, un solo gobierno universal, y un solo Dios- Cristo. Las tierras vírgenes, que fueron hasta el cataclismo 
cosmópolis gigantes, serán”

LA NUEVA AMERICA

La nueva América del sur verá lo que el mundo no verá y será en amor luego de los tres humos (1968)
La Argentina comienza en el 70 su verdad (el regreso de Perón, la caída de Isabel, la represión). Conmociones 
pasaran, más su pueblo mostrará cordura y enseñara. Llegaran a sus playas extranjeros y quedaran en ellas
(Guerra de Malvinas). El sabio en Argentina será (1968)
La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral.. Nada sucederá en la 
argentina que no sea por mandato del Alto. (1968)
En el final de la prueba. El sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de 
brújulas. La costa rionegrina hablara de la gran pesca y del cultivo de algas en sus agua y de cultivos de frutales
 en sus alturas. ¡Santa Cruz, será!(1968) (Antes que todo esto suceda la humanidad deberá padecer su depuracion, 
saldar su Karma y aprender de la destrucción que ella misma ha provocado.)
Comenzará ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctrica, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimiento de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladadoras, océanos desbordados y 
aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá..(1968)
En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos,
 mas será bien.(1968)
¡Mensaje en la prueba! Tierras que serán promesas del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de 
caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!(1968)
Laboratorios extraterraqueos sembraran arideces(regiones áridas como el Norte argentino serán fértiles) y alzaran 
productos que utilizaran para alimentos, no de los del alto mas si para el terráqueo después del 2000. 
¡Llega el hambre! (1960)
Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte argentino, en los principios del hambre mundial.(1940)
Virajes del mundo hacia 2002 - (2006?) llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual 
actitud de las naciones al decir y hablar de paz.
Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizaran con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a 
las manos, pero el recio amarillo dirá: !Va! y en ofuscación, ¡Irá! Después final de finales. Principio de Principios. 
Luz. (1960)
Los hombres de la argentada tierra(Argentina), la que casi no padecio en el retumbe (¿de las bombas nucleares?) 
cantará extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. 
La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002.(1960).
2002-(2010-12?) Hombre ciego: la hora de la hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día a día. 
Llega presto la marejada lunar. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos 
en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablara desde lo Alto diciendo:
 "Van a vosotros ángeles de consuelo, portando el consuelo de los consuelos. La palabra de la grande palabra.
 El sentido del grande sentido. El amor en el amor de amores".
¡Oh! De nuevo el Sol ya regresa, exclamara con temores la lombriz de la tierra de la tierra tierra. ¡Ya es el Sol! Sin
 la nube de la nube nube. Sin el humo del humo humo. Es ya el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. 
Dios es el Cristo en retorno. ¡Es la paz! ¡Llega el 2002! (2012?) (1968)

SOBRE EL LIBRO UNA INSOLITA INVITACION

Centuria X, Cuarteta LXXIII
“El tiempo presente junto con el pasado
Será juzgado por el Gran Jupiteriano;
Tarde le será el mundo dejado
Y desleal para con los clérigos juristas”.
QUMRAM Y LA LIBERACION DE INFORMACION
“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud , como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya no existe más,
 así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el sol, ordenador del mundo. Todos 
los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás 
habrá ya en él insensatez.” (Qúmram, Libro de los Misterios IQ27 ,6-8)

11 DE SETIEMBRE Y EL ATAQUE A NUEVA YORK

“...Ha caído, ha caído la gran Babilonia, [...]
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación ; y los reyes de la tierra han fornicado 
con ella , y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
[...] Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida ,
 preparadle a ella el doble.
Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites , tanto dadle de tormento y llanto ; porque dice en su corazón : 
Yo estoy sentada como reina , y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas ;muerte,
 llanto y hambre, y será quemada con fuego [...].
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación 
sobre ella , cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo :
¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio.
Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella , porque ninguno compra más sus mercancías; [...].
Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves , y marineros,
 y todos los que trabajan en el mar , se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces diciendo : 
¿Qué ciudad era semejante a ésta gran ciudad?
Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando , diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, 
en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha 
sido desolada!” (Apocalipsis 18, 2-19 )

SOBRE LA LEYENDA DEL PACHACUTI

Citemos en relación al Pachacuti a Michell de Nostradamus , en su III Centuria, cuarteta XCIV que dice lo siguiente:
“Dentro de quinientos años se tendrá en mayor estima, Al que fue el ornamento de su tiempo. Luego en un golpe 
gran claridad dará, Que por el cielo les hará muy defensores”.

NOSTRADAMUS DESCIFRADO

Centuria I , Cuarteta LXIV
“De noche el Sol creerán haber visto
Cuando el cerdo semihombre se pueda ver,
Ruido, canto, batalla, en el cielo un batir percibido
Y bestias brutas se oirán hablar”.
Centuria II ,Cuarteta XIII
“El cuerpo sin alma no está ya en sacrificio,
El día de la muerte trasladado al nacimiento.
El espíritu divino hará feliz al alma
Contemplando al Verbo en su eternidad”.

LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO

Centuria I, Cuarteta LV
“Bajo el contrario clima Babilónico
Será tan grande el derramamiento de sangre,
Que en tierra, mar y aire, el cielo será inicuo
Sectas, hambres, reinados, pestes, confusión.”
Centuria X, Cuarteta LXXXVI
“Como un grifo llegará el Rey de Europa
Acompañado de los de Aquilón.
Con rojos y blancos conducirá un gran ejército,
Que contra el Rey de Babilonia irá”.

EXTRATERRESTRES

Centuria I, Cuarteta XCI
“Los Dioses se aparecerán a los humanos
Porque serán autores de gran conflicto,
Antes que el cielo visto sea libre de espadas y lanzas
Se producirán mayores penalidades hacia el lado izquierdo.”
Centuria II,Cuarteta XCV
“Entre los hermanos mayores habrá muerte y discordia...”

NUEVA YORK

Centuria VI,Cuarteta XCVII
“El cielo quemará a cuarenta y cinco grados,
El fuego se aproximará a la gran ciudad nueva,
Al instante una gran llama dispersa saltará,
Cuando se quiera probar a los normandos”.
Centuria V, Cuarteta VIII
“El fuego será dejado vivo, el muerto escondido,
Dentro de los globos horribles y espantosos,
De noche sobre la ciudad naval será convertida en polvo
La ciudad arderá , lo que favorecerá al enemigo.”
Centuria V, Cuarteta LXV
“Alguien que avanzará súbitamente causará un gran miedo,
A algunos notables que se esconderán:
Y la dama ardiente desaparecerá de la vista
Y poco a poco los grandes se enojarán”.
Centuria VI, Cuarteta XCVI
“Un Gran Ciudad será abandonada a los soldados,
Nunca hubo un tumulto mortal tan cerca;
¡Oh, qué horrenda mortandad se acerca!
Ni una sola ofensa será perdonada.
Centuria III, Cuarteta LXXXIV
"La Gran Ciudad será desolada,
De sus habitantes ni uno solo podrá vivir en ella:
Muralla, sexo, templo y virgen violados,
Por hierro, fuego, peste y cañón, el pueblo morirá".

LOS ARABES INVADEN EUROPA

Centuria V, Cuarteta LV
“De la comarca de la Arabia Feliz,
Nacerá un maestro de la ley de Mahoma,
Que vejará España y conquistará Granada,
Y luego por mar al pueblo ligústico”.

EL G7 Y LOS ILLUMINATI

“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos”...(Apocalipsis 13:1)
“Esto para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas [...]son siete reyes”...(Apocalipsis 17: 9-10)
“La bestia que era y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición “(Apocalipsis 17:11)
Por: Sixto Paz Wells
Fuente: 

 Sixto Paz Wells, El Mensajero de las estrellas

Reportaje por: Brad Hunter
Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe una
 fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. 
Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Desde 1974 Sixto Paz Wells asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre y en cinco ocasiones ha 
logrado reunir a periodistas de diversos países para presenciar la aparición de ovnis en el cielo del desierto de Chilca, 
Perú. Además de comprobar sus experiencias de contacto, también declara haber sido invitado por los extraterrestres
 a viajar en sus naves más de una vez. Sixto ha impartido conferencias sobre sus contactos en más de 35 países, 
entre los que figuran Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil, e incluso lo ha 
hecho ante las Naciones Unidas. Autor de libros como “Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional” y
 “El Umbral Secreto”, grandes personalidades del mundo político y científico lo han invitado secretamente para 
que transmita cuál es el mensaje extraterrestre. A continuación develamos algunos de sus secretos.
-¿Cuándo fue tu última experiencia de contacto?
-La última vez que tuve la oportunidad de ver físicamente a los “guías extraterrestres” fue el 10 de octubre de 2003.
 El contacto se produjo en las Sierras de Constanza, en la parte central de República Dominicana. Lo importante es
 que todos los presentes pudieron visualizar la nave, incluso un grupo de un campamento cercano logró grabarla 
en video. Fui transportado a bordo del aparato y permanecí cerca de 20 minutos en su interior. Más allá de lo 
anecdótico y sensacional del encuentro, lo más importante es lo que ellos buscan aportarnos en cuanto a información.
-¿Y cuál fue el mensaje que te transmitieron personalmente?
-Ellos dicen que debido a un acontecimiento astronómico sucedido en nuestro planeta, la vida que aquí se estaba desarrollando se extinguió hace más de 1.200 millones de años. Entonces un grupo científico de origen extraterrestre

 realizó un experimento para evitar que esto sucediese. La manipulación del tiempo sobre acontecimientos ya 
transcurridos motivó la creación de un tiempo paradójico, que es un tiempo paralelo al que transcurre en el Universo. 
(Nota: Si una persona viaja atrás en el tiempo para evitar el nacimiento de otra persona y mata a su abuelo, en el 
actual tiempo esa persona seguirá existiendo, pero en el momento que han matado a su abuelo, se estará creando 
un nuevo tiempo alterno y paradójico en el cual su descendencia no existirá a alcanzar este tiempo).
La cuestión es que estamos actualmente ante la posibilidad de que ambos tiempos se reconecten y parece ser que 
existen ciertos grupos de poder que estarían tratando por todos los medios de que esto no suceda. Su objetivo sería
 impedir que la humanidad llegue de aquí a ocho años a un “parto planetario” que los mayas habrían anticipado y 
llamado el “giro del tiempo”. Esto significaría la posibilidad de que nuestro tiempo alternativo se reconecte con el 
tiempo real del Universo y que la Tierra ocupe el lugar del planeta muerto en ese tiempo universal.
Quienes estudiamos las profecías sabemos que las mismas no hablan del fin del mundo, sino que hablan del final 
de los tiempos; y para que haya un final de los tiempos tiene que existir más
Una historia como ésta resultaría más que descabellada, a menos que exista evidencia científica que corrobore su 
realidad. Los científicos que intentan datar la antigüedad del Universo no logran explicar por qué, cuando hacen 
observaciones y dataciones en determinados sectores del Cosmos, se encuentran con estrellas que son más 
antiguas que el Big Bang. Algo imposible, ya que no podría haber estrellas más antiguas que el evento que marcó 
el inicio mismo del Universo... Lo único que podría explicar este fenómeno es que nosotros estemos mirando 
el Universo desde una realidad que no es la realidad universal.

-¿Qué papel cumplen los mayas y su conocimiento del Cosmos registrado en diversos Códices?
-Los mayas sabían desde hace miles de años que nuestro planeta giraba alrededor del Sol y que el Sistema Solar 
giraba en torno del Sol Central de una galaxia una vez cada 260 millones de años, en lo que ellos llamaban 
un Año Galáctico.
Este ciclo tendría que culminar entonces el 22 de diciembre del año 2012 y esa fecha sería el momento en el cual 
los tiempos paralelos terrestres podrían llegar a reconectarse.
En el “Códice de los Eclipses”, uno de los pocos que sobrevivió hasta nuestros días, los mayas anticiparon todos 
los eclipses desde su época hasta el año 2000 de nuestra era.
Ellos decían que el 11 de julio de 1991, cuando faltarían 20 años para el final del Gran Ciclo Cósmico 
(la noche oscura) y la finalización del último Katum, la energía del Sol Central de la Galaxia (también llamado 
el Sol Manásico o Hunab-Ku por los mayas), llegaría con tal intensidad que las capas de protección del planeta se deteriorarían y la Tierra entraría en convulsión, al igual que el Sol, y sobrevendría un tiempo de grandes 
transformaciones.
Hoy estamos viviendo grandes cambios climáticos y catástrofes que son prueba de que este proceso está en marcha.
-Lo que sucede a escala macrocósmica se repite en una microcósmica...
¿Puede ser que esta energía proveniente del Sol Central de la Galaxia esté alterando los componentes 
de nuestro planeta, e incluso a nosotros mismos?
-Toda esta energía de exceso que el planeta está recibiendo está alterando el campo magnético terrestre y 
la resonancia Schumann… es como si el planeta estuviese “agitado”. Al tornarse la Tierra inestable, violenta, 
sísmica, “agitada”, es lógico bajo la ley de reciprocidad que todos los que la habitamos estemos inestables, 
telúricos, sísmicos y tormentosos. Entonces es comprensible que nos encontremos sumergidos en un estado 
de estrés, violencia, irritabilidad, nerviosismo, etcétera.
Es un proceso doloroso pero natural, propio del parto planetario que debemos superar para llegar al tan 
esperado encuentro con el tiempo real del universo.
 
-El año pasado en México sucedió un acontecimiento que se relaciona regresivamente con los años faltantes
 hasta el salto del tiempo, y con ciertos capítulos del Apocalipsis bíblico.
¿Podrías explicarnos bien lo que pasó?
-A partir del año 2003 faltaban nueve años para el giro del tiempo, como si se tratase de una cuenta regresiva. 
Y justamente en el mes de abril del año pasado aparecieron en México, en la falda del volcán Iztaccihualt, 
unos extraños símbolos que se relacionan con los años que faltan para el parto planetario. El Iztaccihualt tiene 
la forma de una mujer acostada y hay una antigua profecía náhualtl que dice “la mujer dormida debe llegar a dar a luz”, 
y que cuando esto ocurra vendrá el gran cambio total. Ese mes la señal Televisa de México mostró imágenes de 
la falda del volcán: la nieve se había derretido y en la superficie se podían ver unos símbolos inmensos -letras 
del hebreo antiguo- interpretados por especialistas en la Kabala y rabinos judíos. Con una lectura de derecha a
 izquierda se decodificó lo siguiente: el número 9, luego la palabra “parió” o “parirá” y después “cráter dragón”.
El año pasado, entonces, se iniciaba la cuenta regresiva de los nueve años previos al giro del tiempo en el cual 
cada año representaría simbólicamente un mes de gestación. Así, el año pasado correspondería al primer mes 
de embarazo: el mes de las náuseas, los mareos, los vómitos y el malestar general.
Si comparamos estos síntomas con el panorama mundial pasado nos podemos dar cuenta de que vivimos
 acontecimientos propios de “un primer mes de embarazo”.
Este año correspondería al segundo mes de embarazo y si uno quiere saber si todo lo acontecido en ese 
“primer mes” estaba profetizado, debemos dirigirnos al Capítulo 9 del Apocalipsis bíblico y allí encontraremos 
una descripción, con términos propios de hace miles de años, de lo acontecido en la guerra de Irak, y hasta 
presenta detalles del armamento utilizado. Si queremos saber lo que va a pasar este año 2004, entonces 
debemos dirigirnos al Capítulo 8 del Apocalipsis… es una cuenta regresiva.
-Teniendo en cuenta todo esto que nos contás, ¿cuál sería tu mensaje para los lectores?
-Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe 
una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. 
Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Tenemos una misión: hemos venido aquí a amar y a enseñar a amar.
El amor es la clave que nos va a permitir la reconexión, a través de la cuarta dimensión, con el tiempo real 
del Universo y así podremos ocupar el lugar que nos corresponde por mérito propio.
No teman, este parto planetario es un gran momento para la humanidad.
La Tierra tiene la oportunidad de reencontrase con el Tiempo Real del Universo, pero para que ello ocurra es 
muy importante que cada uno de nosotros tome conciencia de cuál es nuestro lugar y que alcancemos el grado 
de conciencia necesaria para comprender este proceso.
Este es el mensaje que los extraterrestres quieren que difundamos.
Si todos juntos entendemos cómo funciona el gran orden cósmico, más fácil y con menos sufrimiento será el parto.
Reportaje reproducido con permiso de la Revista El Planeta Urbano







                                                                                             PSICOGRAFIAS 1970      
                                

Una veloz carrera se desUna veloz carrera se desatará en la Tierra. El hombre vencido 
querrá alzarse ante la 
lacivia  destructora de todo bien, y ésta omnimoda, perversa raptará a la juventud y la 
destrozará. 
¡ Generaciones quedarán vacias!atará en la Tierra.
El hombre vencido querrá alzarse ante la lacivia destructora de todo bien, y ésta omnimoda, perversa
 raptará a la juventud y la destrozará. ¡ Generaciones quedarán vacias!

El vicio camina con su relajo total. El joven en él se solaza, baila, desnuda sus vergüenzas 
en calles y escenarios,
anulan su dignidad, en tanto el ateo ordena su continuidad, edificando con la anulación del 
joven, el imperio 
mundial del mal, llega ¡la cruz!

Imagen fue de si mismo el hombre de ayer, y se vio. Imagen es de si mismo el hombre de
 hoy, y no se ve. Su mente es un laberinto infinito sin salidas, teniéndolas a la vista 
en su verdad.
Camina sin buscar, buscando en su búsquedala búsqueda del camino que lleva sin buscar.
Tiempo pierdes, hombre de la música suelta y el cabello largo; sin ropas limpias, no tendrás jamás el 
espíritu limpio.
¡Comprende y entiende, porque ya es hora y el grito llega!
Imagen eres de ti mismo y no observas.
¡ Observa y verás! Serás

El ateo marcha, grita, destroza, mata, envicia al joven, entorpece a la mujer, la maternidad 
se niega, y la virilidad 
se arroja. El caos es, en este imperio de males aceptados y aplaudidos, el Todo de 
Todos y Todos en el Todo, 
son ellos barro, pestilencia. Asco! Mas todos en lo intimo escuchan su voz interior 
que les dice: apartaos,
 llorareis, abrazad la cruz. Ya ella llega! El mundo sera en luz. 

¿ Qué sucede en el mundo afan tochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue 
en su sexo. ¿Por qué 
son así sus hilos manejados ante el asombro de la civilización que fue y no se fue?
 ¡ Por qué se olvidó a Dios!
 Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?






La ligereza de observación del hombre liviano, de la hora deformada en que el mundo vive, le hará 
desencontrarse; ya sea en política, ya en religión, ya en familia y ya en la ciencia.
En todo lugar será lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzará pues OM. ¡ 
Se avecina! 
Ve, caminante amigo; sana tu sed de deseo en el saber de la hora en la hora de ser.
¡Ella será! Cerca viene: es la hora del decir, del enseñar, del llamar, de la protección. ¡Es la hora de Dios! 
Porque el mundo oscurece y debes ser la luz en la luz que entregamos a tu mente desde el ayer, ¡Guia!

Caminante; por esta noche basta. Entrega estas páginas que nos entretuvieron ratos, 
entrégalas al amigo
 hermano Sigurd. Él debe guardarlas para cuando el momento se allegue, al momento 
que aguardo.
Todo lo nuestro tuvo siempre su momento y su depositario. El hermano de Santa Fe por su Santa FE , 
es y será nuestro "guardador" por siempre. Él sabrá propalar el grito, que llega y la hora que se acerca.
Agradéscole y le bendigo como a ti.

Caminante: el croso positivismo que habita y reina sobre el mundo, observando va
 el acercamiento del intuitivo ser, 
que se desenmascará y se le desalojará.
Entonces el mundo sabrá la verdad de lo real y de lo irreal, que siendo hasta entonces será con toda
 naturalidad real, porque el hombre comprenderá al fin que ambas cosas fueron siempre una misma cosa,
y esa misma cosa será la revelación total del Universo en su verdad espiritual.
¡El degradante positivismo rodará en la hora 11!

¿Adónde va el mundo? ¿Adónde va el hombre? La iglesia de cristo se apresta ya
 a la nueva regencia al llegar.
¿Será el Otoño Romano, el tiempo en que el nuevo tiempo hable?
                Serás porque la joven iglesia comenzó y dirá lo que dice el joven.
                  La Campana Sacra anunciará lo inesperado. ¡ Y lo inesperado será!

Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia
 la región del premio.
El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo 
del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propagación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.

¡Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz- Amarillos con lección de 
entendimiento- amarillos en 
relaciones científicas-Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes- luego, 
amarillos en el Grito, y 
cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y ...¡Será! 

¡Caminante!: prosigue tu andar - tu decir - tu cantar - tu orar - tu amor al prójimo - 
a la familia - al amigo -
 al necesitado - al que a tus puertas llegare - aunque en desagrado fuere - Caminante:
 tiende tu mano - 
tu enseñanza - tus mensajes -
 tu diario, porque es la hora del oscurecimiento - entrega nuestra luz, entrega nuestra paz.

Llegará la hora, luego de la espera - llegará la nueva luz de la fe, en la fe misma; y 
entonces los hombres que
 supieron del saber sabio; del hombre que se guardó en guardado espíritu de niño;
el que aprendió la palabra de las palabras, el que amó en el puro amor - ese - ese hombre, el que 
jamás olvidó a Dios; ese 
- ese será el que diga -
Yo soy la semilla del mañana 
- soy el Trigo de Dios - ¡y será!






Cae ya la lámpara de la terminada luz. La oscuridad se acerca, y los seres simples -
 los pobres de espíritu que nada dijeron , dirán verdades que aterrarán a los que de
 ellos se mofaron,
                                                             y ellos dirán en razón, porque
                                                           " bendecidos serán los simples" -
                                                                dijo Cristo ¡y lo serán!






La humanidad sera herida de muerte por la flecha del amor, la flecha hará sentir dolor,
 mas placer en sincero y 
sano Amor, que llega sin visible actor. serán!






Comienza el advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el caretón hipócrita 
de la civilización revolucionaria y 
el martillo de la gastada voz q1ue fue rebelión - y cae - en fatiga.
                                                                            ¡Comienza el amor!






Cruz Orlada. Amor. Bizancismo.

Cruzado Santo de la Orlada Cruz!

Cruz Orlada en Amor: "La Nueva Fe".

¡Caminante!
Una tarde será tu partida en un abril... dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo:
 partiré en un abril de melancólico otoñado... 
fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh!
¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril - 
Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y 
necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, alos que ciegos van - 
Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.






Surge el amor y arrebata a la insidia su reinado vanal - inútil será que la derrotada 
causa intente reconquistar
 su cetro de maldad - inútil será, porque el amor será.

Llega ya el día y la hora en que el "monstruo" materia estallará con sus armas y 
se derrumbará ante la exacta verdad.
¡Cristo! - Ante su Santa 
                                                   "Cruz Orlada" y ante el bendecido amor..
                                                                  - ¡Llega la hora del Sol! -

Llega la unificación de ideas - de procederes - de razas -
                                                 Unificación de la Babel mundana en la "Cruz Orlada"

Llegan los cruzados de la Cruz Orlada.







                                                                                                 PSICOGRAFIAS INEDITAS

Hermano: abrid los ojos, ya la bestia trepa los ámbitos de la Tierra. Es ella dueña  
del hombre atolondrado que corre tras la cupiscencia y el poder del oro.
                           Hermano: presto estallarán nuevas guerras. Será el humo del primer humo.
El acusador ordenará en contra de poderes constituidos: exigirá feroz normas desprovistas de bien. 
Sin trabajo aplastará coronadas testas y gobiernos poderosos. El sacro Vaticano bajará su tiara lastimada,  
mas no vencida. Prevalecerá en lucha.
Terminado el ruido del acusador, la redención condenará a la Bestia la que rodará los espacios.

En el final de los tiempos, el hombre vivirá el vértigo de una civilización desatada en  
puerilidades que le arrastran a la destrucción. El nada verá. Despreciará a todo lo que 
la ciencia investigue, demuestre la técnica, hable el estudioso, el artista inspirado y 
hasta el monástico meditativo y humilde, observador del Alto, que asegurará saber y 
comprender el advenimiento del cambio.
                                                           Porque el cambio en la tierra. ¡Ya es!

¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para 
no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para
 no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.

El "Niño Nuevo" habla del hombre interplanetario, del hombre "materia" y del hombre "
antimateria", del "robot", de la Nave Voladora y de la Misión de los seres astrales.
Seres superiores "Misioneros de Dios". De Dios el creador, el que en constante ayuda acude al hombre 
que le ignora, que le olvida y hasta de aquel que pregonando va el disconformismo de la hora actual, y la no existencia de otros mundos en gracia.
¡El niño Nuevo, es verdad! 

El "Joven Nuevo", realidad de la hora, el que se abandona por ignorar y temer el mañana 
que le espera, el que proclama poseer sabiduría y se entrega a desnaturalizar todo; incluso
 su físico y a emitir canciones tal vez sin conceptos. Ese joven habla de mundos habitados, 
de seres en ellos con superior cultura, mas lo hace por exotismo y sin interés alguno. 
El "Joven Nuevo" busca en la búsqueda de un dios imaginado por él, dentro del absurdo, dentro de
omnubiladas conjeturas que no siente, más impacta.
Vive "el joven Nuevo" en rebeldía ... ¡No verdad!

Llega ya el "reeducado"; el joven rebelde, el que gritó y proclamó la belleza de la relajada 
carne en abandono, del equivocado sexo, del placer artificial y de la muerte provocada
 como sumo premio y meta de la liberación sin final.
Llega el "recuperado"; el que renegó de los valores artísticos, filosóficos y morales y de toda opresión que 
angustió a la sumergida humanidad caduca, inservible, a la que debió borrársela definitivamente, para 
implantar al "hombre dios", al hombre del futuro, hombre verdad. Sin el "ñoño" Amor, sin el tonto apego 
al prójimo, sin el mañana estúpido. ¡Tan pregonado! y sin el ayer caótico, para imponer... el yo, en ¡el hoy!

El "reeducado", hombre estudioso e inquieto, junto al "Niño Nuevo", ya crecido y en
 razón ambos responsables dentro de la baraúnda de los rezagados, enseñaran y hablarán 
del siglo venidero, de la nuevas ciencias, de la cibernética y su alma, de los nuevos 
sentidos revelados, de la existencia "deber", de fenómenos de atmósfera, de la nueva 
civilización superior, de ciudades a levantar; ya subterráneas ya flotantes en los mares,
 flotantes en los aires, viajeras y transformables. Pregonarán la franca amistad que deberá 
brindarse al ser "interplanetario", a ese hermano Alto, que nos guiará. Nos enseñará, 
construirá y nos entregará la palabra de Dios.
                                                                   ¡Con ellos llegará la paz!

Ciencia: puertas a la bacteria en detrimento humano. ¿Qué hace tu saber? Comprende y 
entiende, la bacteria será por ti lanzada, en terrible guerra mas recuerda, ella en 
anticipo terminará contigo. Llegan pestes, para tu conocer. ¡Desconocidas¡






Científico : ¿Qué llevas en las manos ? En verdad tú comprendes que algo comprendes,
 mas entiende que de lo poco que conoces llevas un mucho de peligro, al parecer eres audaz, 
mas no lo eres. Aprende, observa y medita. Detén ya tu insensato correr tras el átomo
 ¡Aún resta un tiempo¡
                                            La muerte es contigo y... será muerte. ¡Evítalo!






El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó 
a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astro navegantes 
azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. 
Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida 
y la relatividad en ¡la quinta dimensión!

La ciencia ante siglos de experiencias superiores, se hallará pequeña, querrá develar 
hechos astrales, querrá saber de existencias planetarias mas no podrá -negará entonces
 evidencias tangibles por reconocerse ineficaz a ellas.
                                                           ¡El hombre se atrasó milenios!






El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. Es él ya dueño de naves aún no definidas,
 mas sí en proyectos. El llegará... sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir, regresará sin 
regresar. Será y no será.
                                                                   ¡Porque aún no es la hora!

Nuevas Naves Voladoras crearán los hombre y hasta volarán sin naves, solamente 
con espaldares.
                                                                        ¡Y serán en Triunfo!

naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán 
América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre
 y en el cataclismos de fuegos. 
                       Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente.
                                                                  ¡Proveerán la hemoglobina! 

Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que 
de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados.
Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. 
Se manifestarán en forma telepática.
¡Será en el 2000¡

El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre 
le habrá olvidado por el oro.
En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres
 superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : 
"¡Todo es obra de Dios!" 
El Naviero con empeño recalcará: "todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. 
Abandona ya el "fetichismo", el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas;
 pues no serán.
¡Aprende a ser de Dios... !

En el final del Tiempo Tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra 
los Astronavegos del ayer, portando palabras en advertencias.
Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego.
Sus naves serán guardadas en altas cumbres de montañosas regiones, dentro de sus ya conocidos cráteres.
¡El Astronávego astral hará el bien al Terráqueo, sin ser este advertido!

Toda Nave Astral es construida en materiales no conocidos aún sobre la Tierra.
Sus naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna.
El Naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costura algunas transparente y azules.
Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ¡ambos!

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y
 por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás.
¡Siglos nos vigilan y contemplan!
En 1968: otro mensaje que dice: "El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. 
El "Nuevo Joven" lo hará... y él verá.
En el mismo año otro anuncia: "Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que 
serán frases y se comprenderán al fin".




Psicografía de Benjamín Solari Parravicini del año 1938, que muestra las dos 
Torres Gemelas de Nueva York, 
con edificios alrededor que se derrumban.
En el texto habla de ataques que sufrirá el monumento, en representación de las dos Torres Gemelas,
 que en aquel tiempo aún no existían, ya que fueron planeadas en los años ´60 y finalizadas en 1976.




                                                                               
                                              Parrabichini testamento profético
                                                                                        












































































































































































                                                                                           















PARRAVICINI: EE.UU. Y EL AGUA NEGRA DEL GOLFO





"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"

Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decian que se trataba de una persona o de el país gigante por lo de elefante, hoy después de recibir este correo busqué el mapa de norteamérica, no EEUU sino toda norteamérica y sorpresa, Parravicini pudo haber descripto este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y creo que éste es realmente un evento que será recordado por siempre.
El siguiente es el mapa de norteamerica dado vuelta 90 grados, .
El punto rojo es el lugar del derrame observese que coincide con la trompa del elefante y otro dato importante el derrame sucedió en el mar es agua negra (agua y petroleo)
"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )




Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.